Ver la versión completa : Archivos .mod
cold1978
24/10/2003, 01:12
Alguien me puede explicar que son estos archivos?
Para que valen?
y como se crean?
Gracias
Hattori Hanzo
24/10/2003, 05:35
NO estoy muy seguro, pero creo que son archivos de sonido, son como wavs o midis no se bien pero mas livianos que un wav y producen una calidad de sonido similar no igual pero si similar
Claro no se bien pero creo que es asi
Pues eso que son mas como midis, solo que los midis usan los instrumentos que tiene tu tarjeta de sonido, y los mods dentro del propio archivo mod van los propios instrumentos.
Aiken
Como creador de modulos musicales, son exactamente unos archivos que contienen información de la composición musical y que cada una las notas tiene asignada un intrumento o sample. Pueden tener mucha calidad e incluso calidad profesional.
Los primeros módulos surgieron con el AMIGA en los 80 como alternativa barata al MIDI (que apareció en los ATARI ST) y todavía son muy populares, sobre todo desde que existen los modulos XM e IT, que tienen calidad CD, estéreo, sourround y 64 canales de sonido.
Un saludo.
EL WAV no tiene que ver nada con los modulos: Un wav es un formato de codificación del sonido, un mod es simplemente un patrón de ejecución de sonido.