Ver la versión completa : Busco esquemas...
Hola.
¿Alguien seria tan amable de indicarme donde puedo encontrar un buen esquema eléctrico para hacer una interface board con TV-Out y 4 puertos USB? En principio solo busco el esquema eléctrico, el fotolito no lo necesito, tengo pensado hacerlo a mi gusto. Es que el esquema que he encontrado solo dispone de un puerto USB…
¿E información acerca del JTAG?
Igual pregunto chorradas o algo muy obvio… pero es que no se por donde anda tal información…
Graciñas.
gp2xforo
05/07/2007, 13:34
esta en el wiki
esta en el wiki
Ahí no he visto version de 4 puertos usb... Quizá no he visto bien...
Con respecto al jtag ya he encontrado el esquema en un post:
14836
gp2xforo
05/07/2007, 18:33
pero los 4 puertos es un hub que te compras tu aparte y enchufas por usb al unico que se puede sacar.
También a mí me gustaría encontrar el esquema de un hub usb. He encontrado referencias al controlador AT4330, que debería costar por debajo de los cinco euros al por menor, pero no sé si será el más adecuado para estos menesteres... Por supuesto, ya partimos del hecho que para los cuatro puertos necesitas un chip-controlador, un 7805 y alimentador externo, ¿verdad? :)
La opción de gp2xforo también es válida: comprar un hub en la tienda ya fabricado. Pero además de poco divertida, es el triple de cara que hacértelo tú mismo. Hoy mismo los he visto a 15 euros.
Pero además de poco divertida, es el triple de cara que hacértelo tú mismo. Hoy mismo los he visto a 15 euros.
en lo de que es mas divertido hacertelo tu mismo estoy de acuerdo, pero en lo de mas barato, depende de lo manazas que seas :D
Aiken
Entones a falta de esquema hub usb, lo mejor es hacer el propio circuito en SMD e integrarlo dentro de un hub pequeño uniendo el USB del interface board con la entrada USB del hub y esta sustituirla por el conector EXT de la GP2X. Y asi ademas ya se tiene la cajita para tenerlo todo dentro.
Supongo que eso está basada en parte la minicradle de A.r.c.h.e.r.
A.r.R.c.H.E.r
08/07/2007, 15:00
También a mí me gustaría encontrar el esquema de un hub usb. He encontrado referencias al controlador AT4330, que debería costar por debajo de los cinco euros al por menor, pero no sé si será el más adecuado para estos menesteres... Por supuesto, ya partimos del hecho que para los cuatro puertos necesitas un chip-controlador, un 7805 y alimentador externo, ¿verdad? :)
La opción de gp2xforo también es válida: comprar un hub en la tienda ya fabricado. Pero además de poco divertida, es el triple de cara que hacértelo tú mismo. Hoy mismo los he visto a 15 euros.
Puees yo los hubs de las MiniC me salieron por 6€ y yya son caros :S
Por EEbay hay un hub de 7 puertos que esta muy bien y biene con el transformador y todo para la autoalimentacion, y no es muy caro.