Ver la versión completa : Ya estan aqui!!!!
Luisodin
02/07/2007, 21:28
Ya estan aqui las rebajas!!!!
30% en DVDs de anime en el cortijo!!
Ropa buena bonita y barata en tos laos
Consumismo!!
Alaaa
que os vais a comprar?
Yo aver si veo 2 o 3 pantacas cortos wapos y completo algunos dvds de dragon ball :P
kennyspirit
02/07/2007, 21:43
Yo ahora estoy en un momento bohemio antgiconsumista (y lo digo después de gastarme 390 eurazos entre una guitarra y el ampli xD) así que intentaré evitar mis impulsos xq además tengo tropecientas camisetas.
Eso si, lo de los pantacas quizás si que caigan algunos.
DVDs??? :loco: umm veo que aún no he mostrado mi verdadera filosofía en el foro. Extended mi palabra:
1.Todo material virtual puede contar con una versión gratuita o ser crackeado. Con ello se comprarán únicamente aquellos programas que moralmente creas que se merezcan tu aportación monetaria (y según tus fondos)
2.Internet será tu fuente total de información, conversación con amigos...
3.Si algo se puede bajar, bájalo. Es más cómodo que ir a la tienda a comprarlo y a veces, más rápido. Con ello se incluyen toda serie emitida en TV, películas, música...
4.Si crees que necesitas comprar algo que acabas de ver por primera vez: NO LO NECESITAS
5.Un céntimo ahorrado es un céntimo ganado. Ésta norma es universal.
...etc
Lapidadme si queréis, pero són mis ideales. Si no os gustan, tengo otros xD (toma cita [wei] )
lemure_siz
02/07/2007, 22:04
Yo ahora estoy en un momento bohemio antgiconsumista (y lo digo después de gastarme 390 eurazos entre una guitarra y el ampli xD) así que intentaré evitar mis impulsos xq además tengo tropecientas camisetas.
DVDs??? :loco: umm veo que aún no he mostrado mi verdadera filosofía en el foro. Extended mi palabra:
1.Todo material virtual puede contar con una versión gratuita o ser crackeado. Con ello se comprarán únicamente aquellos programas que moralmente creas que se merezcan tu aportación monetaria (y según tus fondos)
3.Si algo se puede bajar, bájalo. Es más cómodo que ir a la tienda a comprarlo y a veces, más rápido. Con ello se incluyen toda serie emitida en TV, películas, música...
4.Si crees que necesitas comprar algo que acabas de ver por primera vez: NO LO NECESITAS
...etc
Lapidadme si queréis, pero són mis ideales. Si no os gustan, tengo otros xD (toma cita [wei] )
Ideales compartidos por la mayoria,te lo aseguro,lo que pasa es que hay que guardar las formas (paradojico eh?)
Luisodin
02/07/2007, 22:17
...etc
Tu tienes un ideal de disfrute d ela vida mas frio ke el mio. Comprar un DVD abrirlo ojear lso extras la caja las instrucciones, paagr por algo que te lleno en su dia, no tiene precio, y verlo en una lata d emierda grabado con mil cosas no tiene precio
< - >
Ideales compartidos por la mayoria,te lo aseguro,lo que pasa es que hay que guardar las formas (paradojico eh?)
No es mi caso. Lo ke pasa ke estais mal acostumbrados, creeis que es justo poder tener todo lo ke kerais gracias a la red y eso no es asi
joanmarc
02/07/2007, 22:22
esta bien, y ayuda cuando no se tienen ingresos fijos... pero para mi ya va mas alla de tener todo lo que quiero, puesto que lo que no me interesa no lo obtengo por tener. es ms poder tener algunas cosas que no podria ahora mismo, debido al nivel economico, el lugar donde vivimos, y como no, el ansia.
puede que no sea justo... pero miram lo pagamos/aremos por otros frentes en su dia :)
Anvazfer
02/07/2007, 22:24
Pues yo no tengo pasta, así que les van a dar por donde amargan las etiquetas... [wei] . Pero vamos, momento propicio para adecentar la indumentaria es, otra cosa es q me importe la decencia.
Respecto a la pirateria y estas cosas... Nunca pondré a las personas por debajo de lo material, me pongan en el contexto que me pongan.
lemure_siz
02/07/2007, 22:41
No es mi caso. Lo ke pasa ke estais mal acostumbrados, creeis que es justo poder tener todo lo ke kerais gracias a la red y eso no es asi
Que va,odin.De echo ni me planteo que sea justo o injusto,es lo que es.Llamalo pirateria,picardia,o hacer copias de seguridad,pero se ha impuesto conseguir las cosas de esta manera.
Luisodin
02/07/2007, 22:44
Que va,odin.De echo ni me planteo que sea justo o injusto,es lo que es.Llamalo pirateria,picardia,o hacer copias de seguridad,pero se ha impuesto conseguir las cosas de esta manera.
Te lo habras impuesto tu a ti mismo
lemure_siz
02/07/2007, 22:54
Te lo habras impuesto tu a ti mismo ¿Que dices? A ver si ahora resulta que realmente la gente tiene internet en casa pero no lo usa para bajarse el ultimo disco de Bisbal,o la ultima pelicula de Shrek.En mi sincera opinion,la gente usa para eso internet,y para comprar billetes de avion (y para mas cosas,claro,es por generalizar).Y sigo diciendo que no lo apruebo ni lo despruebo,es asi.
Ademas,la gente como yo,un poco geek,no me puedes negar que tenemos tarrinas y tarrinas de cd´s con vete tu a saber que cantidad de juegos,programas y peliculas.O discos de 500 GB (para que son sino para almacenar lo dicho antes).Si me niegas esto,es ya por cabezoneria porque sabemos todos que es asi,y ya estoy un pelin harto de "disimular" con estas cosas.
Luisodin
02/07/2007, 22:59
¿Que dices? A ver si ahora resulta que realmente la gente tiene internet en casa pero no lo usa para bajarse el ultimo disco de Bisbal,o la ultima pelicula de Shrek.En mi sincera opinion,la gente usa para eso internet,y para comprar billetes de avion (y para mas cosas,claro,es por generalizar).Y sigo diciendo que no lo apruebo ni lo despruebo,es asi.
Es incorrecto generalizar
Ademas,la gente como yo,un poco geek,no me puedes negar que tenemos tarrinas y tarrinas de cd´s con vete tu a saber que cantidad de juegos,programas y peliculas.O discos de 500 GB (para que son sino para almacenar lo dicho antes).Si me niegas esto,es ya por cabezoneria porque sabemos todos que es asi,y ya estoy un pelin harto de "disimular" con estas cosas.
Si disimulas es tu problema yo bajo algunas cosas pero no como modo de vida e ideales y menos bajo por bajar
mortimor
02/07/2007, 23:08
Tu tienes un ideal de disfrute d ela vida mas frio ke el mio. Comprar un DVD abrirlo ojear lso extras la caja las instrucciones, paagr por algo que te lleno en su dia, no tiene precio, y verlo en una lata d emierda grabado con mil cosas no tiene precio
< - >
Muy deacuerdo contigo ahi Luis :)
lemure_siz
02/07/2007, 23:10
Es incorrecto generalizar
Si disimulas es tu problema yo bajo algunas cosas pero no como modo de vida e ideales y menos bajo por bajar Ya sabes a lo que me refiero con disimular.Gente que en foros dice que no se bajan esto o lo otro,por que es inmoral y el fin de la industria y tal...y luego la realidad es bien distinta.Yo creo que nunca he ido tan de politicamente correcto.Y tampoco bajo por bajar,bajo lo que estimo oportuno.Y no es mi modo de vida,joer,ni que yo ganase dinero con esto...:brindis:
Mathayus
02/07/2007, 23:20
Bajandotelo todo lo que consigues es al final no ver/escuchar/jugar a nada porque lo tienes todo y no hay tiempo material para disfrutar tal volumen de cosas. Yo me di cuenta de esto con la DS, me bajaba todos los juegos y probaba casi todos, pero al final realmente no jugaba a nada. Cuando estaba jugando a uno ya tenia 40 más acumulados para probar...
Ahora los juegos que me interesan de verdad, los compro y asi me "obligo" a jugarlos, y desde luego disfruto más con ellos. Por no hablar de lo que me gusta manosear el libreto de instrucciones, caja, etc. El día que los videojuegos carezcan de soporte físico dejarán de interesarme :D
He visto que en el Corte Inglés hacen lo del 30% de descuento si compras 3 DVDs. Supongo que no será aplicable al pack de expediente x (9 temporadas todas juntitas). ¿Qué opináis?
Luisodin
02/07/2007, 23:40
He visto que en el Corte Inglés hacen lo del 30% de descuento si compras 3 DVDs. Supongo que no será aplicable al pack de expediente x (9 temporadas todas juntitas). ¿Qué opináis?
Si epro tiene sk comprar 3 articulos que lleven tickets independientes
Si epro tiene sk comprar 3 articulos que lleven tickets independientes
Ok, gracias. Buscaré alguna peliculilla barata para algún regalo o algo xD
Luisodin
02/07/2007, 23:48
Ya sabes a lo que me refiero con disimular.Gente que en foros dice que no se bajan esto o lo otro,por que es inmoral y el fin de la industria y tal...y luego la realidad es bien distinta.Yo creo que nunca he ido tan de politicamente correcto.Y tampoco bajo por bajar,bajo lo que estimo oportuno.Y no es mi modo de vida,joer,ni que yo ganase dinero con esto...:brindis:
Mira te pongo un ejemplo con cosas ke me he han llegado hoy:
- Juegos de GB y GB Light: Es lo mismo jugar en un emu en un pc ke en esa preciosidad retriluminada ojear lso manuales lso diseños de las cajas, soplar el cartucho etcetc?
- Panzer Dragoon II: Y ver ese precioso manual?
- Metroid jugar a la rom sin rumble, merece la pena?
http://img517.imageshack.us/img517/6701/02072007348xd2.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=02072007348xd2.jpg)
Lo suyo es elegir d elo bueno lo mejor d elo mejor lo superior, lo que te lleno, no intentar tener todo y luego no tocar nada
lemure_siz
03/07/2007, 00:44
Mira te pongo un ejemplo con cosas ke me he han llegado hoy:
- Juegos de GB y GB Light: Es lo mismo jugar en un emu en un pc ke en esa preciosidad retriluminada ojear lso manuales lso diseños de las cajas, soplar el cartucho etcetc?
- Panzer Dragoon II: Y ver ese precioso manual?
- Metroid jugar a la rom sin rumble, merece la pena?
http://img517.imageshack.us/img517/6701/02072007348xd2.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=02072007348xd2.jpg)
Lo suyo es elegir d elo bueno lo mejor d elo mejor lo superior, lo que te lleno, no intentar tener todo y luego no tocar nada
Lo dices como si tuvieras claro que yo no compro nada...y desde luego no es asi,tengo una coleccion de juegos realmente enorme (de pc).Y doy fe de que eso de que no das a basto con las cosas bajadas,tambien pasa con las compradas.Para cuando me haya acabado los juegos de rol que tengo en lista de espera,me habre jubilado.
Aqui hay rebajas??? ni warra
A mi cuando algo me mola de verdad, me gusta comprarlo, aunque sólo sea un disco al año y un par de DVDs.
¿Alguien sabe cuando sacarán Ghost In The Shell 2nd GIG en un pack?
kennyspirit
03/07/2007, 08:46
Vale, si, lo he dicho de una forma bastante rimbombante. Cuando algo realmente me gusta o se merece que la gente lo compre y tengo el dinero necesario, me lo compro. Así por ejemplo he comprado todos los GTA de PS2 y Devil May Cry, etc (muchos más). No obstante, juegos que no se si me van a gustar de verdad, o que me van a cansar en 2 días... los prefiero obtener de otra forma. Si son buenos, no hay problema en comprarlos, pero si no lo son: al cajón y a otra cosa.
Sobre la música, más de lo mismo: me bajé el último disco de Doble V, al ver que era bueno, lo pedí como regalo de cumpleaños :brindis: . Me bajo música que no conozco con tal de descubrir nuevos grupos y sonidos, si realmente algún grupo me atrapa ya compraré merchandising, la discografía o lo que haga falta pero no me compraré un disco por una canción de moda que ni me acaba de gustar.
Acerca de las series... ¿es ilegal ver una serie en TV por la que han pagado derechos de emisión y en la que te encasquetan anuncios? No. ¿Es ilegal grabarla en tu video doméstico para verla otro día porque tienes cosas que hacer? Que yo sepa no (y aquí quizás meto la gamba xD corregidme si eso). ¿Y sería ilegal dejarle ese video a tu primo que tampoco pudo ver la serie porque estaba en el fútbol? Tampoco.
Y ahora, si en vez de grabarlo con el video, lo hacemos con una capturadora de PC y en vez de tu primo es cualquier persona a la que le guste esa serie ¿qué? A mis ojos, si ha sido emitido en la televisión y cada uno podría haberla almacenado, no actúa mal.
(OJO que si luego vende los DVDs si que está delinquiendo eh?)
Y las cosas realmente tampoco son así; a mi me gusta mucho más el trastear y el hacer cosas por mi mismo que jugar, ver películas y series. Me gusta más y paso más tiempo programando, haciendo algún grafico o simplemente mirando con cara de bobo los juegos que hago (y en menor magnitud los de otra gente) en plan homebrew :brindis:
Y si, Luisodin_rota, está claro que si algo me gusta "en su salsa" haré lo posible por tenerlo. Un juego con rumble no es lo mismo sin él en un emulador, pero a veces es mejor probar los juegos para ver si no te van a colar una basura muy cara. Yo comprendo que la gente coleccione consolas antiguas, pero a mi no se me verá comprando por mucho dinero algo ya desfasado: si lo tenía no lo venderé, lo conservaré cómo una reliquia, pero no pagaré una burrada por algo que ahora ya está emulado y que no me atrae emocionalmente (si lo hiciera, por supuesto que lo compraría claro).
Perdón a todo el mundo por el tochazo, evitad este post si estais vagos xD
Saludos y feliz shopping!
Luisodin
03/07/2007, 10:02
A mi cuando algo me mola de verdad, me gusta comprarlo, aunque sólo sea un disco al año y un par de DVDs.
¿Alguien sabe cuando sacarán Ghost In The Shell 2nd GIG en un pack?
Ha salido hace pocas fechas :P
Lo ke pasa ke estais mal acostumbrados, creeis que es justo poder tener todo lo ke kerais gracias a la red y eso no es asi
Estoy totalmente de acuerdo con esta frase.
Ha salido hace pocas fechas :P
Y yo con esta!!!
Luis +2!
Luisodin
03/07/2007, 11:37
Y yo con esta!!!
Luis +2!
De echo ahora a las 2 voy al cortijo a x ella :P
Sabeis si hay pack de ranma en DVD??La edicion no es muy buena, pero menos da una piedra...
Pues yo estas rebajas me he comprado una camiseta y otra de tirantes en pull & bear por 14,95 € las dos.
Tambien me he pillado un re4 de wii y un runaway 2, pero claro las rebajas no afectan a los videojuegos :(
Esta tarde igual salgo a pillarme una gorra de carhartt o algo asi, que pa la cabeza soy bastante pijo xD
Luisodin
03/07/2007, 12:03
Sabeis si hay pack de ranma en DVD??La edicion no es muy buena, pero menos da una piedra...
EN el de Sol si ke tienen supongo que en lso demas tambien
Gracias, mirare los precios
Luisodin
03/07/2007, 12:12
Gracias, mirare los precios
Luego te los digo
Chuckas con el perolo que calzas Comprate algo que de de si un poco xD[wei] [wei]
Pero que es la moda ahora escribir ChuCkas o que xD.
Na tranqui que me las hacen a medida :D