Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consejo sobre TV plana

TRaFuGa
02/07/2007, 11:16
Bueno, pues mi hermana se quiere comprar para su casa una tele de esas plana de 32 pulgadas, dice que no quiere marcas malas pero tampoco se quiere gastar mucho dinero xD si alguien puede aconsejarme sobre su compra y/o decirme donde hay buenas ofertas (mediamark???) pues mejor :D

Luisodin
02/07/2007, 11:16
Bueno, pues mi hermana se quiere comprar para su casa una tele de esas plana de 32 pulgadas, dice que no quiere marcas malas pero tampoco se quiere gastar mucho dinero xD si alguien puede aconsejarme sobre su compra y/o decirme donde hay buenas ofertas (mediamark???) pues mejor :D
Calidad Precio Samsung

phenix
02/07/2007, 11:45
samsung o lg, q para el caso es practicamente lo mismo.

tetsu69
02/07/2007, 11:54
Sony Bravia, sin duda (a falta de Aquos de Sharp).

nandove
02/07/2007, 11:59
Sip, pero si es Samsung, asegurate de que NO TENGAN EL TDT INTEGRADO! salieron muchas unidades defectuosas y en muchos casos no se los han cambiado a las tiendas y se las endosan una y otra vez a cada cliente hasta que hay algun conformista que se la queda...

Luisodin
02/07/2007, 12:04
Sony Bravia, sin duda (a falta de Aquos de Sharp).
Dice que tampoco se quiere gastar mucho dinero

Wild[Kyo]
02/07/2007, 12:55
Samsung, sin dudas. De 32" las tienes por 699 € y tienen una calidad/precio brutal.

Luisodin
02/07/2007, 13:48
']Samsung, sin dudas. De 32" las tienes por 699 € y tienen una calidad/precio brutal.
Aunque esten exas de plastico y sea del malo

phenix
02/07/2007, 14:01
de sony nada... muchas de sus pantallas estan hechas por sharp... y prefiero mil veces la calidad de samsung a la de sharp.

Wild[Kyo]
02/07/2007, 14:03
Aunque esten exas de plastico y sea del malo

Realmente a mi lo que menos me interesa de un televisor es la carcasa y si esta hecha de plástico o titanio.

Luisodin
02/07/2007, 14:08
']Realmente a mi lo que menos me interesa de un televisor es la carcasa y si esta hecha de plástico o titanio.
Eske se han dado problemas con muchas samsung ma santiguas que por el calor emanado se derretian xD pero la mia es de Enero y va feten
Y la Bravia que compre el jueves de 40'' Increible, eso si para ver la tele mierda, salvo 2 o 3 canales de auna que emiten en 480 al menos...

javili23
02/07/2007, 14:21
Yo tengo una samsung de 37 exactamente esta:

http://pan.fotovista.com/dev/6/2/16100126/l_16100126.jpg

A mi me va de perlas y solo me costo 840 € hace un tiempo, ahora supongo que valdra menos.

Ya te digo, relacion calidad-precio INSUPERABLE.

Solo tiene una pega y es el autoajuste que tiene del brillo, pero se desactiva sin ningun problema en el menu secreto y au.

Luisodin
02/07/2007, 14:29
Yo tengo una samsung de 37 exactamente esta:

http://pan.fotovista.com/dev/6/2/16100126/l_16100126.jpg

A mi me va de perlas y solo me costo 840 € hace un tiempo, ahora supongo que valdra menos.

Ya te digo, relacion calidad-precio INSUPERABLE.

Solo tiene una pega y es el autoajuste que tiene del brillo, pero se desactiva sin ningun problema en el menu secreto y au.
Ke es eso del auto ajuste?

TRaFuGa
02/07/2007, 15:03
Vale, gracias a todos ^^
Ahora otras preguntitas :P
Que es lo que debo mirar a la hora de ir a comprar una?? (No va a usarse para consolas, solo para dvd y tele)
Y donde hay buenas ofertas??? (No importa hacer un viaje "largo" siempre que el ahorro sea mayor jejeje)

javili23
02/07/2007, 15:13
Ke es eso del auto ajuste?

Pues es un sistema que lleva la tele que autoajusta el brillo segun la escena, si es una escena oscura sube el brillo y si es mas clara lo baja.

Es una mierda por que se nota muchisimo y con la XBOX 360 es desesperante.

De serie no se puede desactivar pero con el menu secreto si. Salvo ese pequeño defecto la tele va feten.

Luisodin
02/07/2007, 15:15
Pues es un sistema que lleva la tele que autoajusta el brillo segun la escena, si es una escena oscura sube el brillo y si es mas clara lo baja.

De serie no se puede desactivar pero con el menu secreto si. Salvo ese pequeño defecto la tele va feten.
Ke se ve muy claro y blanco todo no?
Yo no noto eso :S

Que tengo que ponerlo en brillo dinamico o kitar el brillo dinamico? Es el el menu debug ese con nal tele apagada no?

javili23
02/07/2007, 15:20
Vale, gracias a todos ^^
Ahora otras preguntitas :P
Que es lo que debo mirar a la hora de ir a comprar una?? (No va a usarse para consolas, solo para dvd y tele)
Y donde hay buenas ofertas??? (No importa hacer un viaje "largo" siempre que el ahorro sea mayor jejeje)

Si no lo quieres para consolas y tan solo lo vas a usar para Dvd y tele yo me decantaria por un Plasma.

Tienen muchisima mas calidad que un LCD con tasas de contraste muchisimo mayores (10.000:1)lo que asegura una calidad de ilagen muchisimo mayor (Negros escalados y colores mas vivos)

Eso si, de menos de 40" no hay, pero son mas baratos que los LCD

Otra desventaja es que la vida es mas corta que los LCD.

< - >

Ke se ve muy claro y blanco todo no?
Yo no noto eso :S

Que tengo que ponerlo en brillo dinamico o kitar el brillo dinamico? Es el el menu debug ese con nal tele apagada no?

Tienes tambien una samsung??

Lo que hace es que en una escena con tonos variables, se pone a parpadear subiendo y bajando el brillo. Yo con lo que lo notaba fue con la XBOX 360, en peliculas y demas no se nota nada. Pero si tienes la 360 prueba el Dead rising por ejemplo y en la intro ya veras que parpadeos mas wapos.

Para entrar al menu secreto es con la mtele apagada y pulsando una combinacion de teclas, entras y buscas la opcion de autoajuste (ahora no se como se llama)

TRaFuGa
02/07/2007, 15:21
El problema es que no tienen sitio para uno de 40" xD estaban mirando para una pantalla de 32" y tampoco les vale, tiene que ser de 20-27 aprox (un metro de ancho???)

Luisodin
02/07/2007, 15:21
Si no lo quieres para consolas y tan solo lo vas a usar para Dvd y tele yo me decantaria por un Plasma.

Tienen muchisima mas calidad que un LCD con tasas de contraste muchisimo mayores (10.000:1)lo que asegura una calidad de ilagen muchisimo mayor (Negros escalados y colores mas vivos)

Eso si, de menos de 40" no hay, pero son mas baratos que los LCD

Otra desventaja es que la vida es mas corta que los LCD.

< - >

Tienes tambien una samsung??

Lo que hace es que en una escena con tonos variables, se pone a parpadear subiendo y bajando el brillo. Yo con lo que lo notaba fue con la XBOX 360, en peliculas y demas no se nota nada. Pero si tienes la 360 prueba el Dead rising por ejemplo y en la intro ya veras que parpadeos mas wapos.

Para entrar al menu secreto es con la mtele apagada y pulsando una combinacion de teclas, entras y buscas la opcion de autoajuste (ahora no se como se llama)
A la noche lo pruebo Asias

Molondro
02/07/2007, 15:26
El problema es que no tienen sitio para uno de 40" xD estaban mirando para una pantalla de 32" y tampoco les vale, tiene que ser de 20-27 aprox (un metro de ancho???)

Hay varios modelos de samsung y sony que en 1 m entra hasta una de 40"

< - >

**** contraste dinámico eh? ahora es mal momento para comprar una tele, porque estána punto de salir (si no han salido ya) las nuevas samsung con iluminación por leds de zonas independientes, así el backlighting no es uniforme y puedes tener más contraste sin alterar el brillo de toda la escena, vienen a ser las teles HDR aquellas de las que se habló hace un tiempo por aqui.

javili23
02/07/2007, 15:32
juer que wapo no?? no sabia de ese sistema.

Pero bueno, yo estoy super contento con la mia :D :D

Ortiz_Rojas
02/07/2007, 16:13
']Samsung, sin dudas. De 32" las tienes por 699 € y tienen una calidad/precio brutal.

Yo tambien las he visto a ese precio, pero en Carrefour y de la marca Bluesky.

fosfy45
02/07/2007, 16:52
Pues yo acabo de ir al media mark a buscar un prey y me he encontrado con una samsung de 23" por 648€ que se veia de escandalo y me la he pillado.

Ya os contar&#233; que tal.

Saludos.

javili23
02/07/2007, 17:19
de 23 o de 32??? por que de 23 lo veo un poco carillo

Luisodin
02/07/2007, 17:28
Si, es cara

Molondro
02/07/2007, 18:59
Pues yo acabo de ir al media mark a buscar un prey y me he encontrado con una samsung de 23" por 648€ que se veia de escandalo y me la he pillado.

Ya os contaré que tal.

Saludos.

Coñe, pa verr bien los textos del deadrising xDDD

fosfy45
02/07/2007, 20:09
Pos si tio, lo de los textos del dead rising ha sido uno de los motivos, y el otro que a veces en el GOW confundo al negro de los cgo con un locust.

Quiz&#225; sea cara pero se ve acojonantemente bien, sobretodo de fuentes digitales. Con la ps2 y la cube se veia mucho mejor en el crt pero aun tengo que ajustarla, lo &#250;nico que he podido hacer ha sido recablear todas las consolas, dvd, etc. y mi hija se ha apropiado de la tele para ver sus dibujos animados, as&#237; que mas tarde o ma&#241;ana ya la probar&#233;.

Con la xbox360 se ve tremendamente bien, y como adem&#225;s tiene entrada vga creo que me voy a comprar una caja microatx y me voy a montar un ordenata en el cuarto.

Saludos.

Asly
02/07/2007, 20:48
Bueno, pues mi hermana se quiere comprar para su casa una tele de esas plana de 32 pulgadas

tu hermana es una rara!!!!! :D http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44924

:brindis:

Pos si tio, lo de los textos del dead rising ha sido uno de los motivos, y el otro que a veces en el GOW confundo al negro de los cgo con un locust.

Quizá sea cara pero se ve acojonantemente bien, sobretodo de fuentes digitales. Con la ps2 y la cube se veia mucho mejor en el crt pero aun tengo que ajustarla, lo único que he podido hacer ha sido recablear todas las consolas, dvd, etc. y mi hija se ha apropiado de la tele para ver sus dibujos animados, así que mas tarde o mañana ya la probaré.

Con la xbox360 se ve tremendamente bien, y como además tiene entrada vga creo que me voy a comprar una caja microatx y me voy a montar un ordenata en el cuarto.

Saludos.

Buena compra fosfy, si que son caros los tfts lcds en ese rango de pulgadas hasta las 32. Yo estoy buscando algo asi para la habitacion, pero no quiero dejarme tanta pasta, vamos, el presupuesto es la mitad XDDD