Ver la versión completa : EXTRA! EXTRAAA!!! Nueva entrega de AltMagazine!!!!
http://www.altmagazine.net/imagenes/inicio_03.gif
Ya estamos aquí de nuevo, y traemos un montón de cosas interesantes.
Hemos analizado a fondo la DSOne. Contamos nuestra visita a la pasada MadriSX. Nos metemos con el polémico tema de la violencia en los videojuegos (que aunque trillado, sigue en boga). Contamos con una aportación de L_Draven para ALT.escritorio, con una imagen del juego Legends of Idhuriel. Y además de destripar algunos juegos novedosos (como el Hotel Dusk, o el COD3) y otros bastante antiguos (Ultima Online), hemos conseguido una entrevista con Richard Stallman que no tiene desperdicio. En ella RMS analiza la situación del homebrew, las consolas y las licencias para proteger los juegos libres, entre otras cosas.
Así que ya sabéis. En el mismo lugar (http://www.altmagazine.net) a la hora que queráis.
Por cierto, que en breve estará lista la versión impresa, que podéis seguir adquiriendo con vuestros pedidos a H-G.
Saludos
ASIAS a bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:D
yupi!! ahora toca pedir algo a HG para que me manden la version impresa jejeje xD
Propeller
04/07/2007, 13:18
Os avisaremos en este mismo hilo cuando esté disponible la versión impresa, ok? :)
Propeller
Vaya, y a mi me acaba de llegar un pedido hace un par de dias...
Pos na, habra que hacer otro xD
PharaOnyx
04/07/2007, 13:28
Vaya, y a mi me acaba de llegar un pedido hace un par de dias...
Pos na, habra que hacer otro xD
+1
Por suerte, en HG siempre hay quedan cosas interesantes por comprar :p
Saludos, Alex
Solo con el 1º numero puedo decir que para ser una revista no profesional esta muy muy bien. Cambiaria algunas cosas como alguna imagen mas o una vez que no dividisteis unas lineas en columnas y era mas dificil de leer. Y sobre todo la columna de opinión para que cada uno hable de una cosa y no sea monotematico.
Mucho animo a todos. Me encanto el articulo sobre la alta definicion.
joanmarc
04/07/2007, 15:07
lastima, yo pedi unas alfombras hara tambien dos semanas y no me la mandaron, estaria agotada supongo :P
a ver que nos traeis con este nuevo ejemplar, que tiene muy buena pinta :)
Si es la mitad de buena que el primer número ya merecerá la pena... :D
Voy a tener que pasarme a comprar algo en HGBCN para tenerla impresa...
Yo tambieeeen la quieeero ^^, hace poco hice un pedido, y me sorprendió lo completa que es la revista, me gustó mucho, habrá que hacer otro pedido jejeje :p. Me interesa mucho esa entrevista con Stallman.
Por cierto por si no lo he dicho me parece una revista estupenda! :p.
Salu2.
Paaaaara abajo, a ver que tal esta. El Nº1 estaba currado, y lo tengo tambien en version impresa ;)
lastima, yo pedi unas alfombras hara tambien dos semanas y no me la mandaron, estaria agotada supongo :PCreo que todavía quedan unas cuantas disponibles.
Solamente enviamos revistas en los pedidos en los que la caja es suficientemente grande para meterlas Y si no son cajas que ya estén "pre-cerradas".
Supongo que tu pedido sería de pistas deluxe. Como vienen de cerradas de fábrica en sus cajas, y su propio embalaje es el que se usa para el envío, preferimos no abrirlas, razón por la cual no te llegaría la revista.
hace 1 semana recibí el numero uno con un pedido a hacheje. Y ya os felicite por el numero online, pero habiendolo visto impreso, tengo que felicitaros mas todavia. La apariencia que tiene es completamente profesional, por no hablar de la calidad del papel, lo cual es increible incluso para una revista de pago.
Una entrevista con Stallman! Omaigod, esto hay que leerlo! Voy a bajar, luego os comento.
Muchas gracias por la currada, la primera me gusto muchisimo y no pienso perderme la segunda.
No tengo pensado comprar nada de momento, pero en cuanto sepa que las tienen en hg-bcn me pasaré aunque sea pa pillarle un peluche a la peque.
Saludos.
La ultima pagina me aparece sin texto, justo despues de la imagen del legends :S
La ultima pagina me aparece sin texto, justo despues de la imagen del legends :S
Es que esa es la parte de atrás de la portada... Imaginatelo en papel :D
Muchas gracias por las críticas y todos los ánimos que nos dais para seguir adelante!! :brindis: :brindis: :brindis:
Entonces donde esta la entrevista a draven? O_o
O soy tan lerdo que me la he saltado sin darme cuenta
^MiSaTo^
04/07/2007, 17:03
Entonces donde esta la entrevista a draven? O_o
O soy tan lerdo que me la he saltado sin darme cuenta
Es un dibujo de L_draven, la entrevista es a Stallman xDD
Gracias a todos por los ánimos.
Os recuerdo que el que quiera dar su opinión sobre el tema que se trata en la Mesa Poligon.ALT (en el número 1 las teles de HD) puede mandarla a mesa[arroba]altmagazine[punto]net y saldrá publicado en el siguiente número :brindis:
Y que las RSS son: http://www.altmagazine.net/feed.xml donde hay sorpresitas de vez en cuando ;)
Dioox!!! Me acabo de leer la entrevista con Stallman, sois geniales!! :D No sé como lo habéis conseguido, seguro que ha tenido que ser muy difícil, mi más sincera enhorabuena :brindis:
Ufff y ahora el míster conoce la GP2x, VIVA! ^o^
Ale, voy a seguir leyendo :) (tenía que comentar esto!)
A mi tambien me ha encantado el articulo de Richard Stallman. Ahora mismo se lo envio a mi jefe (es fan de Stallman).
Espero que poco a poco se imponga esto del Software Libre....de todas formas cada dia veo más avances, hace 3 años nadie conocia GNU/Linux, ahora incluso me lo comentan mis amigos..."el otro dia salio el "linux" ese que tu usas en la tele...."
:brindis: Mucha suerte con la Revista, seguiré el hilo para enterarme de cuando tengo que hacer el pedido a H-G.:lovegp2x:
Propeller
09/07/2007, 11:51
Actualizo el hilo para avisaros de que hemos puesto para descargar (en la sección de descargas, se entiende) el mágnifico poster del Legends of Idhuriel en alta resolución.
Más información en http://www.altmagazine.net
En breve también estarán listas las versiones impresas.
Propeller
SilentSei
09/07/2007, 12:58
Una pregunta tonta, la revista impresa es gratis o de pago? Lo digo porque si es gratis hay alguna forma de contribuir económicamente a la revista?
Mi más sincera enhorabuena.
PharaOnyx
09/07/2007, 13:16
Una pregunta tonta, la revista impresa es gratis o de pago? Lo digo porque si es gratis hay alguna forma de contribuir económicamente a la revista?
Es gratis siempre y cuando hagas un pedido a HG y quepa en la caja que te envían :)
Saludos, Alex
^MiSaTo^
09/07/2007, 13:29
Mi más sincera enhorabuena.
Gratuita con cada pedido a HG. Con que la leas y te intereses ya es bastante contribución :brindis:
Me parece muy fuerte que hayais pillado a un vagabundo de la calle y nos querrais hacer creer que es richard stallman; por lo menos lo podríais haber afeitado para hacerle las fotos. XD
^MiSaTo^
09/07/2007, 13:47
Me parece muy fuerte que hayais pillado a un vagabundo de la calle y nos querrais hacer creer que es richard stallman; por lo menos lo podríais haber afeitado para hacerle las fotos. XD
qué va!!! así impresiona mucho más!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
SilentSei
09/07/2007, 15:10
Gratuita con cada pedido a HG. Con que la leas y te intereses ya es bastante contribución :brindis:
Yo no suelo hacer pedidos a H-G porque tengo la suerte de vivir en Barcelona, a sí que si tienen en la tienda de Barcelona la revistilla me acercaré a comprar un par de cosas y hacerme con un ejemplar, porque por lo que he leído de la versión on-line la revista está francamente bien...por cierto, me ha encantado el detalle de ver vuestros mii's en el staff XD
^MiSaTo^
09/07/2007, 15:12
Yo no suelo hacer pedidos a H-G porque tengo la suerte de vivir en Barcelona, a sí que si tienen en la tienda de Barcelona la revistilla me acercaré a comprar un par de cosas y hacerme con un ejemplar, porque por lo que he leído de la versión on-line la revista está francamente bien...por cierto, me ha encantado el detalle de ver vuestros mii's en el staff XD
Creo que sí la tienen en HG Barcelona pero no lo se seguro, que te lo confirme fosfy45 ;)
Si no a las malas hazmelo saber y te regalo uno de mis ejemplares :brindis:
Puedo confirmar que en HGBCN tienen ejemplares de la revista.
SilentSei
09/07/2007, 15:40
Creo que sí la tienen en HG Barcelona pero no lo se seguro, que te lo confirme fosfy45 ;)
Si no a las malas hazmelo saber y te regalo uno de mis ejemplares :brindis:
Muchas gracias :brindis:
Puedo confirmar que en HGBCN tienen ejemplares de la revista.
Agua fiestas, ahora que casi consigo que me dé su messenger para darle mis datos...cachis...:D
En HG aún debe haber ejemplares del primer número, y en breve esperamos que haya del segundo :D Cuando eso pase, avisaremos.
Saludos
^MiSaTo^
09/07/2007, 16:20
Agua fiestas, ahora que casi consigo que me dé su messenger para darle mis datos...cachis...:D
MWAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo ya tengo su messenger y hemos tenido una conversacion bastante movidita [wei4]
xD
^MiSaTo^
09/07/2007, 19:58
Yo ya tengo su messenger y hemos tenido una conversacion bastante movidita [wei4]
xD
Si porque al final me he decidido a hacerlo, no sabia como hacerlo y claro he necesitado a den_p8. Hemos tenido un pequeño susto porque nos hemos quedado "a medias" y "cortados" pero al final el resultado ha sido una experiencia casi orgasmica despues de hacerlo y probarlo todo xD
PD: la instalación del WM6 con sustos incluidos :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Si porque al final me he decidido a hacerlo, no sabia como hacerlo y claro he necesitado a den_p8. Hemos tenido un pequeño susto porque nos hemos quedado "a medias" y "cortados" pero al final el resultado ha sido una experiencia casi orgasmica despues de hacerlo y probarlo todo xD
PD: la instalación del WM6 con sustos incluidos :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que grande
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sin duda un dia para recordar xD
SilentSei
10/07/2007, 10:19
xD
Por eso no quieres que lo tenga yo, no quieres competencia :D
< - >
:quepalmo: :lol:
Propeller
19/07/2007, 12:22
Bueno, como prometimos, aquí está la edición impresa de la revista. Para que los interesados vayais abriendo el apetito, os pongo unas modestas imágenes que tuve a bien tomar anoche:
http://www.altmagazine.net/imagenes/PrimeroSegundoThn.jpg
Como se puede apreciar, son coleccionables. Gotta catch 'em all!
http://www.altmagazine.net/imagenes/ContenidosThn.jpg
Un vistazo a los contenidos...
http://www.altmagazine.net/imagenes/ApaisadoThn.jpg
¿Revista widescreen? Depende, también podemos verla en ultra-widescreen.
Espero que os guste :)
Propeller
SilentSei
19/07/2007, 12:27
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chula la revista, cúando dispondran de ellas en H-G BCN? Es para acercarme a por ellas.
Propeller
19/07/2007, 12:42
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chula la revista, cúando dispondran de ellas en H-G BCN? Es para acercarme a por ellas.
Eso lo debe contestar Anarchy. De esos tiempos no tengo ninguna información, pero seguro que será lo antes posible.
Propeller
SilentSei
19/07/2007, 12:45
Eso lo debe contestar Anarchy. De esos tiempos no tengo ninguna información, pero seguro que será lo antes posible.
Propeller
OK, merci y merci ;)
l_draven
26/07/2007, 16:09
Bueno lo primero millones de gracias por el poster en la revista, no os podeis hacer idea de la ilusion que me ha producido ver el poster y sobre todo la foto de la version en papel DIOOOOOOOOOOOOOS yo kiero unaaaaaaaaaaaaaa. Ademas esta mediodia he estado en HG-BCN comprando y he conocido a DEN-P8 y no me dado cuenta de pillar una (claro que tampoco las he visto jeje)
Bueno lo dicho que millones de gracias y que esto me anima muchisimo a seguir palante.
Un abrazo compañeros.
SilentSei
26/07/2007, 16:24
Bueno no puedo hacer otra cosa mas que dar miles de gracias por el poster en la revista, la verdad que la ilusion que tengo cuando he visto el poster y la foto de la version papel DIOOOOOOOOOOOS yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ademas esta mediodia he estado en HG-BCN he conocido a DEN-P8 y no me dado cuenta de pillarlaaaaaaaaaa (bueno tampoco la he visto claro jeje).
Lo dicho chicos que miles de gracias y que esto me anima mucho a seguir.
Un abrzote.
< - >
Bueno lo primero millones de gracias por el poster en la revista, no os podeis hacer idea de la ilusion que me ha producido ver el poster y sobre todo la foto de la version en papel DIOOOOOOOOOOOOOS yo kiero unaaaaaaaaaaaaaa. Ademas esta mediodia he estado en HG-BCN comprando y he conocido a DEN-P8 y no me dado cuenta de pillar una (claro que tampoco las he visto jeje)
Bueno lo dicho que millones de gracias y que esto me anima muchisimo a seguir palante.
Un abrazo compañeros.
Si que estás emocionado, duplicas los post XD
Has conocido a Mr. Den? Este se habrá ido a vivir con Quesewo a H-G Bcn...
Otro motivo mas para hacerle un pedido a Anarchy
Un abrazo compañeros.
Weeeee, de todos modos no habrias podido llevarte ninguna, almenos yo no las he visto con todo el rollo de la reforma...