Ver la versión completa : Mi Blog incompatible con IE sin hacer nada!? WTF!
Pues eso, hoy estaba un amigo consultandome una cosilla y al decirle que entrara a ver el blog me ha enviado esta Screenshot:
http://img164.imageshack.us/img164/16/nocargabienuo6.jpg
He pensado que quiza era porque usaba IE6, asique he entrado con IE7, el resultado es exactamente el mismo.
En cambio en Firefox todo ok! no he podido probar con mas navegadores porque unicamente tengo estos dos.
Alguien tiene idea de porque ocurre esto!? es la primera noticia que tengo de que mi blog no es compatible con IE, y desconozco que "modulo" ha causado esto. Es mas, en mis estadisticas veo muchas visitas con IE...
El blog en cuestion, por si quereis probarlo vosotros mismos o bien mirar el codigo html por si encontrais cual es el fallo -> http://denp8.blogspot.com
Con el Hopera también va bien. ¿No será un tema de java o algo así?
Cosa rara: cuando entras con el Explorer te dá error, si lo aceptas y dás para atrás te carga todo el blog y aunque sigue dando error puedes navegar sin problemas.
Yo estoy super perdido, no tengo ni idea de porque peta :s
FFantasy6
04/07/2007, 23:59
Pensaba que era Spam encubierto XDDDD
Me sale el mismo error, solo me ha salido la tontuna esa de "Por cada comentario mato a un gatito".
Algun fallo debe de haber en cuanto a accesibilidad del blog. Si pasas el codigo le podemos echar un ojo...
El codigo es un poquito largo ^^U
Puedes seleccionar todo el texto/parte de la Web que desees-click derecho-ver codigo fuente, con Firefox para verlo.
joanmarc
05/07/2007, 00:13
http://img227.imageshack.us/img227/5913/dibujozc7.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=dibujozc7.jpg)
me sale esto a mi, pero si acepto se carga bien :S
Bueno, suerte, y me alegra ver tus comentarios en criandocuervos, aunque no postee casi :P
Saludos
es curioso , pero mi blog se mira con otro tipo de letra en explorer que en firefox ...,yo siempre utilizo firefox y ni me habia fijado como se mira en el explorer...,ademas de meterme publicidad en el explorer en una ventana emergente (cosa que en firefox no sucede ,no tiene que bloquear nada...) ,tambien comentar que es un blog de blogspot para el ke actualmente escribo de vez en cuando ...
Bien, acabo de conseguir que se vea en Internet Explorer añadiendo un par de "leer mas" (sigo sin comprenderlo)
Ahora lo fuerte del asunto es que los "leer mas" SOLO se ven en Firefox. WTF!!!!!!!!!
Otto, Criando Cuervos esta en mis feeds desde hace un tiempecito, me entretengo mucho mirandolo :)
< - >
Pues no, sigue apareciendo el maldito mensaje........
FFantasy6
05/07/2007, 00:42
Si, sigue saliendo.
Almenos me ha dado tiempo de pinchar en la pagina de DBUG y apuntarme al torneo (mira que no avisar de este...).
Podriais hacerlo con la neo-geo original :P
Esque no tenemos el cartucho de la Neo Geo original :(
Si hay interesados en el torneo y no tienen firefox, la web a la que se apunta es www.dbugbcn.org (que remedio T_T)
FFantasy6
05/07/2007, 00:47
Esque no tenemos el cartucho de la Neo Geo original :(
Yo si una MVS con el cartucho original :D
Si hay interesados en el torneo y no tienen firefox, la web a la que se apunta es www.dbugbcn.org (que remedio T_T)
Ahora si, Spam !!!! :risas:
Pues traetelo y la usamos leñe!!!!
Y eso de que anda que aviso, si cuando os aviso luego no apareceis mamones!!!!
Es posible que se trate de una etiqueta
</div> mal cerrada. El Internet Explorer en ocasiones "reacciona" así en este tipo de casos.
También puede deberse a código javascript. Dado que sucede al finalizar la carga de la página (o casi, no estoy seguro), es posible que sea un script que se lanza con un "onload" o en un momento determinado.
Un saludo
Anarchy
Unica parte de todo el codigo con un "onload":
<script language='javascript'>
var dominio = "www.denp8.blogspot.com";
var dominio1 = "denp8.blogspot.com";
var script = "javascript:void(0);";
var imagenesblogger0 = "bp0.blogger.com";
var imagenesblogger1 = "bp1.blogger.com";
var imagenesblogger2 = "bp2.blogger.com";
var imagenesblogger3 = "bp3.blogger.com";
var blogger1 = "www.blogger.com";
var blogger2 = "www2.blogger.com";
var publicidad = "pagead2.googlesyndication.com";
function LinksExternos() {
var Externo;
if (document.getElementsByTagName('a')) {
for (var i = 0; (Externo = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) {
if (
Externo.href.indexOf(dominio) == -1 &&
Externo.href.indexOf(dominio1) == -1 &&
Externo.href.indexOf(script) == -1 &&
Externo.href.indexOf(imagenesblogger0) == -1 &&
Externo.href.indexOf(imagenesblogger1) == -1 &&
Externo.href.indexOf(imagenesblogger2) == -1 &&
Externo.href.indexOf(imagenesblogger3) == -1 &&
Externo.href.indexOf(publicidad) == -1 &&
Externo.href.indexOf(blogger1) == -1 &&
Externo.href.indexOf(blogger2) == -1
)
{
Externo.setAttribute('target', '_blank');
//Externo.setAttribute('class', 'linkexterno');
}
}
}
}
window.onload = function() {
LinksExternos();
}
</script>
Lo más probable es que sea una etiqueta incorrectamente cerrada. Tendrás que repasar a fondo todas las etiquetas, sobre todo los div, y verificar que se cierran correctamente, ya que es posible que se deba a una etiqueta sin cerrar...
Se me antoja complicado U_u
Gracias por la ayuda
Lo más probable es que sea una etiqueta incorrectamente cerrada. Tendrás que repasar a fondo todas las etiquetas, sobre todo los div, y verificar que se cierran correctamente, ya que es posible que se deba a una etiqueta sin cerrar...
Coincido con Anarchy.
Aparentemente no veo nada en el codigo como para que no pueda rular en explorer.
Ahí tienes el código que está petando:
<div class='widget-content'>
<!-- Site Meter XHTML Strict 1.0 -->
<script src="http://s31.sitemeter.com/js/counter.js?site=s31denix" type="text/javascript">
</script>
<!-- Copyright (c)2006 Site Meter -->
</div>
Ahí tienes el código que está petando:
<div class='widget-content'>
<!-- Site Meter XHTML Strict 1.0 -->
<script src="http://s31.sitemeter.com/js/counter.js?site=s31denix" type="text/javascript">
</script>
<!-- Copyright (c)2006 Site Meter -->
</div>
jurl, me doy cuenta de que se muy poco...
Que es lo que peta de ese codigo, como para que no se ejecute en IE?? (por aprender un poco mas)
El problema no es ese código, sino el archivo javascript al que llama y que se encuentra en otro servidor.
No he llegado a mirar el código del js al que llama, ya que para localizar el problema simplemente he mirado la zona aproximada donde paraba de cargar la web y daba el error. Luego he cargado la web con firefox y he mirado el código por la zona aproximada. Al ver la llamada al .js he imaginado que ese podría ser el problema, así que he descargado la página completa y he probado a abrirla con y sin el código en cuestión. Sin el código el error desaparece. :)
Pero si ese codigo me lo facilita directamente el servicio de Sitemeter (el contador de estadisticas que tengo) y, de hecho lleva ahi desde el primer dia del Blog y jamas habia dado estos problemas, ya habia entrado alguna vez desde IE en el curro :/
Que modificacion deberia hacer para que siguiera estando pero no petara? la etiqueta esta bien cerrada no?
No entiendo nada :llorosa:
Mil gracias por la ayuda Anarchy
< - >
Bien, he probado a sacar el codigo del Sitemeter y cargar de nuevo con IE, sigue petando asique parece que el problema no esta ahi :/
PharaOnyx
05/07/2007, 13:29
Bien, he probado a sacar el codigo del Sitemeter y cargar de nuevo con IE, sigue petando asique parece que el problema no esta ahi :/
Acabo de entrar en tu blog con IE7 y funciona perfecto. ¿Limpiaste la caché antes de volver a entrar?. Si no lo hiciste estás visitando la versión anterior, ergo, la que tiene el .js :)
Saludos, Alex
FFantasy6
05/07/2007, 13:33
Acabo de entrar en tu blog con IE7 y funciona perfecto. ¿Limpiaste la caché antes de volver a entrar?. Si no lo hiciste estás visitando la versión anterior, ergo, la que tiene el .js :)
Saludos, Alex
Sigue dando error, aun sin haber visitado anteriormente la pagina.
PharaOnyx
05/07/2007, 13:36
Sigue dando error, aun sin haber visitado anteriormente la pagina.
A mí me funciona sin ningún tipo de error, y era la primera vez que visitaba su blog: IE7 7.0.5730.11
Saludos, Alex
FFantasy6
05/07/2007, 13:39
Error con Ver.: 6.0.2800.1106
Ñuño Martínez
05/07/2007, 13:39
Acabo de pasar tu blog por el validador del W3C (http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fdenp8.blogspot.com%2F) (me aburro en el trabajo :P) y, aparte de sopocientasmil URL mal construídas, he encontrado unos cuantos errores como los siguientes:
829. Error Line 1356 (http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fdenp8.blogspot.com%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&ss=1#line-1356), column 6884: document type does not allow element "p" here; missing one of "object", "ins", "del", "map", "button" start-tag .
...le="line-height: 150%; margin-top: 0pt; margin-bottom: 0pt;" align="justify">
831. Error Line 1356 (http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fdenp8.blogspot.com%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&ss=1#line-1356), column 7213: document type does not allow element "div" here; missing one of "object", "ins", "del", "map", "button" start-tag .
...font-size:85%;" > </span></b></p><div style="text-align: left;">
La verdad es que no sé si sirve de algo porque seguro que es problema del programa que utilizas para generar las entradas, y es posible que los errores se deban a la miriada de ampersands sin escapar que hay, pero bueno...
Si, ya habia pasado ese validador por la Web pero encuentra muchos errores inexistentes, acordes con la estructura de blogger, codigos que son intocables porque sino la lias xD
Mi version de IE 7 tambien es IE7 7.0.5730.11 y me aparece el error.
-_-
Bien, he probado a sacar el codigo del Sitemeter y cargar de nuevo con IE, sigue petando asique parece que el problema no esta ahi :/Extraño, ya que lo he comprobado en local con IExplorer y Firefox para asegurarme de que era eso. :confused:
A ver si luego puedo echarle un vistazo, que hoy llevo una mañanita realmente liada...
Acabo de pasar tu blog por el validador del W3C (http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fdenp8.blogspot.com%2F) (me aburro en el trabajo :P) y, aparte de sopocientasmil URL mal construídas, he encontrado unos cuantos errores como los siguientes:
La verdad es que no sé si sirve de algo porque seguro que es problema del programa que utilizas para generar las entradas, y es posible que los errores se deban a la miriada de ampersands sin escapar que hay, pero bueno...
Pasar la web por el validador W3C es un desproposito a menos que sigas los estandares del consorcio desde el primer momento.
Haber si tengo algo de rato libre y miro la pagina a conciencia.
Muchisimas gracias por el interes chicos ^^
Es un despropósito si además no has hecho tu la web como es este caso, pues la gran mayoría de cosas que fallen seguramente no las podrá cambiar.
Mirad si alguna otra página que use este sistema de contador también peta.
Muestra de la cantidad de visitas que entran con IE...
Estas estadisticas estan basadas en el total de dias de vida del blog, es muy raro que antes hubiera funcionado correctamente, no se contabiliza como visita antes de cargar el script del sitemeter de modo que todas esas visitas con error no aparecen reflejadas.
http://img511.imageshack.us/img511/3029/serverphpvu4.png
Bueno chicos, no me pregunteis que demonios he hecho, pero el error ha desaparecido por arte de magia.
Y ahora me direis "era algo de la plantilla porque acabas de cambiar el diseño" pues no! ayer me tire 2 horazas cambiando el diseño y una vez terminado y hasta que me fui a dormir el error seguia estando ahi.
Misteriosamente hoy un amigo me ha dicho que le funcionaba, lo compruebo y... voila!!! de repente se ha solucionado.
En fin, de paso ya que estais valoraria mucho que me dejarais algun comentario con una opinion/critica sobre el nuevo diseño, que por aqui hay muchos con buen criterio!
Recuerdos para Cookie
< - >
p.d: Yo cambiaria la fuente...
Recuerdos para cookie!?
No te gusta la fuente? la verdad esque la eleccion de una buena es complicada, y hay que tener en cuenta que tienen que tenerla todos los usuarios que entren.
Recuerdos para cookie!?
No te gusta la fuente? la verdad esque la eleccion de una buena es complicada, y hay que tener en cuenta que tienen que tenerla todos los usuarios que entren.
Na, es el apodo de Ffantasy que adora el ie :D
Podias poner la fuente pretendo, la que usa Nintendo :D
PharaOnyx
29/07/2007, 17:56
BEn fin, de paso ya que estais valoraria mucho que me dejarais algun comentario con una opinion/critica sobre el nuevo diseño, que por aqui hay muchos con buen criterio!
Aunque yo no soy de los que tienen buen criterio (x'D), me gustaría remarcarte 2 cosillas:
- en la parte de Den's Blog, me parece que sería conveniente que la foto de fondo se extendiera/extendiese hasta el borde derecho igual que lo hace el bloque de 'search' para mantener el mismo margen
- ¿no se escribe 'Xataka'?. Es que lo he visto en la parte de enlaces y me ha llamado poderosamente la atención :?
No te lo tomes a mal, ¿eh?. Son un par de chorradas sin importancia :)
Saludos, Alex
Aunque yo no soy de los que tienen buen criterio (x'D), me gustaría remarcarte 2 cosillas:
- en la parte de Den's Blog, me parece que sería conveniente que la foto de fondo se extendiera/extendiese hasta el borde derecho igual que lo hace el bloque de 'search' para mantener el mismo margen
- ¿no se escribe 'Xataka'?. Es que lo he visto en la parte de enlaces y me ha llamado poderosamente la atención :?
No te lo tomes a mal, ¿eh?. Son un par de chorradas sin importancia :)
Saludos, Alex
Para nada! todo lo contrario, estas cosas se agradecen.
El tema del logo esta en proceso, un amigo me esta creando uno para que no quede tan feo (que yo ni idea xD)
Lo del link ahora mismo lo cambio, no me habia dado ni cuenta, gracias :)
FFantasy6
31/07/2007, 17:59
Bueno chicos, no me pregunteis que demonios he hecho, pero el error ha desaparecido por arte de magia.
Me vuelve a salir [Ahhh]
Me vuelve a salir [Ahhh]
Intenta entrar poniendo "www" al principio. En el IE7 del trabajo solo me carga bien si se las pongo.
Para variar... no tiene sentido.
FFantasy6
31/07/2007, 19:08
Intenta entrar poniendo "www" al principio. En el IE7 del trabajo solo me carga bien si se las pongo.
Para variar... no tiene sentido.
Pues si, con www funciona.
Pero tengo que escribir las w :(
Alguien encuentra logica a esto!?
PharaOnyx
31/07/2007, 19:32
Alguien encuentra logica a esto!?
Pues no, porque tanto con Mozilla Firefox como con Internet Explorer 7 me funciona perfectamente. Ya es que tengo curiosidad por ver el dichoso error en mi propio pc :?
Saludos, Alex
edito: y sin poner www
Pues no, porque tanto con Mozilla Firefox como con Internet Explorer 7 me funciona perfectamente. Ya es que tengo curiosidad por ver el dichoso error en mi propio pc :?
Saludos, Alex
edito: y sin poner www
El colmo de los colmos. En el curro, si no pongo www en IE 7 me aparece la ventana de descarga, y se intenta bajar el hmtl O_o
Es decir, que para mas inri, se comporta totalmente diferente en cada PC, aun teniendo la misma version del navegador.
PharaOnyx
31/07/2007, 20:20
La versión de Internet Explorer es la 7.0.5730.11, por si te sirve de orientación. Así software que pueda influir... uso NOD32 de antivirus y Agnitum Outpost de cortafuegos
Saludos, Alex
pd: por cierto, un placer charlar contigo Den :)
Yo en casa utilizo exactamente el mismo soft. La version de IE del trabajo tambien es esa, aunque el resto de soft es diferente, pero no deberia interferir en absoluto.
Yo me rindo, al que le funcione bien y al que no tambien, esta claro que el problema no lo estoy ocasionando yo... :/
PD: El placer es mio PharaOnyx, para lo que sea ya sabes donde estoy :)