Iniciar sesión

Ver la versión completa : Archivos .mod

cold1978
24/10/2003, 01:12
Alguien me puede explicar que son estos archivos?
Para que valen?
y como se crean?

Gracias

Hattori Hanzo
24/10/2003, 05:35
NO estoy muy seguro, pero creo que son archivos de sonido, son como wavs o midis no se bien pero mas livianos que un wav y producen una calidad de sonido similar no igual pero si similar

Claro no se bien pero creo que es asi

Aiken
24/10/2003, 11:04
Pues eso que son mas como midis, solo que los midis usan los instrumentos que tiene tu tarjeta de sonido, y los mods dentro del propio archivo mod van los propios instrumentos.

Aiken

xenon
24/10/2003, 12:03
Como creador de modulos musicales, son exactamente unos archivos que contienen información de la composición musical y que cada una las notas tiene asignada un intrumento o sample. Pueden tener mucha calidad e incluso calidad profesional.

Los primeros módulos surgieron con el AMIGA en los 80 como alternativa barata al MIDI (que apareció en los ATARI ST) y todavía son muy populares, sobre todo desde que existen los modulos XM e IT, que tienen calidad CD, estéreo, sourround y 64 canales de sonido.

Un saludo.

EL WAV no tiene que ver nada con los modulos: Un wav es un formato de codificación del sonido, un mod es simplemente un patrón de ejecución de sonido.