PDA

Ver la versión completa : socorro!!!!!!!

MoReNiLLo
02/07/2007, 17:50
tengo un disco duro exterior que además es reproductor multimedia... en fin estoy copiando cosillas y de repente cuando vuelvo plof... no copia y yo claro :S extrañado lo vuelvo a mirar en mi pc y me dice que tengo que darle formato :S:S:S por favor no quiero borrar tanto scre.. digo fotos y demas que tengo hay :'( alguna solucion?

Malenko
02/07/2007, 17:53
Te recomiendo dos programas:
- HDD Regenerator
- Ontrack EasyRecovery Professional

FFantasy6
02/07/2007, 17:54
Si te dice que no tiene formato ya no podrás hacer nada (solo recuperar los datos con algo tipo testdisk-6.5).
Eran solo archivos para reproducir no? tenias una copia en el HD del pc, esperemos :P

MoReNiLLo
02/07/2007, 18:04
solo eran archivos para reproducir.... -.-' es muy triste tengo fotos de excursiones comuniones familia y demas canciones de mi primo (su grupo...-.-') y un monton de divx familiares ....

malenko hablamos via msn....

PharaOnyx
02/07/2007, 18:07
Te recomiendo Prosoft Media Tools 5.0 v1.1.2.64 (viene en el Hiren's BootCD v9.1). Ya van 3 veces que tengo que rescatar los datos del disco duro de un portátil [wei]

Saludos, Alex

MoReNiLLo
02/07/2007, 18:10
si alguien sabe de un tutorial para estos casos o algo asi me haria un poco mas feliz... plis *^_^*

joanmarc
02/07/2007, 18:13
veo que esta de moda eso de despachar HD xD a ni me peto el buevo anteayer ante mi propio asombro ... simplemente no me lo reconoce la placa base... me da en la nariz que esta jodida, pues no he hecho nada raro ...ñ

suerte con esos datos compadre! :)

Akui to Higeki
02/07/2007, 18:26
Antes de hacer nada, intenta hacer una imagen con el Norton Ghost o similar, y si puedes, recupera los datos desde ella en vez de desde el disco duro. A veces los remedios son peores que las enfermedades.

Malenko
02/07/2007, 18:27
solo eran archivos para reproducir.... -.-' es muy triste tengo fotos de excursiones comuniones familia y demas canciones de mi primo (su grupo...-.-') y un monton de divx familiares ....

malenko hablamos via msn....

Ahora estoy en el curro. Estaré en casa para eso de las 20. Si no me ha petado la conexión te envio unas "demos" de esos programas para que puedas recuperarlos.

FFantasy: lo de que no tenga formato no es problema. Yo he recuperado dos discos sin formato. Uno de 40 gigas y otro de 200. Y he recuperado TODO: con sus nombres y accesible (nada de eso que ves el nombre pero el fichero no tira).

FFantasy6
02/07/2007, 18:30
FFantasy: lo de que no tenga formato no es problema. Yo he recuperado dos discos sin formato. Uno de 40 gigas y otro de 200. Y he recuperado TODO: con sus nombres y accesible (nada de eso que ves el nombre pero el fichero no tira).

Yo tambien los recuperé con los programas recomendados (ya no esta el hilo)

Lo que queria decir es que no podrá devolverle el formato y que siga todo en su sitio.

Malenko
02/07/2007, 18:35
Lo que yo quería decir es que si que se puede :P

(pero necesita otro disco para recuperar y despues volcar al antiguo).

MoReNiLLo
02/07/2007, 19:20
Ahora estoy en el curro. Estaré en casa para eso de las 20. Si no me ha petado la conexión te envio unas "demos" de esos programas para que puedas recuperarlos.

A esas horas estoy en el gym pero con mi pc encendido y el msn puesto asi que autoaceptaré... y si pones alguna explicacion ya sería la ***** aunque vamos ya estas haciendo mucho GRACIAS :D

Kabanya
03/07/2007, 21:56
Eso suele ser por un calenton del disco duro, esta bien ventilado?, lo mismo ahora notas q va algo mas lento, hasta q se vaya del todo... Para recuperarlos suelo usar el stellar phenix, no se si se escribe asi.

Suerte

joanmarc
03/07/2007, 22:05
pues perdon por salirme de temaa pero quiero comentar esto
decia yo que estaba como el... resulta que cambiando el adaptador de posicion del hd de cable select a master y conectandolo en la punta del ide... funciono! tengo todos mis datos pese al ruido que hacia el hd... alguna idea? a alguien le ha pasado algo asi? se sabe algo de morenillo?