PDA

Ver la versión completa : Problema comprando por internet

Sr.Polilla
04/07/2007, 21:01
Hola foreros:

Vereis, compré en Zonavirtual algunas cosillas para mi Wii el pasado martes día 2, pero no tengo noticias de la tienda.

Ya se que aún es pronto, ya que todavía estamos a 4, pero según su web, el pago está en proceso desde ayer, cuando el mismo día 2 yo tengo descontado el importe pagado con la tarjeta.
También he leido en algunos foros opiniones bastante malas, pero también he leído en 2 o 3 foros que han comprado sin problema.

He enviado un par de mails, uno anoche y otro esta tarde, pero no responden.

Echadme un cable ¿que debo hacer? ¿espero algo más? No se que hacer...

AOJ
04/07/2007, 21:44
Tsk, tsk, tsk, mal hecho lo de comprar en una tienda de la que hay opiniones negativas. Y más si tenemos en cuenta que seguramente lo que buscas, lo podías encontrar en Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) ...

Te deseo suerte hamigo (es lo único que puedo hacer xD).

Sr.Polilla
04/07/2007, 22:01
Gracia AOJ, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia en esa misma tienda. Y lamentablemente no todo lo que he pedido lo vendían en HG, ya que entre otros buscaba un wiikey, sino, no hubiese dudado en comprarlo allí.

AOJ
04/07/2007, 22:04
Si has pagado por ingreso, al siguiente día hábil tienen que haber recibido el pago. Que a ti te lo descuenten, no significa que ellos lo hayan recibido.

Supongo que mañana ya habrá cambiado el estado del pago. Sino, es posible que lo tengan que actualizar manualmente y tengan mucho curro y no hayan tenido tiempo.
Yo de ti me esperaría un poco más, a ver que tal.

Aiken
04/07/2007, 22:19
Echadme un cable ¿que debo hacer? ¿espero algo más? No se que hacer...

lo unico que puede hacer es seguir escribiendoles hasta que te contesten.

espera dos o 3 dias y sino intenta llamar a la compañia de tu tarjeta y explicales que has pagado pero la tienda parece que esta muerta y que quieres retirar el pago.

creo que se puede anular pagos de tarjeta, si llamas antes de X dias. no se cuantos dias, pero yo creo que sera al menos 7-10 dias.

Suerte ;)
Aiken

Malenko
05/07/2007, 15:29
no se cuantos dias, pero yo creo que sera al menos 7-10 dias.

Son varios meses, creo que 3 para ser exactos. Por lo menos con VISA.

SouthPole
05/07/2007, 15:36
creo que se puede anular pagos de tarjeta, si llamas antes de X dias. no se cuantos dias, pero yo creo que sera al menos 7-10 dias.

Siempre que sean pagos realizados en tiendas FÍSICAS, nunca para compras On-Line.

Un par de malas experiencias me abalan, aun y todo puede que tu banco te ofrezca esa opción (lo cual dudo muchísimo, pues cualquiera en los que tengo yo cuenta no me lo han dado).

Suerte! ^^

Malenko
05/07/2007, 15:51
Siempre que sean pagos realizados en tiendas FÍSICAS, nunca para compras On-Line.

Un par de malas experiencias me abalan, aun y todo puede que tu banco te ofrezca esa opción (lo cual dudo muchísimo, pues cualquiera en los que tengo yo cuenta no me lo han dado).

Suerte! ^^
Da igual que no sean físicas. Y te lo digo porque yo he programado tanto un TPV Web, como un TPV 3G. Son 3 meses.

SouthPole
06/07/2007, 15:39
Da igual que no sean físicas. Y te lo digo porque yo he programado tanto un TPV Web, como un TPV 3G. Son 3 meses.

Kutxa (caja guipuzcoana) por ejemplo, cuando son compras on-line no te deja recurrir, ni paralizar ni nada por el estilo. Te la comes con patatas. No les importa un TPV Web ni nada por el estilo, la pregunta es:

TIENDA FISICA O COMPRA POR INTERNET? Segun la respuesta te dan solucion o simplemente te jodes (y aguantas :P). ^o^

El problema no es que la pagina sea programada de una forma u otra, son las directrices del banco/ caja las que te marcan si puedes anular ese pago o simplemente estas obligado a realizarlo.

Por esto lo digo que sin mas demora, vaya al banco / caja y lo hable. Tal vez tenga suerte (la que yo no he tenido con los " amables banqueros" :) ) y logre recuperar su dinero.

Un Saludo.

BeaR
06/07/2007, 17:14
Yo soy comercial en una tienda de internet [no voy a hacer spam xD]

Casualmente los tengo añadidos al MSN si tuvieses algún problema y la semana que viene no te dicen nada puedo decirles yo algo ;)

Salu2 :p

P.D: O cuando quieras, dime algo por mensaje privado y si puedo hoy le digo algo :)