Ver la versión completa : necesito desahogarme
Hola, llevo unos meses que entre estoy en gasteiz porque estoy haciendo prácticas en una empresa. Tampoco conozco a mucha gente, me han dado una noticia jodida, y como a mi compañera de piso, que es con la que tengo algo de confianza, no sé si la veré hoy para contarle mis penas, pues aprovecho este post para desahogarme, que una sesión de psicoanálisis es muy cara xd.
Bueno, ahí va el tostón. El día de por sí no ha empezado muy bien, porque estuve todo el fin de semana de conciertos, y hoy al sonar el despertador estaba baldadísimo. Además, ya he empezado el día bastante bajo de moral, porque es el noveno aniversario que un amigo murió en un accidente de moto, así que en la cabeza tenía el run-run ese.
Pero lo peor ha venido hace menos de una hora. Me ha llamado un amigo, y me ha contado que un amigo de cuando éramos niños se ha suicidado. La verdad es que ya no teníamos trato con él, porque en 4º ó 5º de EGB le cambiaron de colegio, y perdimos el contacto, por lo que no sé qué tipo de problemas podía tener para que haya acabado así. Pero antes de que cambiara de colegio éramos muy amigos, y me están viniendo muchos recuerdos, de cuando teníamos 8-9 años. El funeral es hoy a la tarde, y no me da tiempo a ir a los funerales.
Pues eso, vaya lunes. Si alguien ha leído esto, gracias, pero necesitaba soltarlo.
Ánimo hombre :) Estas noticias siempre son tristes, pero tienes que tirar con respeto y a la vez fuerza.
Mañana te encontrarás mejor, y poco a poco volverás a la normalidad en unos dias, ya verás.
Venga, ánimo!
Te acompaño en el sentimiento :(
Vaya un día más malo has tenido, lo siento por tí :(
Espero que mañana empieces mucho mejor, te aconsejo que hagas algo de deporte ésta noche antes de acostarte, va MUUUY bien para la cabeza ;)
Salu2
gp2xforo
02/07/2007, 16:55
mi mas sentido pesame.
a mi tambien se me suicido una amiga hace un mes. la conocia desde hace mas de 10 años. fue muy duro estaba metida en temas de sadorexia. :( aun te llevo en el corazon patri.....
Venga arriba ese animo! a demas, haces bien en estar baldao, nunca sabes cuando te puedes ir para el otro barrio :( por eso es mejor no hacer planes mas alla de 1 año vista, a demas si estas activo y haciendo cosas que te molen y cumpliendo metas, es dificil caer en esas depresiones monstruosas que te llevan al limite del suicidio...
Lo unico que te puedo decir, es que intentes vivir a tope por ti, y si te abruman los recuerdos, vive tambien un poco de mas por ese colega perdido:brindis:
gp2xforo
02/07/2007, 17:30
venga no nos pongamos depres. la vida es para vivirla.
vaya... te acompaño en el sentimiento :(
Sr.Polilla
02/07/2007, 17:41
Lo siento por tí y tus dos amigos, espero que te cambie pronto esta racha por una mejor. Ánimo hombre!!
Animo alberdi, todo pasa. Yo llevo una racha de mierda de mas de un año, pero aunque parezca imposible se que algun dia todo ira bien y sere feliz y tendre suerte. Asi que piensa eso, porque a ti tambien te pasara.
Un saludo
Animo alberdi, todo pasa. Yo llevo una racha de mierda de mas de un año, pero aunque parezca imposible se que algun dia todo ira bien y sere feliz y tendre suerte. Asi que piensa eso, porque a ti tambien te pasara.
Un saludo
Gracias a todos por los ánimos. Tampoco es una mala racha, que entre uno y otro han pasado nueve años, simplemente son cosas que pasan. Pero el shock ha sido fuerte, porque la verdad no sabía nada de él, y de repente te enteras de esto.
A ver si consigo contactar con mis viejos y se pueden pasar por el funeral, que de cuando íbamos a la ikastola pues conocían a los padres de él, y ya que yo no puedo ir, por lo menos que vaya alguien, aunque los de la cuadrilla ya me han dicho que se pasan.
Mucho ánimo alberdi. Cuando pasan este tipo de cosas piensas que todo es una mierda y crees que no puedes tirar hacia adelante, pero eres más fuerte de lo que piensas: lo superarás.
Un consejo: por hoy ya es bastante... Tómate una tila doble y al sobre.
bufff vaya palo lo de tu amigo de la infancia :( todos mis animos para ti alberdi, la verdad es que en estos momentos se necesita a alguien en quien apoyar el hombro...
Muchos ánimos hamigo... mucha gente hemos tenido experiencias similares a la tuya... y de todo se sale!
Si, la verdad es que tarde o temprano a todos nos llega esa fatidica noticia de un amigo que hace mucho tiempo que no ves le ha ocurrido alguna desgracia. Es muy duro, pero toca tirar para adelante, animo!!
Mucho ánimo... lo único que se puede hacer en estos casos es mirar al futuro con una sonrisa. Un fuerte abrazo.
Rivroner
03/07/2007, 06:07
Puede sonar muy frío pero yo te diría que no le dieses más vueltas, pues esto no es nada para lo que te va a pasar de aquí a los próximos 30 años, te cansarás de ir a entierros te lo aseguro.
Piensa en los vivos.........
el otro dia tambien se suicido un colega (no llegaba a amigo) mio de la infancia. La verdad eske hacia ya varios años ke no teniamos contactos, y me chocó la noticia. pero bueno, siendo realistas, tampoco me afectó demasiado.
Suerte hamigo alberdi y llevalo lo mejor ke puedas.
Lo siento. Hace 8 años también murió en un accidente de moto un compañero mío del colegio.
No tengo ningún amigo que se haya suicidado, pero tiene que ser bastante duro :S
Sentitzeiat... nire doluminak... eta lasai, bihar beste egun bat izango da (asteazkena da eta hori dena, baino beno....)
Animo mutila!!
("Tipicas palabras que se dicen en esos momentos...")