PDA

Ver la versión completa : Uso profesional de la gp2x

gp2xforo
02/07/2007, 17:16
Hola. ¿Alquien usa la GP2x de forma profesional?
Es decir. Si la usa para llevar los datos de una tienda. O para hacer una exposición de diapositivas en el trabajo.

Me refiero a usarla en el trabajo y no solo como visor de videos o de juegos.

nuggle
02/07/2007, 17:29
La GP2X te puede sacar del apuro de una presentacion con un video en divx, pero para los datos del trabajo muchisimo mejor una PDA.

pssst
02/07/2007, 17:33
Hola. ¿Alquien usa la GP2x de forma profesional?
Es decir. Si la usa para llevar los datos de una tienda. O para hacer una exposición de diapositivas en el trabajo.

Me refiero a usarla en el trabajo y no solo como visor de videos o de juegos.

jeje, no creo que sea muy serio llevar una GP2x para presentaciones y demas historias laborales... como dice el amigo de arriba mejor una PDA

joanmarc
02/07/2007, 17:54
teoricamente esta pensada para uso multimedia, tanto professional como personal... bueno... eso dice GPHoldings, claro :p
mirad la etiqueta trasera de vuestra negrita ; )

JimmySlam
02/07/2007, 17:55
pues no veo porqué no... a mi no se me ha presentado la ocasion pero vamos si tengo que hacer una demostracion con la gp2x , la hago. no tengo ni pda ni laptop

CarmatriX
02/07/2007, 18:04
teoricamente esta pensada para uso multimedia, tanto professional como personal... bueno... eso dice GPHoldings, claro :p
mirad la etiqueta trasera de vuestra negrita ; )

FOR HOME OR OFFICE USE :D

Akui to Higeki
02/07/2007, 18:29
FOR HOME OR OFFICE USE :D

Ahora entiendo por qué las pilas duran tan poco :P

joanmarc
02/07/2007, 18:34
Ahora entiendo por qué las pilas duran tan poco :P
:quepalmo: no se diera el caso de que el horario laboral cundiera de forma ... innecesaria xD

CarmatriX
02/07/2007, 19:04
Yo creo que con lo de office use realmente se refiere a viciarte cuando el jefe no mira :D

pssst
02/07/2007, 20:40
Yo creo que con lo de office use realmente se refiere a viciarte cuando el jefe no mira :D
totalmente deacuerdo :D

yo no digo que no se le pueda dar uso profesional, lo que digo es que no es serio... y en segun que casos tampoco es practico, es mucho mas practica una pda con su pantalla tactil y su windows mobile

ChAzY_ChaZ
02/07/2007, 20:46
Hombre, muy serio no queda, las cosas como son xD

mortimor
02/07/2007, 20:52
Por poderse se puede, sustituimos el power point por una lista de imagenes bien preparada....

Creo que mi jefe me mataria si hiciera algo asi :D

AOJ
02/07/2007, 22:38
Me parece que es muy chungo poder dar un uso profesional y a su vez serio, a una GP2x. La única persona que es capaz de hacerlo, es Propeller, que ya lo hizo en su tiempo con GP32 y Cybikos usándolas para controlar maquinaria de su curro :)

Ah, y la empresa Wututu también trastean con GP2x.

danihm_moz
03/07/2007, 16:39
Me parece que es muy chungo poder dar un uso profesional y a su vez serio, a una GP2x. La única persona que es capaz de hacerlo, es Propeller, que ya lo hizo en su tiempo con GP32 y Cybikos usándolas para controlar maquinaria de su curro :)

Ah, y la empresa Wututu también trastean con GP2x.

de estos se sabe algo ?

chipan
03/07/2007, 17:10
Pues el servidor web con soporte php de serie que trae la 2X es una magnífica opción si quieres llevar tu proyecto web en tu bolsillo sin más complicaciones ni tediosas instalaciones.