Ver la versión completa : Necesito ayuda de expertos es NDS, Cámaras de Video... para expertos :)
Muy buenas, como siempre acudo a vosotros porque sois los q mejor ayudais, necesito ayuda, para mi y algunos amigos. Lo primero, para DS un sistema de desarrollo y copia, Cuál me recomendais??? y sobre cámaras de video??? Os pido opinión en general, esta es buena pero cara, por lo q decidiria esta, o merece la pena... cosas asi :) ya sabéis, muchas gracias de antemano :)
PD: sobre DS esta tienda está al lado de mi casa, :) No tiendas online lexes
q os parece?
Me parece que va contra las normas la direccion. Por lo demas, casi todos los cartuchos de DS de slot 1 son iguales, asi que el que mas te guste.
si es q yo me lei las normas hace años y a veces se me olvidan las de cada foro... sorry
por cierto de TDT una antena solo para una TV, q no necesite instalacion??? q tal andan?
los receptores tdt andan muy bien de precio y ,la verdad , no merece la pena gastarse mucho dinero en ellos ...,entre 30 y 50 euros ya tienes buenos receptores...,yo uso uno de televés y no tengo queja con él ...,pillo los 23 canales de televisión sin ningun problema ,que es al fin y al cabo para lo ke lo kiero ,nada de funciones más allá de eso ...
Gracias por tu opinion pero yo me refiero a ANTENAS individuales, para cuando la casa no está preparada para TDT, no a los receptores. Gracias por tu ayuda.