Ver la versión completa : Seria posible...
Sim city 2000, los tycoon,worms y demas juegos de 1993-94 en GP32?
Si me decis que si me alegrais el dia de buena manera
chemaris
24/10/2003, 00:50
solo se necesitan dos cosas indespensables
que tengan el codigo libre sean ya abandonware y con codigo fuente)
y que algun coder mañoso se interese por ellos y lo intente portar
pero creo que al primera condicion no se cumple ergo no hay nada que hacer por ahora
Si que son abandonware. El worms creo que no pero el resto si por que ha pasado mucho tiempo desde que salio
enkonsierto
24/10/2003, 16:08
Si el código fuente no esá disponible no hay nada que hacer.
josefarre
25/10/2003, 22:35
el sim city 2000 y los tycoon son juegos en alta resolucion, asi que no creo q se pudieran jugar en a GP.
hombre al 2000 no, pero puedes jugar a otros sim citys en algunas versiones para alguna consola ke si ke esta emulada en gp32, como la snes, o incluso el spectrum XDD, ya ves, ke cosas.
siempre te quedan las versiones de los emuladores, no son tan buenas como las de pc... pero algo es algo. Yo tengo un pique enorme al theme park de snes, k va al 100% de velocidad. El sim City tb está, pero no jugue muxo pq el control me parecía algo engorroso... será cuestión de acostumbrarse.
dj syto, en 2 días superas el número de post's de Anarchy xD le deberías reclamar un regalo o algo xDD
cierto, XDDD, tal vez es por eso ke algunos me han hecho un club de fans, kien sabe????? XDDDDDDDDD
Ecthegion
26/10/2003, 02:33
si tienes mono de sim city puedes probar con el de atari st :D
Puedes jugar al simcity y al simcity 2000 de snes. Yo estuve jugando al simcity y va de muerte y cargue el simcity 2000 y parecia funcionar y bien de velocidad. Yo siempre uso el snesx097 a 160mhz. Porque a 166 se me cuelga y noto la diferecncia entre 156 y 160.