PDA

Ver la versión completa : Que se agotan los PDFs!!!!

neostalker
05/07/2007, 01:55
Siempre me ha hecho mucha gracia que a Nintendo los PDFs que regalan con los puntos se le agoten xDDDD

http://img386.imageshack.us/img386/2929/agotadosec5.jpg

De verdad, que es algo que me parece que no tiene sentido ninguno :confused:

joanmarc
05/07/2007, 02:00
la gente y su extraño sentido de la exclusividad :D... panda de freaks xD

wOw!
05/07/2007, 02:21
la gente y su extraño sentido de la exclusividad :D... panda de freaks xD

Exclusividad? Si seguro que en cuanto se lo bajan 4 está en la mula :D

Locke
05/07/2007, 03:10
A ver si os creeis que al que tienen encargado de hacer los PDF no se cansa...

Endor
05/07/2007, 03:33
A ver si os creeis que al que tienen encargado de hacer los PDF no se cansa...
Es que es bien sabido que las siglas PDF significa 'Personajillos Descodificando el Formato', usease, que hay chinitos que para que veamos los archivos los escriben cada vez que los abrimos y claro... se cansan como bien dice locke :quepalmo:

WinterN
05/07/2007, 06:12
http://img386.imageshack.us/img386/2929/agotadosec5.jpg

Además me gustaría saber como el el formato PDF "no imprimible". [wei]

PrincipeGitano
05/07/2007, 06:19
Parece mentira que no sepais que estan echos a mano.

efegea
05/07/2007, 06:23
Además me gustaría saber como el el formato PDF "no imprimible". [wei]

Existen PDF con DRM que el programa no te permite imprimirlos.

KPDF se puede saltar esta limitación, aunque creo que es una opción en tiempo de compilación.

dj syto
05/07/2007, 06:45
YO CREO que podrian estirarse y mandartelos impresos, porque los puntos ke te cobran son una estafa.

Como envidio otros clubs nintendo extranjeros, ke tienen muñecos exclusivos y otras frikadas.

Los de aqui ya podrian poner pegatinas o posters, ke seguro ke triunfarian y tambien les saldrian baratos.

De nuevo confirmo mi teoria de que cada seccion de nintendo (entodo elmundo) la maneja una sola persona, porque ***** cometen tantos fallos y estupideces que es imposible que 2 o 3 personas juntas (como minimo) puedan cometer las mismas chorradas,y esto va desde la produccion de juegos, hasta los clubs nintendos de cada pais...

chipan
05/07/2007, 07:02
En segun que ambientes profesionales, hay mucha manía de proteger los PDFs, por suerte la gente que los protege es tonta del culo y el 95% de las veces no es necesario desproteger el archivo por fuerza bruta.
Es que me revienta que me den la información pero que luego pretendan que la transcriba porque no se puede copiar ni imprimir.

Gnomero
05/07/2007, 08:16
La verdad es que podrian dejar los PDF para que se los descargaran, yo creo que al final lo que consiguen es que la gente se los descargue por el eMule...(o el aMule).:loco:

Con lo facil que seria dejar eso a disposicion de todo el mundo y luego si quieres puntos que te envien un peluche o una figurita (como en el resto del mundo).:mad:

chipan
05/07/2007, 09:18
En el pais que menos se valora la propiedad intelectual de toda europa es donde dan pdfs... en casa del herrero...

BeaR
05/07/2007, 09:20
Una cosa, a mí no me aparece por ningún lao eso de 'ACEPTAR/RECHAZAR' , me kitarán los puntos ?

Me llegó un mail , pincho en el enlace pero no me aparece nada :(

Algún enlace directo o sección donde está ? :S

Salu2 :p

Locke
05/07/2007, 10:51
Una cosa, a mí no me aparece por ningún lao eso de 'ACEPTAR/RECHAZAR' , me kitarán los puntos ?

Deberia salirte si haces un logout de tu cuenta y vuelves a entrar en la pagina. Si estas con el login automatico no te va a salir.

Akui to Higeki
05/07/2007, 12:00

No te preocupes, si te quitan los puntos, dices que iba tu abuelo conduciendo. :D

BeaR
05/07/2007, 12:04
Deberia salirte si haces un logout de tu cuenta y vuelves a entrar en la pagina. Si estas con el login automatico no te va a salir.

Muchísimas gracias Locke, has sido de mucha ayuda :brindis:

No te preocupes, si te quitan los puntos, dices que iba tu abuelo conduciendo.

:quepalmo:

Dullyboy
05/07/2007, 12:06
Los de aqui ya podrian poner pegatinas o posters, ke seguro ke triunfarian y tambien les saldrian baratos.
¡¡Sí posters ya hay!! Sólo que tienes que imprimirtelos tú.

seint
05/07/2007, 12:13
¡¡Sí posters ya hay!! Sólo que tienes que imprimirtelos tú.

Jajaja , no sabia que nintendo fuera tan cutre xDD

regalo libros , cada libro es una historia diferentes , si quieres conseguirlo solo tienes que encender el ordenador, abrir el word , escribirla e imprimirla , asi de facil

pd: ademas te cobramos 1000 puntos xDD

neostalker
05/07/2007, 13:33
en casa del herrero...
Calzoncillos de esparto.

...o algo así xD

Akui to Higeki
05/07/2007, 14:25
En casa del herrero, patada en los cojones.

Así me lo aprendí yo.

Sr.Polilla
05/07/2007, 14:37
En casa del herrero, patada en los cojones.

Así me lo aprendí yo.

Así me gusta con dos cojones!! xDDDD

No en serio, se podían estirar un poco regalando algo, que parece que para generar PDF´s tienen que pedirle en alquiler un ordenador a la NASA.

Dwarf
05/07/2007, 14:43
Eso lo hacian antiguamente cuando existia la revista Club Nintendo. Yo les escribia cartas pidiendoles pegatinas y ellos me mandaban un monton. Tengo la coleccion de GameBoy de colores en pegatinas a parte de muchas otras.

Lastima que todo lo bueno siempre acabe

cudeiro1
06/07/2007, 03:50
Calzoncillos de esparto.

...o algo así xD
Y no te olvides de los tangas de esparto. Ultima moda en temporada Primavera/Verano xDDDDD.

dj syto
06/07/2007, 06:15
Eso lo hacian antiguamente cuando existia la revista Club Nintendo. Yo les escribia cartas pidiendoles pegatinas y ellos me mandaban un monton. Tengo la coleccion de GameBoy de colores en pegatinas a parte de muchas otras.

Lastima que todo lo bueno siempre acabe

Precisamente por eso lo digo. Antes les escribias pidiendo regalitos, y te mandaban cosas a saco. Ahora les mandas un email preguntando cualquier cosa, y te dicen cn un mensaje standar, ke no te pueden ayudar, ke llames al telefono tal. En el cual te sale un ordenata.

Aiken
06/07/2007, 08:27
Exclusividad? Si seguro que en cuanto se lo bajan 4 está en la mula :D

tambien los venden en ebay (que yo lo flipe) y le peor es que la gente pujaba por ellos :)

Aiken

< - >

YO CREO que podrian estirarse y mandartelos impresos, porque los puntos ke te cobran son una estafa.

eso es cierto, la cutrez es que sean "imprimibles", si fueran impresos con calidad de imprenta merecerian la pena en muchos casos.

es como si te regalan un single de musica en cd (o en vinilo!), o te regalan el mp3 descargado :(

Aiken

< - >

La verdad es que podrian dejar los PDF para que se los descargaran, yo creo que al final lo que consiguen es que la gente se los descargue por el eMule...(o el aMule).:loco:

muy cierto, pero entonces nunca habria nada en el catalogo de estrellas,porque normalmente solo hay PDFs :( aunque seria casi mejor que tuvieran desactivado el catalogo, mientras no hay regalos a tener PDFs :(

Aiken

seint
06/07/2007, 10:32
tambien los venden en ebay (que yo lo flipe) y le peor es que la gente pujaba por ellos :)

Jajaja :lol: a lo que llega la estupidez humana..

Yo del catalago de estrellas no estoy muy metido pero siempre tengo a un amigo que siempre le doy todos mis puntos (ahora diran que tonto ques es y blablabla , gasto los puntos para que tuviera el zelda que aun no ha llegado... menos mal que me dejo el suyo) bueno el siempre se cabrea con los de nintendo porque nunca hay nada... y como veo no miente xD

Bueno por lo menos en nintendo hacen algo, en otros sitios ni PDFs ni mierdas xD

Aiken
06/07/2007, 10:37
Yo del catalago de estrellas no estoy muy metido pero siempre tengo a un amigo que siempre le doy todos mis puntos

hola seint, quieres ser mi amigo? :D (aunque para lo que sirven los piuntos :D

Aiken

< - >

Bueno por lo menos en nintendo hacen algo, en otros sitios ni PDFs ni mierdas xD

bueno en las webs de los creadores de los juegos de otras compañias tambien suele haber, wallpapers, cosas para imprimir, nuevos mapas y actulalizaciones.

Aiken

seint
06/07/2007, 10:41
hola seint, quieres ser mi amigo? :D (aunque para lo que sirven los piuntos :D

Aiken

< - >

Pero Aiken la distancia me incita a ponerte los cuernos

:lol:

Aiken
06/07/2007, 10:43
Pero Aiken la distancia me incita a ponerte los cuernos :lol:

casi que prefiero la distancia :D

Aiken

PrincipeGitano
07/07/2007, 23:30
Calzoncillos de esparto.

...o algo así xD

http://ulrik.bloguje.cz/300_Leonidas.jpg

ESPARTOOOO!!!

draky
08/07/2007, 02:24
jaja que cosa mas extraña...

¿habrá gente que pida los tonos que hay?

que manera mas tonta de gastar puntos ains