PDA

Ver la versión completa : gp2x o hdd multimedia

blade_runner
02/07/2007, 09:39
hola estoy interesado en comprar una gp2x o un HDD multimedia pq mi PC no dispone de salida de TV, pero a ver si me podeis contestar a estas preguntas:

1.La consola lee divx-xvid con audio dual?
2.Y divx-xvid con sonido AC3?
3.Respecto a la salida de TV funciona bien, no da problemas?
4.Los emus, que grado de funcionamiento tienen Mame y Neogeo en esta consola?
5.Tanto para las peliculas como emus/juegos se puede utilizar la salida de TV?
6.Cuanto aguantan las pilas jugando y viendo videos?
7.La consola al disponer solo de stick analogico y no de cruceta que tal es el control de los juegos 2D?
8.Y por ultimo el precio me parece un poco alto respecto a consolas como la PSP, DS o el relevo con XGP.

aitorpc
02/07/2007, 10:21
Si, pero no se puede elegir la pista de audio.
Ni idea-
No tengo experiencia con ello.
Casi perfectos.
5.Tanto para las peliculas como emus/juegos se puede utilizar la salida de TV?
Que yo sepa si.
Esto depende del uso del micro y pilas. Viendo videos con pilas buenas calcula que mas o menos 2h-3h.
7.La consola al disponer solo de stick analogico y no de cruceta que tal es el control de los juegos 2D?
Hay que acostumbrarse al control, pero a mi personalmente es lo unico que no me gusta de la GP2X.
8.Y por ultimo el precio me parece un poco alto respecto a consolas como la PSP, DS o el relevo con XGP.
Piensa que solo vas a pagar por comprar la consola, un SD y el software es gratuito. A parte de que GP2X no vende millones de consolas como el resto, lo cual hace que no pueda ajustar tanto los precios.

LW-Torrecilla
02/07/2007, 11:21
Buenas, si estas pensando en ponerla justo a la tele, pues por eso dudas entre la gp2x y un hd multimedia, segun mi experiencia prefiero la gp2x por:
-La enchufo y se queda cargando mientras juegos a mis emus en la tele (sin ningun problema) me veo una peli... La desconecto y me la llevo por ahi xD