Ver la versión completa : y ahora? :S
la verdad estoy destrozado.. nose que hacer, estudio lic. en ciencias de la computacion y hoy entregaron los recuperatorios de una materia (estructura de datos y algoritmos) y desaprobe.. el problema es q esta materia no la puedo hacer de nuevo hasta el año q viene (las materias son cuatrimestrales) y la verdad me entraron ganas de largar todo a la mier** ya va a ser como el cuerto año q estoy estudiando lo mismo y recien en segundo año..(siempre por cosas como estas) no se q hacer estoy totalmente desmoralizado, lo peor es q me gusta lo q hago, pero ahora me dan ganas de largar todo y sinceramente no se q hacer con mi vida... el jueves muestran los parciales.. voy a ver q puedo hacer (porque los programas q hice los probe en la pc y andaban todos..)aunque no espero nada xke ya conozco como son.
Luisodin
04/07/2007, 02:17
Ponte a currar , o cambia de aires
Elaprendiz_dep
04/07/2007, 02:35
No se tio, si te gusta sigue y si te ves agobiado dejalo y dedicate a otra coas atampoco te amrgues en estudiar algo por cojones
akualung
04/07/2007, 03:54
Bueno, yo he agotado las 3 posibilidades que dan para sacarte un ciclo formativo (máximo 3 matrículas por curso, me enteré ayer mismo), y ahora por una sola **** asignatura (el proyecto de final de ciclo) me he de esperar todo un año para hacer la preinscripción en otro centro (y claro, después de 3 años en una de las escuelas más prestigiosas de Barcelona y aguantando todas las putadas y cafrerías imaginables de los profesores de esa escuela, ahora el título lo tendré de otro centro).
si creo q tb me voy a cambiar de universidad.. les gusta tener tanto prestigio q no aprueba nadie.. en mi carrera se reciben un maximo de 3 personas por año :S, en fin vere q sucede el jueves pero es como q no me puedo dejar de amargar, y no se q decirle a mis padres tampoco :S
El secreto esta en la masa!
Esperate unos dias a que se te pase el bajón y podras tomar una decisión mas acertada.
Yo en tu lugar haria algo, tal vez cambiar de universidad, pero desde luego no abandonaria la carrera.
Enga, arriba esos ánimos, dentro de unos dias te sentirás mejor ;)
Saludos.
Elaprendiz_dep
04/07/2007, 13:28
si creo q tb me voy a cambiar de universidad.. les gusta tener tanto prestigio q no aprueba nadie.. en mi carrera se reciben un maximo de 3 personas por año :S, en fin vere q sucede el jueves pero es como q no me puedo dejar de amargar, y no se q decirle a mis padres tampoco :S
Una pregunta cuantos años tiene el cilco que estas realizando???
Si tienes maximo tres opotunidades por curso y el ciclo tiene dos años y las has agotado todas eso indica que llevas tres años estudiando lo mismo???
Tan chungo es?
ESTOY ACOJONADO!
Una pregunta cuantos años tiene el cilco que estas realizando???
Si tienes maximo tres opotunidades por curso y el ciclo tiene dos años y las has agotado todas eso indica que llevas tres años estudiando lo mismo???
Tan chungo es?
ESTOY ACOJONADO!
a ver a lo q me estoy refiriendo es q en promedio en mi carrera (licenciatura en ciencias de la computacion) EN PROMEDIO pòr cada 200 personas q se inscriben se reciven 3. la carrera dura 5 años en total.Si hace 4 años q estoy estudiando y recien estoy en segundo año... hay muchas materias q cuando las pierdes (aunque son cuatrimestrales) te hacen perder todo el año xke no se les canta volver a dar la materia el otro cuatrimestre. y el sistema es por cursados y finales (te dejan 3 oportunidades para rendir un final.) la materia q recurse es de esas materias q te hacen perder un año entero y es la primera ves q la hago, y para los entendidos (q estudien computacion) me desaprobaron xke me dieron un ejercicio en el q me daban un grafo y 2 vertices y tenia q contar la cantidad de caminos dados entre ambos vertices cuya longitud sea menor a un n dado, sin acceso a la estructura (es decir manejando el tdagrafo) buen yo lo resolvi y bien (usando Backtracking y toda la bola) pero como lo hice accediendo a la estructura me lo consideraron TODO mal (eran 2 lineas de codigo solamente...) y bueno me desaprobaron por eso :S la verdad estoy considerando seriamente cambiarme de uni (mas bien de carrera :( ) xke si bien llego a entender los temas parece q no logro adaptarme al nivel de exigencia...
=_-MuesliX-_=
05/07/2007, 23:55
La solucion a tus problemas... FACILMENTE!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y)
la solucion es andar en ferraris/"vipers"/lamborginis?? :S o no entendi o te equivocaste de video.. :P
No se ha equivocado de video es mueslix.. dejalo en eso
cudeiro1
06/07/2007, 03:35
Lo decia de broma... ¬¬' hay algunos que banean a la mas minima... Tetsu69 por lo menos ha tenido la suerte de ser menos explicito xDDD.
Tranquilo, que ya podras recuperarlo.
Gracias a los mods por no dejarme explicar...
pues bueno.. intentare rendirla libre a esta materia despues del receso (eso me recomendo la profesora) que pese a haber sido bastante hdp a la hora de corregir los parciales, es bastante buena.. asique por lo pronto intentare eso.. sino la otra es irme a una universidad privada, en la q en 3 años me recibo de analista en sistemas(terciario) y dps haciendo 2 años mas me puedo recibir de Lic. en informatica (universitario).Ya les dije a mis padres (q si bien al principio se lo tomaron a mal) ahora parece q se les paso un poco el enojo y me apoyan bastante! mas tarde seguire contando en q termino todo esto =P salu2.