Ver la versión completa : RUNAWAY 2 para DS
hola!
El sabado mi hamigo yokohama2 encontró este video en los foros del runaway2. No pude ponerlo antes porque tenia problemas para postear desde yoigo.Algunos ya lo habreis visto, pero para el ke no:
H6xbAnSsPe0
Tiene pinta de ser clavao al de pc, aunke logicamente con menos resolucion y seguramente sin voces (o si la tiene, solo en ingles).
La verdad esque promete. Espero que el proximo sea el sam y max.
tusksegundo
05/07/2007, 07:50
Puntazoo!!!!
Moooola! Y han sabido solucionar elegantemente el problema de la resolución :D
Software made in Spain en la DS! Milagro! :rever:
bueno, en este caso han subcontratado a una empresa gabacha para hacer la conversion. :P
Dicen ke es porque pendúlo estan completamente inmersos en el Correrlejos 3, y ke por ello no tenian tiempo para hacer el de ds ellos mismos (son 4 gatos como aquel que dice).
Correrlejos :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Fergus1986
05/07/2007, 08:51
Jod** mola un montón... para mi, esto si es sacarle todo el partido a la DS, Si sacasen más aventuras gráficas para DS lo mismo me plantearía comprarmela.¿Se sabe algo de si se va a portar a otra consola (lease PSP)?, me imagino que no, pero vamos, la DS es ideal para las aventuras gráficas gracias a su puntero. Por cierto, os imagináis el Runaway 1 y 2 en la gp2x :babea: :babea: :babea:
enkonsierto
05/07/2007, 09:53
por imaginar... se pueden imaginar muchas cosas...
Un juego que merece la pena para la ds :babea:
bueno, en este caso han subcontratado a una empresa gabacha para hacer la conversion. :P
Dicen ke es porque pendúlo estan completamente inmersos en el Correrlejos 3, y ke por ello no tenian tiempo para hacer el de ds ellos mismos (son 4 gatos como aquel que dice).
Un juego made in Spain para DS, remachacado por gabachos! VIVA! :rever:
Viendo el vídeo, no parece una mala conversión (aunque no he jugado al Runaway 2, ojo). Me pregunto si lo van a vender también al mismo precio que el de PC (por desgracia, lo dudo). De ser así, puede llegar a ser una compra obligada.
tiene una pintaza increible, da pena que tngan que venir unos españoles/gabachos para hacer un juego de calidad grafica en DS xDDDD
Espero que tenga tiron y saquen primera/tercera parte.
Saludos!
Mathayus
05/07/2007, 11:17
***** que noticia más cojonuda!!! Y para cuando estará eso en las tiendas, lo sabéis?
Moooola! Y han sabido solucionar elegantemente el problema de la resolución :D
tampoco es tan raro mirar software made in spain en la ds ..., enjoy up está desarrollando el chronos twin y es muy probable ke lo miremos pronto en la portatil de nintendo ,mirad en http://www.enjoyup.com , y también virtual toys han estado trabajando en el rafa nadal tennis y en el horsez ...
neostalker
05/07/2007, 14:04
Me pregunto si lo van a vender también al mismo precio que el de PC
JAJAJAJAJAJAJA!
Buen chiste [wei]
hay que jugar al 1 pa enterarse del 2???
Por que asi perderan muchas ventas....
Dios dios dios!!!!
Compra obligadah!
sobre el precio , yo creo que si al final sale pues tendrá el precio convencional para juegos de nintendo ds de 39,95 euros...
sobre el precio , yo creo que si al final sale pues tendrá el precio convencional para juegos de nintendo ds de 39,95 euros...
o 45...
logicamente no puede costar lo mismo ke el de pc, ya que dos dvds tienen un coste material practicamente nulo, y no se pagan royalities a nadie por sacar un juego pa pc.
Sin embargo,un cartucho de ds es mas caro, ademas de tener que pagar a nintendo derechos.