Ver la versión completa : Como preparo la Giz?
Luisodin
06/07/2007, 12:49
Me estoy bajando jueguillos y cosas y no tengo ni warra de que hacer con ella como cambiar el firm y poner el ke valen los juegos bajaos etcetc >__<
Ayuda!!!
en gizmospain hablan bastante en sus foros sobre ello ...,yo no estoy al tanto ya que no tengo la gizmondo ...
CarmatriX
07/07/2007, 23:04
Gizmospain está mas muerto que la gizmondo en sí xD.
Yo la tuve, y menuda decepcion de consola :S suerte que la pude cambiar por la GP2X
También puedes encontrar info en gizmondoforums
danihm_moz
07/07/2007, 23:15
para cambiar el firmware simplemente pones e o los archivos del sevipack b de otaku en la raiz de la sd y no se si al encenderla te decia que estaba actualizando o tenias que dar a iniciar aplicacion...
una lastima porque tiene juegos muy buenos y otros que prometian bastante :(
CarmatriX
07/07/2007, 23:19
para cambiar el firmware simplemente pones e o los archivos del sevipack b de otaku en la raiz de la sd y no se si al encenderla te decia que estaba actualizando o tenias que dar a iniciar aplicacion...
una lastima porque tiene juegos muy buenos y otros que prometian bastante :(
Tenias que ir a iniciar aplicacion, y se ejecutaba como cualquier otro juego, actualizaba, y ya está... ya está del todo, xD, ale, a criar polvo :D
danihm_moz
07/07/2007, 23:27
yo ultimamente me ha dado por jugar al jenson's button street racing y me gusta bastante, tambien tuve una temporada con el colors y el pod me encanta
Gizmospain está mas muerto que la gizmondo en sí xD.
bueno, me referia a los foros obviamente ...,aún hay alguna gente que escribe allí algo de vez en cuando , poca pero aún hay alguna ...,y bueno ,supongo que estaría por tiempo salvo que aiken no kiera o definitivamente no acabe posteando absolutamente nadie ...,no sé si habrá noticias como para mantener actualizada una página de gizmondo ...
Mariner_I
08/07/2007, 12:06
yo ultimamente me ha dado por jugar al jenson's button street racing y me gusta bastante, tambien tuve una temporada con el colors y el pod me encanta
Existe un Jenson's Button Street Racing? que fuerte, para cuando el Takuma Sato's Crash Racing?:quepalmo: :quepalmo:
Luisodin
08/07/2007, 12:11
Ya venia con el SP B ese :P probe 3 o 4 juegos y va a ir al armario ya
bueno, me referia a los foros obviamente ...,aún hay alguna gente que escribe allí algo de vez en cuando , poca pero aún hay alguna ...,y bueno ,supongo que estaría por tiempo salvo que aiken no kiera o definitivamente no acabe posteando absolutamente nadie ...,no sé si habrá noticias como para mantener actualizada una página de gizmondo ...
Eso si, http://gizmondoforums.com sigue muy activo y hay una web de la comunidad francesa http://gizmondo.new.fr que tres cuartos de lo mismo.
Un saludo,