PDA

Ver la versión completa : Ya mismo me la voy a pillar la 360

CHUKNANO
03/07/2007, 12:52
Bueno señores como ya sabéis algunos (Los de la KDD de Madrid) Di la brasa con que me la iba a pillar cuando cobrase xD Resulta que como me dijeron que no cobrabamos hasta el viernes no me dio por mirar la cuenta del banco,hasta que ayer cuando entre a currar me dijeron que nos habian pagado el sabado [Ahhh] Pudiendola haber tenido el finde!!! Yendo a las rebajas y no comprar nada porque no tenia pasta!!
Pues nada,el jueves me acercaré a por mi 360 :D con cable VGA (Alguna marca especial que vaya bien?) Estoy dudando si entre el pack de FORZA 2 o el de Splinter Cell,DNA me recomendo el CRACKDOWN y ese seguro que me le pille aunque no se si de lo primero a tener con la consola,prefiero el GOW ^^.

Asique si me recomendais algo...ya que ando algo perdido con los juegos de 360 pero espero ponerme al día cuando la tenga ^^

Wild[Kyo]
03/07/2007, 12:55
Pillate el pack del GOW y dejate de medias tintas.

SouthPole
03/07/2007, 12:59
Buena compra Chuk!

Sobre el tema de los cables VGA, te recomiendo encarecidamente el oficial de MS. Aunque con los otros se ve bien (yo tengo varios VGA no oficiales debido a la demora que tuvo el de MS) y francamente se ve mejor, menos "niebla" y mas nítido.

Sobre los juegos GOW sin dudarlo Forza2 si te gustan los de coches y si te interesa saber temas de importación (los juegos salen por 35 euros en castellano- nuevos a estrenar te paso un par de links por MP).

Un Saludo!

nandove
03/07/2007, 13:00
si te gustan los de carreras, con el forza disfrutaras como un enano, pero cuidado! es un simulador muy duro! incluso en la version de "arcade".

Es un juego por el cual me estoy replanteando la compra (otra vez de la 360) :(

geekko
03/07/2007, 13:00
A poco que te gusten los de coches, pillate el pack del Forza...

^MiSaTo^
03/07/2007, 13:01
Te recomiendo el pack del Forza si te molan los de coches y por supuesto el GoW :babea:

geekko
03/07/2007, 13:10
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En dos minutos cuatro personas te hemos dicho lo mismo...

Locke
03/07/2007, 13:11
Si te gustan los coches, compra el GoW, y si no, pues tambien. xD

PD: Estoy happy, me acaban de mandar un mail diciendo que dentro de 2-5 dias me devolveran mi consola del SAT. Tenia un monazo que te cagas, que llevaban casi un mes. Nos vemos en el live!

The_Punisher
03/07/2007, 13:16
:D

A mi tambien me interesan esos precios xD

Dios tio el GOW es jajajaj no se como describirlo, dificil eleccion ya que el Forza tambien telita, nose pillate cualquiera y bajate demos a sacao y vete probando :)

El jueves acabo los examenes si te pillas el GOW jugamos puesto que seremos igual de malos xDDDDDDDDD

Buenisima compra ;)

juangui
03/07/2007, 13:16
Bueno señores como ya sabéis algunos (Los de la KDD de Madrid) Di la brasa con que me la iba a pillar cuando cobrase xD Resulta que como me dijeron que no cobrabamos hasta el viernes no me dio por mirar la cuenta del banco,hasta que ayer cuando entre a currar me dijeron que nos habian pagado el sabado [Ahhh] Pudiendola haber tenido el finde!!! Yendo a las rebajas y no comprar nada porque no tenia pasta!!
Pues nada,el jueves me acercaré a por mi 360 :D con cable VGA (Alguna marca especial que vaya bien?) Estoy dudando si entre el pack de FORZA 2 o el de Splinter Cell,DNA me recomendo el CRACKDOWN y ese seguro que me le pille aunque no se si de lo primero a tener con la consola,prefiero el GOW ^^.

Asique si me recomendais algo...ya que ando algo perdido con los juegos de 360 pero espero ponerme al día cuando la tenga ^^
Compratela con el GOW y nos hechamos unos vicios increibles tio... jajaja, venga ya te agregaré al live en cuanto la tengas :brindis:

Salu2[wei]

SouthPole
03/07/2007, 13:23
A mi tambien me interesan esos precios xD

Tienes un MP.

phenix
03/07/2007, 13:27
el darkness es la caña tambien, un juegazo.

Mathayus
03/07/2007, 13:33
Yo sólo te recomiendo el DEAD RISING, bajo mi humilde punto de vista es un juegazo

Saludos y que la disfrutes

Wild[Kyo]
03/07/2007, 13:36
Yo sólo te recomiendo el DEAD RISING, bajo mi humilde punto de vista es un juegazo

:) Es seguramente, junto con el GOW, el mejor juego que tiene la consola. :D

Locke
03/07/2007, 13:37

A mi me parece el mejor juego de 360, pero nunca lo recomiendo porque es un juego que va muy en gustos... o te encanta o lo odias xD

Ahora cuando me devuelvan la consola podre conseguirme los 2 logros que me faltan xD

phenix
03/07/2007, 13:39
A mi me parece el mejor juego de 360, pero nunca lo recomiendo porque es un juego que va muy en gustos... o te encanta o lo odias xD

exacto... a mi me parecio muy mediocre, no me gustó nada.
para mi la sorpresa fue el crackdown, un juego divertidisimo en cooperativo

CHUKNANO
03/07/2007, 13:42
El caso es que compre el pack que compre en el Corte ingles pone que regalan el GOW asike ^^ :D me sale gratis,to sea que cuando llegue se haya acabado el pack jeje,bueno señores piro al curro que no llego,luego seguiré leyendo.

South Pole,mandame MP ^^

fosfy45
03/07/2007, 13:53
En mediamark tienes todos los packs.

Si vas a jugar online, sin duda te recomiendo el GOW pero ten en cuenta que el modo offline es muy corto, si te gustan los de coches el forza2 y el NFS carbono son geniales. El dead rising es junto con el gow de lo mejor que tiene la consola y por último crackdown es muy divertido, algo así como un GTA con superpoderes, y el modo cooperativo tambien es muy divertido.

Otros buenos juegos son el lost planet, el gosth recon y el command & conquer, y dentro de los clásicos no deberias dejar de probar el prey, el oblivion ( que ganas le tengo a este, a ver si lo consigo ) y el preciosisimo kameo.

La verdad es que casi todos los juegos de esta consola son buenos, espero que la disfrutes tanto como yo :brindis:

Siull
03/07/2007, 15:13
Está claro que los must haves de esta consola son 2:
- GOW
- Forza 2

Después estarían los juegos de gama alta:
- Dead Rising
- Lost Planet
- Crackdown
- Kameo
- PGR3

Por catálogo seguro que no te cansas, y además cuando descubras la tontería de los logros aún te engancharás más. Se trata de una consola enfocada al online, así a poco que puedas conéctala, que no te vas a arrepentir. Lo peor: el precio de los juegos y los "problemillas" del hardware.
Un saludo

alberdi
03/07/2007, 16:10
a mí últimamente me está tentando pillarme la consolita, pero entre que no tengo mucho tiempo, y que estoy convencido de que si la compro a las dos semanas baja de precio... siempre me echo para atrás.

Si tuviera una rebajilla, estoy casi convencido de que la pillaba, pero después de año y medio al mismo precio, me da palo pillarla.

wOw!
03/07/2007, 16:14
Yo vi en el GAME una "oferta" en la que llevando otra consola y 4 juegos, te salía por 250 € la 360. Y como a los juegos de GC puedo jugar en Wii, me estoy planteando hacer el change, porque a mí también me tienta muchoooo.

chipan
03/07/2007, 16:42
Lo cierto es que la 360 es bastante tentadora, me lo estoy pensando.

Ahora cuando me devuelvan la consola podre conseguirme los 2 logros que me faltan xD
1 logro es no estar baneado despues de el "día B", ¿Cual es el otro XD?

cheszan
03/07/2007, 16:56
Por 15 o 20€ no dejes pasar el PGR3, que es un juegazo

Locke
03/07/2007, 17:34
Lo cierto es que la 360 es bastante tentadora, me lo estoy pensando.

1 logro es no estar baneado despues de el "día B", ¿Cual es el otro XD?

Haber enviado la consola flasheada al SAT y que me la hayan devuelto reparada xDDDDDD

chipan
03/07/2007, 17:44
¿Flasheada? ¡que bruto eres!

Locke
03/07/2007, 17:47
¿Flasheada? ¡que bruto eres!

La desflashee previamente, pero aun asi, a ver como lo comprobaban en una consola con las tres luces del infierno xD

Es que hice un trabajo de guante blanco quitando la pegatina de la garantia xD

CHUKNANO
05/07/2007, 01:47
Yuju ya la tengo de esta mañana ^^ pero la compre yme fui a currar,me la he comprado el pack de FORZA MOTOR 2 y aparte un mando,el smackdown y el GOW ^^ voy a probarla ahora [wei]

^MiSaTo^
05/07/2007, 08:22
Yuju ya la tengo de esta mañana ^^ pero la compre yme fui a currar,me la he comprado el pack de FORZA MOTOR 2 y aparte un mando,el smackdown y el GOW ^^ voy a probarla ahora [wei]
ya me darás el gamertag :P

LocoMJ
05/07/2007, 08:40

Forza2+GOW=:brindis: Has hecho una buenisima compra. Tengo un colega que se la pilló anteayer y está viciadisimo al Forza. Menudo peligro tiene. Espero que la novia lo comprenda. :D

Yo me la pillé en febrero con el pes6, pero este mes han caido GOW y Dead Rising. Si alguno quiere echar unas partidas que me agregue. [wei2]

Siull
05/07/2007, 08:40
Ya has caído, y además te estrenas con 2 auténticas joyas (hablo del Forza y del Gow:D ). Ahora te toca empezar a bajarte demos como un poseso. Cuando me llegue la consola de Alemania me agregas y nos echamos unas partillidas...

phenix
05/07/2007, 09:10
todos los q tengais la 360 deberiais de probar el darkness.... es el juego mas currado que hay para la 360 (impresionante en muchisimos aspectos, sobre todo el doblaje).
yo me lo terminé ayer... he disfrutado mas en la campaña de este q en la del gow.

buba-ho-tep
05/07/2007, 09:47
Cuando me llegue la consola de Alemania me agregas y nos echamos unas partillidas...

¿Ein? :confused: ¿Tres luces rojas? Tu tampoco te libras... Lo siento tio. Ahora si que no me la compro. Vaya chapuza de maquina... :vomiton:

LocoMJ
05/07/2007, 09:52
¿Ein? :confused: ¿Tres luces rojas? Tu tampoco te libras... Lo siento tio. Ahora si que no me la compro. Vaya chapuza de maquina... :vomiton:

Para eso está la garantia. Y toco madera. Hasta la fecha la única consola que he comprado y me ha salido mala fue una ps2 v5, que en el visionado de DVDs se veian cuadraditos circulando por ahi, y el único juego que pude probar antes del cambio, el pes 3 alquilado, se colgaba al de pocos minutos. Es una loteria, y por qué no jugarla? :D

The_Punisher
05/07/2007, 09:59
ya me darás el gamertag :P
A mi no me quieres? xDDDDDD

Podeis ir agregandome que ya acabe los examenes y esta noche pienso viciar mucho rato, y seguro que chucknano tambien, por cierto mejor al gow que yo no tengo el forza jajajajaja

< - >

todos los q tengais la 360 deberiais de probar el darkness.... es el juego mas currado que hay para la 360 (impresionante en muchisimos aspectos, sobre todo el doblaje).
yo me lo terminé ayer... he disfrutado mas en la campaña de este q en la del gow.

Me la bajare esta noche tambien, tiene muy buena pinta ese juego
(Odio ser pobre [wei] )

CHUKNANO
05/07/2007, 12:21
Yo me conecto a partir de la 1:30 ke vengo de la calle despues de haber currado xD o por las ma&#241;anas ^^ Como os paso el GAMETAG?

< - >
PD. El numero de la consola donde viene? ke me pone en el registro * Console Number

dn@
05/07/2007, 12:22
ponlo en tu firma :)

CHUKNANO
05/07/2007, 12:35
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/REPLACE-THIS-WITH-YOUR-GAMERTAG.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204">Put your gamertag here too.</iframe>

Lo reemplazo por mi nombre de cuenta y en el otro de "Put your gamertag here too" que tengo que poner porque la firma se me queda en BAD REQUESt

fosfy45
05/07/2007, 12:36
Yo me conecto a partir de la 1:30 ke vengo de la calle despues de haber currado xD o por las mañanas ^^ Como os paso el GAMETAG?

< - >
PD. El numero de la consola donde viene? ke me pone en el registro * Console Number

Si le das al boton respuesta verás que en la parte de arriba a la derecha esta este botoncito http://www.gp32spain.com/foros/images2/editor/gamertag.gif, púlsalo, escribe en el tu gamertag y copia ese código en tu firma, quedará asi:

CHUKNANO
VOILA HOP!

Saludos y a ver si nos vemos, ahora mismo te agrego.

The_Punisher
05/07/2007, 13:04
Agregados chuknano y dn@ si alguno no quereis ser mi amigo ya sabeis :P

Esta noche a ver si podemos echar una partidilla al gow ^^

TeLegrapH
05/07/2007, 13:09
Yo el GoW lo tengo, pero no soy amante de los shooters. Pero si te quieres echar unas carreras, soy un Forza Lover :D

A disfrutarla !

fosfy45
05/07/2007, 13:25
Agregados chuknano y dn@ si alguno no quereis ser mi amigo ya sabeis :P

Esta noche a ver si podemos echar una partidilla al gow ^^

Yo suelo conectar la consola a eso de las 21 horas mas o menos

The_Punisher
05/07/2007, 13:42
Yo sobre esa hora o sobre las 11, ahora me voy a la playa, que solo fui un dia en to el verano xDDDD (ya acabe los examenes ^^)

Nos vemos de noche ;)

Osy_tnt91
13/07/2007, 02:46
Buenas! Me he comprado la 360 yo hoy tambien jajaja, por 300 euros con el Kameo y el FM2 (es la edicion especial) y he vendido el kameo y me he comprado el GOW xD. Lo que pasa es que me han hecho un putadon... Phenix me ha dicho que no te miran si esta flasheada por el dvd si es pirata o no, si no por el firmware del DVD! Me cago en la leche! Yo la tengo flasheada y tengo los juegos originales, como me baneen me voy a cagar en todo! Algun truquete para que no te baneen o no dar mucha cuenta? *****, es que Xbox sin live=putada... si no tendria que revenderla y comprarme otra pero sin flashearla XD.
Un saludo!

^MiSaTo^
13/07/2007, 08:15
Buenas! Me he comprado la 360 yo hoy tambien jajaja, por 300 euros con el Kameo y el FM2 (es la edicion especial) y he vendido el kameo y me he comprado el GOW xD. Lo que pasa es que me han hecho un putadon... Phenix me ha dicho que no te miran si esta flasheada por el dvd si es pirata o no, si no por el firmware del DVD! Me cago en la leche! Yo la tengo flasheada y tengo los juegos originales, como me baneen me voy a cagar en todo! Algun truquete para que no te baneen o no dar mucha cuenta? *****, es que Xbox sin live=putada... si no tendria que revenderla y comprarme otra pero sin flashearla XD.
Un saludo!
Te pueden banear en cualquiero momento porque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que mira M$. Dicen que son los logs y que estos los generas en cuanto un DVD no es stealth o cuando vas a flashear y sacas el lector entero dejándolo sin corriente o cuando hay un cambio de firmware...
Yo de ti entraría al Live SOLO con originales o sin nada dentro de la consola.
Lee el foro de Scene de EOL que hay mucha gente hablando de ello.
Y no, no hay solucion xD (sólo a ti se te ocurre pillar una flasheada xDD)

Osy_tnt91
13/07/2007, 09:50
No, la pille sin flashear y la flashee luego XDXDXD. Pues nada, me arriesgare con los originales y si me banean, fue bonito mientras duro XD

^MiSaTo^
13/07/2007, 10:04
No, la pille sin flashear y la flashee luego XDXDXD. Pues nada, me arriesgare con los originales y si me banean, fue bonito mientras duro XD
si tienes el iXteme ultimo lo mismo te libras, aunque no se ha comprobado que funcione 100% porque ahora no están baneando

Osy_tnt91
13/07/2007, 13:33
Buff, tengo ese... de todas formas me esperare un poquito hasta conectarme jejeje.
Un saludo y gracias!