Ver la versión completa : Sobre PS3 comprada en China
Hola foreros,
Estoy poco puesto en PS3 y demás consolas de última generación y quisiera preguntaros un par de cosas. He usado el buscador, pero no he encontrado respuesta.
Dentro de poco voy a China, ya estuve allí, y según las ganas de regatear se pueden conseguir cosas a buen precio.
La PS3 que venden en China se puede usar con juegos de aquí? y con las pelis?
Solo eso.
Cuidaros.
Con juegos de ps3 de aquí sí, de ps2 de momento no. Con pelis, las que no tienen protección (son un buen par) funcionaran, las que tienen protección de zona, pues no te funcionaran.
Eso iba a preguntar!
Teniendo ps3 a 300 euros, me quiero llevar un par a espanya (pa la familia y eso), pero mi preocupacion era la proteccion de las pelis...
Bueno, siempre se podrá reventar la protección mas adelante.
La mía es japo, pero vaya, que antes o despues ya se podrán saltar las zonas de las que salgan protegidas, que la diferencia de precio no era pequeña precisamente ;)
Si te quieres hacer una idea de qué películas están protegidas y tal puedes mirar en http://bluray.lindsite.dk/
Sr.Polilla
06/07/2007, 02:13
Tetsu69, no me acuerdo donde, pero hace poco decía que las Xbox360 Elite estaban a punto de salir en Japón, y creo qque mucho más barato que aquí, informate, merece la pena.
Hombre, según el precio que me la encuentre, es que tengo una Sony Bravia y ya queria aprovechar el Blu.
Sabeis por cuanto pueden salir en China?
Tetsu69, no me acuerdo donde, pero hace poco decía que las Xbox360 Elite estaban a punto de salir en Japón, y creo qque mucho más barato que aquí, informate, merece la pena.
Elite a 280 euros.
HD DVD a 120 Euros.
Quiza cuando me vuelva a espanya me vuelva con 2 preciosas consolas mas que nada para tener ya los 2 reproductores de alta definicion xDD Aunque tendre que comprarme un hub de HDMI para la tv.
memorison
26/07/2007, 00:22
wenas,gente
elproblema es que vivo en mexico e ire a china en unos dias y pues quisiera comprar la consola de ps3 pero no se en cuanto salga, aparte quisiera saber si compro la consola en china y voy a estados unidos a comprar cds los leera? los cds ala perfeccion ?
joanmarc
26/07/2007, 00:27
ombre, las dos regiones usan ntsc, es decir que supongo que irian... pero no esoty muy puesto en el tema :)
yo tengo una japonesa y me lee todo menos los de ps2, aunque sacaran algo seguro... asi que comprala porque no vas a tener problemas
enkonsierto
26/07/2007, 00:49
ombre, las dos regiones usan ntsc, es decir que supongo que irian... pero no esoty muy puesto en el tema :)
region =! sistema de video
joanmarc
26/07/2007, 00:52
me referia a region en el globo ;)
enkonsierto
26/07/2007, 01:08
me referia a region en el globo ;)
no sé a que te referías... y ahora menos...
joanmarc
26/07/2007, 01:11
entiendo que entiendas regiones como pal y ntsc
he dicho region como quien dice zona como quien dice pais :)
perdon por ofender tu frikismo cultural ;)
enkonsierto
26/07/2007, 01:13
entiendo que entiendas regiones como pal y ntsc
he dicho region como quien dice zona como quien dice pais :)
perdon por ofender tu frikismo cultural ;)
perdonado quedas...
joanmarc
26/07/2007, 01:20
vaya... ahora lo de frikismo cultural, no? diamos que ha sido fallo mio por usar unas palabras con un significado concreto en el mundo de las consolas, de modo que he alterado dicho significado embruteciendolo y creando confusion para los parroquianos en general...
y de aqui a la cama... xD
KaosOverride
26/07/2007, 02:13
Bueno, la cosa tampoco es tan clara ni tan facil, ya que al ser reproductores y videoconsolas, pasa a veces que las regiones de juegos y de peliculas no coinciden siempre... Recuerdo esas primeras PS2 japonesas que eran solo juegos japan y region DVD 2... Reproducian las pelis de aqui, pero en NTSC, sin problemas pero en NTSC!! :D Pero los juegos debian ser japoneses o a esperar el chip :P
Juaniiiiin!!
Vas a China? que envidia ****** xD
Si te pido una cosita muy muy chiquitita me la traes? :D
Un saludo!!
Iré, pero aun no se cuando.
Si merece la pena me traeré la PS3, y un par de relojillos, camisetas, zapatillas...
Saludos.