Ver la versión completa : ..de que son esas huellas en el techo?
ZeNiTRaM
05/07/2007, 21:24
pLExoAN4KtY
Spiderpig xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke me meo
Sr.Polilla
05/07/2007, 21:28
Vamos, esas huellas pueden ser de cualquier cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo que pensaba que esta peli seria una cagada, lo mismo me animo a verla y todo ^^.
A mi me daba miedo la pelicula (de mala), pero tal vez no este mal, aqui el trailer completo:
IWgnG-0SUjs
kennyspirit
05/07/2007, 22:15
Lo malo de los trailers es q suelen estropear ciertas sorpresas... a lo hecho pecho aprovecharé el momento JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!! la quiero ver yaaaaaa!!!!
neostalker
05/07/2007, 22:15
I was elected to leeeeeead, not to reeeeead...
:quepalmo: :lol:
Muy tarde llega esta película, en España llevamos "sufriendo" la serie desde hace 4 años de forma ininterrumpida y la última temporada en A3 ha pasado más que desapercibida. Yo ya no le veo ninguna gracia a Los Simpson, para mi ha sido ampliamente superada por Futurama o Padre de Familia, no le veo ningún sentido a sacar una película de una serie que, según Groening, ya no es rentable en TV (eso sí, el merchandising funciona muy bien).
Yo ahora me pongo los simpsons y es como si nos lo viera no les hago caso...
Yo ahora me pongo los simpsons y es como si nos lo viera no les hago caso...
Exacto, es como cuando ponen anuncios en la tele, te vas al baño o miras para otro lado...
^MiSaTo^
06/07/2007, 00:07
Juer lo del spiderpig que risa me he pasado xDDDDDD
Spiderpig Spiderpig, does whatever spiderpig xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con el cerdo para delante y detrás xDDD
Para mi ha sido lo mejor del trailer con diferencia :brindis:
joanmarc
06/07/2007, 00:12
esta muy sudado, si; futurama me gusta, pero ya es agua de otro rio... y padre de familia me gustava, 'pero es tan absurda que me resulta desagradable... no tiene ni **** gracia, sinceramente....
neostalker
06/07/2007, 00:13
Muy tarde llega esta película, en España llevamos "sufriendo" la serie desde hace 4 años de forma ininterrumpida y la última temporada en A3 ha pasado más que desapercibida. Yo ya no le veo ninguna gracia a Los Simpson, para mi ha sido ampliamente superada por Futurama o Padre de Familia, no le veo ningún sentido a sacar una película de una serie que, según Groening, ya no es rentable en TV (eso sí, el merchandising funciona muy bien).
Tienes más razón que un santo NEKRO, pero bueno, yo caeré y le daré una oportunidad a la película. Aunque no sea una maravilla seguro que tendrá sus puntos y sus momentos divertidos :)
esta muy sudado, si; futurama me gusta, pero ya es agua de otro rio... y padre de familia me gustava, 'pero es tan absurda que me resulta desagradable... no tiene ni **** gracia, sinceramente....
***** que daño me hace en la vista
En el mensaje es verdad las cosas rallan de tanto repetirlo pero parece que las cadenas no se dan cuenta e intentan exprimirlo al maximo una y otra vez...
joanmarc
06/07/2007, 00:27
bueno, una uve, me pasa por escribir rapido si pensar que escribo... cierto es que no me fijo excesivamente no... de ahi que mis posts sean bastante infumables gramatical y ortograficamente hablando . siento que te doliera :)
nose, han sido muy pesados con los simpson, y no suelo aguantar los capitulos hasta el final... pero los veo por recordar momentazos homerianos :D de los cuales pareces estar sembrada esta peli :D:D por lo tanto en la butaca estare yo uando pueda, pero no m,e lapierdo ni de coña :)
Seguro que a sido por escribir rapido ya que los que inventaron el teclado se cubrieron de gloria y pusieron la "v" al lado de la "b" xDD , con un xD hubiera quedado mejor
Yo tambien la vere la pelicula de los simpsons, me encantan pero verlos 100 veces como que no...
therealyeep
06/07/2007, 00:54
Seguro que a sido por escribir rapido ya que los que inventaron el teclado se cubrieron de gloria y pusieron la "v" al lado de la "b" xDD , con un xD hubiera quedado mejor
Yo tambien la vere la pelicula de los simpsons, me encantan pero verlos 100 veces como que no...
Nunca comprenderé a la gente que le molesta ver faltas de ortografía...
Es que cada vez que sale alguien del foro echando en cara, así como si le hubieran clavado un puñal, una única y miserable "v" o "b" o "h" me pone de los nervios.
¿En verdad os molesta tanto? ¿De verdad os salta automáticamente un sentimiento de dolor?
Y hablando de la peli, pues tres capitulos de los simpson juntos.
Luisodin
06/07/2007, 01:03
Los Simpsom me han plagiado. Hace cosa de 7-8 años hice eso con un hamigo en el trasbordo de la linea 4 a la 5 en Diego de Leon. Fue increible :)
therealyeep
06/07/2007, 01:05
Los Simpsom me han plagiado. Hace cosa de 7-8 años hice eso con un hamigo en el trasbordo de la linea 4 a la 5 en Diego de Leon. Fue increible :)
Te han plagiado a ti o a Buster keaton y Fatty Arbuckle?:D
Lo curioso de las repeticiones de los Simpson es que siguen consiguiendo buenos índices de audiencia, por lo que Antena 3 tiene una forma fácil de cubrir una hora entera (o más) de su horario.
Nunca comprenderé a la gente que le molesta ver faltas de ortografía...
Es que cada vez que sale alguien del foro echando en cara, así como si le hubieran clavado un puñal, una única y miserable "v" o "b" o "h" me pone de los nervios.
¿En verdad os molesta tanto? ¿De verdad os salta automáticamente un sentimiento de dolor?
Odio a la gente k scrbe asi cmo n forma d movl n ls fors o msn losiento por no tener practica en esa escritura xD, porque no escribo asi ni en el movil
Las faltas de de "v" , "b" y "h" en palabras tan sencillas no es que me claven un puñal pero si me hace daño a la vista xD, pero bueno no creo que sea de "culto" escribir bien esas letras , claro puede pasar como a nuestro hamigo xD joanmarc que al escribir rapido se le escape letras como me pasa a mi muy a menudo xD
Saludos y no nos desviemos del tema
joanmarc
06/07/2007, 02:04
veo que te ha combencido mi respuesta jajaj pero es enserio, nose, no me mato en fijarme en los detalles de este tipo... no me "atrae", aunque suene pijo, vagiril, o pasota... :( tecleo como si tubiera dedos de gomaespuma, jajajajaj. :P
lo siento, e que escribir bien es bonito, y util sobre todo, da ademas imagen de limpio, cuidado y listo... pero mira. me cuesta querer/poder dar esa imagen :P
Elaprendiz_dep
06/07/2007, 02:26
Pues a mi todavia me gustan y me enganchan los capitulos nuevos, pero es que los ponen en un horario en el que nunca lo veo XD
Lo que pasa es que entre semana poenen siempre los mismos capitulos si se fijan nunca ponene un capitulo no ya de la ultima (estos se los reservan para un sabado o un domingo por la noche) sino que nisiquiera de la penultima o antepenultima sino que se dedican a poner un monton de episodios al asar.
He visto todos los capitulos de los de la tarde al menos dos veces y muchos de ellos incluso mas de 10 veces!
En fin, la peli si que la voy a ver!
Spider pig!
neostalker
06/07/2007, 02:26
veo que te ha combencido mi respuesta
Ay que me meo xDDD
Dime que la has escrito así adrede :lol:
joanmarc
06/07/2007, 02:31
jajajajajaja ya digo yo que no me lo peisno dos veces antes de escribir algo, por muy tonto que pueda parecer :P. ante el teclado escribo a chorro, sin pensarmelo. muy distinto de escribiendo a mano... lo curioso es que no se por que :) bueno, reiros, que es sano :)
neostalker
06/07/2007, 02:35
jajajajajaja ya digo yo que no me lo peisno dos veces antes de escribir algo, por muy tonto que pueda parecer :P. ante el teclado escribo a chorro, sin pensarmelo. muy distinto de escribiendo a mano... lo curioso es que no se por que :) bueno, reiros, que es sano :)
Que conste que no te lo dije por molestar ni nada parecido, pero después de los post anteriores me hizo mucha gracia xDDD
Los simpson tendrian que haber acabado por la octava o novena temporada , y ser substituidos por Futurama , la cual era una serie fresca y no estaba tan quemada , a mi Homer me gustaba cuando era un tontorron dulce y cariñoso , ahora es un gruñon egoista , lloron, y retrasado mental del todo, lo cual no me hace ni puñetera gracia
pues a mi sinceramente, las ultimas temporadas de los simpsons sonlas ke mas me gustan. Que pasan sin pena ni gloria?
*****, eso es culpa de antena 3, las emite los sabados por la noche y mienras entre semana nos meten los mismos capitulos viejos una y otra vez. Diria ke las dos ultimas temporadas no las han emitido aun a medio dia. Asi como cojones no se va a quemar una serie? ahora parece ke ya se han decidido a poner padre made in usa... ya veremos...
pues a mi sinceramente, las ultimas temporadas de los simpsons sonlas ke mas me gustan. Que pasan sin pena ni gloria?
*****, eso es culpa de antena 3, las emite los sabados por la noche y mienras entre semana nos meten los mismos capitulos viejos una y otra vez. Diria ke las dos ultimas temporadas no las han emitido aun a medio dia. Asi como cojones no se va a quemar una serie? ahora parece ke ya se han decidido a poner padre made in usa... ya veremos...
Pues ahora que lo dices igual la ultima temporada ni me dado cuenta que la han echado xD... como los sabados por la noche estoy en la calle
Yo las que prefiero son las temporadas intermedias, donde se ve que mejora las historias, las chorradas e incluso el estilo de dibujo. Las ultimas temporadas son para mi bastante sosas, puesto que como toda serie de tropecientos mil capitulos sufre desgaste, y ya no saben con que sandez salir.
Y si, yo tambien he visto todos los capitulos mas de 3 veces cada uno de ellos, aun asi sigo comiendo delante de Los Simpsons.
ZeNiTRaM
06/07/2007, 19:23
Dejando de lado las repeticiones de Antena 3 (los creadores de la serie no tienen culpa de ello..:rolleyes: he encontrado el mismo trailer en español (de España), no lo he visto por youtube asi que lo he subido (tardará en procesar..). Aunque adelantar que Espidercerdo no tiene tanta gracia como Spiderpig [Ahhh] y lo que dice no es lo mismo que "Does whatever spiderpig does"... podrian haberlo doblado de alguna manera mas ingeniosa..
joanmarc
06/07/2007, 19:26
tampoco es su punto fuerte ;) :P
therealyeep
06/07/2007, 20:14
Dejando de lado las repeticiones de Antena 3 (los creadores de la serie no tienen culpa de ello..:rolleyes: he encontrado el mismo trailer en español (de España), no lo he visto por youtube asi que lo he subido (tardará en procesar..). Aunque adelantar que Espidercerdo no tiene tanta gracia como Spiderpig [Ahhh] y lo que dice no es lo mismo que "Does whatever spiderpig does"... podrian haberlo doblado de alguna manera mas ingeniosa..
Es que podian haber dejado lo de spiderpig, porque a estas alturas quien no sabe como se dice cerdo en ingles por el amor de dios.
ZeNiTRaM
06/07/2007, 20:26
o-FzJafE9Tk
La verdad es que en español pierde mucho..
FFantasy6
06/07/2007, 20:30
Que le vamos a hacer, en el episodio donde salia Stan Lee tambien cambiaron lo que tatareaba.
Es verdad no tiene tanta gracia... Bueno tengo ganas de verla :)
en este trailer queda mas confirmado que macquein es una parodia del suarsenaguer. Lo han dibujao igual ke a maquein.