PDA

Ver la versión completa : Trata de robar un iPhone y se queda con un microPhone

BUHOnero
02/07/2007, 01:17
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Un tío intenta robar un iPhone en directo y se lleva el microPhone :loco: hay que ser palurdo...

Video en el enlace appleweblog (http://es.appleweblog.com/2007/06/29/intenta-robar-un-iphone-con-la-tele-en-directo/)

seint
02/07/2007, 01:22
Jajaja sin comentarios , hay que ser palurdo xDDDD

Esto creo que tendria que ir en humor...

neglox
02/07/2007, 01:29
El tio está un poco ciego...mira que equivocarse. La gente se aburre.

Akui to Higeki
02/07/2007, 01:43
No intenta robar el iPhone, se lleva el micrófono por hacer la gracia. Vamos, así lo veo yo.

geekko
02/07/2007, 02:10
No intenta robar el iPhone, se lleva el micrófono por hacer la gracia. Vamos, así lo veo yo.

Ya pero mola mas creerse lo otro...

Estopero
02/07/2007, 02:12

eso no le quites la gracia hombre xDDDD ;)))

Akui to Higeki
02/07/2007, 02:29
Vale.

Ahora que me fijo mejor, tenéis razón, sí, el tío se intenta llevar el iPhone, ¡que pringao! jajaja. :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

... y luego lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un puente! :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Estopero
02/07/2007, 02:47
Vale.

Ahora que me fijo mejor, tenéis razón, sí, el tío se intenta llevar el iPhone, ¡que pringao! jajaja. :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

... y luego lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un puente!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pringao si, de hecho creo que hasta se le escapa un pedo verdad? XD ;)

dj syto
02/07/2007, 05:55
vaya gilipollez, yla de manipuladores que llegan a ser...

Como bien decis, ese tio coge el micro por putear, no creo ni ke se diera cuenta de que el otro hombre tenia un iphone.

Por cierto, vaya mierda el iphone eh? menudas caracteristicas tecncas cutres que cualquier symbian hace desde hace años...

Ademas, comparado con los symbians actuales, unicamente tiene desventajas... no es ni 3g... menuda basura para pijos ke no entiendan de tecnologia y que solo quieran aparentar..

tusksegundo
02/07/2007, 07:34
El 3G si que es una mierda.

< - >
Porcierto, en europa si trae 3g, o eso se rumoera...

WinterN
02/07/2007, 07:39
Marketing Viral !!!!!

< - >

Por cierto, vaya mierda el iphone eh? menudas caracteristicas tecncas cutres que cualquier symbian hace desde hace años...

Ademas, comparado con los symbians actuales, unicamente tiene desventajas... no es ni 3g... menuda basura para pijos ke no entiendan de tecnologia y que solo quieran aparentar..

Completamente de acuerdo. No es un movil, es un iPod con el que se puede llamar y mandar mensajes.

fosfy45
02/07/2007, 08:25
Ya, pero la gente comprar&#225; los iphones por el mismo motivo que compra los ipod en lugar d otros mp3-mp4 con mejor relaci&#243;n calidad-precio-prestaciones; por que son unos snobs mas gregarios que el cop&#243;n.

Es decir, por que son como las ovejas, donde va una van todas.

tusksegundo
02/07/2007, 08:35
Es decir, por que son como las ovejas, donde va una van todas.
Totalmente cierto, esto pasa tambien en el &#225;mbito consolero, ejemplo el extito de sony con Playstation

dj syto
02/07/2007, 09:39
El 3G si que es una mierda.

si lo ke kieres es conectarte a internet desde cualquier lugar, te aseguro ke no es ninguna mierda.

< - >

Totalmente cierto, esto pasa tambien en el ámbito consolero, ejemplo el extito de sony con Playstation

ya, pero las playstation siempre han ofrecido algo ke no ofrecian otras consolas (juegos exclusivos, por ejemplo).

Esto ni sikiera es comparable a lo de sony.

tusksegundo
02/07/2007, 10:10
Nintendo siempre a tenido juegos esclusivos por ejemplo.

fosfy45
02/07/2007, 10:19
Totalmente cierto, esto pasa tambien en el ámbito consolero, ejemplo el extito de sony con Playstation

Pasa con todo, forma parte de nuestro patrón de comportamiento porque el hombre dificilmente puede sobrevivir sin sus semejantes, somos un animal 100% social.

Haz la prueba; si una tienda, o mejor aún, un restaurante están vacios, verás que pasará gente por delante, dudarán si entran o no y pasarán de largo, pero en el momento en que entren dos o mas personas serán muchos más los que entren sin dudarlo. Lo mismo pasa cuando queda un solo bote de mermelada o de lo que sea en el lineal de una tienda; la gente se resistirá a llevarselo aún sin saber porque motivo.

Esto forma parte de nuestro comportamiento irracional y desde el punto de vista de la supervivencia en un medio hostil es una ventaja, pero en los tiempos actuales, en los que ya no salimos fuera de la cueva a comer sin riesgo a ser comidos no demuestra otra cosa mas que a lo mucho que nos hemos acostumbrado a seguir a la masa sin pararnos a pensar antes de actuar.

Saludos.

WinterN
02/07/2007, 13:01
Haz la prueba; si una tienda, o mejor a&#250;n, un restaurante est&#225;n vacios, ver&#225;s que pasar&#225; gente por delante, dudar&#225;n si entran o no y pasar&#225;n de largo, pero en el momento en que entren dos o mas personas ser&#225;n muchos m&#225;s los que entren sin dudarlo. Lo mismo pasa cuando queda un solo bote de mermelada o de lo que sea en el lineal de una tienda; la gente se resistir&#225; a llevarselo a&#250;n sin saber porque motivo.

Me has recordado esos tiempos de instituto en los que el profesor o profesora dec&#237;a: "Al que no le interese la clase, ah&#237; est&#225; la puerta"; y normalmente no se levantaba nadie, pero cuando uno le echaba un par, sal&#237;a media clase detr&#225;s de &#233;l. xD

Volviendo al tema del hilo... &#191;Soy el &#250;nico que piensa que esto es Marketing Viral, y por tanto, un montaje?