PDA

Ver la versión completa : All Jazz Era

alberdi
03/07/2007, 17:15
Hola, como ya he comentado, este fin de semana he estado en el festival ehz, y uno de los grupos que me sorprendió, ya que nunca había oído hablar de ellos, es All Jazz Era, un grupo de Gorliz, Bizkaia.

Hoy, buscando información en internet, he visto que además publican su disco de forma libre (creo que bajo cc, pero no estoy seguro). Yo me lo acabo de bajar y grabarlo, para el que quiera, aquí tenéis la web:

http://www.alljazzera.cc/

joanmarc
03/07/2007, 17:25
en descarga ahora mismo :)

todo nuevo grupo merece ser escuchado... epecialmente si lleva la palabra jazz en su nombre ;)

EDITO; la web me encanta... pero es que a demas suenan de lujo! menudo slap-bass :)

alberdi
03/07/2007, 17:31
en descarga ahora mismo :)

todo nuevo grupo merece ser escuchado... epecialmente si lleva la palabra jazz en su nombre ;)

EDITO; la web me encanta... pero es que a demas suenan de lujo! menudo slap-bass :)

por cierto, en el concierto iban mejor que en las fotos, todos con la camisetita negra con el nombre del grupo, y la cantante con una biserita verde, en directo estaba mejor que en las fotos :D. Eso sí, le faltaban un poco de tablas, cantaba de p.m, pero a la hora de hablar se le notaban los nervios y las risitas nerviosas... cuestión de dar más bolos.

joanmarc
03/07/2007, 17:41
por cierto, en el concierto iban mejor que en las fotos, todos con la camisetita negra con el nombre del grupo, y la cantante con una biserita verde, en directo estaba mejor que en las fotos :D. Eso sí, le faltaban un poco de tablas, cantaba de p.m, pero a la hora de hablar se le notaban los nervios y las risitas nerviosas... cuestión de dar más bolos.

jajaja mas les valia ir algo mejor, que en la foto de la portada salen con el chandal verde ese en plan paleta de domingo :D:D

voy a ver mas fotos que no me he fijado demasiado en los miembros (los del grupo... los que tocan los instrumentos ;)!) a ver lo que me comentas ;)... y en cuanto a que son novatos... que mAS DA madre de dios ! primero flipava con el bajo, pero cuando ha saltado la guitarra no me lo creia, ha cambiado el estilo totalmente... no se que pista ea, la 5 o asi creo.
reralmente creo que darian un gran concierto, aunque fueran de desconocidos... de ahi los nervios no? :)

me voy a oirlos :D y gracias por la aportacion alberdi :)
por cierto, estas agregado a mi wii jajajaj

< - >

Solo por el nombre que se han buscado, que no me hace ni p*** gracia, no lo voy a mirar.

:D:D:D... si, ya... xD

y si lo dices en serio... pero para ti ;)

EDITO: si te digo la verdad, ni me habia fijado, lo leia en ingles

NeoTeNu
03/07/2007, 18:07
Suena de **** madre, lo que pasa es que me dan un aire muy salvaje a Zuco 103 (igual es paranoya mia, culpa de estar currando ahora y eso [wei] )

Un Saludo.

Brahma
03/07/2007, 18:29
Tienen un fondo a Bob Marley y a m&#250;sica setentera bestial. Que aprendan los jodidos grupos estancados, profesionales del plagio y la m&#250;sica para masas.
El jazz es el presente y el futuro.

revolubomb
03/07/2007, 18:38
Alberdi ¿qué tal estuvo el concierto de FM?

alberdi
03/07/2007, 18:56
Alberdi &#191;qu&#233; tal estuvo el concierto de FM?
corto y demasiado pronto (empez&#243; a las 8:45 y acab&#243; a las diez), por lo que fue cenar y beber a toda hostia para ir al concierto, pero fu&#233; una gozada. La negra que hac&#237;a los coros junto a sorkun se casc&#243; el redemption song a capella, que me dej&#243; los pelos de punta. El 9 de agosto toca en gasteiz y el 16 en donosti, con un poco de suerte a ver si voy a los dos, y al no tener el horario tan limitado, alargan un poco m&#225;s el concierto.

Edito: por cierto, mirando por internet, he visto que all jazz era toca en fiestas de gros (mi barrio) el 14 de julio xD.

revolubomb
03/07/2007, 19:07
Alberdi, yo le vi en Bilbo (18/98) y en girona. Estuve a punto de ir al EHZ, pero en cambio iré a galicia a hacer doblete, jajajaj. Que vicioooo!!!