PDA

Ver la versión completa : se me imantan las tarjetas de crédito con el movil!!

Jon
04/07/2007, 22:29
Buenas, conoce alguien algún tarjetero o algo que sea capaz de protejer las tarjetas crédito de las ondas electromagnéticas del móvil? He tenido que cambiar de tarjetas varias veces, y cuido mucho no guardar el móvil en el mismo bolsillo que la cartera. ¿A alguno más el ocurre? ¿alguno conoce alguna solución aparte de alejarlos lo máximo posible?

Sr.Polilla
04/07/2007, 23:28
Lo único que se me ocurre es que guardes las cosas en bolsillos separados, o eso, o te fabricas un tarjetero de plomo xD.

Podrías probar con esto. (http://cgi.ebay.es/ANTI-RADIACION-Protege-Telefono-movil-Nokia-Motorola_W0QQitemZ260130681578QQihZ016QQcategoryZ6 8029QQcmdZViewItem)

FFantasy6
04/07/2007, 23:34
Creo que los 2.500 (o 3.000) € tambien te los dan si adoptas un niño. Siento mucho que ya no puedas tener hijos :(

:P

Jon
04/07/2007, 23:45
Creo que los 2.500 (o 3.000) € tambien te los dan si adoptas un niño. Siento mucho que ya no puedas tener hijos :(

:P

creo recordar que los efectso del movi lsobre la calidad seminal es temporal ^^. Aun así mi problema no iba de descendencia, sin ode economía. Aunque bien visto, las dos cosas están estrechamente ligadas xD

< - >

Lo único que se me ocurre es que guardes las cosas en bolsillos separados, o eso, o te fabricas un tarjetero de plomo xD.

Podrías probar con esto. (http://cgi.ebay.es/ANTI-RADIACION-Protege-Telefono-movil-Nokia-Motorola_W0QQitemZ260130681578QQihZ016QQcategoryZ6 8029QQcmdZViewItem)

gracias, no sé si servirá del ago, pero está curioso el aparato.

obcek2
05/07/2007, 00:08
Jodo no se que clase de movil llevas pero si algun dia se te empieza a caer el pelo ve pensando en cambiar de movil jejejeje

capzo
05/07/2007, 00:22
Di la marca del movil y el modelo, para no comprarmelo

obcek2
05/07/2007, 08:19
Porque me sale debajo de mi anterior mensaje esto?: " &#218;ltima edici&#243;n por bernard fecha: 02-12-2006 a las 15:27. "

lol

PD: un offtopic dentro de un offtopic. Podeis llamarme Trollcek2

Jon
05/07/2007, 10:56
tengo un nokia. Lo más básico que hay en nokia. No tiene ni cámara, ni bluetooth ni nada. Lo único moderno que tiene e sla pantalla en color. Es el típico nokia ue daabn con movistar y vodaphone en distintos colores (parecían modelos distintos incluso). En plan pequeño y sencillo.
Mi movil anterior provocaba interferencias en la pantalla del PC si lo tenía justo al lado. Este las provoca aun teniéndolo en el bolsillo :S

Elaprendiz_dep
05/07/2007, 12:17
tengo un nokia. Lo más básico que hay en nokia. No tiene ni cámara, ni bluetooth ni nada. Lo único moderno que tiene e sla pantalla en color. Es el típico nokia ue daabn con movistar y vodaphone en distintos colores (parecían modelos distintos incluso). En plan pequeño y sencillo.
Mi movil anterior provocaba interferencias en la pantalla del PC si lo tenía justo al lado. Este las provoca aun teniéndolo en el bolsillo :S
Pues tio cambia de movik porque eso no es normal y eso de las interferencias ni aunque lo pusieras encima deberia ocurris nada, por lo menos a mi no me pasa

tetsu69
05/07/2007, 12:41
Imaginaos la putada que me ha ocurrido. Acabando mi viaje en Corea las 2 unicas tarjetas que tengo se han estropeado..la razon??

No tengo ni idea, pero como no sea el movil, no se que puede ser... es la primera vez que me pasa....