PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Fuente de poder 350 watts con procesador p4

mono
01/07/2007, 03:30
Buenas foreros, miren mi problema es el siguiente:

Tengo una fuente de poder de 400 watts que era para un procesador p4 a 3.0 ghz,dicha fuente no funciona(supongo), lo que quiero hacer es usar una fuente de poder de un gabinete asus tm 551 350 np que va 350 watts para hacerla funcionar. Muchas gracias por la labor que realiza este foro y sus integrantes :lovegp2x: :lovegp2x:

WinterN
01/07/2007, 04:03
Parece que usas el mismo traductor que los fabricantes de mainboards xDDDDDD.

Bueno, el caso es que 350w deberían ser suficientes para el ordenador que dices, pero se pueden quedar cortos dependiendo de los dispositivos que tengas conectados (número de discos, grabadoras, tarjetas PCI, etc.)

mono
01/07/2007, 17:57
Ahora veo que no es la fuente de poder sino la motherboard o el procesador [Ahhh] [Ahhh]. Ya vi en la pagina de intel en la seccion de troubleshooting y probe reinstalar el procesador, use pulsera antiestática, cambie lo antes mencionado, no force tanto los tornillos, en fin... Estoy muy desesperado, es la pura verdad, ya que tengo que entregar el equipo la siguiente semana.

Gracias foreros por su comprensión :lovegp2x: :lovegp2x:

< - >
Pues eso, hoy probe de nuevo la pc y me encuentro con que el ventilador gira, igual el disipador del procesador, pero lo que veo es que en el monitor no se ve nada y los leds del teclado no encienden, aparte olia un poco a quemado la primera vez que encendí
la pc :brindis: :brindis:

arkana
01/07/2007, 18:03
Entonces que es la placa no?
Pues si has encontrado el problema me alegro de que puedas solucionarlo :)
Hasta otra