Ver la versión completa : Si importo un iPhone que es lo que no funcionaria ...
hola chicos,
en el supuesto caso de que consiguiera un iPhone de USA, que es lo que a priori no funcionaria en España?
telefonos supongo que funcionaria con una operadora de aqui no?
supongo que apple tendra servicios online para el telefonito que supongo que aqui no existiran y no funcionaria.
Y ya por ultimo: cual es la fecha y precio previstos para el lanzamiento en España?
PD. No es para mi, es para mi jefe que esta muy a la ultima segun el :D
Aiken
De momento la única operadora autorizada para el uso del iPhone es AT&T.
De momento la única operadora autorizada para el uso del iPhone es AT&T.
es decir que encima de valer una pasta (por cuanto sale?) encima no es libre :(
Aiken
Aiken
Ni libre ni barato. La cuota mensual mínima creo que es de 60$ al mes.
^MiSaTo^
03/07/2007, 14:02
Aiken
son si no recuerdo mal 500$ el de 4GB y 600$ el de 8
son si no recuerdo mal 500$ el de 4GB y 600$ el de 8
Y a eso añadele como minimo un juego y otro mando si quieres multiplayer...
WTF
Aiken, ahora mismo un Iphone en España, es como tener un bonito pisapapeles :D
http://www.cs.tut.fi/~turunenk/WTF.bmp
xDDDD
De todas maneras ya hay un proyecto para liberarlo que avanza rapidamente.
De verdad, os creeis que con el movimiento que va a haber en torno al iPhone no va a tener una scene mas grande que la de la gp32? xD
Wild[Kyo]
03/07/2007, 15:01
:) Vosotros esperad al M8!! :D
¿se puede añadir mandos al iphone?:confused:
^MiSaTo^
03/07/2007, 15:06
']:) Vosotros esperad al M8!! :D
qué es el M8?
EDIT: no se si quiero saberlo, que a mi se me van los ojos a estas monerías... y los dineros también xDD
qué es el M8?
EDIT: no se si quiero saberlo, que a mi se me van los ojos a estas monerías... y los dineros también xDD
El M8 no era un Meizu de esos?
Aiken
El contrato mensual de $60 incluía tarifa plana en llamadas e internet, ¿no es así?
Se rumorea que el iPhone saldrá aquí a finales de año, y que el contrato será con Vodafone. A mí si me dan la tarifa plana en llamadas e internet sí que pagaría una cuota de unos 50€.
ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wild[Kyo]
03/07/2007, 15:34
Meizu M8:
http://img412.imageshack.us/img412/2783/2ec74d9969jq4.jpg
FFantasy6
03/07/2007, 15:40
ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que haya ido por ahi el comentario.
^MiSaTo^
03/07/2007, 15:42
El contrato mensual de $60 incluía tarifa plana en llamadas e internet, ¿no es así?
Se rumorea que el iPhone saldrá aquí a finales de año, y que el contrato será con Vodafone. A mí si me dan la tarifa plana en llamadas e internet sí que pagaría una cuota de unos 50€.
A mi también me gustaría eso pero vamos, ya dudo yo que en España se haga así xD
Espero que haya ido por ahi el comentario.
Hombre si, por ahi iba... es que hay que explicarlo todo? xD
En cuanto salga sera mio. Eso si, que salga pronto, que mi movil actual esta en las ultimas xD
FFantasy6
03/07/2007, 15:48
Hombre si, por ahi iba... es que hay que explicarlo todo? xD
Y a que venia intentar meterse con la PS3 :confused:
^MiSaTo^
03/07/2007, 15:49
anda! a que es deporte nacional! xDD
(no te lo tomes a mal Locke, que el comentario va de broma)
No me metia con la PS3, me metia con el iPhone al compararlo con ella ^^
Misato, claro que no me lo tomo a mal, no veo el motivo por el que deberia hacerlo xD
Wild[Kyo]
03/07/2007, 15:54
No lo ha intentado, lo ha hecho. [wei]
FFantasy6
03/07/2007, 16:01
Esta claro el doble rasero.
Wild[Kyo]
03/07/2007, 16:04
Esta claro el doble rasero.
Nunca hemos dudado de ti. :p
FFantasy6
03/07/2007, 16:06
']Nunca hemos dudado de ti. :p
Ni yo de que si lo reporto se tomarian las medidas adecuadas.
ChAzY_ChaZ
03/07/2007, 16:42
Estan guapos los iphone esos, pero demasiado caros, y parecen pdas O_O Tiene que ser incomodisimo marcar los numeros de telefono con el jodido puntero
en el supuesto caso de que consiguiera un iPhone de USA, que es lo que a priori no funcionaria en España?No te funcionará NADA. El iPhone no permite usar ninguna de sus opciones hasta que se activa la cuenta con AT&T. Para que te hagas una idea, no puedes ni acceder a la memoria, ni escuchar mp3, ni usar la cámara de fotos... Vamos, una gracia. :rolleyes:
Estan guapos los iphone esos, pero demasiado caros, y parecen pdas O_O Tiene que ser incomodisimo marcar los numeros de telefono con el jodido puntero
Esta fabricado para ser usado con el dedo, sin punteros
ChAzY_ChaZ
03/07/2007, 17:05
Esta fabricado para ser usado con el dedo, sin punteros
en ese caso tiene mas interes por mi parte del que antes tenia, antes tenia nada, y ahora nada de nada xDDDDDDD
pOR CIERTO, acabo de leer tu articulo de iphone de tu blog, y la verdad es que da pena...:S que tiene eso para valer tanto?>_<
en ese caso tiene mas interes por mi parte del que antes tenia, antes tenia nada, y ahora nada de nada xDDDDDDD
pOR CIERTO, acabo de leer tu articulo de iphone de tu blog, y la verdad es que da pena...:S que tiene eso para valer tanto?>_<
Feeling, mucho feeling. Esta impregnado de esa "belleza invisible" de todo producto de Apple, carisimo pero tremendamente precioso y facil de utilizar.
Ahora depende de cada uno, yo personalmente no caigo en este tipo de cosas, jamas me he comprado un iPod ni he tenido intenciones de ello. I con el iPhone admito que me esta costando contenerme, pero en cuanto recuerdo el precio, no hay peligro de caer xD
Yo es que pa eso sigo con mi ladrillo y le engancho una manzana con un clavo...
ese precio echa para atras....
El nuevo slogan de apple:
"i-loquesea, porque sabemos que aun hay tontos que aflojan mas pasta por una carcasa bonita que por unas buenas prestaciones"
Y sin venir a cuento, el nuevo slogan del volkswagen polo:
"Volkswagen Polo, porque quieres fardar de Volkswagen y no tienes pelas para un Golf."
P.D.:No pretendo ofender a los propietarios de los polos; inventé ese slogan para chinchar a una amiga mía que no callaba con su coche.
ChAzY_ChaZ
03/07/2007, 18:05
Feeling, mucho feeling. Esta impregnado de esa "belleza invisible" de todo producto de Apple, carisimo pero tremendamente precioso y facil de utilizar.
Ahora depende de cada uno, yo personalmente no caigo en este tipo de cosas, jamas me he comprado un iPod ni he tenido intenciones de ello. I con el iPhone admito que me esta costando contenerme, pero en cuanto recuerdo el precio, no hay peligro de caer xD
buff, yo con el diseño no como:D
Akui to Higeki
03/07/2007, 18:33
Si importo un iPhone que es lo que no funcionaria ...
La cabeza de tu jefe... :D
en serio que pensais en comprar un aifon destos?
Como ya dije en otro hilo.ESte telefono es para gente snob y con ganas de aparentar. No sirve para otra cosa. Y desde luego puede ke tambien engañen a la gente ke no entienda mucho de tecnologia y que piense que comprando un iphone esta comprando lo mejor.
Cualquier nokia con symbian hace desde hace años lomismo ke los iphone y mejor. Y si nos ponemos a comparar el iphone con cualquier symbian actual, la cosa ya se desmadra. Cosas que tiene un symbian actual que en todoslos casos sale mas barato ke un iphone? pues: 3g, mms, gps, reproducir divx y otros formatos de video, reproducir cualquier formato de audio, aplicaciones ilimitadas symbian, juegos a saco, emuladores, y lo mas importante, no te obligan a ir a morir al itunes.
Y por cierto,que decis de comodidad? es comodo ke para buscar un numero en la guia haya que pasar por 6 o 7 pasos? yo creo que no eh?
Solo comparan lo ke les interesa. Que su bateria dura mas? que es mas fino? pues para el ke eso sea lo mas importante ke se lo compre, porque a mi como telefono me parece una **** mierda. Y luego se kejaban de la ngage...
The_Punisher
04/07/2007, 10:38
A mi me sigue llamando mucho este aparatito, mucho mas que el iphone ^^
http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch
Aunque no creo que cambie de telefono en un largo periodo de tiempo :P
^MiSaTo^
04/07/2007, 10:42
Pues como funcione igual de bien que la Qtek S200 (que también es un HTC)...
A ver qué versión de Win Mobile lleva...
Eso es lo que más me jode de este tipo de teléfonos-pda, el Win Mobile que a mi personalmente que he probado Symbian y Palm OS me parece lo peor.
Desde luego si saliese una monería de estas de Nokia con Symbian o algo parecido yo me lo compraba de cabeza XDDD
The_Punisher
04/07/2007, 10:46
Eso es lo que más me jode de este tipo de teléfonos-pda, el Win Mobile que a mi personalmente que he probado Symbian y Palm OS me parece lo peor.
Desde luego si saliese una monería de estas de Nokia con Symbian o algo parecido yo me lo compraba de cabeza XDDD
WM6 o eso dicen en todos los lados xD, aunque si soy sincero tambien dicen que poca ram y poca potencia :rolleyes:
Yo ya tengo el mío :D
Me llegó la semana pasada y de momento estoy muy contenta, es pequeñísimo.
^MiSaTo^
04/07/2007, 10:51
Yo ya tengo el mío :D
Me llegó la semana pasada y de momento estoy muy contenta, es pequeñísimo.
Funciona mejor que la S200? (tu que también la has tenido)
< - >
WM6 o eso dicen en todos los lados xD, aunque si soy sincero tambien dicen que poca ram y poca potencia :rolleyes:
La potencia pues depende de para que lo quieras, yo creo que no hace falta tener un teléfono de 1GHz XDD
Y bueno de ram es como la Qtek que yo tengo y si, es poca ram.
Si probases un sonyericsson m600 o un p1 que llevan el symbian UIQ no opinarías lo mismo. En estos dos casos el symbian es de lo peorcito que hay.
Para mi el symbian siempre ha estado sobre valorado. Hace que los teléfonos vayan bastante lentos comparados con otros teléfonos sin symbian.
Con esto no quiero que parezca que defiendo el windows mobile, que también se las trae :rolleyes:
^MiSaTo^
04/07/2007, 10:54
Si probases un sonyericsson m600 o un p1 que llevan el symbian UIQ no opinarías lo mismo. En estos dos casos el symbian es de lo peorcito que hay.
Para mi el symbian siempre ha estado sobre valorado. Hace que los teléfonos vayan bastante lentos comparados con otros teléfonos sin symbian.
Con esto no quiero que parezca que defiendo el windows mobile, que también se las trae :rolleyes:
Hombre yo he probado el Symbian de Nokia de los S60 y me ha parecido que va bien. Ahora como OS para PDAs me quedo con Palm OS, no veas lo rápido que me iba con una mierdecilla de 100Mhz :brindis:
Funciona mejor que la S200? (tu que también la has tenido)
< - >
La potencia pues depende de para que lo quieras, yo creo que no hace falta tener un teléfono de 1GHz XDD
Y bueno de ram es como la Qtek que yo tengo y si, es poca ram.
Yo nunca he tenido problemas con mi qtek, claro que la tuneé bien tuneada con varias aplicaciones que la mejoraban.
De momento estoy muy contenta con la touch. El entorno es más bonito y sencillo de usar, el touch flo está muy bien. Y el windows mobile 6 incorpora diversas mejoras bastante interesantes que hacen que me replantee instalarle o no el wisbar advance. De momento la tengo tal cual.
Y en cuestión de tamaño, no tiene nada que ver con la qtek, es la mitad de gruesa y más corta. Y pesa la mitad.
Ta chula :p
^MiSaTo^
04/07/2007, 10:58
Yo nunca he tenido problemas con mi qtek, claro que la tuneé bien tuneada con varias aplicaciones que la mejoraban.
De momento estoy muy contenta con la touch. El entorno es más bonito y sencillo de usar, el touch flo está muy bien. Y el windows mobile 6 incorpora diversas mejoras bastante interesantes que hacen que me replantee instalarle o no el wisbar advance. De momento la tengo tal cual.
Y en cuestión de tamaño, no tiene nada que ver con la qtek, es la mitad de gruesa y más corta. Y pesa la mitad.
Ta chula :p
que mona! :babea:
Ya me contarás programas para tunear la qtek ... vamos con que me funcione mejor me vale xDD
que mona! :babea:
Ya me contarás programas para tunear la qtek ... vamos con que me funcione mejor me vale xDD
Pues lo principal que le instalé fue el wisbar advance, que además lo tengo comprado y se lo voy instalando a todos los PPC que me compro, aunque su mayor ventaja que es el administrador de tareas y la gestión de temas, el windows mobile 6 lo lleva ya de serie, por eso no sé si se lo pondré.
Y luego encontré 4 o 5 hacks para windows mobile 5 que desactivan ciertas cosas molestas tipo alertas de sistema y cosas así, lo que no recuerdo es de donde las bajé, supongo que de todopocketpc.
El que mola es el movil chino dopod cht 9000
Dopod cht 9000 (http://es.gizmodo.com/2006/06/30/cht_900_primer_movil_pda_3g_ch.html)
Lo malo que parece un poco grande...
"Volkswagen Polo, porque quieres fardar de Volkswagen y no tienes pelas para un Golf."
jjajajajajajaj Esa es wena!! :D :D :D [wei5] [wei5] [wei5]
Pero no trae 3g o me parece a mi????
Pero no trae 3g o me parece a mi????
Lo mismo que el iPhone.
Para las dos de arriba (xD) que sepais que la scene de pocket PC ha desentrañado "el cubito magico" de la HTC Touch entre otras funcionalidades exclusivas y ha sido "implantado" en el WM6 en spanish para la s200 de la Scene, si vierais lo bonito que se ve (lo tengo puesto :babea:) y no necesito gastarme el paston en el HTC :D
Hombre yo he probado el Symbian de Nokia de los S60 y me ha parecido que va bien. Ahora como OS para PDAs me quedo con Palm OS, no veas lo rápido que me iba con una mierdecilla de 100Mhz :brindis:
el Symbian a mi me gusta pero es leeento.
Aiken
enkonsierto
04/07/2007, 13:00
y alternativas a symbian cuales hay? Precios económicos plis...
Para las dos de arriba (xD) que sepais que la scene de pocket PC ha desentrañado "el cubito magico" de la HTC Touch entre otras funcionalidades exclusivas y ha sido "implantado" en el WM6 en spanish para la s200 de la Scene, si vierais lo bonito que se ve (lo tengo puesto :babea:) y no necesito gastarme el paston en el HTC :D
Useasé que has convertido mi exqtek en una htc touch??
Mooola :D
Vi ayer que habían sacado todas las cosillas del htc touch para el wm 6, pero al tenerlas ya de serie no lo he probado.
De todas formas, en lo que respecta al tamaño si que no hay nada que hacer [wei5]
Me alegro mucho que la estés trasteando como se merece :D
Y no, la verdad es que la htc touch no lleva 3g, pero bueno, yo tampoco es que lo use mucho (el 3g), ya que si me conecto con ella es a través de wifi o sino para eso me pillé el telefonillo 3g de yoigo, que lo uso de modem pal portátil.
Y al final la touch no es tanto pastón, a mi me ha salido por 340 eurais jejejeje.
Wild[Kyo]
04/07/2007, 15:38
El HTC Touch esta bastante bien pero a mi me parece que es demasiado caro para lo que ofrece. Aunque no es culpa suya, es cosa del mercado por ahora.
< - >
Ya se puede usar el Iphone, todas sus caracteristicas multimedia almenos, sin necesidad de contrato con AT&T:
http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/
Ahora solo falta tener uno. :)
Anda que han tardado, ya lo decia yo unas pocas paginas mas atras. Este cacharro va a dejar de ser de Apple y a pertenecer a internet dentro de muyyyy poco xD
Useasé que has convertido mi exqtek en una htc touch??
Mooola :D
Vi ayer que habían sacado todas las cosillas del htc touch para el wm 6, pero al tenerlas ya de serie no lo he probado.
De todas formas, en lo que respecta al tamaño si que no hay nada que hacer [wei5]
Me alegro mucho que la estés trasteando como se merece :D
Y no, la verdad es que la htc touch no lleva 3g, pero bueno, yo tampoco es que lo use mucho (el 3g), ya que si me conecto con ella es a través de wifi o sino para eso me pillé el telefonillo 3g de yoigo, que lo uso de modem pal portátil.
Y al final la touch no es tanto pastón, a mi me ha salido por 340 eurais jejejeje.
Esque yo con un aparatito trasteable soy un peligro, me gusta llevarlo a la ultima, aunque eso implique avanzarlo unos cuantos años a su tiempo xDD
Y si, es un QTEK TOUCH ahora mismo xD (y no veas lo bien que va)
Eso si, la pantalla no tiene solucion, tiene el tamaño que tiene, pero si ya va bien, ¡pa que mas!
Y ***** con tus "ofertitas" cagonlaleche xDDDDD
el Symbian a mi me gusta pero es leeento.
Aiken
eso depende mucho del nokia en ke lo uses.
< - >
y alternativas a symbian cuales hay? Precios económicos plis...
en moviles? ninguna, ya que palm os o win ce no son lo mas idoneo para un movil....
Para moviles solo los smartphone pero como que no son muy economicos....
Para moviles solo los smartphone pero como que no son muy economicos....
un smartphone se supone ke son los windows mobile o ce, y salvo ke te compres un pocket pc COMPLETO sin capados solo ke con movil añadido, no son recomendados en ningun caso.
Eso si ke es lento, incomodo e impreciso...
BUHOnero
04/07/2007, 23:29
No te funcionará NADA. El iPhone no permite usar ninguna de sus opciones hasta que se activa la cuenta con AT&T. Para que te hagas una idea, no puedes ni acceder a la memoria, ni escuchar mp3, ni usar la cámara de fotos... Vamos, una gracia. :rolleyes:
Pues se ve que dentro de muy poco esto cambiará, mister DVDJon ha conseguido arreglar este 'fallo' del iPhone, más info aquí:
FayerWayer: iPhone casi desbloqueado! (http://www.fayerwayer.com/2007/07/iphone-casi-desbloqueado/)
...
Por suerte, hay cientos (quizás miles) de hackers preocupados de liberar el iPhone. Uno de ellos, es nadie menos que nuestro santo patrono, San Jon “DVDJon” Lech Johansen. Para poder desbloquear el iPhone hay tres cosas que se deben lograr:
1. Activación con AT&T: Al sacar el celular de la caja, es completamente inutil hasta que lo conectes a iTunes y pases por el proceso de activación con AT&T. Si tienes un Social Security Number, puedes tomar el contrato y luego cancelarlo, lo que te sale gratis. Si no lo tienes (como cualquier persona que no sea ciudadano o residente de EE.UU.), puedes ingresar 999-99-9999, lo que dejará tu equipo como prepago solicitándote un pago inicial de US$49. Luego puedes cancelar, pero pierdes ese dinero. Ya que ninguna de esas opciones es buena ni fácil, llegó DVDJon para salvarnos: Primero es necesario hackear iTunes, modificar tu archivos “hosts”, y finalmente instalar el Phone Activation Server (PAS) desarrollado por Johansen. Por el momento solo funciona con Windows, y no es tan fácil de hacer, pero al menos lo han logrado. Instrucciones completas en el sitio de DVDJon: iPhone Independence Day.
2. Sincronización con iTunes: Otro problema que han encontrado diversos hackers, es que iTunes hace problemas cuando tratan de sincronizarlo con un iPhone hackeado. Por suerte, los tipos de iPhoneUnlocking.com dicen haber solucionado este problema. No lo hemos podido confirmar, pero tenemos razón para creer que el hack de DVDJon también soluciona este problema. Es decir, al parecer es la parte más fácil.
3. iPhone con cualquier operador celular: Esto es lo que realmente nos importa. Nadie quiere saltarse la activación con AT&T o hackear iTunes para tener un “iPod con WiFi”. Lo que queremos, es un teléfono celular revolucionario que además funcione como iPod. Para todos los que no podemos o no queremos usar AT&T, es necesario que desbloqueen el iPhone para utilizar las tarjetas de SIM de otros operadores GSM. Al parecer, nuevamente los tipos de iPhoneUnlocking.com dicen haberlo logrado. Incluso dicen que hoy enviarán un newsletter anunciándolo.
...
hay muxa gente que lo vende en ebay desde alemania con lo cual esque no les rula aki xD
< - >
El que mola es el movil chino dopod cht 9000
Dopod cht 9000 (http://es.gizmodo.com/2006/06/30/cht_900_primer_movil_pda_3g_ch.html)
Lo malo que parece un poco grande...la azafata viene en la caja del movil ?
la azafata viene en la caja del movil ?
Si , pero los gastos de envio y las aduanas no es que salga muy barato xDDD
Nuria y Misato mirad como tengo mi qtek s200 ahora mismo. Mitad HTC Touch mitad Iphone xD
http://img480.imageshack.us/img480/4458/captureln0.jpg
^MiSaTo^
05/07/2007, 09:16
Nuria y Misato mirad como tengo mi qtek s200 ahora mismo. Mitad HTC Touch mitad Iphone xD
http://img480.imageshack.us/img480/4458/captureln0.jpg
ala que chulo, de donde sacais esos programillas de tunning? xD
Porque mi Qtek está como venía de serie
ala que chulo, de donde sacais esos programillas de tunning? xD
Porque mi Qtek está como venía de serie
Te explico, los pasos a seguir para tenerla asi:
1- Instalar el Windows Mobile 6 Spanish que se puede obtener en www.todopocketpc.com (en los foros)
Manual de instalacion -> http://foro.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=24965&d=1182709667
2- Instalar el HTC Home, obtenerlo de sitios de esos que huelen mal y tienen rabo o lugares extraños de la internes :D
3- Instalar el Iphone Theme de aqui -> http://iphone-theme.softonic.com/pocketpc
4- Si quieres el "bloquear teclado" como el Iphone (deslizar dedo y tal...) instalar el Slyde 2 Unlock -> http://slide-2-unlock.softonic.com/pocketpc
Si deseas tener el "cubito magico" de la HTC Touch tienes 2 opciones: 1- esperarte a que en TPPC saquen la rom del WM6 con el incorporado (en spanish, esta apunto de finalizar el beta testing) 2- Instalar la Rom del WM6 llamada "PDAMOBIZ 4b Touchflow" (ta en ingles) san google te puede ayudar :D
^MiSaTo^
05/07/2007, 14:07
Te explico, los pasos a seguir para tenerla asi:
1- Instalar el Windows Mobile 6 Spanish que se puede obtener en www.todopocketpc.com (en los foros)
Manual de instalacion -> http://foro.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=24965&d=1182709667
2- Instalar el HTC Home, obtenerlo de sitios de esos que huelen mal y tienen rabo o lugares extraños de la internes :D
3- Instalar el Iphone Theme de aqui -> http://iphone-theme.softonic.com/pocketpc
4- Si quieres el "bloquear teclado" como el Iphone (deslizar dedo y tal...) instalar el Slyde 2 Unlock -> http://slide-2-unlock.softonic.com/pocketpc
Si deseas tener el "cubito magico" de la HTC Touch tienes 2 opciones: 1- esperarte a que en TPPC saquen la rom del WM6 con el incorporado (en spanish, esta apunto de finalizar el beta testing) 2- Instalar la Rom del WM6 llamada "PDAMOBIZ 4b Touchflow" (ta en ingles) san google te puede ayudar :D
Muchas gracias tío. Realmente se nota la mejora del WM6 verdad?
Muchas gracias tío. Realmente se nota la mejora del WM6 verdad?
En el caso de la ROM que hacen en TPPC la mejora es notable, lo programan ya haciendole truquillos y han conseguido que funcione mucho mas rapido que el propio WM5, para el que esta pensado la S200...
Lo que ya es super fuerte es el tema bateria, la imagen que he puesto antes, esta tomada justo despues de conectarla al PC despues de 3 dias de uso sin recargarla, observa el % de bateria y quitale un 3% (que se recargo en el momento entre la conexion y la screen) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo mas fuerte de todo es que es una beta, no quiero imaginarme como ira la final (con el cubo magico implantado y algunas otras apps utiles...)
< - >
Respecto al WM6, pues las mejoras mas destacables son las referentes a las conexiones inalambricas, la gestion de wifi, bluetooth, GPRS y demas... tiene muchas mas opciones de configuracion y es mas eficiente.
^MiSaTo^
05/07/2007, 14:49
En el caso de la ROM que hacen en TPPC la mejora es notable, lo programan ya haciendole truquillos y han conseguido que funcione mucho mas rapido que el propio WM5, para el que esta pensado la S200...
Lo que ya es super fuerte es el tema bateria, la imagen que he puesto antes, esta tomada justo despues de conectarla al PC despues de 3 dias de uso sin recargarla, observa el % de bateria y quitale un 3% (que se recargo en el momento entre la conexion y la screen) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo mas fuerte de todo es que es una beta, no quiero imaginarme como ira la final (con el cubo magico implantado y algunas otras apps utiles...)
< - >
Respecto al WM6, pues las mejoras mas destacables son las referentes a las conexiones inalambricas, la gestion de wifi, bluetooth, GPRS y demas... tiene muchas mas opciones de configuracion y es mas eficiente.
GENIAL!
Esta tarde la actualizo ^^
Mil gracias tío :brindis:
Por cierto, se me olvidaba, si eres Vodafone... te va el GPRS? porque lo he configurado siguiento mil guias y no me va. Sólo lo uso para MMS...
Nop, soy Orange, y en la misma Web hay un apartado donde te envian la configuracion al aparato y se conecta.
Has llamado a atencion al cliente? quiza ellos mismos no te han validado el numero para usarlo (normalmente hay que hacer este paso la primera vez, si procedes de un movil que no tenia GPRS y ellos tenian constancia)
^MiSaTo^
05/07/2007, 17:47
Nop, soy Orange, y en la misma Web hay un apartado donde te envian la configuracion al aparato y se conecta.
Has llamado a atencion al cliente? quiza ellos mismos no te han validado el numero para usarlo (normalmente hay que hacer este paso la primera vez, si procedes de un movil que no tenia GPRS y ellos tenian constancia)
Si y mi GPRS está activado puesto que llevo con movil con GPRS desde hace bastante tiempo (quizá 2 años o así) De hecho si la SIM la meto en el Nokia sí recibe bien los MMS...
En fin, seguiremos sin MMS que tampoco es que me moleste demasiado, pero mi padre es asíduo a mandarme MMS con fotillos graciosas (esque le salen gratis XD)
Nono, entonces el problema es de la configuracion. Vodafone deberia tener un servicio como este -> http://movil.orange.es/servicio_al_cliente/configura_tu_movil/
O bien deberian poder enviartelo de forma totalmente gratuita al solicitarlo llamando a atencion al cliente.
^MiSaTo^
05/07/2007, 18:01
Nono, entonces el problema es de la configuracion. Vodafone deberia tener un servicio como este -> http://movil.orange.es/servicio_al_cliente/configura_tu_movil/
O bien deberian poder enviartelo de forma totalmente gratuita al solicitarlo llamando a atencion al cliente.
Si tienen algo así pero te piden que metas tu marca del teléfono y la Qtek no sale XD
Pos recurre al telefono. O bien selecciona de la lista cualquier modelo de los que aparecen que sean pocket PCs o smartphones, la configuracion es la misma.
^MiSaTo^
05/07/2007, 18:08
Pos recurre al telefono. O bien selecciona de la lista cualquier modelo de los que aparecen que sean pocket PCs o smartphones, la configuracion es la misma.
Nada, no hay ninguno. Me tocará llamar al 123...
por cierto Me Puedes decir donde conseguir la ROM del WM6? He buscado por todoppc pero no la encuentro para descargar
No te funcionará NADA. El iPhone no permite usar ninguna de sus opciones hasta que se activa la cuenta con AT&T. Para que te hagas una idea, no puedes ni acceder a la memoria, ni escuchar mp3, ni usar la cámara de fotos... Vamos, una gracia. :rolleyes:
Algunas si que se podrian usar, hace unos dias consiguieron hackear el movil para poder usar algunas funcionalidades sin el alta de AT&T, más información en Barrapunto (http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/07/04/0914214)
Se despide Xonaag
Puede funcionar TODO
Si no quieres usar AT&T ya existe desde hace unos dias por lo menos una manera de activarlo desde un iTunes "modificado" , en ese caso funcionara todo menos los servicios de telefonía.
Si quieres que funcione el telefono te saldrá por un "pico" , AT&T tiene servicio de roaming en España usando la red vodafone, y aunque las noticias iniciales apuntaban a que no soportaba la banda europea de frecuencias que por ejemplo usamos para gsm en españa, al final resulta que SI funciona. Lo que no se son las tarifas que se aplican, pero baratas seguro que no son, y supongo que la tarifa plana de datos no funciona en roaming.
kennyspirit
09/07/2007, 22:30
pero espéra un poco agonías xDD éstas cosas acaban llegando a todas partes, vendiéndose de segunda mano, hackeandose hasta la muerte y rebajándose de precio hasta que sale una versión superior muy parecida y lo retiran del mercado...
normalmente en ése orden, así que yo prefiero esperar un tiempo prudencial antes de comprar algo que no se si merece la pena terlo caro y pseudo-capado por las prisas [wei]
Pero bueno, yo no juzgo, si lo compras espero que lo disfrutes al maximo :brindis:
BUHOnero
12/09/2007, 14:35
Bueno, hago reflote para no abrir un hilo nuevo, ya que aquí se habló del tema, se ve que ya hay disponible un programa gratuito para liberar el iPhone, se llama iUnlock y está desarrollado por el iPhone Dev Team .
Se puede descargar desde aqui (http://gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock.zip), se copia dentro del iphone y se ejecuta, hazlo bajo tu responsabilidad y infórmate bien del proceso, aquí solo se indica que ya existe la manera de liberarlo :brindis:
< - >
Actualizo que hay un tutorial con capturas y todo del proceso AQUI (http://modmyiphone.com/wiki/index.php/How_to_software_unlock_iPhone_iUnlock)
Wild[Kyo]
12/09/2007, 14:58
Flipa.
Hace unos dias unos estaban vendiendo un software para liberalizarlo por 100 dolares. Y ahora va y sale uno gratis, vaya owned.
BUHOnero
12/09/2007, 14:59
;586954']Flipa.
Hace unos dias unos estaban vendiendo un software para liberalizarlo por 100 dolares. Y ahora va y sale uno gratis, vaya owned.
y se ofreció 1000$ a quien hiciera publico el sistema... y ahora mira, by the face :D
El que hackeó el sistema originalmente se enfadó al descubrir que unos maleantes estaban aprovechando el tema para sacar pasta... Es común, ya que el que hackea lo hace para demostrar que se puede, no para sacar beneficio.
Me alegro de que les hayan jo*ido el negocio xD :brindis:
Wild[Kyo]
12/09/2007, 16:24
El que hackeó el sistema originalmente se enfadó al descubrir que unos maleantes estaban aprovechando el tema para sacar pasta... Es común, ya que el que hackea lo hace para demostrar que se puede, no para sacar beneficio.
Me alegro de que les hayan jo*ido el negocio xD :brindis:
Yo también me alegro. 100 dolares me parece un robo.
ZeNiTRaM
12/09/2007, 17:38
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone
BUHOnero
12/09/2007, 17:42
brutal la comparativa!!! joer... ahora quiero ese nokia jajaja una lástima que esté en inglés, algunas cosas no las pillo, pero es verdad que todo lo que sea Apple está muy MUY infravalorado, y la gente se vuelve loca por algo que no se permitiría comercializar a otras compañías por tener carencias o falta de tecnologías.
Ese Nokia N70 es una pasada xD
Wild[Kyo]
12/09/2007, 18:34
brutal la comparativa!!! joer... ahora quiero ese nokia jajaja una lástima que esté en inglés, algunas cosas no las pillo, pero es verdad que todo lo que sea Apple está muy MUY infravalorado, y la gente se vuelve loca por algo que no se permitiría comercializar a otras compañías por tener carencias o falta de tecnologías.
Dirás sobrevalorado. [wei]
< - >
Buenísimo. :quepalmo:
BUHOnero
12/09/2007, 18:55
;587167']Dirás sobrevalorado. [wei]
< - >
Buenísimo. :quepalmo:
sobrevalorado, perdón, no saqueis el calcetín!!!
Wild[Kyo]
12/09/2007, 19:13
sobrevalorado, perdón, no saqueis el calcetín!!!
Toma calcetín. [apacigueitor]