Ver la versión completa : Nuevo accesorio Cámara para la NDS ^^
Pues eso, ke van a sacar una camarita para enchufársela a nuestras portátiles [como la PSP sí, pero acordaos de la Game Boy Cámera así ke no ensucies el hilo con "copia" ni cosas de esas que parece que pagan a algunos :loco: ]
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/801/801492/ds-snaps-up-a-camera-20070704002040066.jpg
Al parecer es "face-training" , se trata de hacer movimientos con la cara en el juego, recomendado para mujeres, espero que no haya ninguna prueba de cumshots aunque me partiría la caja :D
Salu2 :brindis:
Fuente: http://ds.ign.com/articles/801/801492p1.html
P.D: Tetsu, traeme una!!
Edit: Al parecer sólo Japón de momento, para la DSLite y sale a la venta el 2 de Agosto, ni idea del precio aún v_V
FFantasy6
04/07/2007, 17:51
[como la PSP sí, pero acordaos de la Game Boy Cámera así ke no ensucies el hilo con "copia" ni cosas de esas que parece que pagan a algunos :loco: ]
Jope :(
=_-MuesliX-_=
04/07/2007, 18:04
espero que no haya ninguna prueba de cumshots aunque me partiría la caja :D
Pos tal como esta el corral en nintendo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=45015
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:07
[como la PSP sí, pero acordaos de la Game Boy Cámera así ke no ensucies el hilo con "copia" ni cosas de esas que parece que pagan a algunos ]
mierda se acabo el troleo del bueno xDD
CarmatriX
04/07/2007, 18:07
Otra victoria dsVSpsp
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:09
Yo si está curioso se lo encargaré a un amigo que se ha ido allí a vivir y viene para Septiembre
FFantasy6
04/07/2007, 18:09
Otra victoria dsVSpsp
Y eso?
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:10
Y eso?
pa trolear xD
CarmatriX
04/07/2007, 18:16
pa trolear xD
Dios! como lo sabes! XD.
Lo digo por la cámara de la psp, que salió como una "gran baza" de la consola con el eyetoy y tal... Pues TOMAAAA!!!
FFantasy6
04/07/2007, 18:18
Pero "toma" que ?
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:20
Pero "toma" que ?
juer no te lo sabes??? :loco:
TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA QUE SON PA LA TOS!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CarmatriX
04/07/2007, 18:20
Pero "toma" que ?
Aiiisss que lo que se puede hacer en la psp... En la DS también, y en la mayoría de los casos mejor (exceptuando gráficos y reproducción multimedia [wei] )
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:22
vale, dejo ya de ensuciar el hilo :brindis:
< - >
LOL ai q m LOOOL
Lo siento de verdad, esque me ha salido sin pensar xDD
Bien, a ver que sale de bueno de esto. Aunque no me haría muchas ilusiones con la calidad de imagen, a no ser que el cartucho en sí lleve bastante hardware incorporado. Que a duras penas la DS puede con el reconocimiento de voz!
FFantasy6
04/07/2007, 18:27
Aiiisss que lo que se puede hacer en la psp... En la DS también, y en la mayoría de los casos mejor (exceptuando gráficos y reproducción multimedia)
En que casos es mejor la DS ? en ver pelis sin addon? en escuchar musica sin addon? en navegar sin addon? en descarga de archivos? en almacenamiento? en pantalla? en la camara?
Y porque sale la PSP en un hilo de DS ? Aparte de para intentar criticarla
Iba a preguntar donde estaba la gracia del juego pero... ¿Para que narices quiere alguien aprender a poner muecas?
FFantasy6
04/07/2007, 18:41
Iba a preguntar donde estaba la gracia del juego pero... ¿Para que narices quiere alguien aprender a poner muecas?
En la segunda parte venderán un abanico para que puedas aprender el lenguaje de ligoteo de los abanicos practicando con el Abanicos Training.
Estimulador facial anti envejecimiento. Es la única utilidad que le encuentro a un juego de hacer muecas xDDD
O practicar para teatro!
P.D: Tetsu, traeme una!!
Yo te la traigo hombre, pero me parece que aquí en cadiz va a tardar un poquito mas en llegar eh? :quepalmo:
Akui to Higeki
04/07/2007, 19:09
Hala, ya acabo yo con el trolleo. Las dos cámaras son una mierda y una parida. Ea.
FFantasy6
04/07/2007, 19:10
Hala, ya acabo yo con el trolleo. Las dos cámaras son una mierda y una parida. Ea.
EA Sports
ChAzY_ChaZ
04/07/2007, 19:16
Dudo que esa camara tenga mejor calidad que la de la psp:D:D:D:D:D
DIOS , ***** TROLLS, ESTÁN LOS FOROS INUNDADOS!!! x'DDDDDDDDDDDD
http://digitalidesigns.net/Forum_Troll.jpg
buba-ho-tep
04/07/2007, 19:51
Vaya mariconada...
Pues a mi estas cosas me parecen una tonteria...
ChAzY_ChaZ
04/07/2007, 20:53
DIOS , ***** TROLLS, ESTÁN LOS FOROS INUNDADOS!!! x'DDDDDDDDDDDD
http://digitalidesigns.net/Forum_Troll.jpg
mira la foto de la pared! salen el troll y la trola! xXDDDDDDDD
loixartx
04/07/2007, 20:59
La de PSP me ha sorprendido lo bien que graba video. Ningún móvil de gama media alta se le acerca.
=_-MuesliX-_=
04/07/2007, 21:03
Yo te la traigo hombre, pero me parece que aquí en cadiz va a tardar un poquito mas en llegar eh? :quepalmo:
Hombre, un paisano. xD
< - >
Estimulador facial anti envejecimiento. Es la única utilidad que le encuentro a un juego de hacer muecas xDDD
O practicar para teatro!
Me hubiera gustao mas el simulador de cumshots, pero en fin... :llorosa:
Tampoco estaria mal "el juego de la galleta DS" xDDDDDDD.
Akui to Higeki
04/07/2007, 21:13
La de PSP me ha sorprendido lo bien que graba video. Ningún móvil de gama media alta se le acerca.
Ssssshhhh... calla... :D
Bueno, no le veo mucha utilidad a una camara en la consola... ya pueden exprimirse el coco, pero no le veo sentido, ni a esta ni a la de la psp.
Saludos
yo espero que sea una game boy camara mejorada. Madre de dios lo que llegue a explotar aquel aparatillo...
Molondro
05/07/2007, 06:33
Bueno, no le veo mucha utilidad a una camara en la consola... ya pueden exprimirse el coco, pero no le veo sentido, ni a esta ni a la de la psp.
Saludos
No has jugado a los juegos que usaban a cámara en los primeros symbian,verdad?
Nop, tienes algun enlace a una review para hacerme una idea¿¿
Saludos
la utilidad del juego os la explico yo:
los japos son gilipuertas y no saben expresar sentimientos salvo gritando o llorando. Se hacen cursos en japón para los empresarios y relaciones públicas para APRENDER A SONREÍR y demostrar otras expresiones. El juego viene a ser un "Smile training for all!" (no se japo, asike es obvio que el nombre no es ese). Respecto a la cámara, pse, ¿y qué? para eso ya tengo camaras cojonúas a la mitad de lo que vale el juego, o la misma del móvil, que si bien no es la repanocha se ve de PM...
Y finalmente dedicar a todos los nintenderos/sonyers mi rechazo a su gilipollez extrema, de nuevo, metemos TODAS las consolas en el mismo saco...
Luisodin
05/07/2007, 11:47
Han visto que la camara de PSP ah tenido tiron, como cuanod incluyeron en web brownser en psp y han dicho ale a copiar!!
El de los mosquitos era un cachondeo, sobre todo jugar en público y que te vean haciendo el tonto con el móvil xD
Han visto que la camara de PSP ah tenido tiron, como cuanod incluyeron en web brownser en psp y han dicho ale a copiar!! ¿Tirón la cámara de psp? El único tirón que ha provocado psp es el tirón a los bolsos de las señoras para que el usuario medio pudiese financiarse una nueva psp porque la anterior estaba enladrillada.
a 30 euros (precio al que sale por aqui).....no creo que pueda resistirme, asi os puedo decir que si vale la pena o si es una mierda
A mi la GBCamera me molaba muxisimo!!! >___<
Acuerdate de tu paisano y de la cámara !!! xD
No , enserio, si me puedes traer una y me dices el precio sería genial ^^
Salu2 :p