Ver la versión completa : [CHOLLAZO GC]El mejor día de mi vida??
kennyspirit
06/07/2007, 12:29
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (gritito Mario)
Acabo de salir para ir al banco (por mi familia) y a hacer un par de favores y justo después me he dicho... voy al Corte Inglés del Mercado de Colón a mirar si tienen novedades...
Entro y me veo: OFERTA JUEGO DE XBOX 3,95 variedad [Ahhh] y me digo sólo serán algunos... pues no! TODOS!
pienso, jo! estoy por comprar alguno para un colega o algo, qué lástima que no hayan de Game Cube!. Entonces, nuestro héroe (osea yo xDD), mira los juegos de Wii y el estante de justo en el suelo y ve, con ojos desorbitados... los juegos de Game Cube, también rebajados a 3,95.
Uno a uno fui cogiendo de cada título y encontré sólo aquellos juegos que había querido comprar y que esperaba ver en players choice y... Los Bongos!!!.
Ésta es una lista de lo que he comprado (el último de cada juego en casi todos los casos y en los Bongos).
Pikmin
Pikmin 2
Metroid
Metroid 2
Resident Evil 4
Geist
Paper Mario
Donkey Kong Jungle Beat (sin bongos)
Wario World
Los bongos
Cada cosa a 3,95 euros X 10 = 39,5 euros !!! :brindis:
SOY FELIZ!!!
es más, NINGUNO ES PLAYERS CHOICE!!!
SOY FELIZ!!!! JAJAJAJAJAJAJ
Además la oferta empezó ayer x la tarde y cuando he ido me han regalado a la entrada una camiseta dos bolis un bloc, folletos... de la sociedad de consumidores.:D
he hecho un montón de fotos que si queréis las subo para que me creais (xq no me lo creo ni yo!!) pero estoy nervioso x jugar y no encuentro el cable de la cámara :rolleyes:
Me voy a jugar!! :brindis: y el que pueda que vaya al Corte Inglés (ahi quedan 3 o 4 Residents, un Wario World, varios Mickey Mouse Magical Mirror, y varios 1080 Avalanche Snowboard CORRED INSENSATOS
FFantasy6
06/07/2007, 12:32
Ale, ya saben a donde ir los especuladores XD
que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡quiero ese paper mario! :_(
Desde luego has tenido una suerte impresionante
***** ¿pero es en todos los corte ingles?
No, yo me pase hace dos dias y no lo tenian en dos ci, buscaba re4, y no lo tenian ni al precio normal...
Saludos
Que es en todas las tiendas no?? pq en la web tambien salen a 3,95 €
buba-ho-tep
06/07/2007, 12:39
Pues ahora vete corriendo a por el RE4 Wii edition que es mu guay. Y pensar que lo vi en el corte inglés de Mallorca a 44,95€!!! Vaya chollazo de refrito!
Aaaargh vaya asco de suertudo! :brindis:
Ufff si hubiera estado yo allí, habría arrasado con los juegos de xbox. Qué mierda por eso, yo nunca encuentro estas ofertas!
Tranquilo kenny que todavia tiene que venir enkonsierto a homologarte si es un chollo o no
Pues ahora vete corriendo a por el RE4 Wii edition que es mu guay. Y pensar que lo vi en el corte inglés de Mallorca a 44,95€!!! Vaya chollazo de refrito!
Yo me lo compre el sabado pasado a 35 € en game.
< - >
Tranquilo kenny que todavia tiene que venir enkonsierto a homologarte si es un chollo o no
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
buba-ho-tep
06/07/2007, 12:44
Yo me lo compre el sabado pasado a 35 € en game.
Vaya robo!!! [Ahhh] Su precio es de 29,99€ aunque yo me lo comprare por 10€ como mucho cuando entre al Cash Converters. :D Pagar ese precio por un juego de pasada generación es pasarse...
Porqué yo no tengo esa suerte... :(
Pero eso es en todos los corte inglés? Porque si es asi salgo pitando para allá. Por cierto habia de ordenador tambien?
Salu2.
Elaprendiz_dep
06/07/2007, 12:49
Resident Evil Wii edition, hablan en serio?
Vale la pena pillase el de game cube o este ultimo?
Solo por el Pikmin 2 ya te ha salido rentable.
Enhorabuena:brindis:
Si en todos degun su web , esta tarde me ire al de zaragoza
Resident Evil Wii edition, hablan en serio?
Vale la pena pillase el de game cube o este ultimo?
El control de la Wii desfavorece a este juegazo, yo me lo compraría para GC antes que para Wii.
Saludos, Nakio.
FFantasy6
06/07/2007, 13:00
Aaaargh vaya asco de suertudo! :brindis:
Ufff si hubiera estado yo allí, habría arrasado con los juegos de xbox. Qué mierda por eso, yo nunca encuentro estas ofertas!
Llamamé a las 15:30 que estaré en el CI de Sabadell a ver si queda algo :P
Sr.Polilla
06/07/2007, 13:01
QUE SUERTE!!
Y pensar que ayer me gasté 30€ en un Mario Kart + Soul Calibur 2!
¡¡LA ENVIDIA ME CORROEEEE!!
Luisodin
06/07/2007, 13:03
Yo ahora mirare x los CI de aki pa piyar cosilla spa especular
weno eso lo haran pa quitarse todo el stock de juegos de esas consolas supongo
a mi es que me pilla lejos el CI si no me acercaba a me traia un momton tanto de cube como xbox.
Elaprendiz_dep
06/07/2007, 13:23
oigan y las estrellas del club nintendo o como se digan de los ju8egos de game cube sigen siendo validas?
Es qyue tengo la eii pero nunca me he metido en el club nintendo y tambien compre por 10 euros el donkey konga con los bongos y no loes he canjeado i de ir al corte ingles pues seguro que conseguia un monton de puntos,no?
neostalker
06/07/2007, 13:30
Un consejo para ***** a los especuladores: Que nadie haga ofertas en C/V superiores a 3€ por juegos de Xbox y Cube precintados :demonio:
therealyeep
06/07/2007, 13:33
Espero que en corte ingles de alicante tambien hagan rebajas, ya que este finde pasao fui y estaba todo carísimo, y el sabado 14 vuelvo a ir y espero que la gente no haya arramblado con todo, aunque con las congas no creo, ya que tiene lo menos 20 congas amontonadas.
^MiSaTo^
06/07/2007, 13:39
alguien me puede conseguir un Pikmin2 y un Paper Mario?
que no puedo acercarme a ningun ECI :llorosa:
Yo a ver si me puedo llegar al de malaga esta tarde y veo si hay algun mario kart, paper mario o alguno asi. Los demas que me interesan de cube ya los tengo.
therealyeep
06/07/2007, 13:45
Yo el 14 ya he dicho que me acercaré a el CI de Alicante, y si hay rebajas me pillaré algo pa mi y para quien quiera.
Un consejo para ***** a los especuladores: Que nadie haga ofertas en C/V superiores a 3€ por juegos de Xbox y Cube precintados :demonio:
Pues si lo avisas ya les veo desprecintandoles y vendiendolos dentro de un mes con un "Esta como nuevo casi sin usar" por 10€
Luisodin
06/07/2007, 13:45
alguien me puede conseguir un Pikmin2 y un Paper Mario?
que no puedo acercarme a ningun ECI :llorosa:
Si hay algo en lso del centor me voy a llevar 150 pabos en games Si estan esos 2 t los piyo. Ahora t cuento
Pues en el de Gijón me acabo de pillar 3 pikmin, un geist y un viewtiful joe hot red rumble.
Quedaban una serie de catastroficas desdichas, robots, winnie the pooh y ty 2, vamos unas joyas.
Ahora a revender esos pikmin xD
Elaprendiz_dep
06/07/2007, 13:48
Me ignoriais????
No sois mis hamigos????
Sñif-Sñif ME SUICIDARE!!!
kennyspirit
06/07/2007, 13:48
Acabo de ir al otro Corte Inglés y tenían la misma oferta, pero de GC les quedaban el 1080 y el Chicken Little... juegos que no he pillado por falta de devoción hacia ellos. De Xbox quedaban el Prince of persia, el último Splinter Cell y el Juiced.
En el primer CI tenían de Xbox el XIII, el del barça (jop a ese la rebaja era de 2 euros xq valia 6 xDD), el pack de misiones del Halo 2 (Falo 2 wey!) y alguno más que no recuerdo.
Estoy más que contento de GC sólo tenía 6 juegos (o menos no lo se) y hoy me he pillado 9 más :D
Y encima todo juegazos: me estoy jugando al DK Jungle Beat con los bongos y me lo estoy pasando mejor que con ningún otro juego hasta ahora (qyuizás debería haberlo dejado para cuando me cansara de los otros xDD)
Estoy esperando que enkonsierto me felicite o me ponga pegas :rolleyes:
Si me tuviera que quejar (que ni quiero ni puedo xq se están agotando ya todos y me he llevado muchas "ultima unidad" y sin player choice) me habrían gustado el Mario Sunshine, los mario Party, el de Soccer, el tennis... pero bueno cuando me programe el Viper ya será un problema menor.
Saludos y suerte a los que vayais al CI (que conste que no he pillado nada para especular y que os he avisado eh??? xDD SALUDOS AMIGOS MIOS!!)
tusksegundo
06/07/2007, 13:49
AAAHHHHHHHHHhhhh!!!!! ya los he vistooo!!!! mañana mismo me pillo una infinidad de juegos, todos los que veas!!! condumista!!! vivaa!!!
Por lo pronto en el Game, estaba el Donkeyconga con las conga por 20 euros y en el corte ingles lo vi por 40 y ahora por 3,95!!!! vivaaaa
Ole, encima la pegata esa verde que le ponen con el precio de 3,95 € se despega impecablemente :D
eToiAqui
06/07/2007, 13:52
Entonces... es en todos los CI?
Creo que esta tarde me voy a pasar por alguno... xDDD.
PharaOnyx
06/07/2007, 13:54
Digo yo que será en todos, puesto que el precio está puesto en su web :?
Saludos, Alex
pd: ^MiSaTo^ tienes un MP :p
eToiAqui
06/07/2007, 14:02
Wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img340.imageshack.us/img340/7916/wtfcy3.jpg
Esta tarde me voy de compras... aunque seguro que me pego una desilusión cuando ya esté todo agotado.
Podiamos quedar para ir algun corte ingles ya que somos de zaragoza , si alguno tambien es y se quiere venir , yo ire con mas gente
mireda, curro hasta las 5 y no podré encontrar nada en bcn. al menos el 1080 por la web un poco más caro espero que sí (es uno de los poquísimos juegos que quiero y no tengo de GC).
bueno, en la web me saldría por 9. creo que intentatré pillarlo en persona esta tarde (se que en algun ECI tenian copias), y si no, por la web.
Luisodin
06/07/2007, 14:36
En Callao y Sol No habia nada :s
kennyspirit
06/07/2007, 14:37
a mi me han dicho que la oferta empezo ayer por la tarde y esta mañana he visto cómo se agotaban, así que CORRED INSENSATOS!! (quién dijo eso ayer con las estrellas nintendo?? xD)
FFantasy6
06/07/2007, 15:02
No me extraña que los de Madrid no encontreis juegos de GC, y menos el Paper Mario
PAPER MARIO (10) --> 25€
Yo he ido al Corte Inglés ( VLC ) de los libros , vamos el de los ordenadores , creo que es Colón , y sólo tenían Chicken Little y alguno más...me he equivocado de Corti?¿??
Saludos .
Pues a mi me interesan sobretodo los de Xbox... y curro hasta las 22 T_T
Para los barceloneses, en ECI de Pç. Catalunya de GC sólo quedaban:
- Bongos (sin juego)
- Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
- Micky Mouse Magical no sé qué
De XBox ni idea, pero había también muy pocos.
Me da a mi que cuendo vaya no habra ninguno :(
therealyeep
06/07/2007, 15:44
Yo he ido al Corte Inglés ( VLC ) de los libros , vamos el de los ordenadores , creo que es Colón , y sólo tenían Chicken Little y alguno más...me he equivocado de Corti?¿??
Saludos .
Pues seguramente, ya que por ejemplo en el de Murcia y Alicante en el corte ingles de los libros (el de ocio electronica) tienen un muy poco de videojuegos, pero en el otro, donde está la juguetería es donde está la tieneda de videojuegos grande.
kennyspirit
06/07/2007, 15:47
Saludos .
Hombre un paisano!
Cómo ya he puesto en los otros posts (nadie me lee buee xDD) he ido primero al mercado de Colón, que abajo hay un corte inglés y cuando me he ido quedaban Resident Evil 4, un Metroid, uno de Mickey y l de snowboard. Luego como ya he puesto he ido a ese CI donde has ido y sólo quedaba el Chicken Little y el de Snow.
Aunque supongo que ya habrá volado todo...
suerte a todo el mundo excepto a los futuros revendedores especuladores!
Pués tendré que probar en ese CI , aunque sea por probar , hoy entre rato de estudio y break iré... jeje .
Saludos .
enkonsierto
06/07/2007, 16:00
Estoy esperando que enkonsierto me felicite o me ponga pegas :rolleyes:
Te doy mis ás sinceras felicitaciones... ha sido un gran chollo... :D :D :D
FFantasy6
06/07/2007, 16:09
Ya he llegado.
Los 2 Paper Mario que me ha dicho que habia han volado y yo me he llevado dos Pikmin 1, un Geist, y un Batallion Wars.
Den_p8 de xbox quedaban el King Kong, Alias y un Splinter Cell (no se cual porque no se cuantos hay, tenia pinta de viejo).
De GC quedan Batallion Wars, Viewtiful Rumble, Chiken Litte, Winnie y Micky Magical Mirror.
Y juegos de N-Gage a 6€.
Ale, ya saben a donde ir los especuladores XD
Ya lo vemos ya. No me lo esperaba de ti de verdad, me parecias un tio honesto pero ya veo que el dinero esta por encima de esto en tu escala de valores.
Ya he llegado.
Los 2 Paper Mario que me ha dicho que habia han volado y yo me he llevado dos Pikmin 1, un Geist, y un Batallion Wars.
Den_p8 de xbox quedaban el King Kong, Alias y un Splinter Cell (no se cual porque no se cuantos hay, tenia pinta de viejo).
De GC quedan Batallion Wars, Viewtiful Rumble, Chiken Litte, Winnie y Micky Magical Mirror.
Y juegos de N-Gage a 6€.
Maldicion!!! ese cual corte ingles era? si me doy una vuelta mañana por la mañana por los de bcn me da que estaran vacios... T_T
FFantasy6
06/07/2007, 19:17
Maldicion!!! ese cual corte ingles era? si me doy una vuelta mañana por la mañana por los de bcn me da que estaran vacios... T_T
Era y es el de Sabadell, en barna esta todo recogido (hay un hilo en EOL de ofertas donde participe en la era Carreful) y ya han pasado a recojer lo bueno.
Incluido el Corte Ingles del Heron City que no va ni dios?
En estos casos es cuando mas detesto currar por las tardes...
Acabo de ir a ECI de Princesa (madrid) y de GC sólo tenían Winnie the Pooh. Luego he ido al de Arapiles y he pillado el último Pkmin que tenían (desprecintado). Quedaban 2 juegos más: el de Mickey y el de los Increíbles. Supongo que seguirán estando por si a alguien le interesan xD
Para los barceloneses, en ECI de Pç. Catalunya de GC sólo quedaban:
- Bongos (sin juego)
- Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
- Micky Mouse Magical no sé qué
De XBox ni idea, pero había también muy pocos.
Yo vengo de ahí y no esta ya el viewtiful y me he pillado el donkey con bongos :D pero no habia nada mas interesante...
Yo vengo de ahí y no esta ya el viewtiful y me he pillado el donkey con bongos :D pero no habia nada mas interesante...
Anda, pues el DK con bongos no lo había visto. O los han sacado luego o no me he fijado bien. Respecto a VJ yo sí lo he pillado :D y me está gustando más de lo que me esperaba después de leer análisis del juego. Eso sí, sólo he jugado una hora.
Ante todo, gracias al autor el post xD
Yo tambien he ido ahora al CI (en Girona) y me he encontrado algunos pocos juegos de xbox (de GC no he mirado, pero no quedaban muchos juegos, tanto de xbox como de gc).
3,95€ la unidad x 5 juegos = 20€ :D
Me he comprado el Call of Duty finiest hours, Shadow de hedgehog, Splinter cell pandora tomorrow, armed & dangerous y prince of persia las dos coronas.
Repito, muchas gracias al autor del hilo ;) Y si os interesa a los demas, iros al CI mas cercano, porque no quedaba mucha cosa y me da que esto va a durar poco.
Saludossssssss
Yo también vengo del ECI de Plaça Catalunya y lo único que he pillado es un GEIST. Quedaba otro. Yó he estado a las 18:00 y no he visto bongos ni DKJB. Solamente dos geists y varios de mickey.
También he estado en el de Portal del Àngel, y ahí solamente tenian Winnie the Pooh y algo más por el estilo. En el de Diagonal y en el de Francesc Macià no había nada.
Al ECI que está cerca del Heron City paso de ir porque me cae lejisimos, pero seguramente era mejor oprtunidad. Idem sobre el de Cornellà.
Por cierto, este juego GEIST siempre lo habia descartado por haber leido que es un truñaco, pero a 4 euros quizás lo pruebo en lugar de revenderlo regalado. ¿alguien lo ha probado y me dice que tal está?
Y por supuesto me he quedado sin Avalanche, voy a ver si lo pillo en la web por 9€. :-(
Buaaa he ido a 2 corte ingles que estan al lado y no habia ninguno el dependiente muy amable ha llamado al de grancasa y nada tampoco habia ... que vergüenza... xD
eToiAqui
06/07/2007, 21:15
Bah, los 3 ECI de Zaragoza vacíos... de gamecube.
Hasta un dependiente de plaza paraíso me ha dicho que por la mañana habían ido 2 y se habían llevado uno 20 juegos... que cabr..... en fin.
Luisodin
06/07/2007, 21:22
Madrid esta vacio ni Sanchinarro ni Campo de las Naciones ni Goya ni Callao ni Sol, **** Vandal y EOL han arrasado los muertos de hambre
Madrid esta vacio ni Sanchinarro ni Campo de las Naciones ni Goya ni Callao ni Sol, **** Vandal y EOL han arrasado los muertos de hambre
jajaja, yo se de uno que se iba a gastar 150 € en juegos...
Bah, los 3 ECI de Zaragoza vacíos... de gamecube.
Hasta un dependiente de plaza paraíso me ha dicho que por la mañana habían ido 2 y se habían llevado uno 20 juegos... que cabr..... en fin.
Seguro que se lo ha llevado el "carero" ese hombre del caracol (la primera tienda de videojuegos al entrar al caracol por la puerta del game) que vende juegos de segunda mano carisimos... jajaja yo no se como a ese hombre le llega para comer xD Algunas veces me he comprado algun juego ahi y me ha venido con la pegatina de alguna tienda xDDD
Luisodin
06/07/2007, 21:44
jajaja, yo se de uno que se iba a gastar 150 € en juegos...
Yo, al menos voy con la verdad por delante, si me sirven para hacer buenos tratos cmabios o ventas bienvenidos sean, tu tambien lo harias si pudieras asike no seas cinico
Estos temas siempre crean polémica. Yo personalmente no veo nada mal en llevarse varias copias de algunos juegos. Yo cuando de potra he enganchado algún chollo (GBA opencor) lo he hecho; aunque prefiero guardarlos para cambios. Pero si no se tercian los cambios, se revende y listos. Si en mi expedición de esta tarde hubiese encontrao pikmins o resident evil 4 o paper marios, me los hubiese llevado (aunque tengo todos esos juegos).
Eso sí, el tio de vandal se pasa un poco, jeje.
neostalker
06/07/2007, 22:35
Cómo puedes llamarles muertos de hambre por hacer lo mismo que pretendías hacer tú?
xDDDDD
therealyeep
06/07/2007, 22:37
Yo, al menos voy con la verdad por delante, si me sirven para hacer buenos tratos cmabios o ventas bienvenidos sean, tu tambien lo harias si pudieras asike no seas cinico
Yo pa venderlos no, pero pa cambios si fijate, o pa intertar deshacerme de lo que me queda del mercata: "por la compra de tal cosa de regalo un juego de game cube!!!"[wei5] .
Luisodin
06/07/2007, 22:39
Cómo puedes llamarles muertos de hambre por hacer lo mismo que pretendías hacer tú?
xDDDDD
Pq van como locos encuanto se enteran de esas cosas y en manada
Quedaban una serie de catastroficas desdichas, robots, winnie the pooh y ty 2, vamos unas joyas.
yo sinceramente, hasta esos me hubiera comprado por esos precios.
Para empezar no insultes, en todo caso el cinico lo serias tu, porque llamas muertos de hambre a alguien que compro los juegos con la misma idea de lo que ibas a hacer tu. Ellos no van por la verdad por delante?? Que pasa que tu has hablado con toda la gente de vandal y eol y te han dicho que no los compraban para revender?? venga anda.
Pero vamos que lo dije sin mala intención.
Un saludo
FFantasy6
06/07/2007, 23:12
Si los quieres... igual me acerco de nuevo para alguien de este foro que quiere un Batallion Wars.
Pues yo no , tengo aun muchos juegos de game cube por pasarme, para ponerme ahora con robots o winnie se va de marcha... xD
Por cierto, este juego GEIST siempre lo habia descartado por haber leido que es un truñaco, pero a 4 euros quizás lo pruebo en lugar de revenderlo regalado. ¿alguien lo ha probado y me dice que tal está? Yo me lo compré hace unos meses también tirado de precio. Leí varios análisis y se iban un poco a los extremos: desde que era una basura hasta que era una joya incomprendida. Y al final para mí ni lo uno ni lo otro: el juego no me lo he terminado y dudo que haya llegado a la mitad, pero hasta donde he visto no está nada mal.
Lo que pasa es que es una mezcla rara de géneros: tiene algo de FPS (pero en cambio no hay mucha acción) y algo de puzles, jefes finales, y todo con toques de terror. Parte de la gracia es que eres un fantasma y puedes hacerte pasar por otras personas metiéndote en su cuerpo, o incluso puedes meterte en el interior de algunos objetos con varios fines (uno de ellos por ejemplo, asustar a la gente).
Yo por lo que te ha costado me lo quedaría. No es ninguna obra maestra, pero sí es un juego diferente, y además dudo que puedas sacar mucho dinero vendiéndolo (ya te digo que yo lo compré muy barato, no recuerdo el precio exacto, en tienda).
Y ante la duda, en estos casos suelo mirar las reviews de Gamefaqs (http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/review/914965.html).
Cree el ladrón...
No os paseis con Luis ni un poco :cagonto: en mi cumpleaños me hizo un gran regalo y sin tener por que hacerlo, simplemente por que le apetecia... y si eso es de ser lo que afirmais de el, yo me limpio el culo con vuestras palabras!:motora:
¿y si os viene alguien a cambiar juegos de la cube y os ofrece uno que no teneis que haceis? ¿vais a rechazar un pimkin2 o un paper mario a un precio razonable(20€ por ejemplo) por que puede que los haya comprado de 10 en 10 en una oferta de 3€?
BIBA LA HIPOCRESIA!
Luisodin
07/07/2007, 10:58
Cree el ladrón...
Metete lso morritos x el ojete, quien esta hablando de ladron?
Eso digo yo cree el ladron...
Reporto tu mensaje pq me parece demasiado chaval
^MiSaTo^
07/07/2007, 11:06
Bueno ya está bien, cierro el hilo antes de que se salga más de madre.