PDA

Ver la versión completa : Gngeo 0.7 y garou

datore
04/07/2007, 10:55
Buenas,

instale el gngeo 07a. Creo los gfx para el garou y demas juegos tales como kof2000, snk vs capcom, etc... hasta aqui todo bien. Pero el problema es que cuando carga el garou por ejemplo, los sprites no me salen, solo salen las barras de energia!!

cual puede ser el problema??

Muchas gracias y un saludo

chipan
04/07/2007, 12:09
Tienes un set del garou que no coincide con el que quiere el emu; abre el archivo romrc con el block de notas y mira el listado de archivos que ha de tener el garou dentro del zip para ver si coincide con el que tienes.

Mergos
04/07/2007, 23:42
Date una vuelta por aquí: http://wiki.gp2x.org/wiki/GnGeo2x

Abajo hay una tabla con los archivos necesarios de cada juego.

datore
08/07/2007, 04:51
Muchas gracias!!! solucionado! :brindis:

deepbeda
17/07/2007, 18:46
me podeis ayudar por favor.
soy novato en esto de la gp2x y solo di hecho funcionar el emulador de super nintendo y el de mega
podeis explicarme como hacer correctamente los archivos gfx para el gngeo
lo intento pero me sale un error
no sabia donde preguntarlo asi q aqui va
un saludo

juanvvc
17/07/2007, 19:30
deepbeda, aunque leí que los gfx tienes que hacerlos tú en el ordenador y todo eso... en realidad no todos los juegos los necesitan, y el gngeo los hace él mismo la primera vez que los cargas para los juegos que sí los necesitan, aunque tarda lo suyo. ¿Quizá es que las versiones antiguas de gngeo no creaban los gfx? Es igual, el caso es que ahora no necesitas hacer nada diferente a lo que ya haces con SNES y Megadrive :)

Nada diferente, excepto instalar la BIOS del NeoGeo. Busca por google unibios, y si cumples las condiciones de uso descarga y descomprime en la carpeta roms. Existen otras BIOS posibles por ahí perdidas que quizás también puedas utilizar.

deepbeda
17/07/2007, 20:25
lo q hago es poner todas las bios en roms
las cambio de nombre
y pongo las roms donde esta el emulador