PDA

Ver la versión completa : Jack Thompson : El cazador cazado

AZ!DØ
05/07/2007, 12:46
fuente : www.speksnk.org

Jack Thompson, obligado a pasar un examen psicológico
publicado por Vorador el 5 Jul 10:48 AM

La noticia surrealista del día: el colegio de abogados de Florida ha requerido al abogado Jack Thompson (famoso por sus cruzadas anti-videojuegos, siendo la más reciente la que emprendió contra Manhunt 2) para que le sean administrados una serie de pruebas psicológicas que evalúen su nivel de obsesión con los videojuegos. Además ha sido suspendido de su licencia durante 3 meses, por lo que no podrá ejercer su oficio en ese tiempo.

Sin duda todas las publicaciones y webs especializadas de videojuegos seguiremos con mucho interés las noticias acerca del estado mental de Thompson.

Que penita me da... al final se demostrara que el único friki psicopata es él [wei5]

y también alla por las tierras yankis ha salido un estudio realizado sobre videojuegos

fuente: www.hardgame2.com

Jugar quita tiempo de estudiar o leer
Publicado el 04-07-2007 04:29 por marcee

Puede sonar a chiste para los que ya sabíamos que el tiempo no es infinito. Sin embargo, un estudio realizado por investigadores en EE.UU. y hecho público este lunes ha llegado a la conclusión de que muchos adolescentes reducen su tiempo de lectura o de estudio para poder jugar. Curiosamente, esto se produce de acuerdo a una división por géneros. Mientras las jugadoras eligen reducir el tiempo dedicado a hacer sus deberes, entre los jugadores la reducción se da en el tiempo de lectura. Los investigadores han comentado asimismo que no se produce una disminución del tiempo dedicado a la familia o los amigos, lo que desmiente la hipótesis de que los juegos causan un cierto aislamiento social. Por último, el que se reduzca el tiempo de estudio no quiere decir que baje el rendimiento escolar, dado que es posible que los jugadores sean más eficientes que otros grupos a la hora de hacer sus deberes. No sé vosotros, pero después de estos descubrimientos yo ya puedo dormir tranquilo.

Vamos que al ¿FINAL? tan solo son pataletas estúpidas de las industrias rivales que pierden fuelle frente a los videojuegos y de asociaciones de padres y psicólogos que quieren llamar la atención.

A ver si se enteran de una vez, en vez de echar balones fuera.

Si no quieren hijos violentos, que miren más por sus hijos COÑO!! QUE NO SON MASCOTAS NI SE EDUCAN SOLOS! :mad:

Jos-L
05/07/2007, 15:49
Ya te digo si el psicópata obsesivo es este menda y los que piensan como él. Siguen anclados en que los videojuegos son exclusivamente para niños, cuando es una industria que crea títulos para todos los públicos. Si se persiguiera tanto a otras industrias como el videojuego, no podríamos disfrutar de una novela de Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, ni de una película de Tarantino o John Woo, ni cuadros de Velázquez, Picaso u otros.

Acabaríamos viendo pelis sobre teletubies, videos sobre teletubies, cuadros sobre teletubies y la canción más fuerte que podríamos escuchar sería el "amo a Laura" o el himno de los Lunnies. Demencial.

Que nos dejen a los mayores jugar a Carmageddon, Manhunt, Dead Rising, Splatter House, etc. Que nos dejen disfrutar con Asesinos Natos, Tu madre se ha comido a mi perro o las pelis de Rocco Sifreddi, que tenemos el mismo derecho a verlas que los que se tragan la misa dominical en la TV.

Vaya panda de zopencos.

Por cierto, yo he hecho un estudio que demuestra claramente que trabajar quita tiempo para reunirte con tus amigos, divertirte y disfrutar de la vida y actualmente estoy realizando otro que demostrará que estudiar provoca que le dediquemos menos horas al sexo.

Avalados científicamente, claro.

Un saludo

Si no quieren hijos violentos, que miren más por sus hijos COÑO!! QUE NO SON MASCOTAS NI SE EDUCAN SOLOS! :mad:

Más claro el agua, totalmente de acuerdo.

cudeiro1
06/07/2007, 02:46
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2007/07/jack_thompson.jpg
A partir de ahora solo pongo imagenes y monosilabos si no os importa, vale?

neostalker
06/07/2007, 04:05
Es mucho más fácil ver el Tomate y dejar a los niños con internet sin un filtro de contenidos... Así nos va...

Por cierto, ir a cagar al monte cuando vives en una ciudad también reduce el tiempo dedicado a los estudios y a la lectura. Y comer también... y no te digo ya si tienes encima que cocinar y fregar los platos! :quepalmo:

cudeiro1
06/07/2007, 04:25
Jajjajajaj me puedo poner ese fanclub tuyo que has hecho nuevo, porfi?

xDDDDDD