Ver la versión completa : Es o no es un un chollo? X360 Premium + gow + pgr3 + nfs carbono 399 €
Molondro
05/07/2007, 09:12
Pues eso, MM de Sant cugat.
Alguien sabe si solo es en esa tienda o es en todas las de la cadena???
Que voy y me la pillo!!!
En Game creo que te regalan el GOW al comprar alguno de sus packs, ej: el del Forza. Igual al final sale parecido de precio. El PGR3 creo que cuesta 20e.
Lo que encuentres antes pillalo, que no te arrepentiras. :D
El Terry
05/07/2007, 10:13
Que voy y me la pillo!!!
No sé si es en todas, pero aquí en Madrid también he visto ese pack. Y el juego del padrino para la 360 por 20 l€rus
Coelophysis
05/07/2007, 10:23
Que voy y me la pillo!!!
También ví ese pack en el MM de La Maquinista, en Barcelona, así que seguramente será en todos los MM.
FFantasy6
05/07/2007, 10:36
400 euracos, mae mia
400 euracos, mae mia
Si, 400e. Por lo menos ahora igual se encuentra algún pack con 2 juegos, y hace pocos meses si te descuidas casi ni con uno.
para gastarme 400 euros en una consola como la xbox 360 ... ,me gasto antes 600 euros en la playstation 3 que al menos va a durar mucho más en el mercado y es menos probable que tenga fallos debido a la calidad de sus componentes ,y además que están anunciados unos juegos para ella que me interesan mucho más ke los de la xbox 360 ...
nada ,mientras los de microsoft sigan sin bajar el precio de su consola después de 2 años y sin solucionar lo defectuosas que salen muchas de sus máquinas como que paso ...
para gastarme 400 euros en una consola como la xbox 360 ... ,me gasto antes 600 euros en la playstation 3
Me parece cojonudo :D
que al menos va a durar mucho más en el mercado
Claro que si,Rappel.
y es menos probable que tenga fallos debido a la calidad de sus componentes
¿Para que está la garantia?
y además que están anunciados unos juegos para ella que me interesan mucho más ke los de la xbox 360 ...
Si te interesa más la ps3, por lo menos no vengas a despotricar contra el producto de Microsoft.
nada ,mientras los de microsoft sigan sin bajar el precio de su consola después de 2 años y sin solucionar lo defectuosas que salen muchas de sus máquinas como que paso ...
Entonces no nos veremos en el Live [wei2]
xbox elite a 280 euros en japon...
es un buen precio? merece la pena?
Luisodin
05/07/2007, 16:09
Blablabla y blablabla y mas blablabla[wei2]
Toma Anda ;)
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png
neostalker
05/07/2007, 16:14
para gastarme 400 euros en una consola como la xbox 360 ... ,me gasto antes 600 euros en la playstation 3 que al menos va a durar mucho más en el mercado y es menos probable que tenga fallos debido a la calidad de sus componentes ,y además que están anunciados unos juegos para ella que me interesan mucho más ke los de la xbox 360 ...
Hombre, una consola como la Xbox360 a 200 euros menos y con 3 buenos juegos incluídos me parece mejor precio que una PS3 pelada a 600, la verdad. Otra cosa es que realmente estés interesado en el Blu-Ray, que entonces sí. Pero a nivel de juegos, son similares y su duración en el mercado aparentemente será similar (quizá mayor la de Xbox360 precisamente porque lleva ya casi 2 años en el mercado, mientras que la PS3 solo lleva 4 meses). Hablar de que la PS3 es superior en calidad de los juegos respecto de Xbox360, actualmente no es más que una cuestión de gustos, porque a nivel técnico no hay grandes diferencias.
Eso sí, en lo de la calidad de los componentes de la Xbox te doy la razón, jamás he visto tal cantidad de quejas por consolas fundidas (sin mediar un intento de pirateo o un chip).
Toma Anda ;)
Si, dale uno anda, que tienes que tener un talon entero de esos por casa...
[wei5] [wei5] [wei5]
Luisodin
05/07/2007, 16:19
[wei5] [wei5] [wei5]
Si de cuando me distes unos ke te sobraban que pedistes a china demasiados
Que baje un poquito mas, solo un poquito mas, y ya no podre resistirme.
neostalker
05/07/2007, 16:19
[wei5] [wei5] [wei5]
Luis, creo que tienes algo en la espalda que se parece a esto...
http://bjorn.foxtail.nu/images/ful_ffvii.jpg
xDDDDD
Como te has sobrado, geekko xD
Luisodin
05/07/2007, 16:20
xDDDDD
Si, se sobro bastante, tenia muchos y tal y me dio un taco entero, que el con 1000 o asi iba servido pero bueno hay que ser agradecido
Gracias Geekko!!
sinergia
05/07/2007, 16:37
También ví ese pack en el MM de La Maquinista, en Barcelona, así que seguramente será en todos los MM.
pues en el Maxi Dia vendian el sabado la Nintendo DS "tocho" con el Mario Kar x 60 lauros.....
lastima q no lo pensé y ayer fuí a buscarla para el peque y no quedaban. snif snif
Pues como un chollo no lo veo.Eso si,una buena oferta si que es,pero para gastarse 400...
Yo siempre hago lo mismo.Siempre que me vaya a comprar una consola de lanzamiento reciente,me la compro de segunda mano a un precio muy reducido,sin apenas uso.Preferiria esperar a la X360 elite.
eToiAqui
05/07/2007, 16:47
xbox elite a 280 euros en japón...
es un buen precio? merece la pena?
¿Te la pillarás?
Como se nota que Microsoft quiere entrar en Japón sea como sea... aunque sea a costa de sus otros dos mercados (sobre todo Europa, cómo no).:canon2:
Sigo sin comprarla, con lo que tengo de momento voy servido, aunque sin duda la 360 sera mi otra consola de esta generacion, junto a la wii.
Sigo viendo demasiados problemas de hardware, pero por otro lado, la veo con mucha mejor cara que la ps3.
Por cierto, si, es una buena oferta, aunque no creo que sea un chollo, que enkonsierto nos ilumine en este aspecto XDD
Sin querer entrar al trapo del par de rabiosetes, 400€ por la consola premium con 3 juegos, es mucho mejor que 600 por la consola sin juegos.
xDDDDD
Si, se sobro bastante, tenia muchos y tal y me dio un taco entero, que el con 1000 o asi iba servido pero bueno hay que ser agradecido
Gracias Geekko!!
:risas: :risas: :risas: Vaya par de tunantes
Ni que decir tiene que yo tengo tantos porque no los uso, no los necesito; mientras que a ti luis no te los canjean ni en meetic.com
:lol:
SouthPole
05/07/2007, 16:53
Toma Anda ;)
Como moderador que eres, esas salidas de tono tendrías que controlarlas. Si quieres rebatirle algo, hazlo, pero ahórrate esas payasadas.
No se como Emilio / Anarchy te ha puesto de moderador.
Un Saludo.
FFantasy6
05/07/2007, 16:53
Vaya tela marinera, panda de encasilladores, la de tonterias que hay que leer.
Vaya tela marinera, panda de encasilladores, la de tonterias que hay que leer.
Espero que no te refieras a mi, porque entonces tendria que haber dicho trio de rabiosetes, y solo he dicho par XDD
Toma Anda ;)
Gracias por los vales, pero no creo que me quieras contigo y tus amigos en los vales de la asociación de la que formais parte. Aunque si lo dices de corazón igual me apunto :D
P.D: Tu has empezado metiendote conmigo. Ahhhh, pero como eres moderador ahora me banearás.
P.D: Que me perdone el señor Kiero por llamarle Rappel.
Luisodin
05/07/2007, 17:23
Como moderador que eres, esas salidas de tono tendrías que controlarlas. Si quieres rebatirle algo, hazlo, pero ahórrate esas payasadas.
No se como Emilio / Anarchy te ha puesto de moderador.
Un Saludo.
Moderador yo? te confundes amigo payasadas, tu persona
Gracias por los vales, pero no creo que me quieras contigo y tus amigos en los vales de la asociación de la que formais parte. Aunque si lo dices de corazón igual me apunto :D
P.D: Tu has empezado metiendote conmigo. Ahhhh, pero como eres moderador ahora me banearás.
P.D: Que me perdone el señor Kiero por llamarle Rappel.
Si te banea por algo asi, aqui se arma la de dios XDDD
Vamos, ya es lo que le faltaba.
Luisodin
05/07/2007, 17:28
Espero que no te refieras a mi, porque entonces tendria que haber dicho trio de rabiosetes, y solo he dicho par XDD
xDDDDDDDDDd
< - >
Si te banea por algo asi, aqui se arma la de dios XDDD
Vamos, ya es lo que le faltaba.
Encima ke le doy un vale de buenas...
FFantasy6
05/07/2007, 17:29
Si se diera el caso yo no rabiaria, a mi me parece mucho 400€ (en relación a mi sueldo) sin necesidad de compararla con ningún otro producto.
/Off Topic:
Él verá que hace,que para eso es el moderador.
/Fin Off Topic
Siguiendo con el tema principal, es cierto que 400e es caro para una consola y más si como se dice en foros dan problemas algunas. Yo te diria que si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar del juego online hoy dia, pillatela, que creo que te satisfacera de sobra.
Si sigues jugando con otras consolas y el juego online no te llama mucho, espera, y cuando tengas ganas de tener alguna nueva, vuelve a mirar el mercado.
Hace 10 años quien iba a pensar que Sega no haria Hard y mira donde está ahora. A ver que pasa de aqui a dentro de 3 años. Lo que cuenta que es aunque el hardware o el fabricante deje de hace la consola, tu como usuario veas que la inversion ha merecido la pena. Sino todos los que tuvimos una DC tendriamos que echar sapos contra la máquina y creo que la gran mayoria habla muy bien de la consola y sus juegos.
Saludos a la comunidad :brindis:
siguiendo con el hilo.
hace unas semanas me asalto la duda de la 360 de segunda mano en el game.
A ver alli hay en venta consolas de segunda mano pero si yo compro una y resulta que esta baneada en el live que hago???
O las que estan baneadas las venden mas baratas que las no baneadas??
Joo Se supone que ellos comprabaran las consolas antes de vendertela o ellos comprarla no?? y si compro alli algo se supone que me daran ciertas garantias no??? o me quedo con una mano delante y otra detras?
es que asi me puedo ahorrar unos eurillos que nunca sobran jejejje
P.D. No os peleis!!
Joer, y que en cada hilo tenga que pasar lo mismo.....
Vaya tela :(
Joer, y que en cada hilo tenga que pasar lo mismo.....
Vaya tela :(
tienes razon... no se que pasa por aqui ultimamente (y eso q nadie ha dicho nada de politica q si no)
yo creo q a la gente le hace falta vacaciones pero YA!!!
Esto es el apocalipsis!!! el niño torres se va del aleti, el foro esta a la que salta por moñerias y phenix y fosfy45 se llevan bien coincidiendo en sus opiniones [Ahhh] Dios fustigame por ser tan gamba!!!![propeller]
siguiendo con el hilo.
hace unas semanas me asalto la duda de la 360 de segunda mano en el game.
A ver alli hay en venta consolas de segunda mano pero si yo compro una y resulta que esta baneada en el live que hago???
O las que estan baneadas las venden mas baratas que las no baneadas??
Joo Se supone que ellos comprabaran las consolas antes de vendertela o ellos comprarla no?? y si compro alli algo se supone que me daran ciertas garantias no??? o me quedo con una mano delante y otra detras?
Lo siento, pero no tengo ni idea de como funcionará eso. ¿ Algún alma caritativa que sepa? De todas formas, si tienes un rato,lo mejor que puedes hacer es plantearle esto mismo al dependiente de centro mail y nos cuentas a ver que te ha dicho para saber para otra ocasión.
neostalker
05/07/2007, 20:39
Si se diera el caso yo no rabiaria, a mi me parece mucho 400€ (en relación a mi sueldo) sin necesidad de compararla con ningún otro producto.
Está claro que no deja de ser caro. Yo tampoco pagaría 400 euros por una consola ahora mismo, la consola que más me ha costado de las que me he comprado fue la DS Lite en su día y aun me duele la clavada, aunque claro, luego compensó lo suyo xD
Pero si tenemos en cuenta el precio de las consolas de nueva generación actuales (aquí quiero dejar un poco de lado a la Wii, pues no considero que tenga los mismo objetivos que la PS3 y la Xbox360 en lo que se refiere a espectacularidad audiovisual y esas cosas), no es un mal precio a día de hoy, siendo sustancialmente mejor que el de la PS3 (de cara al futuro ya se verá, cuando lleguen los verdaderos bombazos para las dos consolas).
Pero aun asi, ya lleva un tiempo en el mercado, yo creo que este año baja de precio.
Desde luego 400€ siguen siendo caros para una consola, la que sea, ya no te digo 600, pero 400 lo son, cuando pueda comprame una premium por ese precio o menos, hablamos.
hoy en dia todo es caro (excepto correr y correrse y aun asi hay casos XDD)
es un chollo un iphone comprado hoy por 495€ libre y activado? Para los que estan locos por hacerse con uno es un chollazo, para el resto un hachazo ese precio por un "movil". Con esta xbox360 igual, con el condicionante de que es posible que baje a corto plazo, pero no deja de ser una oferta interesante a dia de hoy, un chollo no es :P
por cierto, en el MM de barakaldo no estaba ese pack hoy.
bah , solo aclarar lo mismo de siempre ...Por duración va a durar mucho más la playstation 3 por un motivo obvio : la xbox 360 ya tiene 2 años en el mercado ,otros 2 años que pasen y microsoft ya pasará de ella al igual que hizo con la primera xbox y tratará de lanzar otra consola con la ke poder competir con la playstation 3 ...
la playstation 3 es una consola pensada para durar tantos años como la playstation 2 , asi ke al menos aún la veremos por aki como poco los próximos cinco años...,no hay que ser muy rappel para mirar eso ...
y sobre para qué está la garantia ??? pues te respondo ,para usarla lo menos posible y si comprando la xbox 360 tienes un 33,6 por ciento de posiblidades de ke te salga defectuosa y si comprando la playstation 3 tienes un 1 por ciento de posibilidades de ke te salga igual ...,pues nada,ke prefiero la play 3 (aunke me pueda igual tocar la china ...) , y además que oye ,tener un reproductor de blu ray es algo que no puede presumir la xbox 360 ...
eso si ,también digo que los juegos actuales de playstation 3 no merecen la pena salvo 4 ó 5 contados ,pero es normal ...,hasta mirar un juego que exprima la consola a casi el cien por cien como lo ha hecho el gears of war en xbox 360 todavia falta mucho tiempo ..., ahora como mucho se aproximan al 30 por cien de aprovechamiento de la máquina en juegos como el Heavenly sword y otros graficamente sorprendentes de nueva hornada ...
Kiero, tu te inventaas la mitad de las cosas que dices no?
Lo digo porque hablas con mucha seguridad, como si lo supieras, vamos XDDD
Yo lo siento, pero no tengo una bola de cristal como tu, y lo que veo es solo el presente. Y el presente me dice que la ps3 es un pufo y que la ps2, despues de unos cuantos meses de la salida de la ps3, vende mas que esta, en todos los aspectos.
Lo siento, pero no puedo creerte nada de lo que dices, mucho menos esa burrada del 30% XDDDDDD
EDIT: por cierto, gracias por la aclaracion, como dices "solo aclarar lo mismo de siempre", supongo que eso quiere decir que la cosa esta muy clara, que dices la verdad y vienes a contarnoslo porque no lo sabemos XDDD
Yo no lo veo nada claro, sinceramente, aun puede pasar de todo, y de hecho todo indica que esta pasando lo que nadie se esperaba.
EDIT2: dios mio, es que lo leo y me doy cuenta de que eres el tipico fanboy XDDD al menos luisodin o ffantasy dan argumentos mas o menos logicos, pero tu, jomio... XD
buba-ho-tep
05/07/2007, 23:44
es un chollo un iphone comprado hoy por 495€ libre y activado? .
Es un capricho muuy caro para fardar. Disfrutalo y vacila mogollón! ;)
PD: Estoy rabioso de envidia. :mad:
Es un capricho muuy caro para fardar. Disfrutalo y vacila mogollón! ;)
PD: Estoy rabioso de envidia. :mad:
hey que no me lo he comprado yo! XDD era solo un ejemplo ;)
solo comentar que no soy un fanboy , y lo del 33 por ciento de xbox 360 ke petan pues ya lo he visto en muchas otras paginas de informacion sobre la xbox 360 y sobre consolas...,igual me están metiendo un bulo y me lo creo ...,pero cuando miras en tantos foros despotricar con eso,tantos casos ke se kejan de las averias de la consola ...,no sé ,soy de los ke piensan que "cuando el rio suena ,agua lleva ..." ,pero también puedo estar equivocado e igual es un complot de soniers malvados que tratan de mediante malas tecnicas intentar hacer que se pierda el interés por esa máquina ...,puede haber de todo ,aunke me parecería un poco de pelicula , la verdad...
obviamente no manejo los datos internos de las empresas de microsoft y sony , y al hablar del futuro es algo subjetivo que pienso que pueda ocurrir tal y como yo miro como transcurre el presente ...,y no , no soy un fanboy ni de sony ,ni de nintendo ,ni de microsoft...! si lo fuera tampoco tendria nada ke esconderme ,no hay nada de malo en ello ...,solo ke creo que la xbox 360 no la miro lo suficientemente buena ni atractiva para competir con la play 3 (y con esto no niego los buenos juegos que tiene la maquina de xbox 360,si no ke la valoro en conjunto...
obviamente ni ke decir tiene ke puedo estar equivocado ,pero es una sensación subjetiva ke tengo de ke todo puede derivar en ésto...,el tiempo dirá en todo caso ... (nadie sabe el futuro-y menos de aki a 2 años- y siempre puede ser imprevisible aunke pueda parecer ir hacia un determinado lado...) ,yo obviamente no lo sé ...,y mejor así !!!
^MiSaTo^
06/07/2007, 01:39
solo comentar que no soy un fanboy , y lo del 33 por ciento de xbox 360 ke petan pues ya lo he visto en muchas otras paginas de informacion sobre la xbox 360 y sobre consolas...,igual me están metiendo un bulo y me lo creo ...,pero cuando miras en tantos foros despotricar con eso,tantos casos ke se kejan de las averias de la consola ...,no sé ,soy de los ke piensan que "cuando el rio suena ,agua lleva ..." ,pero también puedo estar equivocado e igual es un complot de soniers malvados que tratan de mediante malas tecnicas intentar hacer que se pierda el interés por esa máquina ...,puede haber de todo ,aunke me parecería un poco de pelicula , la verdad...
obviamente no manejo los datos internos de las empresas de microsoft y sony , y al hablar del futuro es algo subjetivo que pienso que pueda ocurrir tal y como yo miro como transcurre el presente ...,y no , no soy un fanboy ni de sony ,ni de nintendo ,ni de microsoft...! si lo fuera tampoco tendria nada ke esconderme ,no hay nada de malo en ello ...,solo ke creo que la xbox 360 no la miro lo suficientemente buena ni atractiva para competir con la play 3 (y con esto no niego los buenos juegos que tiene la maquina de xbox 360,si no ke la valoro en conjunto...
obviamente ni ke decir tiene ke puedo estar equivocado ,pero es una sensación subjetiva ke tengo de ke todo puede derivar en ésto...,el tiempo dirá en todo caso ... (nadie sabe el futuro-y menos de aki a 2 años- y siempre puede ser imprevisible aunke pueda parecer ir hacia un determinado lado...) ,yo obviamente no lo sé ...,y mejor así !!!
Yo creo que la gente ha saltado porque tu comentario no tenía mucho que ver con el objetivo del hilo. :brindis:
No, a ver, si yo con lo del 30% me referia a lo que dices de que no se usa mas que el 30% de la potencia de la ps3, eso directamente no se lo cree ni el kutaragi.
El que te haya dicho eso ha fumao algo, si es que te lo ha dicho alguien, vamos...
Que hablar por hablar podemos hablar todos.
Y si, soy consciente de la enorme cantidad de problemas que da la 360, por eso aun no me he comprado una, ni lo hare hasta que esos fallos desaparezcan o se reduzcan a una cantidad aceptable, o sea, muy poco.
pues no sé , eso de comentar que tanto por ciento aprovechan el hardware de la maquina lo suelen hacer las propias compañias desarrolladoras de juegos que a muchas siempre les da por decir "hemos aprovechado tal plataforma un tanto por ciento" ...,si nos están colocando un farol ellas mismas ,eso ya no lo sé ...,cualquiera lo sabe ...
Molondro
06/07/2007, 08:36
******** id a trollear a otro sitio!
Pues a echar cuentas:
PACK GOW PGR3 NFSCARBONO Precio de la premium
399 € - 50 € - 20€ - 20 €¿? = 309 €
Caro pero no está mal del todo (y eso suponiendo que el NFS y el PGR3 valgan 20 €, que yo no los he visto por ese precio "enlloc")
No es una rebaja "real", pero la premium ya ha bajado a 300€
^MiSaTo^
06/07/2007, 09:22
******** id a trollear a otro sitio!
Sí que los comentarios de la PS3 no vienen a cuento en este hilo :brindis:
Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años
Microsoft ha anunciado la expansión de la garantía de Xbox 360 a 3 años cuando sufra el fallo de las 3 luces rojas, siendo de aplicación a nivel global (Europa incluida). La compañía ha admitido por fin que hay un problema generalizado que afecta a muchos usuarios, siendo la nueva política de aplicación con carácter retroactivo. Se estima que la medida tendrá un coste de más de 1.000 millones de dólares.
La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día. Sin embargo, este problema ha causado frustración a algunos de nuestros clientes y por ello pedimos disculpas. Valoramos enormemente nuestra comunidad y vemos esto como una inversión para nuestra base de clientes.
Peter Moore, jefe de la división de juegos de Microsoft, ha escrito un comunicado (http://www.xbox.com/en-US/support/petermooreletter.htm) sobre el tema.
Fuente: EOL
Algo es algo, almenos reconocen que el hardware tiene fallos...:rolleyes:
Bravo por Microsoft (nunca pense que diria esto) leeros el comunicado.
Molondro
06/07/2007, 10:41
Y de premio la UE han cascado 150 millones de € de multa a Telefónica por abusona :rever: :rever: :rever:
Un buen comienzo,pero lo veo insuficiente y no dejara de hacerme dudar mucho de la fiabilidad de su siguiente consola.
Aunke tambien es mas de lo ke hizo sony con su segundo feto.
No es una solución definitiva pero es un buen comienzo.
La solucion definitiva seria que la garantia de las averias por sobrecalentamiento fuesen de por vida y que te diesen a elegir entre mandar la tuya a reparar a Alemania o que te la cambiasen por otra reparada en menos de 7 dias.
Supongo que no lo harán por ser antieconómico, pero si no lo hacen para quien resulta antieconómico es para los que se han gastado 400 eurazos y se quedan sin consola durante un mes o mas.
Yo prefiero curarme en salud y evitar que mi consola se fria mejorando su ventilacion, pues por mucho que me la cambien por otra yo soy muy cuidadoso con mis cosas y las tengo como nuevas, y me joderia mucho que me enviasen otra consola llena de rallas, sucia o con el lector hecho una braga de leer pelis y musica en discos grabables.
Saludos.
yo termino de hacer un "modding" interno a la 360.
le he puesto 2 ventiladores, uno metiendo aire a la consola, y otro metiendo aire a la cpu... el cable sale de la consola y se alimenta por el usb :P
kien kiera verlo le paso fotos, y la verdad es q ha ganado una burrada en refrigeracion.
yo termino de hacer un "modding" interno a la 360.
le he puesto 2 ventiladores, uno metiendo aire a la consola, y otro metiendo aire a la cpu... el cable sale de la consola y se alimenta por el usb :P
kien kiera verlo le paso fotos, y la verdad es q ha ganado una burrada en refrigeracion.
Mejor postealas aqui y así las vemos todos, ¿no?
Si prefieres hacerlo a tu manera, me gustaria que me las enviases a fosfy45NOCOMPROterra.es
Gracias ;)
Mejor postealas aqui y así las vemos todos, ¿no?
Si prefieres hacerlo a tu manera, me gustaria que me las enviases a fosfy45NOCOMPROterra.es
Gracias ;)
okis, cuando tenga un momento, os enseño el mod con fotillos.
okis, cuando tenga un momento, os enseño el mod con fotillos.