PDA

Ver la versión completa : Duda y LOL

The_Punisher
04/07/2007, 23:15
Duda rapida, ummmmm donde miro la fecha de fabricacion de la consola?

Como obtengo la garantia de esta sin ticket? Creo haber leido que con el numero de no se que y llamando a no se donde [wei] como todas no llegan a los dos años te daban la garantia xD

Y el LOL fue en el carrefour de Aviles (Asturias) donde me encontre con esto el dia 29 de marzo de este año [wei2]

http://img530.imageshack.us/img530/9789/dsc00127bi6.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/6356/dsc00128qc0.jpg

cHukAs
04/07/2007, 23:20
La fecha de fabricación la pone por detras de la consola en una pegatina.

The_Punisher
04/07/2007, 23:26
La fecha de fabricación la pone por detras de la consola en una pegatina.
Merci, aun con los examenes la saque solo un dia y pa la caja asi que no tuve mucho mas tiempo, mañana la saco pal salon que acaboooooooo :brindis:

bufess
04/07/2007, 23:29
El problema de esta consola en croncreto es el mueble. Los demo de microsoft aspiran el aire desde el suelo ( por la peana del mueble ) con la consecuente absorción de todo el polvo y pelusas q hay se acumulan. Se sobrecalientan y cascan al mes y medio. La mierda q se qeda en el filtro es de flipar, en mi tienda tenemos una y el otro día vino el técnico a explicarme lo jodidamente malos q son los mueblecitos en cuestión ya q habian cascado 2 en 4 meses:D :D

obcek2
05/07/2007, 01:19
Yo ya he visto varias consolas de promocion con las luces rojas. Todo el dia encencidad y en ese mueble es normal que la consola acabe rota. Ya lo pone en las instrucciones que hay un maximo de tiempo en el que la consola puede estar encendida, y ese tiempo en las tiendas suele sobrepasarse con creces.

bufess
05/07/2007, 01:37
Yo ya he visto varias consolas de promocion con las luces rojas. Todo el dia encencidad y en ese mueble es normal que la consola acabe rota. Ya lo pone en las instrucciones que hay un maximo de tiempo en el que la consola puede estar encendida, y ese tiempo en las tiendas suele sobrepasarse con creces.

Weno eso no es del todo cierto. Según el técnico el problema es la saturación de entrada de aire y la acumulación de suciedad. Con unos simples filtros la consola pude aguantar meses sin apagarse (me lo aseguro ya q tiene una en prueba en almacén) lo único malo q esos filtros los prohíbe Microsoft U.S.A ya q sube la temperatura ¡¡¡¡ 2 ºC¡¡¡ ya ves tu, si cuando no los usas y se empieza a acumular mierda sube como la espuma :loco:

swapd0
05/07/2007, 01:43
Volvamos a las generaciones anteriores, que te podias pegar una semana entera sin apagar la consola y no pasaba nada.

obcek2
05/07/2007, 09:03
Weno eso no es del todo cierto. Según el técnico el problema es la saturación de entrada de aire y la acumulación de suciedad. Con unos simples filtros la consola pude aguantar meses sin apagarse (me lo aseguro ya q tiene una en prueba en almacén) lo único malo q esos filtros los prohíbe Microsoft U.S.A ya q sube la temperatura ¡¡¡¡ 2 ºC¡¡¡ ya ves tu, si cuando no los usas y se empieza a acumular mierda sube como la espuma :loco:
De lo que recomiende el fabricante a lo que sea real siempre hay un trecho, jejejeje

cheszan
05/07/2007, 09:14
...lo pone en las instrucciones que hay un maximo de tiempo en el que la consola puede estar encendida...
¿Eso es cierto? ¿Hay alguien que pueda confirmarme esto?

The_Punisher
05/07/2007, 11:09
¿Eso es cierto? ¿Hay alguien que pueda confirmarme esto?
Ojeare por la tarde pero dudo mucho que ponga eso, si no se apagaria sola cuando sobrepasara esas horas, ya que te da opcion de que si esta 6 horas en el menu (creo) se apague.

Alguien sabe algo de la garantia?

cheszan
05/07/2007, 11:11
Ojeare por la tarde pero dudo mucho que ponga eso, si no se apagaria sola cuando sobrepasara esas horas, ya que te da opcion de que si esta 6 horas en el menu (creo) se apague.

Alguien sabe algo de la garantia?
A ver si lo miro yo también en el manual. Si estás jugando y se te apaga sin guardar partida, sería de traca. xD

obcek2
05/07/2007, 12:00
Lo mirare esta tarde yo tambien, pero creo estaba en el apartado de "Recomendaciones" o "Precauciones"