Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me recomendais el R4 ?

BeaR
02/07/2007, 11:31
Buenas.

Estoy buscando un cartucho Flash para la DS , he visto muchas reviews y tutoriales... tal de varios cartuchos y el ke más me gusta es el R4 pero no sé si hay alguno mejor o va a salir/ha salido desde entonces algo nuevo :rolleyes:

Alguno que lo tenga me lo recomienda ? o no es la mejor elección ?

Quiero algo barato, que no haga falta flashear la DS, que no consuma más batería de lo normal... Bueno Bonito y Barato en pocas palabras xD

Salu2 :p

P.D: Estoy jugando al Lost in Blue y ... que wapada de juego , me lo compré ayer ^^

Luisodin
02/07/2007, 11:35
Yo me decantaria mas x una Scard DS One V2

enkonsierto
02/07/2007, 11:38
Yo tengo el R4 y me va perfecto, compatibilidad 100% no hay que flashear la consola, no hay que parchear los cartuchos, es barato. Puedes usarlo como passcard por si quieres usar un cartucho gba... para mi perfecto.

nabetse
02/07/2007, 11:42
Yo también uso un R4 y es de lo mejor que he probado, bien fabricado, muy sencillo de usar, funcionan perfectos prácticamente todos los juegos, y para los juegos que no van, hay actualizaciones de firm cada 2 por 3 solucionándolo.

Wild[Kyo]
02/07/2007, 11:44
Yo me decantaría por un DSLinker. Bueno, bonito y muy barato. :)

aitorpc
02/07/2007, 11:50
Yo tengo el M3 Simply, que es igual que el R4, y para mi es simplemente perfecto, ni un solo problema y muy sencillo de usar.

BeaR
02/07/2007, 12:00
hehe, hay varios al parecer, estoy mirando precios:

R4 = 32.95€
SuperCard DS(One) = 39.95€
DSLinker 16Gb (2048MB) = 60 pavazos xD

El SuperCard V2 no lo he visto la verdad :S

[Eske tengo una microSD Transcend de 2GB sin usar :p]

Si no hay tanta diferencia me pillaré el R4 x el tema €€ , la putada ske no lo tiene el tito anarchy :(

Salu2 y gracias :p

P.D: Acepto más opciones/opiniones :brindis:

xabi
02/07/2007, 12:14
Yo me compre la sc ds one y no me arrepiento, el r4 es una tarjeta muy basica, con una microsd decente siempre va a ser más completa la supercard ds one.

Para completar me compre la expansion de ez flash y tengo gba, rumble y navegador.

enkonsierto
02/07/2007, 12:24
Yo me compre la sc ds one y no me arrepiento, el r4 es una tarjeta muy basica, con una microsd decente siempre va a ser más completa la supercard ds one.

Para completar me compre la expansion de ez flash y tengo gba, rumble y navegador.
que ofrece la ds one que no ofrezca la r4? Lo pregunto por ignorancia, es que no lo sé.

BeaR
02/07/2007, 12:26
Me lo has kitado de los dedos enkonsierto xD

Ké ofrece la supercard ds que no lo de el r4 con una tarjeta microsd rápida ?

Saludetes:p

Wild[Kyo]
02/07/2007, 12:38
hehe, hay varios al parecer, estoy mirando precios:

R4 = 32.95€
SuperCard DS(One) = 39.95€
DSLinker 16Gb (2048MB) = 60 pavazos xD

El SuperCard V2 no lo he visto la verdad :S

[Eske tengo una microSD Transcend de 2GB sin usar :p]

Si no hay tanta diferencia me pillaré el R4 x el tema €€ , la putada ske no lo tiene el tito anarchy :(

Salu2 y gracias :p

P.D: Acepto más opciones/opiniones :brindis:

El DSLinker de 16GB cuesta "60 pavazos" porque te viene con una memoria interna de 2 Gigas. En los demás tienes que comprar la tarjeta de memoria aparte. :)

Luisodin
02/07/2007, 12:48
']El DSLinker de 16GB cuesta "60 pavazos" porque te viene con una memoria interna de 2 Gigas. En los demás tienes que comprar la tarjeta de memoria aparte. :)
Aun asi siguen saliendo mas baratos ke el DSLinker

dj syto
03/07/2007, 11:13
el ds linker es de lo peorcillo ke existe en slot uno, junto con elsupercard. Eso de las memorias internas no vale pa na. Ahora merece mucho mas la pena meter tarjetas de memoria. Ademas, no las tienes ke comprar aparte. Vienen incluidas normalmente.

El r4 se puede conseguir por 35 euros con una sd de 1 giga, y gastos incluidos. El m3 es identico, pero no te lo recomiendo simplemente porque vale un par de euros mas :

nabetse
03/07/2007, 11:28
El r4 se puede conseguir por 35 euros con una sd de 1 giga, y gastos incluidos. El m3 es identico, pero no te lo recomiendo simplemente porque vale un par de euros mas :
Además de eso, el R4 trae su cajita y el M3 simply viene en un blister! :p :p :p

BeaR
03/07/2007, 11:29
Pues decidido, me via pillar el R4 , así aprovecho la tarjeta micro-sd de 2GB que tengo x akí apalancá :D

Salu2 :brindis:

Luisodin
03/07/2007, 11:54
el ds linker es de lo peorcillo ke existe en slot uno, junto con elsupercard. Eso de las memorias internas no vale pa na. Ahora merece mucho mas la pena meter tarjetas de memoria. Ademas, no las tienes ke comprar aparte. Vienen incluidas normalmente.

Date cuenta que el R4 no lo vende wild y le kiere vender la moto al pobre xD
Yo tuve un DsLinker en la mano y probando y pff, antes ke eso una scard qu el nuevo modelo va mejor k el antiguo

otto_xd
03/07/2007, 12:01
Yo te recomiendo el Cyclo DS, es la novedad, y todas las reviews lo ponen como el mejor con mucho.

Autoparcheo de aplicaciones (scene) con librerias dldi, compatibilidad total con los juegos, incluido el modo descarga DS, que falla en el resto de los cartuchos, multiples idiomas, parches, y actualizaciones bastante abundantes (normal, es un producto nuevo)

No te lo pienses e invierte en el, que pinta demasiado bien
Yo estoy esperando a que salga un cartucho compatible con gba y vibracion en el que se carguen los juegos desde el cyclo, lei que estaban pensando scar algo asi(que puede ser un fake como una casa, o que no lo entendiese bien del foro ingles), ya que hay algun cartucho que ya lo hace.

Saludos

den_p8
03/07/2007, 12:08
Pues yo hace unos meses que tengo el DSLinker de 2Gb y va de jodido lujo, sin parchear roms, conexion directa y sencilla al PC, sin consumo extra de bateria y sin sobresalir.

enkonsierto
03/07/2007, 12:43
Pues yo hace unos meses que tengo el DSLinker de 2Gb y va de jodido lujo, sin parchear roms, conexion directa y sencilla al PC, sin consumo extra de bateria y sin sobresalir.
pues el r4 es exáctamente igual, sólo que la conexión al pc es mucho más comoda... :)

dj syto
03/07/2007, 16:29
Yo estoy esperando a que salga un cartucho compatible con gba y vibracion en el que se carguen los juegos desde el cyclo, lei que estaban pensando scar algo asi(que puede ser un fake como una casa, o que no lo entendiese bien del foro ingles), ya que hay algun cartucho que ya lo hace.

Saludos

pero porque crees ke no hay ningun cartucho slot 1 compatible con gba? pues porque ese puerto NO tiene velocidad suficiente para los juegos de gba, ke usan rom de acceso instantaneo.

NO hay ni habra ningun cartucho de ranura ds ke funcione con juegos de gba. Hay experimentos, como el apoyo del ez5, pero en realidad lo ke haces es meter abajo en el slot 2 un cartucho flash ke en vez de meterle las roms desde el pc, se las metes desde el slot uno. Eso si, tardando 4 min en cargar una rom hasta abajo (luego se keda como si fuera un cartucho original de gba hasta ke pongas otra nueva).

Sobre recomendar el cyclo ds... yo mas bien seria un poco cauto de momento.

otto_xd
03/07/2007, 16:47
pero porque crees ke no hay ningun cartucho slot 1 compatible con gba? pues porque ese puerto NO tiene velocidad suficiente para los juegos de gba, ke usan rom de acceso instantaneo.

NO hay ni habra ningun cartucho de ranura ds ke funcione con juegos de gba. Hay experimentos, como el apoyo del ez5, pero en realidad lo ke haces es meter abajo en el slot 2 un cartucho flash ke en vez de meterle las roms desde el pc, se las metes desde el slot uno. Eso si, tardando 4 min en cargar una rom hasta abajo (luego se keda como si fuera un cartucho original de gba hasta ke pongas otra nueva).

Sobre recomendar el cyclo ds... yo mas bien seria un poco cauto de momento.
Nonono, no me he explicado bien, me referia mas bien a un cartucho a modo de plugin para slot 2, que tenga solamente ram y vibracion, de forma que los juegos se copien en esa memoria desde el slot1.

He leido que un par de teams van detras de eso, y me parece una buena idea, tienes el sistema de backup en slot1, y para jugar a gba, usr opera, emuladores y vibracion usas un plugin slot2.

Y el cyclo ds lo ponen demaisado bien en muchas paginas, eol, dcemu, ds-scene, y un largo etc...aunque es cierto que ese team primero copiaba a scteam, ahora los ha superado.

Saludos

nabetse
03/07/2007, 17:02
Hay experimentos, como el apoyo del ez5, pero en realidad lo ke haces es meter abajo en el slot 2 un cartucho flash ke en vez de meterle las roms desde el pc, se las metes desde el slot uno. Eso si, tardando 4 min en cargar una rom hasta abajo (luego se keda como si fuera un cartucho original de gba hasta ke pongas otra nueva).
Pfffffff! no fastidies, pensaba que era algo mejor, vaya chapuza xD
Está claro que si quieres gba y ram para lo mejor es llevar también un flash de slot2, aunque cueste algo más y aunque no tengas vibración (no lo veo algo necesario en una portátil)

dj syto
04/07/2007, 06:09
He leido que un par de teams van detras de eso, y me parece una buena idea, tienes el sistema de backup en slot1, y para jugar a gba, usr opera, emuladores y vibracion usas un plugin slot2.

es eso lo ke te estoy diciendo tio :P Solo ke no es tan bonito como lo pintan... ya qu cada vez ke kieres cambiar de juego d gba tienes ke esperar a ke lo transfiera de arrba a abajo, y eso le cuesta de 3 a 5 min