PDA

Ver la versión completa : Problema con la conexion wifi en acer n50

seint
02/07/2007, 23:17
Hola , tengo un acer n50 y al intertar conectarme a internet, al teclear la dirección de cualquier página y darle al intro, me dice que no encuentra la página, la pda me encuentra red y se conecta y me da señal buena. pero el internet explorer de lapda no me funciona, ni el messenger. Todavía no me he podido conectar a internet a pesar de ontener señal wifi. ¿me podeis ayudar?

joanmarc
02/07/2007, 23:31
puedes mirar que ip tienes de algun modo?
desde el mismo dispositivo wifi ( desde el software ) o des de alguna consola?
a mi mepasa con mi stick wifi usb que primero me sale la ip 0.0.0.0. y luego se me conecta
tienes el router con dhcp?

seint
02/07/2007, 23:54
Sigo este tutorial paso a paso
http://74.52.16.242/showthread.php?t=66536&highlight=Por+fin+conectar+wifi+n50

Pero nada hace como si va a cargar la pagina pero nada no carga

Bakar
07/07/2007, 10:49
yo en conexiones lo tengo todo por defecto en my isp, activo el wifi, voy al manager detecto la red, me conecto, y si veo ke me da la lata le doya renovar ip, tarda 0,5 y vuelve a reconectar bien...

supongo ke estas hablando de conectarte en la red wifi ke tienes en casa, a mi me va sin problemas, pero a veces en la calle pasa, ke detecto una rd me conecto me da ip pero no me da salida a inet porke es algun tpv de algun bar o cosas a si.

de todas formas mi opinion personal, estuve encantado con ella 6 meses, apartir de ahi, se paso mas tiempo en el servicio tecnico ke konmigo, para mi una mala compra, por poco mas ahora mismo hay pda,s mucho mejores con wifi, la mia ta en el cajon pillando polvo, unas veces enciende otras no... se le va la pinza

si no te da problemas yo estaria dando palmas con las orejas, no fuera ke empezara ha fallar, pero cuando enpieze, mas vale ke la tires al mar y digas ke la perdiste, porke el servicio tecnico da la risa ^^

Salu2!!

seint
07/07/2007, 12:13
Gracias por conestar Bakar pero ya lo he solucionado xD

Pero gracias por tus consejos

Bakar
07/07/2007, 16:08
nada ;) aki estamos para exar un cable a lo ke sea

Salu2!!