Ver la versión completa : y ahora? :S
la verdad estoy destrozado.. nose que hacer, estudio lic. en ciencias de la computacion y hoy entregaron los recuperatorios de una materia (estructura de datos y algoritmos) y desaprobe.. el problema es q esta materia no la puedo hacer de nuevo hasta el año q viene (las materias son cuatrimestrales) y la verdad me entraron ganas de largar todo a la mier** ya va a ser como el cuerto año q estoy estudiando lo mismo y recien en segundo año..(siempre por cosas como estas) no se q hacer estoy totalmente desmoralizado, lo peor es q me gusta lo q hago, pero ahora me dan ganas de largar todo y sinceramente no se q hacer con mi vida... el jueves muestran los parciales.. voy a ver q puedo hacer (porque los programas q hice los probe en la pc y andaban todos..)aunque no espero nada xke ya conozco como son.
Luisodin
04/07/2007, 02:17
Ponte a currar , o cambia de aires
Elaprendiz_dep
04/07/2007, 02:35
No se tio, si te gusta sigue y si te ves agobiado dejalo y dedicate a otra coas atampoco te amrgues en estudiar algo por cojones
akualung
04/07/2007, 03:54
Bueno, yo he agotado las 3 posibilidades que dan para sacarte un ciclo formativo (máximo 3 matrículas por curso, me enteré ayer mismo), y ahora por una sola **** asignatura (el proyecto de final de ciclo) me he de esperar todo un año para hacer la preinscripción en otro centro (y claro, después de 3 años en una de las escuelas más prestigiosas de Barcelona y aguantando todas las putadas y cafrerías imaginables de los profesores de esa escuela, ahora el título lo tendré de otro centro).
si creo q tb me voy a cambiar de universidad.. les gusta tener tanto prestigio q no aprueba nadie.. en mi carrera se reciben un maximo de 3 personas por año :S, en fin vere q sucede el jueves pero es como q no me puedo dejar de amargar, y no se q decirle a mis padres tampoco :S
El secreto esta en la masa!
Esperate unos dias a que se te pase el bajón y podras tomar una decisión mas acertada.