PDA

Ver la versión completa : Wind and Water Puzzle Battles Demo Final!

Ark
05/07/2007, 18:39
¡Hola a todos!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que publicamos noticias acerca de nuestro juego comercial para la GP2X, Wind and Water: Puzzle Battles. Pero bueno, ¡ahora les tenemos una sorpresa para todos ustedes!

http://wind-water.net/images/screenshots/storymap2.jpg

Estamos por terminar W&W, y tenemos un demo (http://www.wind-water.net/download.html) de la versión final del juego, ¡este incluye dos mundos completos con más de 20 pantallas del Modo de Historia y algunos minijuegos! :) Este no es un juego de puzzle regular, incluye un Modo de Historia muy extenso, minijuegos, música grabada en estudio y muchos otros detalles. ¡Pero para que creernos si lo pueden jugar por ustedes mismos, o ver los videos de YouTube!

El juego será lanzado en aproximadamente un mes. Se distribuirá en línea sin protección DRM (en otras palabras, no está restringido a una consola GP2X o a un SD Card particular).

Si les gusta W&W, pueden adquirirlo en preventa por $20 (~€15 o ~£10) y, por un tiempo limitado, con la compra del juego en preventa, ¡obtendrán un sprite de W&W basado en su imagen! Por ejemplo estos son los sprites de Yuan y el mío (Hao):

http://www.wind-water.net/images/preorder/hao_yuan_sprites.jpg

Quienes compren W&W en preventa también serán agregados a una lista al sitio de Wind and Water en nuestra sección de Agradecimientos y serán los primeros en jugarlo :) ¡Recuerden que la preventa es por tiempo limitado!

http://wind-water.net/images/screenshots/minigame1.jpg

Pueden pagar con PayPal o tarjeta de crédito/débito (o transferencias bancarias en algunos casos), y cualquier tipo de moneda es aceptada. La versión final en línea costará $16 pero no incluirá el sprite personalizado de W&W.

Esperamos que disfruten el demo, para más información visiten www.wind-water.net (http://www.wind-water.net/), o www.yuanworks.com (http://www.yuanworks.com/) (nos mudamos de nuestra antigua dirección www.yuan-works.com (http://www.yuan-works.com/)).

Disculpen que no hemos tenido tiempo para participar en el foro y además que el demo y la página están en inglés, pero por motivos de tiempo lo hemos tenido que sacar en un sólo idioma.

http://wind-water.net/images/screenshots/storystage2.jpg

Sin embargo, para la versión final sí vamos a tomar en cuenta el español (como el demo anterior). La versión en español definitivamente se lanzará y además va a ser completamente gratuita. (bueno, ¡para quienes hayan comprado el juego, claro!)

Cualquier duda que tengan, no duden en contactarnos por el foro o bien por el correo contact@yuanworks.com. Y de antemano le agradezco a algún moderador si puede subir la noticia a la primera plana de GP32Spain :)

¡Gracias a todos y un saludo!

Enlaces de interés:

Descarga del demo final: http://www.wind-water.net/download.html
Videos del demo de W&W en YouTube y screenshots: http://www.wind-water.net/gallery.html
Más información en W&W: http://www.wind-water.net/
Información de la preventa: http://www.wind-water.net/preorder.html
Sitio de Yuan Works: http://www.yuanworks.com

BeaR
05/07/2007, 18:49
Tiene wena pinta :p, la putada ske no tengo GP2X , habrá que ir haciendose con una ^^

Eso de la preventa... el juego tendrá formato físico o sólo descargable ? [acabo de leer que se pondrá en línea sin DRM pero aún así lo pregunto xD]

Salu2 :p

aitorpc
05/07/2007, 18:50
Que buenas noticias!!! ahora mismo bajo la demo.

PD: Que bueno lo del grafico personalizado!! :D

^MiSaTo^
05/07/2007, 19:09
subido a noticias ;)

CarmatriX
05/07/2007, 19:10
Por fin un juego comercial para la gp2x como dios manda!!! (Perdonadme vektar y payback) Tendré que ir ahorrando! jeje ^__^

AOJ
05/07/2007, 19:11
Juego preorderado! :brindis:

Y sin haber probado la nueva demo aún. Solamente con la calidad de juego de la primera demo, el juego ya se merece los 15€ :D

Y lo del sprite personalizado es la caña! xDDDD. A ver si me saco una foto con ropa sexy y me hacéis un bonito sprite :p (he leído las condiciones de la foto, no os preocupéis que era broma)

Esta noche pruebo la nueva demo ^_^. Felicidades por el magnífico trabajo, enhorabuena!

CarmatriX
05/07/2007, 19:16
Uau, acabo de probarlo, y la verdad es que tiene una pinta estupendaaaa!!! Me compraré la versión final, lástima pero ahora no tengo money

Ark
05/07/2007, 19:17
Gracias misato :D y gracias a todos.

AOJ, ¿cómo que no probaste el juego? ¿Y si resulta de mala calidad? :D

Bear: El juego sólo estará disponible en línea para bajarse (sin DRM), no habrá versión física del juego, aunque a nosotros nos gustan los juegos con caja y manual, no es muy factible y creo que salimos ganando todos si se distribuye en línea.

¡Ojalá gocen el demo!

aitorpc
05/07/2007, 19:21
¿Como se realizaria una transferencia desde mi cuenta bancaria a vuestra cuenta Paypal? es que no se nada sobre Paypal...:( tendria que darme de alta en Paypal,¿no?

KikeDanger
05/07/2007, 19:42
A ver si tengo tiempo este fin de semana y pruebo la demo. Si me gusta hare el encargo :lovegp2x:

Ark
05/07/2007, 19:47
A ver si tengo tiempo este fin de semana y pruebo la demo. Si me gusta hare el encargo :lovegp2x:

¡Espero que te guste! Y si vas a probar la demo no veas los videos ni los screenshots porque te van a arruinar el juego :D

Aitorpc: Creo que sí se puede, me parece que España permite ligar la cuenta de banco con Paypal. Lo que debes hacer me parece, es ligar tu cuenta bancaria con Paypal, y luego cuando pagues cualquier cosa desde Paypal, ellos mismos te hacen la deducción en el banco, que te llega unos días después. Si estás interesado en el juego o bien si has pensado por otros motivos adquirir Paypal puedo darte la información con más detalles más tarde.

Como he tenido que lidiar mucho con Paypal me lo sé casi de memoria, sólo que ahora estoy en mi cuenta y como no soy español entonces no puedo ver las opciones que tienen ustedes.

O talvez si alguien sabe y te informe mejor :)

carcoco
05/07/2007, 20:12
No termino de entender que la versión en preventa (20$) valga más cara que la versión final (16$), no tendria que ser al revés.

Ya se que la preventa, lleva un sprite personalizado y aparecer en la pagina de agradecimientos, pero me parece raro.
Aqui, en España, es normal por ejemplo al comprar las entradas de un concierto, si las compras en Preventa valgan digamos 20 euros y luego en taquilla 24 euros.

Bueno, solo es un comentario, voy a probar la dema.

Muchas gracias, y suerte con el juego.

Mergos
05/07/2007, 21:32
Vaya, es bastante bueno y adictivo.

xenon
05/07/2007, 21:34
Aqui, en España, es normal por ejemplo al comprar las entradas de un concierto, si las compras en Preventa valgan digamos 20 euros y luego en taquilla 24 euros.

Hace años que es justo lo contrario, sobre todo en conciertos famosos...

swotl
05/07/2007, 23:33
Guay :) uno que va a tener sprite personalizado .

aitorpc
06/07/2007, 09:24
Pago realizado ;) Espero que todo este bien hecho,porque me acabo de apuntar a Paypal.

Ark
06/07/2007, 14:43
Qué problema olvidé decirte que debías mandarnos un correo antes de pagar por PayPal!

No, es broma, ¡todo perfecto! He visto tu pago, así que todo está bien y en unas horas te mando la confirmación, ¡muchas gracias :)!

aitorpc
06/07/2007, 18:31
Qué problema olvidé decirte que debías mandarnos un correo antes de pagar por PayPal!

No, es broma, ¡todo perfecto! He visto tu pago, así que todo está bien y en unas horas te mando la confirmación, ¡muchas gracias :)!

Joer, que susto me habias dado!!!!! :D

loixartx
07/07/2007, 00:56
Enhorabuena, el juego está genial, y muy adictivo.

Si se tiene acceso a la version castellanizada aún comprando ahora la inglesa igual me estudio seriamente la posibilidad de comprarlo. ¿hasta cuando dura la preventa?

Un saludo!

WinterN
07/07/2007, 01:59

No te creas, en muchos conciertos te cobran más cara la venta anticipada que en taquilla.

Aparte, el hecho de que alguien se cree un sprite personalizado para ti, creo que ya vale los 4€ de diferencia. ¿Cuanto te cobra normalmente un caricaturista?

Yo tengo intención de pillarlo, pero la página de pre-encargo (http://www.wind-water.net/preorder.html) está caída ahora mismo.

PD: ¿Esto no tendría que ir en compra/venta? ... Es broma :p

Ark
07/07/2007, 03:33
Enhorabuena, el juego está genial, y muy adictivo.

Si se tiene acceso a la version castellanizada aún comprando ahora la inglesa igual me estudio seriamente la posibilidad de comprarlo. ¿hasta cuando dura la preventa?

Un saludo!
¡Gracias! :D

Sí, la versión en español estará disponible aún comprando la de inglés (la traducción es completamente gratis), pues será la misma versión sólo que se podrá escoger el idioma dentro del juego. La lanzaremos un poco después de la versión final en inglés, y es definitiva. Ténganlo por seguro que será una traducción de calidad, como fue la del Teaser Demo :)

Acerca de hasta cuándo, la verdad no sabemos, depende del volumen de la cantidad de sprites, pues no pueden ser demasiados porque se volvería inmanejable, pero todavía queda tiempo así que no te preocupes tanto. Sin embargo, no puedo asegurar qué pase :D

Y, pues sí, la idea es tener tu imagen personalizada de tu personaje basado en una fotografía tuya por los euros extra que cobramos por la preventa. Nos gusta la comunidad del GP2X así que decidimos hacer esto :)

La página estuvo inestable hace un tiempo me parece, ya debería servir bien. ¿Compra/venta? :P

BUHOnero
07/07/2007, 10:54
No tengo paypal, pero quiero hacer una reserva!!! alguien me presta su paypal para pagar¿?

quiero mi sprite!!!!

PD: va en serio, si alguien me puede ayudar a hacer el pago se lo agradeceré

danihm_moz
07/07/2007, 18:37
pago realizado :D

ahora a ver si me hago un afoto en la que no salga borracho :D :brindis: [wei6] :abeber:

Yuan
07/07/2007, 21:43
¡Muchas gracias, danihm_moz!

Alguien que le ayude a BUHOnero, por favor :D

Muchas gracias por todo el apoyo.

^MiSaTo^
07/07/2007, 21:58
¡Muchas gracias, danihm_moz!

Alguien que le ayude a BUHOnero, por favor :D

Yo he contestado en vuestro blog, que si necesitais ayuda con la traducción al español me lo digais ;) (aunque veo que hablas/escribes bien Español)

danihm_moz
07/07/2007, 22:29
yo no estoy es españa en estos momentos para poder comprobar los recibos del banco y eso... pero podria pagar en su nombre si no hay ningun otro que se ofrezca :/

Yuan
07/07/2007, 22:51
danihm_moz:

No te preocupes. Si no te paga, me avisas y lo hago bien feo :D

BUHOnero
08/07/2007, 03:58
En principio aitorpc me ayudará, pero mientras espero ponedme en lista de espera, no sea que me quede sin reserva!!!! :D

He estado jugando a la demo, y me encanta, me falta cogerle práctica, pero os tengo que felicitar, y espero que este sea el primero de un buen número de juegos con la misma calidad, merece el precio que le habéis puesto, y es el primer juego que para mi merece ser comprado para la GP2x.

Saludos

aitorpc
08/07/2007, 08:57
En principio aitopc me ayudará, pero mientras espero ponedme en lista de espera, no sea que me quede sin reserva!!!! :D

He estado jugando a la demo, y me encanta, me falta cogerle práctica, pero os tengo que felicitar, y espero que este sea el primero de un buen número de juegos con la misma calidad, merece el precio que le habéis puesto, y es el primer juego que para mi merece ser comprado para la GP2x.

Saludos

Para mi este juego merece mucho la pena, aun a falta de ver la version final.

Casi que te voy haciendo el ingreso, porque no tengo ni idea de cuando se pasara el recibo, y cuanto antes lo tengas reservado, mejor ;) Y ya has oido a Yuan que si no pagas, tu sprite sera mas feo Picio :D

Para Ark y Yuan, simplemente hago otro pago desde la web y ya esta, ¿no? recibo yo un email vuestro con el codigo y se lo reenvio a BUHOnero.

BUHOnero
08/07/2007, 11:12
Para mi este juego merece mucho la pena, aun a falta de ver la version final.

Casi que te voy haciendo el ingreso, porque no tengo ni idea de cuando se pasara el recibo, y cuanto antes lo tengas reservado, mejor ;) Y ya has oido a Yuan que si no pagas, tu sprite sera mas feo Picio :D

Para Ark y Yuan, simplemente hago otro pago desde la web y ya esta, ¿no? recibo yo un email vuestro con el codigo y se lo reenvio a BUHOnero.
Acabo de leer los textos informativos de la demo... no se si os habeis fijado que traera soporte USB para dos players!!! que vicio nos puede dar, ahora empiezo a cogerle el truquillo a lo de los elementals y los combos, a las otras demos casi ni habia jugado, y eso que me encantan este tipo de juegos. Me encata el resultado final, totalmente profesional, y además parece que será un juego largo.

Felicidades de nuevo.

aitopc, ve haciendo el ingreso, y ya mediras a cuanto sube, que suba a lo que suba lo quiero!!! :D

fmayosi
08/07/2007, 11:20
Por fin el jueguecillo. :D

Enhorabuena, sé lo dificil que es llevar a cabo un proyecto así y el trabajo que conlleva hasta su finalización, además se ve que la calidad es excelente.

Yo esperaré a la versión definitiva, ya que no me quiero picar como lo he hecho con las demos y quiero jugar en Castellano.

Muchas gracias chicos y buen trabajo.

Ark
08/07/2007, 16:31
¡Hola!

Gracias por sus buenos comentarios

fmayosi: Gracias, la demo tiene dos mundos casi completos así que deberías probarla aunque sea un poquito :D, y si quieres, pillarte un sprite :D

BUHOnero: Sí, la versión final tendrá soporte para 2 jugadores con controles USB, y no te miento, desde que conseguimos el cradle mi hermano y yo estamos jugando así :D ¡decidimos quitarlo de la demo porque ya estábamos regalando mucho! A ver si uno de estos días hacemos un video jugando con controles y en nuestro tele :D (los minijuegos también)

aitorpc: de nuevo gracias y sí, nada más has el mismo procedimiento y mándanos un correo con la dirección de correo de BUHOnero y seguiremos con él.

aitorpc
08/07/2007, 17:13
aitorpc: de nuevo gracias y sí, nada más has el mismo procedimiento y mándanos un correo con la dirección de correo de BUHOnero y seguiremos con él.

Hecho, enviado pago de Paypal a nombre de BUHOnero. Teneis un mail mio en el que os indico el email de BUHOnero para que le envieis directamente el codigo para la foto/sprite.

Un saludo!

Ark
08/07/2007, 18:16
Gracias, veo que ya le agarraste confianza a Paypal :D, ya confirmamos con los dos correo :)

BUHOnero
08/07/2007, 18:46
Confirmado!!! ahora a por la foto :D

Gracias de nuevo a todos los implicados en esta compra jajaja

saludos

buba-ho-tep
08/07/2007, 19:39
Hola! ¿Hasta cuando hay tiempo de comprarlo? Yo no quiero un sprite mio. A cambio podría ser Rick de SplatterHouse o Alucard de SOTN?

Ark
08/07/2007, 19:53
¡Hola! Todavía no tenemos fecha límite (depende de la cantidad de personas que quieran la preventa), pero no te preocupes, todavía queda tiempo.

Lamentablemente, no podemos hacer sprites de personajes que tienen derechos de autor :( lo sentimos. Hacer fanart no sería problema, el gran problema es que estamos cobrando por el servicio y es comercial, por lo que sacar "ganancia" a costa de los derechos de autor de otras personas infringe la ley, lo sentimos y espero que nos entiendas :)

buba-ho-tep
08/07/2007, 19:57
Claro que lo entiendo. No pasa nada. Bueno, he de deciros que el juego es muuuy guapo y me ha encantado. Me compraré la versión final sin sprite. No me gusta mi imagen. Manias mias! Cuando lo sacareis a la venta?

Haohmaru
08/07/2007, 20:06
¡Hola a todos!

Pueden pagar con PayPal o tarjeta de crédito/débito (o transferencias bancarias en algunos casos), y cualquier tipo de moneda es aceptada. La versión final en línea costará $16 pero no incluirá el sprite personalizado de W&W.

A través de que cuenta se puede hacer la transferencia bancaria? Yo no dispongo de paypal pero si que puedo pagar por transferencia bancaria. Es posible? Como tu indicas.

Ark
08/07/2007, 20:19
Sí es posible, lo que se debe hacer es primero crear una cuenta en PayPal. Posteriormente, ligarla con tu cuenta bancaria, entonces, cuando hagas una compra, PayPal hará la deducción directamente de tu cuenta bancaria, sin costo alguno.

Como no somos españoles, no podemos aclararte específicamente los pasos, pero aitorpc creó su cuenta de PayPal hace poco (con una cuenta bancaria) y nos pudo hacer la transacción sin ninguna dificultad, así que le puedes preguntar a él.

Y como dijo aitorpc, lo bueno es que con PayPal se puede pagar en diferentes monedas sin ningún problema.

Espero que lo puedas resolver :D ¡cualquier duda nos avisas!

kennyspirit
08/07/2007, 20:30
no se si ya lo habéis dicho o si no lo podéis/queréis decir pero aún así...
el juego lo programado en C con SDL, en Fenix o en qué lenguaje?
Es en parte curiosidad para aprender de los mejores y en parte ganas de que lo portéis a otras consolas cómo PSP.

PD:si éste post ensucia y/o molesta a los autores que algún mod lo borre sin dar mayor explicación.
Saludos!

Ark
08/07/2007, 20:45
No te preocupes :)

En la página de la descarga dice que necesita el SDL como requerimiento :) Está hecho en C/C++ con el SDL.

Y, acerca de portarlo, acuérdate que es un proyecto comercial, por lo que para considerarlo en las consolas grandes como NDS o PSP, primero debemos pagar las licencias, y además se utilizarían las bibliotecas oficiales, no las libres.

kennyspirit
09/07/2007, 10:27
No te preocupes :)

En la página de la descarga dice que necesita el SDL como requerimiento :) Está hecho en C/C++ con el SDL.

Y, acerca de portarlo, acuérdate que es un proyecto comercial, por lo que para considerarlo en las consolas grandes como NDS o PSP, primero debemos pagar las licencias, y además se utilizarían las bibliotecas oficiales, no las libres.

Primero de todo, gracias por contestar :brindis: . En segundo lugar decir que para PSP y para DS las bibliotecas oficiales valen un quintal y luego muchos juegos se los compran cuatro gatos para subirlos a internet, sobre todo si no son 3D. Yo me refería con donación Pay Pal o algo así, pero ya imagino lo poco viable que es (aunque si lo compilarais cada vez por cada cliente que hubiera indicado su MAC y restringiendo el uso a esa consola.. no se).

Gracias y suerte con el trabajo! tiene una pinta fenomenal.

AOJ
10/07/2007, 10:53
Bueno señores, decir que como privilegiado primer comprador del W&W, ayer me llegó mi propio sprite personalizado :D

Y es la caña, me gusta mucho ^o^. Puedo mostrarlo ya por aquí, Ark? :p

BUHOnero
10/07/2007, 13:14
Bueno señores, decir que como privilegiado primer comprador del W&W, ayer me llegó mi propio sprite personalizado :D

Y es la caña, me gusta mucho ^o^. Puedo mostrarlo ya por aquí, Ark? :p
Cuélgalo perra!!! que yo quiero ver como quedan estos sprites!!! tengo que enviar mi foto...

Con el cambio de moneda en cuanto te ha quedado el juego exactamente¿? gastos de cualquier clase incluidos...

BuD
10/07/2007, 13:27
Me acabo de enterar que ha salido la demo! Desde luego a la Teaser Demo jugue largas partidas, merece este juego que se pague. Por eso ya he hecho mi preorder. xD
Me a ocurrido una cosa extraña en el juego, es normal que de repente se quede sin sonido? xD

aitorpc
10/07/2007, 13:33
Cuélgalo perra!!! que yo quiero ver como quedan estos sprites!!! tengo que enviar mi foto...

Con el cambio de moneda en cuanto te ha quedado el juego exactamente¿? gastos de cualquier clase incluidos...

Me acaba de marcar en gasto en cuenta, son 50€, ya me haras ingreso, o si no iras pagando a plazos mas intereses :D

Es coña, de momento solo he visto el siguiente cargo en mi cuenta bancaria: 15,11€

Solo uno de los dos pagos que hice. Lo que me extraña es que no me hayan cobrado intereses, ya que me parece que ese es la cantidad exacta al convertir los 20$ a €.

BuD
10/07/2007, 14:05
ROFL, Os habeis pasado la demo? Os recomiendo el final a los programadores. xDDDD
EDIT: Ah no, que aun queda demo. Solo es el primer Boss.

Nuria
10/07/2007, 14:12
Jeje, pués aquí otra que se apunta a lo del sprite, ya que he probado el juego y es justo el tipo de juegos que me gustan a mi, puzzles adictivos a más no poder :D

Felicidades por vuestro trabajo :brindis:

Ark
10/07/2007, 15:26
¡Hola!

Primero que todo, ¡gracias por los buenos comentarios y por apoyarnos :D!

aitorpc: Sí, PayPal me hace la deducción del 25% por el cambio de moneda a NUESTRA CUENTA! Es mentira :D, es parte de los costos administrativos por comercio, PayPal se encarga de cualquier costo asociado a cambios de monedas :)

BuD: Espera a que veas el final del segundo mundo! Estoy seguro que no te vas a esperar un final tan disparatado. Y sí, el problema de la música fue identificado y tiene que ver con un overclocking de prueba que se hizo cuando se entra y se sale de una batalla. De vez en cuando, esto causa que la música deje de servir, y que no se pueda salir del juego. ¡Nuestras disculpas!

AOJ: Claro que se puede usar el sprite, ya se están creando los sprites de las personas que vayan mandando fotos y si tienen suerte recibirán su sprite uno o dos días después de que envíen la foto :)

Pronto vamos a poner la noticia con más sprites de la comunidad :D

¡Gracias de nuevo a todos!

AOJ
10/07/2007, 19:12
Pues aquí os dejo el sprite de mi mismo, estoy seguro que a los que me conocéis os hará gracia :D. Está curradísimo :)

http://www.efecte-d.com/AOJ_wnw_sprite.gif

den_p8
10/07/2007, 19:17
Hostia que chulo xDDD

El otro dia me puse a buscar fotos y no tengo ninguna de cuerpo entero macho, siempre se me cortan los pies -_-

Ark
10/07/2007, 21:36
¡Hola!

Nos alegra que te haya gustado el sprite AOJ, ¡por un momento nos preocupamos si estaba bien en chancletas! :D

den_p8: La verdad no importa el calzado, con que nos digas que quieres salir con las botas de Sailor Moon (o bueno, con unas tenis) nos podemos dar la idea :D

BuD
11/07/2007, 01:07
Puede ser posible? Por mas que lo intento no dejo de jugar.
Estoy intentando sacarme Ranks mejores, pero es que en la stage A05 haga lo que haga siempre sale Rank C. He conseguido hacerla en 32segs acabando con 820 puntos y sigue dandome Rank C, o acabando con 1600 puntos (es lo que tiene los elementalsx4 + fullcombo) en 1:12 y volviendome a dar Rank C!! [Ahhh] [Ahhh]

Hacer mirar las valoraciones!!

den_p8
11/07/2007, 01:10
Ark, nose si podeis hacer un caso excepcional o algo pero me gustaria muchisimo hacer la compra adelantada para tener mi sprite y todo eso pero hasta fin de mes (cuando cobre) no podria gastarme el dinero (lo se, es muy poco pero llevo un mes de gastos increible, y aun tengo cosas que pagar)

No se si la "promocion" durara para entonces pero si no se diera el caso... habra posibilidad de "guardarme" ese puestecito?

Yuan
11/07/2007, 02:10
Hola.

Todavía falta ajustar bien los puntos y los ranks, pero por aquello de las dudas aquí hay un video que acabo de hacer sacando el máximo rank en Stage A05:

7znXwuIUIR4

En el juego se podrán comprar y encontrar "items" que ayuden a divulgar caminos secretos y cómo obtener el mejor rank.

Pista: en esta misión debes obtener al menos 500 puntos en el menor tiempo posible. ;)

BuD
11/07/2007, 02:25
Pista: en esta misión debes obtener al menos 500 puntos en el menor tiempo posible. ;)
Y de 9s a 32s hay 3 rangos de diferencia? xD
Ffff... Yo aun no soy de chains, me van más los combos. :D

BuD
11/07/2007, 23:18
Bravo, señoras y señores, BRAVO! Mis felicitaciones. :D

aitorpc
11/07/2007, 23:37
Que simpaticos los sprites!! no se pueden usar en el juego,no?

JimmySlam
11/07/2007, 23:53
nop, no se puede no

Yuan
12/07/2007, 02:18
¿Cómo que no se pueden utilizar en el juego?

¡SON precisamente para utilizar en el juego! Las personas quienes hagan preorder tendrán una versión personalizada (valga la redundancia) de Wind and Water: y eso incluye un perfil único en él.

El sprite aparecerá en el juego y todos los récords e información que se puede subir a la página aparecerá con ese sprite (en el supuesto que exista ;) )

¡Espero que esto aclare algunas dudas!

den_p8
12/07/2007, 02:27
¿Cómo que no se pueden utilizar en el juego?

¡SON precisamente para utilizar en el juego! Las personas quienes hagan preorder tendrán una versión personalizada (valga la redundancia) de Wind and Water: y eso incluye un perfil único en él.

El sprite aparecerá en el juego y todos los récords e información que se puede subir a la página aparecerá con ese sprite (en el supuesto que exista ;) )

¡Espero que esto aclare algunas dudas!

Aclarar dudas?

Esto lo que hace es que me muera de ganas de tener el mio ya xD

JimmySlam
12/07/2007, 10:48
Siempre pensé que no iba a ser posible, dios ahora si ke tengo ganas por que ....
EL SPRITE VA A SER POSIBLE USARLO EN EL JUEGO
sorry Yuan pensé que no.

Arggggg que ganitas de viciarme con mi mini-yo!!!!!!!!!!!

Auyer me vicié hasta bien tarde y ***** si antes iba genial ahora va genial+mejor :p

Anvazfer
13/07/2007, 01:37
Yo ya me imaginaba lo del sprite. Tiene su lógica q sea en el preorder, para luego poderlo incluir y tal y tal.

Ya he preorderado el mio. Es demasiado suculento para dejarlo pasar, un juego demasiado decente para nuestra negrita, me refiero para ser comercial. Y la posibilidad de vicios 2player ya lo borda. Felicidades al equipo de Yuanworks, les está quedando una obra de arte. Me encantan los toques de humor de la demo :D.

Yuan
13/07/2007, 02:45
¡Muchas gracias y apreciamos mucho tus buenos comentarios!

Daremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de este uno de los mejores juegos para GP2X ;)

Nuria
13/07/2007, 09:06
http://es.geocities.com/nuriaperezdiaz/NuriaS.gif

[wei4] [wei4] [wei4]

JimmySlam
13/07/2007, 10:50
¡Muchas gracias y apreciamos mucho tus buenos comentarios!

Daremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de este uno de los mejores juegos para GP2X ;)

Creo que ya lo es :brindis:

sirlol
13/07/2007, 16:09
Estoo....

Es la primera vez que utilizo la tarjeta de credito y tengo una duda

¿que es eso de billing adress line ?:confused: :confused: :confused: Es que no se que poner

aitorpc
13/07/2007, 16:13
!!!Ya queda menos para poder enviar una foto para el sprite!!!! este domingo espero poder tenerla.

Ark
13/07/2007, 16:25
Estoo....

Es la primera vez que utilizo la tarjeta de credito y tengo una duda

¿que es eso de billing adress line ?:confused: :confused: :confused: Es que no se que poner

¡Hola!

Es la dirección con la que registraste tu tarjeta de crédito, o sea debe ser la dirección de tu residencia.

Cualquier otra duda nos dices, por aquello creo que PayPal está en español si te sientes más cómodo.

aitorpc: Cuando quieras ;)!

JimmySlam
13/07/2007, 16:53
puedo pagar con tarjeta?? (aparte de paypal)

Ark
13/07/2007, 16:56
Creo que para pagar con tarjeta, ¡te pide registrarte a PayPal!

JimmySlam
13/07/2007, 17:51
ah vale tonces aun no puedo, a ver si puedo conseguir algo con paypal esta noche o la semana que viene. :(

a alguien mas le da problemas de que el banco lo rechaza?

aitorpc
13/07/2007, 19:22
ah vale tonces aun no puedo, a ver si puedo conseguir algo con paypal esta noche o la semana que viene. :(

a alguien mas le da problemas de que el banco lo rechaza?

¿Que problemas te ha dado? a mi me echaba para atras lo de Paypal, pero he visto que es facil y util. Eso si, si tu banco da problemas... ahi no tengo ni idea, a ver si se te soluciona.

PD: no sera que estas en numeros rojos, ¿no? :D

fmayosi
13/07/2007, 22:18
[QUOTE=Ark]¡Hola!
fmayosi: Gracias, la demo tiene dos mundos casi completos así que deberías probarla aunque sea un poquito :D, y si quieres, pillarte un sprite :D
[B]

No, prefiero no picarme, que me conozco. :D
En cuanto a lo del sprite, no me llama mucho, ya que un sprite de mí no me gusta. :P

Por cierto, para los que les de un poco de temor el pay pal; os recomiendo que hagáis una cibertarjeta (así se llama al menos en la Caixa). No es más que una tarjeta monedero, que tiene validez VISA, ya que está aprobada por ellos; y lo mejor es que no necesita tener una cuenta Banacaria asociada.

1. Sí, es gratis.
2. Sí, se puede asociar a tu cuenta pay pal por comodidad.
3. Recomiendo tenerla vacía y cuando se necesite hacer un pago recargarla ocn la cantidad a pagar.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

P.D: No trabajo en la Caixa, no me pagan por publicidad y desde luego el mensaje no pretende ser publicidad. ;)

JimmySlam
14/07/2007, 00:58
¿Que problemas te ha dado? a mi me echaba para atras lo de Paypal, pero he visto que es facil y util. Eso si, si tu banco da problemas... ahi no tengo ni idea, a ver si se te soluciona.

PD: no sera que estas en numeros rojos, ¿no? :D

no eske es de credito, puedo usar la cuenta del banco normal y tirar de debito?

aitorpc
14/07/2007, 08:37
no eske es de credito, puedo usar la cuenta del banco normal y tirar de debito?

Yo uso tarjeta de debito de una caja local.

JimmySlam
14/07/2007, 13:17
ahhhh pos esta noche cae tonces :)

Anvazfer
14/07/2007, 15:28
Ark, Yuan, ya os mandé la foto al email de contacto, espero q os haya llegado. Es que no sabía a donde tenia que mandarla. ¿He echo bien? Creo que la mia va a ser dificil de hacer, [wei] .Slaudos.

Ark
14/07/2007, 16:15
¡Hola!

Sí, nos ha llegado y seguro en el transcurso de hoy o mañana tendrás tu sprite ;)

¿Difícil? Bueno vamos a dejar que los skills de Yuan decidan :D!

Anvazfer
15/07/2007, 11:08
¡¡Ya me llegó!! Este tío es un píxel-artista...
http://www.geocities.com/anvazfer/wnw_sprite.gif
Me ha sacao igualito[wei4]

AOJ
15/07/2007, 16:42
Jajaja que bonitos estos últimos sprites!

Ark, al final tenéis que hacer un mosaico con todos los sprites que hagáis hecho, podría quedar muy chulo :)

dawoo
18/07/2007, 17:40
Acabo de probarlo, todavía no había jugado a ninguna de las demos, y el resultado es más que estimulante. Es adictivo y agradable de jugar, con un nivel de dificultad adecuado, ganas se me hacen de que llegue la versión definitiva. :babea: :babea: :babea:
Bravo por los muchachos de Yuan Works :brindis:

aitorpc
19/07/2007, 00:23
Esta es mi novia, era sorpresa, la saque la foto y la han hecho de fabula, copiandola bien el vestido, sandalias, etc:

http://img201.imageshack.us/img201/1996/wnwspritesw3.gif

BUHOnero
19/07/2007, 00:59
Esta es mi novia, era sorpresa, la saque la foto y la han hecho de fabula, copiandola bien el vestido, sandalias, etc:

http://img201.imageshack.us/img201/1996/wnwspritesw3.gif
Yo pensaba hacer lo mismo pa mi mujer...
:)

aitorpc
19/07/2007, 01:02
Yo pensaba hacer lo mismo pa mi mujer...
:)

Jeje, yo le he enseñado el sprite suyo, pero aun no sabe para que es ;) Cuando se vea en el juego, y ademas, pedazo juego al que se va a viciar...

danihm_moz
25/07/2007, 10:01
ya me ha llegado el sprite

muchas gracias

Pd dios mio no tengo nariz!!!

Anvazfer
26/07/2007, 16:47
Pd dios mio no tengo nariz!!!

Es verdad, ahora q lo dices, nadie tenemos xD.

¡A ver si sale el juegazo pronto! :lovegp2x:

duowave
26/07/2007, 22:42
Sip, entre el cabezon y en no tener nariz, quedan graciosos a saco, por cierto yo tb tng el miooo!!! jeje. El juego cuanto antes plizzzz

Astru
27/07/2007, 09:53
Que caña, ya tengo el mio [wei2]

danihm_moz
27/07/2007, 11:47
como molan

Yuan
27/07/2007, 15:33
¡Hola a todos!

Hay uno que otro "con nariz" pero son casos especiales donde la nariz es un distintivo muy característico.

Cuando estén todos terminados (que ya vienen siendo bastantes) voy a "postearlos" todos juntos.

¡Antes parecía un equipo de futbol con banca, ahora parece una generación de secundaria!

BUHOnero
27/07/2007, 16:01
¡Hola a todos!

Hay uno que otro "con nariz" pero son casos especiales donde la nariz es un distintivo muy característico.

Cuando estén todos terminados (que ya vienen siendo bastantes) voy a "postearlos" todos juntos.

¡Antes parecía un equipo de futbol con banca, ahora parece una generación de secundaria!

Yo aun tnego que enviar mi foto... no hay fecha limite no¿? es que no tengo tiempooo!!!!! con el Camelot Warriors estoy en un sin vivir!!!!

kennyspirit
27/07/2007, 16:39
Yo aun tnego que enviar mi foto... no hay fecha limite no¿? es que no tengo tiempooo!!!!! con el Camelot Warriors estoy en un sin vivir!!!!
menos postear y más programar hacen de BUHOnero un aburrido xD (repetir hasta la saciedad)

Me tendré que aplicar de nuevo a programar cómo tú pa sentirlo de nuevo en mis carnes esa tensión [wei]

Joer, entre que no me llega la GP32 de correos y el Wind and Water que es para la 2X estoy jodido xD