Ver la versión completa : se me imantan las tarjetas de crédito con el movil!!
Buenas, conoce alguien algún tarjetero o algo que sea capaz de protejer las tarjetas crédito de las ondas electromagnéticas del móvil? He tenido que cambiar de tarjetas varias veces, y cuido mucho no guardar el móvil en el mismo bolsillo que la cartera. ¿A alguno más el ocurre? ¿alguno conoce alguna solución aparte de alejarlos lo máximo posible?
Sr.Polilla
04/07/2007, 23:28
Lo único que se me ocurre es que guardes las cosas en bolsillos separados, o eso, o te fabricas un tarjetero de plomo xD.
Podrías probar con esto. (http://cgi.ebay.es/ANTI-RADIACION-Protege-Telefono-movil-Nokia-Motorola_W0QQitemZ260130681578QQihZ016QQcategoryZ6 8029QQcmdZViewItem)
FFantasy6
04/07/2007, 23:34
Creo que los 2.500 (o 3.000) € tambien te los dan si adoptas un niño. Siento mucho que ya no puedas tener hijos :(
:P
Creo que los 2.500 (o 3.000) € tambien te los dan si adoptas un niño. Siento mucho que ya no puedas tener hijos :(
:P
creo recordar que los efectso del movi lsobre la calidad seminal es temporal ^^. Aun así mi problema no iba de descendencia, sin ode economía. Aunque bien visto, las dos cosas están estrechamente ligadas xD
< - >
Lo único que se me ocurre es que guardes las cosas en bolsillos separados, o eso, o te fabricas un tarjetero de plomo xD.
Podrías probar con esto. (http://cgi.ebay.es/ANTI-RADIACION-Protege-Telefono-movil-Nokia-Motorola_W0QQitemZ260130681578QQihZ016QQcategoryZ6 8029QQcmdZViewItem)
gracias, no sé si servirá del ago, pero está curioso el aparato.
Jodo no se que clase de movil llevas pero si algun dia se te empieza a caer el pelo ve pensando en cambiar de movil jejejeje
Di la marca del movil y el modelo, para no comprarmelo
Porque me sale debajo de mi anterior mensaje esto?: " Última edición por bernard fecha: 02-12-2006 a las 15:27. "
lol
PD: un offtopic dentro de un offtopic. Podeis llamarme Trollcek2
tengo un nokia. Lo más básico que hay en nokia. No tiene ni cámara, ni bluetooth ni nada. Lo único moderno que tiene e sla pantalla en color. Es el típico nokia ue daabn con movistar y vodaphone en distintos colores (parecían modelos distintos incluso). En plan pequeño y sencillo.
Mi movil anterior provocaba interferencias en la pantalla del PC si lo tenía justo al lado. Este las provoca aun teniéndolo en el bolsillo :S
Elaprendiz_dep
05/07/2007, 12:17
tengo un nokia. Lo más básico que hay en nokia. No tiene ni cámara, ni bluetooth ni nada. Lo único moderno que tiene e sla pantalla en color. Es el típico nokia ue daabn con movistar y vodaphone en distintos colores (parecían modelos distintos incluso). En plan pequeño y sencillo.
Mi movil anterior provocaba interferencias en la pantalla del PC si lo tenía justo al lado. Este las provoca aun teniéndolo en el bolsillo :S
Pues tio cambia de movik porque eso no es normal y eso de las interferencias ni aunque lo pusieras encima deberia ocurris nada, por lo menos a mi no me pasa
Imaginaos la putada que me ha ocurrido. Acabando mi viaje en Corea las 2 unicas tarjetas que tengo se han estropeado..la razon??
No tengo ni idea, pero como no sea el movil, no se que puede ser... es la primera vez que me pasa....