Ver la versión completa : Final Fantasy PSP
buba-ho-tep
05/07/2007, 10:44
¡Hola! Mi pregunta es simple: ¿Vale la pena pillarse el FF 1 & 2 de PSP si puedes conseguir los de GBA? ¿Saldran en Europa y en Español? ¿Sacaran el 4,5 & 6?
Gracias y saludos!! :brindis:
FFantasy6
05/07/2007, 10:49
Claro que vale la pena, vas a comparar el pantallón de la PSP con el de GBA
Aparte de poder guardar partidas infinitas, extras, etc.
XD
Claro que si en la psp se ve mejor
Aunque claro en la gba puedes estar mas horas seguidas jugando xD
Si no te importa el tamaño de pantalla y te apetece jugar más horas... GBA; si no, psp
me quedo con la GP2x o GP32 y el emulador :)
XD
para todo eso q dices esta el emulador de gba para psp... y si lo kieres mas tocho aun, lo tienes para xbox.
FFantasy6
05/07/2007, 11:48
para todo eso q dices esta el emulador de gba para psp... y si lo kieres mas tocho aun, lo tienes para xbox.
Pero el emulador no lo venden oficialmente no? y las roms creo que tampoco.
Pero el emulador no lo venden oficialmente no? y las roms creo que tampoco.
entonces tu q haces en un foro sobre gp32 y gp2x... por q q yo sepa... son maquinas q hacen funcionar emuladores ¿y no son oficiales no? ¿y las roms para usarlas?
por esa regla de 3 la gp2x es una maquina pirata.
entonces tu q haces en un foro sobre gp32 y gp2x... por q q yo sepa... son maquinas q hacen funcionar emuladores ¿y no son oficiales no? ¿y las roms para usarlas?
por esa regla de 3 la gp2x es una maquina pirata.
las roms son backups de los juegos que tenemos ;) ;)
Luisodin
05/07/2007, 11:55
Supongo ke no os habeis informado de las novedades de los de PSP con respecto a las demas versiones
buba-ho-tep
05/07/2007, 11:56
XD
Eso esta más que claro! Y aparte los sprites son mucho mejores pero, ¿saldra en Castellano?
FFantasy6
05/07/2007, 12:08
entonces tu q haces en un foro sobre gp32 y gp2x...
Hay gente muy lista en este foro y se aprende bastante.
No solo de roms vive el hombre.
buba-ho-tep
05/07/2007, 12:13
Supongo ke no os habeis informado de las novedades de los de PSP con respecto a las demas versiones
Aparte de mejores graficos y nuevos niveles, no se... :confused: Si sale en español me lo pillaré si no que le den por culo. Asi de claro!
Luisodin
05/07/2007, 12:15
Aparte de mejores graficos y nuevos niveles, no se... :confused: Si sale en español me lo pillaré si no que le den por culo. Asi de claro!
Nuevos Sprites, fondos, la musica. etcetcetc, bastante mejor acabado que el de GBA
Mathayus
05/07/2007, 12:19
Seguramente saldrá en inglés
buba-ho-tep
05/07/2007, 12:23
Ole! Ole! por Sony! Un juego menos que compraré aunque tengan peores graficos me pillo lo de GBA. Aprendan de nintendo Sony. Traduzcan!!! [propeller]
FFantasy6
05/07/2007, 12:26
Digo yo que la culpa la tendrá Squenix.
buba-ho-tep
05/07/2007, 12:30
¿Square-enix? O sea que en GBA traducen todos los RPG's que hay y en DS también pero en PSP no. ¿Como se come eso? :confused: :confused: :confused:
Mathayus
05/07/2007, 12:32
Efectivamente, Sony no tiene nada que ver. O Squenix o Proein que es la compalía que seguramente lo distribuirá en España son los que pinchan en este asunto. Y la excusa que pondrán está clara: "como todo Cristo piratea los juegos de PSP, pues no nos merece la pena traducirlo". Como si lo viera :D
buba-ho-tep
05/07/2007, 12:39
Con el abandono de Dark Alex no esta muy claro el futuro del pirateo en la PSP... ¿Como me van a atraer los RPG's de la PSP si están en inglés?
FFantasy6
05/07/2007, 12:40
Con el abandono de Dark Alex no esta muy claro el futuro del pirateo en la PSP... ¿Como me van a atraer los RPG's de la PSP si están en inglés?
Esta juventud XD
Yo hasta los juego en japones :P
Luisodin
05/07/2007, 12:41
¿Square-enix? O sea que en GBA traducen todos los RPG's que hay y en DS también pero en PSP no. ¿Como se come eso? :confused: :confused: :confused:
Eso son conjeturas de alguno infundadas. Saldra en Español
Mathayus
05/07/2007, 12:43
Eso son conjeturas de alguno infundadas. Saldra en Español
Si quieres nos apostamos la g&W de Donkey Kong. De momento, el FF Tactics saldrá en inglés y eso ya está confirmado. Y ello me lleva a pensar que los otros FF tambien saldran en ingles
Luisodin
05/07/2007, 12:45
Si quieres nos apostamos la g&W de Donkey Kong. De momento, el FF Tactics saldrá en inglés y eso ya está confirmado. Y ello me lleva a pensar que los otros FF tambien saldran en ingles
Que GW? ke no la kiero ke solo al compraba x la tapa d ela spilas que ya tengo una -.- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=007&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=170125956617&rd=1&rd=1 que te la kedes
buba-ho-tep
05/07/2007, 12:46
el FF Tactics saldrá en inglés y eso ya está confirmado. Y ello me lleva a pensar que los otros FF tambien saldran en ingles
Pues que le den por culo al juego ale! Mejor para mi bolsillo...
[Modo Gerente de comprañia de videojuegos=on]
¿¡Quee!? ¿que lo tenemos que traducir al castellano?
buaaa con la poca gente que habla ese idioma...
[Modo Gerente de comprañia de videojuegos=off]
xDDD
esta es la unica razon por la cual medito comprarme una PSP...ya que los de gba son muy primitivos y estos estan muy acabados...no se, la psp esta tirada de precio de segunda mano...y si me la compro al final sera solo por estos juegos...