PDA

Ver la versión completa : gp2x o hdd multimedia

blade_runner
02/07/2007, 09:39
hola estoy interesado en comprar una gp2x o un HDD multimedia pq mi PC no dispone de salida de TV, pero a ver si me podeis contestar a estas preguntas:

1.La consola lee divx-xvid con audio dual?
2.Y divx-xvid con sonido AC3?
3.Respecto a la salida de TV funciona bien, no da problemas?
4.Los emus, que grado de funcionamiento tienen Mame y Neogeo en esta consola?
5.Tanto para las peliculas como emus/juegos se puede utilizar la salida de TV?
6.Cuanto aguantan las pilas jugando y viendo videos?
7.La consola al disponer solo de stick analogico y no de cruceta que tal es el control de los juegos 2D?
8.Y por ultimo el precio me parece un poco alto respecto a consolas como la PSP, DS o el relevo con XGP.

aitorpc
02/07/2007, 10:21
Si, pero no se puede elegir la pista de audio.
Ni idea-
No tengo experiencia con ello.
Casi perfectos.
5.Tanto para las peliculas como emus/juegos se puede utilizar la salida de TV?
Que yo sepa si.
Esto depende del uso del micro y pilas. Viendo videos con pilas buenas calcula que mas o menos 2h-3h.
7.La consola al disponer solo de stick analogico y no de cruceta que tal es el control de los juegos 2D?
Hay que acostumbrarse al control, pero a mi personalmente es lo unico que no me gusta de la GP2X.
8.Y por ultimo el precio me parece un poco alto respecto a consolas como la PSP, DS o el relevo con XGP.
Piensa que solo vas a pagar por comprar la consola, un SD y el software es gratuito. A parte de que GP2X no vende millones de consolas como el resto, lo cual hace que no pueda ajustar tanto los precios.

LW-Torrecilla
02/07/2007, 11:21
Buenas, si estas pensando en ponerla justo a la tele, pues por eso dudas entre la gp2x y un hd multimedia, segun mi experiencia prefiero la gp2x por:
-La enchufo y se queda cargando mientras juegos a mis emus en la tele (sin ningun problema) me veo una peli... La desconecto y me la llevo por ahi xD

Esa es mi opinion... alla cada uno, sobre el precio, bueno pues no es una consola que venda juegos oficiales ni nada asique no hay otra forma de ganar dinero, pero recuerda que ni la NDS ni la PSP se conectan a la tele, y las tarjetas SD son de las mas baratas, tengo una de 2Gb por 20€

imeko
02/07/2007, 11:40
Como ya han dicho,si pero solo podras escuchar la primera cadena de audio.
si,necesitas istalar una version mejorada del mplayer.
a mi no me ha dado ni un solo problema.
neogeo diria que perfecto.mame son pocos los juegos que soporta y no vayan perfectos.
5.Tanto para las peliculas como emus/juegos se puede utilizar la salida de TV.
si,siempre que el emulador tenga la opcion de tv-out (y no recuerdo alguno que no la tenga)
por supuesto.
hay gente que le aguantan 5h,pero diria que a partir de 3h empezaria a ser un rendimiento muy optimo.
la verdad es que a mi no me ha molestado mucho el cambio.
pues teniendo en cuenta el tiempo y variedad de usos,me ha salido mucho mas rentable que cualquier otra consola.

KaosOverride
02/07/2007, 12:33
El stick no es analogico, es digital :)

< - >

pero recuerda que ni la NDS ni la PSP se conectan a la tele,

La PSP si, comprando un "trasto" de ciento y pico leuros, k es mas bien una "cradle" con TVout+Adaptador de mando PS2

enkonsierto
02/07/2007, 13:07
Si dudas entre una gp2x o un hdd me decantar&#237;a por una xbox1 con exploit, ya que la calidad de imagen es muy superior a la del tv out y por supuesto la capacidad de emulaci&#243;n y compatibilidad con divx tambi&#233;n.

FFantasy6
02/07/2007, 13:12
Si dudas entre una gp2x o un hdd me decantar&#237;a por una xbox1 con exploit, ya que la calidad de imagen es muy superior a la del tv out y por supuesto la capacidad de emulaci&#243;n y compatibilidad con divx tambi&#233;n.
La Xbox es un poco m&#225;s grande y pesada a la hora de transportarla.

enkonsierto
02/07/2007, 14:09
Ya, pero una cosa por otra...

civantoz
02/07/2007, 15:07
Tengo tanto la xbox (softmodeada xD) y la gp2x, y claro no hay comparaci&#243;n de los juegos y la calidad de reproducci&#243;n de pelis en la tele, adem&#225;s tambi&#233;n tiene todos los emuladores del universo xD, si no te importa la movilidad totalmente recomendada, se pueden pillar en los game-stop de unidades replayed de esas como se llamen por unos 80€ y mas baratas aun por ebay :D

Para todo lo demas la gp2x :D

Piensa realmente cual es el uso que le quieres dar...

Saludos!

nabetse
02/07/2007, 15:21
Si dudas entre una gp2x o un hdd me decantaría por una xbox1 con exploit, ya que la calidad de imagen es muy superior a la del tv out y por supuesto la capacidad de emulación y compatibilidad con divx también.
Yo tengo pensado comprarme una gp2x a corto plazo, para usar bastante el tv out, pero la verdad es que lo de la xbox me llama bastante, aún perdiendo cosas como la portabilidad o para el uso del divx, la comodidad de meter la peli en una sd y no tener que estar andando con cds o dvds.

WinterN
02/07/2007, 16:05
La verdad es que el otro día vi un disco duro multimedia de 250GB con salidas de todo tipo por 120€ con una pinta estupenda. Pero estas cosas no son para comprarlas a ciegas.

Aiken
02/07/2007, 17:01

La PSP y la DS tienen TVOUT de "serie"?? la XGP existe?

Aiken

< - >

Si dudas entre una gp2x o un hdd me decantaría por una xbox1 con exploit, ya que la calidad de imagen es muy superior a la del tv out y por supuesto la capacidad de emulación y compatibilidad con divx también.

Ahi le has dado! totalmente de acuerdo, y ademas seguro que mas barato que la gp2x o el hdd :D

Aiken

< - >

la comodidad de meter la peli en una sd y no tener que estar andando con cds o dvds.

yo aun no he grabado ni un solo dvd, tengo la xbox conectada a la red por wifi y tira directamente de las peliculas que se baja el pc por emule ;)

Aiken

< - >

La verdad es que el otro día vi un disco duro multimedia de 250GB con salidas de todo tipo por 120€ con una pinta estupenda. Pero estas cosas no son para comprarlas a ciegas.

pues no esta mal, un disco duro de 250gb vale unos 60€ y una carcasa multimedia creo que unos 20-30€ no? vamos que por 80-90€ puedes tener lo mismo si te lo compras "por partes" ;)

Aiken

FFantasy6
02/07/2007, 17:08
pues no esta mal, un disco duro de 250gb vale unos 60€ y una carcasa multimedia creo que unos 20-30€ no? vamos que por 80-90€ puedes tener lo mismo si te lo compras "por partes" ;)

Yo recibí un e-mailing de un caja multimedia por 99€ 350gb, me lo pensé por la noche y por la mañana ya no habia unidades disponibles :risas: :(

loixartx
02/07/2007, 17:24
Para comprar una Xbox como reproductor yo me quedar&#237;a con el PC y la salida de TV.

Aiken
02/07/2007, 22:28
Para comprar una Xbox como reproductor yo me quedaría con el PC y la salida de TV.

ya pero es que su PC NO TIENE salida de TV. Asi que para comprarse una grafica por el mismo precio tienes una xbox :D

Aiken

jesaba
02/07/2007, 23:36
Personalmente tengo casi todo lo que se ha nombrado en el post, xbox, gp2x, psp, PC(con salida) y el HDD multimedia, concretamente el JUMBO PLUS 320 GB de BEST BUY.
Y tengo que decir que de entre todos para multimedia me quedo de largo con la xbox, que con su mando es el media center perfecto.
La gp2x aunque tubieses una SD de 4GB te acabarías aburriendo de pasar películas, además para almacenar peículas necesitas un HDD grande.
Resumiendo que con la opción de la capacidad y el mando a distancia que suelen incluir, para el proposito de reproductor portatil, yo te recomiendo el HDD, y si no te importa tanto la portabilidad, la XBOX sin pensarlo, que tal como te han dicho yo he llegado a verlas incluso a 50 € en el GAME.

Saludos.