Ver la versión completa : Me he encontrado una Philips CDi
Mathayus
01/07/2007, 22:29
Buenas gente
Resulta que haciendo limpieza en casa de mis suegros me he encontrado una Philips CDi 210 y bueno, aunque no es la máquina que más me interesa del mundo (si fuera el modelo 450 que tenia un diseño más consolero, aun ) estaría interesado en que los que tengais esta maquina me conteis un poco que tal va, que juegos merecen la pena (Zeldas aparte, aunque sea a modo de curiosidad) y sobre todo si los juegos son caros (en eBay he visto de todo).
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Luisodin
01/07/2007, 22:45
Buenas gente
Resulta que haciendo limpieza en casa de mis suegros me he encontrado una Philips CDi 210 y bueno, aunque no es la máquina que más me interesa del mundo (si fuera el modelo 450 que tenia un diseño más consolero, aun ) estaría interesado en que los que tengais esta maquina me conteis un poco que tal va, que juegos merecen la pena (Zeldas aparte, aunque sea a modo de curiosidad) y sobre todo si los juegos son caros (en eBay he visto de todo).
Muchas gracias por adelantado y un saludo
En ek estado la has encontrado?
si a alguno le interesa, en traperos de Donosti tienen una completa por cuatro duros. Y me parece que es la que tiene aspecto de consola.
Luisodin
01/07/2007, 22:51
si a alguno le interesa, en traperos de Donosti tienen una completa por cuatro duros. Y me parece que es la que tiene aspecto de consola.
COn Caja y to eso? LOL
Yo kiero
Pregunta el precio >__<
Oye, por donde cae¿? :)
de los zelda es mejor que pases , no valen ni el cd que puedas gastar en hacerte una copia ...Te recomiendo el mario hotel (un juego complicadillo en la ke pantalla a pantalla tienes ke ir cerrando todas las puertas que hay y evitando los enemigos...,muy divertido pero nada facil ) ,
the apprentice es el juego de plataformas de la cd-i y es imprescindible...
el burn :cycle es una excelente aventura cinematografica , tambien recomiendo el myst y una aventura grafica llamada Lost eden ,
como party game te recomiendo el juego de Asterix ,
están muy buen juegos como el Connect 4 (conecta 4 ) y un juego de hundir la flota que ahora no me acuerdo como se llama...
si te gusta el poker tambien puedes probar algún strip poker...
si te gustan juegos clasicos de namco como el galaxian o el ms pacman puedes probar el Arcade classics ...,
en puzzles el pac-panic creo que es un imprescindible ...
en futbol , el striker es divertido aunke excesivamente rapido lo cual hace un poco el futbol algo irreal y anda escaso de animaciones los sprites,asi como de movimientos (claro que con el mando tipo tele que venia no se pueden hacer virguerias...)
también recuerdo que ,en su momento ,se le hacia mucha publicidad a un juego llamado voyeur ...,la verdad que prometía bastante -un thriller erotico no se suele prodigar en los videojuegos- aunque creo que no fuera doblado a nuestro idioma y eso lo hacia dificil para kienes no se manejan bien con el inglés...
y no sé , ke aún a pesar de ser una plataforma no especializada en videojuegos , aún salieron bastantes cosas interesantes para ella ...,lo mejor es ke mires en paginas como http://blackmoon.classicgaming.gamespy.com/default.asp y otras que andan bastante completas en cuanto a información...
ah , y si el cdi ese tiene instalado la tarjeta esa mpeg podrás jugar a muchos más juegos de la cd-i que si no la tienes...,algunos juegos la requieren obligatoriamente...
Mathayus
01/07/2007, 23:45
pero Kiero, es fácil encontrar juegos originales para ella? Que precio se puede pagar por un juego medio, más o menos?
Y a los demás, gracias por vuestras ilustrativas respuestas :D
Con el The Apprentice tendrás el juego más salvable en la actualidad, de lejos. El resto... depende de gustos.
ehem mathayus...,pues la verdad ke no estoy muy al tanto del coleccionismo de juegos de la cd-i y no sé como andarán sus precios...,tengo una unidad de cd-i comprada a un forero de aki y que me venian dos juegos con ella ,el burn cycle y el asterix pero no me he preocupado en conseguir algunos más de manera original,de hecho no la compré por coleccionismo ...Los precios ,pues en foros de compra-venta y en ebay los he visto bastante asequibles... , a 5 euros o asi juego pero también es cierto que depende del titulo y del precio que considere oportuno el vendedor..., a ver si alguien te puede ayudar mejor en este áspecto ...