PDA

Ver la versión completa : Me he encontrado una Philips CDi

Mathayus
01/07/2007, 22:29
Buenas gente

Resulta que haciendo limpieza en casa de mis suegros me he encontrado una Philips CDi 210 y bueno, aunque no es la máquina que más me interesa del mundo (si fuera el modelo 450 que tenia un diseño más consolero, aun ) estaría interesado en que los que tengais esta maquina me conteis un poco que tal va, que juegos merecen la pena (Zeldas aparte, aunque sea a modo de curiosidad) y sobre todo si los juegos son caros (en eBay he visto de todo).

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Luisodin
01/07/2007, 22:45
Buenas gente

Resulta que haciendo limpieza en casa de mis suegros me he encontrado una Philips CDi 210 y bueno, aunque no es la máquina que más me interesa del mundo (si fuera el modelo 450 que tenia un diseño más consolero, aun ) estaría interesado en que los que tengais esta maquina me conteis un poco que tal va, que juegos merecen la pena (Zeldas aparte, aunque sea a modo de curiosidad) y sobre todo si los juegos son caros (en eBay he visto de todo).

Muchas gracias por adelantado y un saludo
En ek estado la has encontrado?

Jon
01/07/2007, 22:50
si a alguno le interesa, en traperos de Donosti tienen una completa por cuatro duros. Y me parece que es la que tiene aspecto de consola.

Luisodin
01/07/2007, 22:51
si a alguno le interesa, en traperos de Donosti tienen una completa por cuatro duros. Y me parece que es la que tiene aspecto de consola.
COn Caja y to eso? LOL
Yo kiero
Pregunta el precio >__<

moai
01/07/2007, 23:17
Oye, por donde cae¿? :)

kiero
01/07/2007, 23:18
de los zelda es mejor que pases , no valen ni el cd que puedas gastar en hacerte una copia ...Te recomiendo el mario hotel (un juego complicadillo en la ke pantalla a pantalla tienes ke ir cerrando todas las puertas que hay y evitando los enemigos...,muy divertido pero nada facil ) ,
the apprentice es el juego de plataformas de la cd-i y es imprescindible...
el burn :cycle es una excelente aventura cinematografica , tambien recomiendo el myst y una aventura grafica llamada Lost eden ,
como party game te recomiendo el juego de Asterix ,
est&#225;n muy buen juegos como el Connect 4 (conecta 4 ) y un juego de hundir la flota que ahora no me acuerdo como se llama...
si te gusta el poker tambien puedes probar alg&#250;n strip poker...
si te gustan juegos clasicos de namco como el galaxian o el ms pacman puedes probar el Arcade classics ...,
en puzzles el pac-panic creo que es un imprescindible ...
en futbol , el striker es divertido aunke excesivamente rapido lo cual hace un poco el futbol algo irreal y anda escaso de animaciones los sprites,asi como de movimientos (claro que con el mando tipo tele que venia no se pueden hacer virguerias...)

tambi&#233;n recuerdo que ,en su momento ,se le hacia mucha publicidad a un juego llamado voyeur ...,la verdad que promet&#237;a bastante -un thriller erotico no se suele prodigar en los videojuegos- aunque creo que no fuera doblado a nuestro idioma y eso lo hacia dificil para kienes no se manejan bien con el ingl&#233;s...

y no s&#233; , ke a&#250;n a pesar de ser una plataforma no especializada en videojuegos , a&#250;n salieron bastantes cosas interesantes para ella ...,lo mejor es ke mires en paginas como http://blackmoon.classicgaming.gamespy.com/default.asp y otras que andan bastante completas en cuanto a informaci&#243;n...

ah , y si el cdi ese tiene instalado la tarjeta esa mpeg podr&#225;s jugar a muchos m&#225;s juegos de la cd-i que si no la tienes...,algunos juegos la requieren obligatoriamente...

Mathayus
01/07/2007, 23:45
pero Kiero, es f&#225;cil encontrar juegos originales para ella? Que precio se puede pagar por un juego medio, m&#225;s o menos?

Y a los dem&#225;s, gracias por vuestras ilustrativas respuestas :D

Yota_
02/07/2007, 00:10
Con el The Apprentice tendrás el juego más salvable en la actualidad, de lejos. El resto... depende de gustos.

kiero
02/07/2007, 01:32
ehem mathayus...,pues la verdad ke no estoy muy al tanto del coleccionismo de juegos de la cd-i y no s&#233; como andar&#225;n sus precios...,tengo una unidad de cd-i comprada a un forero de aki y que me venian dos juegos con ella ,el burn cycle y el asterix pero no me he preocupado en conseguir algunos m&#225;s de manera original,de hecho no la compr&#233; por coleccionismo ...Los precios ,pues en foros de compra-venta y en ebay los he visto bastante asequibles... , a 5 euros o asi juego pero tambi&#233;n es cierto que depende del titulo y del precio que considere oportuno el vendedor..., a ver si alguien te puede ayudar mejor en este &#225;specto ...