PDA

Ver la versión completa : Por fin me dan mi coche!

nandove
02/07/2007, 17:53
Pues resulta que hace mas de 20 dias que tenia que haber tenido mi coche, pero por una sucesion de sinsentidos no podre cogerlo hasta mañana :( pero ya me lo han confirmado, esta perfecto y si pasa la peritacion del seguro(para asegurarlo a todo riesgo), mañana me ire a mi casita con mi Ford Mondeo modelo del 2002 :brindis:

Aunque es de 2ª mano, esta muy bien cuidado y teniendo en cuenta que mis anteriores coches han sido un Fusion 2004, Tempra 90, seisento 2000, clio 92... creo que el cambio es muy positivo:brindis:

Tengo una ilusion tremenda, en cuanto lo saque del taller pongo fotos:babea:

BeaR
02/07/2007, 19:03
hahaha, mola ver la ilusión que genera este tipo de compras :p

Esperamos ver fotillos de tu "pene-car" :quepalmo:

Salu2 :p

P.D: Ponte el cintur&#243;n... tu seguridad >_<!

Luisodin
02/07/2007, 19:19
OLE EL MARQuESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que vuektas que nos vamos a dar :P

nandove
02/07/2007, 19:20
hahaha, mola ver la ilusión que genera este tipo de compras :p

Esperamos ver fotillos de tu "pene-car" :quepalmo:

P.D: Ponte el cinturón... tu seguridad >_<!

XDDDDDDD TIENE TECHO SOLAR! adivina que foto voy ha hacer ;) el pene asomando:lol:

BeaR
02/07/2007, 19:23
Yo me compr&#233; un piso y &#233;stas son las pegatinas/vinilos que voy a poner en la habitaci&#243;n de los cachorros humanos:

http://www.compradiccion.com/images/2007/02/blik.jpg

A ke mola ? :quepalmo:

Eso si mi osa me deja >_<U!

Asly
02/07/2007, 20:00
enhorabuena!!! s&#233; lo que es estar esperando por un coche, ha pasado un mes desde que pedimos un a4 avant y todav&#237;a nos queda otro por lo menos ya que la fecha de fabricacion es la ultima semana de julio. No se lo que voy a hacer cuando se me acaben las u&#241;as XDDD

El mondeo es un carrazo y con techo mejor todav&#237;a, que lo disfrutes con salud y precaucion al volante ;)

nandove
02/07/2007, 20:06
enhorabuena!!! s&#233; lo que es estar esperando por un coche, ha pasado un mes desde que pedimos un a4 avant y todav&#237;a nos queda otro por lo menos ya que la fecha de fabricacion es la ultima semana de julio. No se lo que voy a hacer cuando se me acaben las u&#241;as XDDD

El mondeo es un carrazo y con techo mejor todav&#237;a, que lo disfrutes con salud y precaucion al volante ;)

Lo bueno es que el el Ghia(el acabado mas alto dentro de un Mondeo) pero a demas esta con TODOS los extras opcionales ;) tapiceria de cuero, faros de xenon, llantas de 17 perfil bajo, tft's en los reposa cabezas con video-dvd en el maletero...

Por cierto, no te podias haber pillado el A4 quatro? tengo entendido que los que tienen traccion a las 4 ruedas no necesitan cadenas... y creo recordar que tu vas mucho a la nieve no? :p

cheszan
02/07/2007, 20:17
Yo nunca he sido muy de Ford (exceptuando el RS200 que es uno de mis coches de ensueño) pero el nuevo Mondeo me encanta. "Quiero uno"

http://www.mcarsweb.com/ford/rs200.jpg.

Ortiz_Rojas
02/07/2007, 20:24
Felicidades, es un momento muy bonito al adquirir algo nuevo, o en tu caso seminuevo, disfrutalo

Asly
02/07/2007, 21:06
Lo bueno es que el el Ghia(el acabado mas alto dentro de un Mondeo) pero a demas esta con TODOS los extras opcionales ;) tapiceria de cuero, faros de xenon, llantas de 17 perfil bajo, tft's en los reposa cabezas con video-dvd en el maletero...

***** macho si que lleva todo! anda que no vas a vacilar con ese bicho, doble enhorabuena te doy XDDD

Por cierto, no te podias haber pillado el A4 quatro? tengo entendido que los que tienen traccion a las 4 ruedas no necesitan cadenas... y creo recordar que tu vas mucho a la nieve no? :p

Lo pensamos al principio, cuando la idea era coger un a3 sportback quattro(tambien con todo ;)) pero una vez en el conce estudiamos la posibilidad de irnos al avant, y sacrificar la traccion integral por el equipamiento (paquete deportivo interior/exterior, bluetooth, volante multifuncion y demas etces). En realidad tambien tiene sus contras la traccion total, pesa el conjunto caso 100 kilos mas, consume mas... eran casi 3000€ mas [wei] y en seis a&#241;os habr&#233; puesto las cadenas no mas de 10/12 veces. Ademas que ya tengo dos pares de esa que son como un condon y se ponen en nada. Y bueno, el coche que hemos pedido es una **** lapa, nos dejaron probar uno igual y se agarra que da gusto [wei4]

Luisodin
02/07/2007, 21:22
Nando kiero unas fotos de mi asiento, pa ver si le conpro un forro firki o algo pa ke no se estropee :P

Yota_
02/07/2007, 21:28
La verdad es que el tiempo de espera para el coche es lo que fastidia mas XDDD Bueno, eso y tenerlo perfecto y sufrir por si alguien te pasara con la llave y te hara una buena rayada (suerte que le ha pasado al de mi hermano y no al mio - que ****** que soy xDD). Yo tengo un 407, y el tiempo que me tard&#243; en llegar ya no sab&#237;a casi como ponerme XD

Ahora cuando llegue a disfrutarlo al m&#225;ximo, pero con cuidado eh ? :P

xyz0
02/07/2007, 22:45
XDDDDDDD TIENE TECHO SOLAR! adivina que foto voy ha hacer ;) el pene asomando:lol:
Felicidades Nando... Que lo disfrutes con salud. [wei4]

Por favor, hazte la fotejo y ponla por aquí. :quepalmo:

Endor
03/07/2007, 00:46
¿Eso quiere decir que a VillaWei vendras con el PN morenito? pos ponte cremita que si no se quema xD[wei2]

MoReNiLLo
03/07/2007, 01:22
yo quiero al mio ^^ un bmw 320d modelo 2004 paquete sport con mis 170CV ainsssssssss que los quiero a los 170 XD haber si me pongo y les pongo nombres XD

PERO BUENO SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE

https://www.fuertehoteles.com/upload/repositorio/FELICIDADES1.JPG

fosfy45
03/07/2007, 01:33
Que lo disfrutes :brindis:

nandove
03/07/2007, 12:37
DIOOOOOOOS YA LO TENGO Y ESTANDO SUCIO ES PRECIOOOOSO!!! ARRRGHHH!!!![Ahhh] :babea:

Esta noche o mañana subo fotos:brindis:

Luisodin
03/07/2007, 12:38
DIOOOOOOOS YA LO TENGO Y ESTANDO SUCIO ES PRECIOOOOSO!!! ARRRGHHH!!!![Ahhh] :babea:

Esta noche o mañana subo fotos:brindis:
Tio no ensucies la tapiceria de blanco el primer dia...

cHukAs
03/07/2007, 12:38
jejejeje enhorabueno amigo. Disfruta limpiandolo :D

Luisodin
03/07/2007, 12:42
jejejeje enhorabueno amigo. Disfruta limpiandolo :D
A este no le montes que es capaz de soltarte lso frenos pa hacer la gracia xD

cHukAs
03/07/2007, 14:43
A este no le montes que es capaz de soltarte lso frenos pa hacer la gracia xD

Si lo dices por aquella NES-PC de nando, vuelvo a repetir y siempre lo dire, que NO toque absolutamente nada. Pero eso no quita que lo haga en el coche [wei5]

nandove
03/07/2007, 16:13
Si lo dices por aquella NES-PC de nando, vuelvo a repetir y siempre lo dire, que NO toque absolutamente nada. Pero eso no quita que lo haga en el coche [wei5]

XDDDDD No, lo de la nes pc da igual y es agua pasada :p pero todavia me acuerdo de mi salida del armario publicada en el foro mientras estaba en la ducha XDDDDD que cabronada mas salada!:lol:

Todo olvidao Chuckas:brindis:, pero si te dejo el coche ;) seguro que me lo metes el la fiesta del orgullo gay y me lo pintas estilo flower power:lol:

cHukAs
03/07/2007, 16:19
Mira que estais todos hoy por llamarme chuCkas eh?? ahora en serio, como que es agua pasada lo del pc metido en la nes?? es agua pasada el que?? tio te juro por dios que no lo toque. Cuando me lo ense&#241;aste lo tenias en tus manos, que piensas que fui luego a lo zorro a j0derlo o que?

nandove
03/07/2007, 16:33
Mira que estais todos hoy por llamarme chuCkas eh?? ahora en serio, como que es agua pasada lo del pc metido en la nes?? es agua pasada el que?? tio te juro por dios que no lo toque. Cuando me lo ense&#241;aste lo tenias en tus manos, que piensas que fui luego a lo zorro a j0derlo o que?

XD tio no vamos a discutir por algo que paso hace a&#241;os no? creo que es tonteria ;) a demas no se fastidio nada y me da totalmente igual por que a demas ya ni la tengo desde hace mucho tiempo.

a demas para que pensar en un mosqueo de hace tiempo, cuando precisamente ahora que estoy contento:brindis:

Tio es inevitable que los dedos tecleen Chuckas :D es que la "c" y la "k" pegan muy bien ;) Duck, puck, click, starbucks, chuckas... ect

javili23
03/07/2007, 17:18
Otra LATA por las carreteras :D :D jejeje

Pues nada tiu, felicidades por el buga, a disfrutarlo con cabeza ehhh y ten mucho cuidadito con los moteros.

Iced
03/07/2007, 17:22
Felicidades!!! en cuanto pueda me doy una vuelta contigo ^_^

nandove
03/07/2007, 17:27
Felicidades!!! en cuanto pueda me doy una vuelta contigo ^_^

Si por que tenemos pendiente otra sesion de Saturn ;) te digo una palabra y no mas: CASTLEVANIAX