PDA

Ver la versión completa : Alimentacion Cradle y Gp2x

ejaen
02/07/2007, 23:42
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro a si que disculpad si pregunto algo repetido.
Soy nuevo en esto de las consolas, mi último pc que compré para jugar fue un Spectrum y un compañero me ha picado con los emuladores de la Gp2X
El caso es que estoy pensando en adquirir una y me hago la picha un lio con los adaptadores de corriente.
Mi idea es comprar la Gp2x y el Cradle. Tengo claro que la GP2x tiene posibilidad de adquirir un adaptador de corriente externo, pero no se si el Cradle tabién necesita su propio adaptador de corriente ó toma la corriente de la Gp2X.
Y en caso de que el Cradle necesite de corriente, ¿valdría con adquirir dos transformadores para la Gp2X y enchudar uno a la consola y otro al Cradle?.

Disculpad si pregunto algo ya contestado , pero he estado buceando por google y por el foro de gp32spain.com y sigue sin quedarme claro el tema de alimentar la consola y el Cradle.
Gracias de antemano y un saludo.
Emilio.

joanmarc
02/07/2007, 23:59
el modelo actual de gp2x solo necesita un adaptador de corriente aun y conecnatdo a la craddle
mi consejo es que te pilles gp2x + dock + adaptador oficial y aa jugar :) aun asi... es un poco incomodo jugar conectado a la craddle, ya que el cable es muy corto... igual te interesaria pillar tambien el cable de salida tv por separado :)
saludos

ejaen
03/07/2007, 00:08
Gracias por la claración joanmarc , ese es justo el pack en el que estaba pensando.
Cuando dices el cable de TV, te refieres a pillar el cable GP2X-TV o a pillar un cable S-Video para conectar el Cradle directamente con la tele.
Gracias otra vez y un saludo.
Emilio

joanmarc
03/07/2007, 00:18
me referia al cable gp2x tv
te cuento, la ventaja del craddle es basicamente conectar mandos usb, o en su defecto teclados y mouses usb.