PDA

Ver la versión completa : objetivo de FF:Crystal Chronicles?

Jon
04/07/2007, 21:57
Buenas, quisiera saber qué objetivo tiene este juego. Me explico. Suelo jugar con un amigo en multijugador, y por una cosa u otra, hemso tenido que empezar la partida varias veces (nunca habíamso pasado de 6 horas se juego guardado). Total, que hoy hemso seguido una partida (año 4 del diario), y no sabemso qué hay que hacer en el juego. Consiste en pasarse las mismas pantallas cada año? Tiene final? qué puñetas hay que hacer?
Si vais a soltar algún spoiler, hacedlo sin ningún remordimiento, que este juego me está hinchando mucho las pelotas...

Espero que el Final Fantasy que van a sacar en Wii no sea tan espeso com oeste, y sobretodo, que se pueda jugar con el mando de la consola!

Locke
04/07/2007, 22:43
Tienes que ir pasando años y cada vez se van abriendo rutas nuevas. Al cabo de 5 (creo) se da la combinacion de elementos que te permite llegar hasta el jefe final.

De todas maneras este juego esta bien para disfrutar jugandolo en compañia, no por llegar a ningun fin...

Jon
04/07/2007, 22:52
así que hay un jefe final. El juego me gusta, pero siempre jugamos dos (no tenemos más GBA). Y tener que estar todo el rato a cuestas con el cáliz se hace pesado con dos jugadores.
Pues nada, seguiré jugando hasta el 5º año a ver si se desbloquea alguna pantalla nueva :)
Una pena que sean necesarias tantas GBA, porque jugarlo entre cuatro tiene que estar genial.

Sasha
31/07/2007, 21:07
No, jamás se da la combinación, creo. En el desierto tienes que conseguir tener el agua mágica que abre todas las barreras, entonces sí puedes ir contra el enemigo final.
Pero vaya, yo creo que es un juego para jugar a 4 e ir repitiendo niveles y ganando experiencia. Lo hace más divertido.
Casi nadie se lo pasa solo.
Yo fui uno de los pocos : $