PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece el anime de Nana?

Tetsu
04/07/2007, 13:06
Despues de ver que se habia convertido en el manganime de moda entre adolescentes de medio mundo civilizado y que influye en la vestimenta y forma de pensar de la chavaleria otaku y no tan otaku, decidi darle una oportunidad al anime al menos.

Como prejuicio tenía que me parecia una serie que promovia el alcoholismo, tabaquismo y anorexia (en la serie ven a los gordos como lo peorcito y las protas son 2 espinas de pescado), ademas de estupidos ideales de amor por encima del sexo (al fin y al cabo es un shojo, no un hentai amiguitos).

Despuesde haber visto unos 15 episodios, sigo pensando todo lo que presuponia, pero estoy enganchado cual vil maruja que ve la telenovela de las cuatro de la tarde mientras hace encaje de bolillos.
Y me da corage porque los personajes son detestables en su mayoria, pero que le vamos a hacer, es el efecto culebrón.

¿Es grave?

Bueno eso, contad vuestra opinion.

chipan
04/07/2007, 13:13
Pues no lo he visto, pero si es un shoujo cuyos personajes son detestables (lo has dicho tu) prefiero no empezar a verla...

Y hablando de shoujo con personages detestables ¿no sera de CLAMP? (navajazo trapero contra un grupo de artistas que nunca ha debido existir, con la excepción de chobits si no me equivoco)

CarmatriX
04/07/2007, 13:14
No he visto este anime, pero te puedo asegurar que es lo mas normal del mundo!!! el anime es más que quedarte enganchado delante de la tele mirando x serie, es una filosofia de vida, y sobretodo, es una cultura diferente, que Encanta!! No sé como explicarlo, pero el Anime (Y manga) es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida, su descubrimiento. Saludos

chipan
04/07/2007, 13:20
No he visto este anime, pero te puedo asegurar que es lo mas normal del mundo!!! el anime es más que quedarte enganchado delante de la tele mirando x serie, es una filosofia de vida, y sobretodo, es una cultura diferente, que Encanta!! No sé como explicarlo, pero el Anime (Y manga) es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida, su descubrimiento. Saludos Estoy de acuerdo contigo, demo cuando se te atraviesa una serie, te resulta imposible verla aunque todo el mundo te diga que es la mejor. A mi me ha pasado con Kurau phantom memory; lo cierto es que me da una pereza irremediable verla.

tetsu69
04/07/2007, 13:40
Es una auntentica basura, cuyo manga es un intento de shijo insoportable y cuyo anime esta a la altura de las peliculas (usea, 0).

Se puso de moda entre las adolescentes tontas por aquello del tabaco, la musica, la anorexia, etc...vamos, droga para las japonesitas adolescentes tontas.

Sin mas tapujos, ni lo veais, hay cientos de animes mejores ahora.

Lucky Star, haruhi, nodame cantabile, etc....

Aine17
04/07/2007, 14:15
Yo empecé a verlo pero después de haber visto Paradise Kiss me decepcionó un poco.
Chipan No se si lo de las Clamp lo has dicho en serio o de cachondeo pero bueno, la serie es de Ai Yazawa.
La verdad es que no es un buen anime de esta autora, como ya he "dicho" antes prefiero Paradise Kiss o Gojinko Monogatari que sí son mas de su propia línea. No se que movió a Yazawa a hacer este tipo de manga/anime pero desde luego no es su estilo, lo único que me recuerda a su trabajo son Nana Komatsu y Junko.

tetsu69
04/07/2007, 14:24
Y hablando de shoujo con personages detestables ¿no sera de CLAMP? (navajazo trapero contra un grupo de artistas que nunca ha debido existir, con la excepción de chobits si no me equivoco)

Que lo quemen!!! quiero su cabeza!!![baneo]

Tetsu
04/07/2007, 15:00
hombre X de clamp tampoco esta nada mal.

Despues hacen todo tipo de series mariconadas necesarias en el shojo, pero no se le puede reprochar, hacen lo que se vende.

Volviendo a lo de nana, repito, es un fenomeno mediatico que cambia la sociedad, como lo hizo chiquito de la calzada, las minimotos o los coches tuneados con tu nombre y el de tu novia cani en la parte de atras.

Es duro, pero estas son las tonterias que triunfan, y sino que se lo digan a don naruto o a don operacion triunfo

Elaprendiz_dep
04/07/2007, 15:14
hombre X de clamp tampoco esta nada mal.

Despues hacen todo tipo de series mariconadas necesarias en el shojo, pero no se le puede reprochar, hacen lo que se vende.

Volviendo a lo de nana, repito, es un fenomeno mediatico que cambia la sociedad, como lo hizo chiquito de la calzada, las minimotos o los coches tuneados con tu nombre y el de tu novia cani en la parte de atras.

Es duro, pero estas son las tonterias que triunfan, y sino que se lo digan a don naruto o a don operacion triunfo
Es la primera vez que oigo hablar denana y eso que suelo leer manga, bajar anime y ir a la libreria bastante amenudo supongo que se me habra pasado.

Comparar a Naruto con OT es una gilipolles igual que compara a OT con los coches tuning.Las cosas te pueden gustar mas o menos en mi caso OT me parece un programa si ningun interes pero me gusta naruto y el tunin una autentica mierda.Eso de meter a todod lo que es "masivo" en un mismo saco no le veo bien

Pyro
04/07/2007, 15:28
Pues yo creo que mas que la serie de anime, lo que mas interesa es la historia, luego la aparencia de los personajes es secundaria ^^, bueno es mi modesta opinión, lo que pasa es que he visto algunas series y precen tener buen argumento pero a la hora de plasmarlo en los dibujos la caagan pero bueno... es lo que hay.
Salu2.

therealyeep
04/07/2007, 15:46
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Cada vez que oigo hablar de este anime me acuedo cuando conocí a mi amiga japo que es muy chiquitilla (de esas de 1,50) y me dice: "mira, tengo un bolso de enana!" y yo queeeeeeeeee?! XDDDDDD! y ya me conto de que iba la serie y tal y comprendí lo del bolso de NANA!

Y por cierto, una mierda.

Tetsu
04/07/2007, 16:57
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Cada vez que oigo hablar de este anime me acuedo cuando conocí a mi amiga japo que es muy chiquitilla (de esas de 1,50) y me dice: "mira, tengo un bolso de enana!" y yo queeeeeeeeee?! XDDDDDD! y ya me conto de que iba la serie y tal y comprendí lo del bolso de NANA!

Y por cierto, una mierda.

Es una mierda para adolescentas histéricas en edad del pavo/rebelde quieroirmedecasaporquemolotelaysermuyfashion; pero una mierda enganchante al fin y al cabo :D

tetsu69
05/07/2007, 12:51
No me compares Naruto con Nana por dios! xD

chipan
05/07/2007, 13:08
Lo de clamp va medio en serio, medio en broma, pero he de añadir que la mayoría de sus series me dan asquito.
Clamp me recuerda al almodovar... es dificil encontrar un personaje hetero en sus obras.

Elaprendiz_dep
05/07/2007, 13:47
Lo de clamp va medio en serio, medio en broma, pero he de añadir que la mayoría de sus series me dan asquito.
Clamp me recuerda al almodovar... es dificil encontrar un personaje hetero en sus obras.
Choobits es una cursilada pero creo que todos son etereso no? (Bueno les va montarselo con maquinas pero estas tienen forma del sexo opuesto)
XD

gp2xforo
05/07/2007, 13:49
Estoy de acuerdo contigo, demo cuando se te atraviesa una serie...

ALAAAAAAAAAaa como mezclas el japo con el español no? eso es "pero" en japo si mal no recuerdo.

javili23
05/07/2007, 14:58
Sin mas tapujos, ni lo veais, hay cientos de animes mejores ahora.

Lucky Star, haruhi, nodame cantabile, etc....

Totalmente deacuerdo, es una basura de anime.

Nodame Cantabile a mi me encanta, ya vi el dorama completo y el anime es la leche.

Lucky Star comence a verla ayer y no veas, menudas risas, me encantan este tipo de animes :D :D

Otras buenas series del momento son Seirei no Moribito y Hayate mayordomo de combate [wei4]

Tetsu
05/07/2007, 15:51
No me compares Naruto con Nana por dios! xD

por que no?
una va dirigida a niñas en edad del pavo y otra a niños en edad del pavo.

Tetsu haciendo amigos. :D

tetsu69
06/07/2007, 00:14
por que no?
una va dirigida a niñas en edad del pavo y otra a niños en edad del pavo.

Tetsu haciendo amigos. :D

Waaaaaaaaaaaaaa, te matoooooooooooo xD

Elaprendiz_dep
06/07/2007, 00:38
Pues el sabado es el Nana day que uspuestamente es un eventazo internacional en el que participaran siete paises y en españa un monton de provincias (esta la mia que es una mierda XD).
Vuelvo y repito, soy un friki pero nada obsesivo suelo leer bastante manga y de vez en cuando entre en webas acerca del tema y ayer fue la primera vez que oi hablar de este manga, de hecho me entere antes del evento que de lo que era nana.

No se si ir porque no conozco la serie para nada y al parecer no caigo bien a los frikis de mi comunidad , el dia del orgullo friki la gente me ignoraba aunqe a lo mejor era asi porque vestia normal XD

Que me aconsejan?

chipan
06/07/2007, 01:35
Choobits es una cursilada pero creo que todos son etereso no? (Bueno les va montarselo con maquinas pero estas tienen forma del sexo opuesto)
XD
Antes mencioné que todo lo de clamp me daba asquito menos chobits asi que no cuenta; chobits no es de clamp, simplemente han firmado la obra de otro autor externo al grupo XD.

tetsu69
07/07/2007, 03:32
Pues el sabado es el Nana day que uspuestamente es un eventazo internacional en el que participaran siete paises y en españa un monton de provincias (esta la mia que es una mierda XD).
Vuelvo y repito, soy un friki pero nada obsesivo suelo leer bastante manga y de vez en cuando entre en webas acerca del tema y ayer fue la primera vez que oi hablar de este manga, de hecho me entere antes del evento que de lo que era nana.

No se si ir porque no conozco la serie para nada y al parecer no caigo bien a los frikis de mi comunidad , el dia del orgullo friki la gente me ignoraba aunqe a lo mejor era asi porque vestia normal XD

Que me aconsejan?

Leete esto (http://www.narutouchiha.com/blog/?p=91)