PDA

Ver la versión completa : Recomendadme alguna peli de Risa

CHUKNANO
30/06/2007, 21:32
Buenas señores,queria que me recomendaseis alguna pelicula de Humor de las que te rias bastante para verlas esta noche (mediante la web de peliculas online ^^),ya que no salgo.

Soy todo oidos [wei]

The_Punisher
30/06/2007, 21:35
Yo te recomendaria esa de no me grites que no te veo, creo que es asi, mas vieja no la encontre xDDDDDDD

Cual es esa web que yo no conozco?

MP por favor ^^

CHUKNANO
30/06/2007, 21:40
Algo de humor estilo:
Ali.G,How High,dos colgaos muy fumaos,....

Ortiz_Rojas
30/06/2007, 21:45
Ace Ventura: Operacion Africa, lo que me rio con este tio, Jim Carrey ... xD

Dullyboy
30/06/2007, 22:20
Con faldas y a lo loco, Medio flipado, Clerks, Superdetective en Hollywood (si las viste una vez y de pequeño merece volver a verse), Jackass 2...

soldier
30/06/2007, 22:25
Como ha dicho, Dullyboy, "Clerks" es otro tipo de pelis de esas, en la que se montan cada paranoia... xD

PD: Ayer vi "How High", me la descargue mediante la web de peliculas online, ya conocida por todos. :)

RiCoCHi
30/06/2007, 22:43
Los caballeros de la mesa cuadrada (o cualquiera de los Monty Pithon). Zoolander, agarralo como puedas...

CHUKNANO
30/06/2007, 22:43
Gracias por las pelis ^^ Clerks ya la he visto y Clerks II,Ace ventura igual,jackass 2....la unica que no es la de Medio flipados asi que esta noche la veré[wei]

Makoe
30/06/2007, 22:51
Yo te recomendaria esa de no me grites que no te veo, creo que es asi, mas vieja no la encontre xDDDDDDD

Cual es esa web que yo no conozco?

MP por favor ^^
Eso digo yo. Cual es la web?

fimosysboy
30/06/2007, 22:57
Pues ya que los decís también Mallrats es de ese estilo y si te gustan de humor mas absurdo Top Secret y Hot Shot 1 y 2.

Ortiz_Rojas
30/06/2007, 22:59
Bueno ya que Ace Ventura las visto te dejo otras:

- Como Dios
- Yo, yo mismo e Irene
- Mortadelo y Filemon esta graciosa
- Dos tontos muy tontos

Bueno ahora estoy en blanco, que mala memoria.

Ahh... no se si te interesarán de dibujos animados pero hay un monton. Te destaco estas tres:
- Shrek 1 y 2
- Madagascar

soldier
30/06/2007, 23:02
No se... (http://stage6.divx.com/)

Esta es de ayuda JEJE Pelis Online (http://peliculasonline.net/index.php)

"No te digo na, y te lo digo to! xDS

Akui to Higeki
01/07/2007, 00:02
Pensaba que Risa sería alguna actriz japonesa XDD

Pues te recomiendo cualquier peli de Stephen Chow, excepto quizá Kung Fusion en versión doblada, que es horrible y para mi gusto matan la película. Mucho mejor en versión original. Otras a destacar, Shaolin Soccer que seguro que la has visto ya, y luego la trilogía de Fight Back to School y las de los gamblers... bueno, me gustan casi todas sus películas y me río mucho con ellas. Además, el idioma no es un problema, porque son muy visuales (sus gags son una mezcla de Buster Keaton y los dibujos de la Warner).

Tambien puedes probar Kung Pow, que no es plato para todos los gustos, es como ver un doblaje del informal pero en película.

EDIT: No había leído eso de la web, pero bueno, ahí queda el comentario.

danihm_moz
01/07/2007, 00:10
que grandes peliculas habies puesto por aqui, yo contribuyo con hombres misteriosos y dogma y jay y bobo el silencionso contratacan que grande Kevin Smith (en varios sentidos :D)

geekko
01/07/2007, 00:27
No se... (http://stage6.divx.com/)

Esta es de ayuda JEJE Pelis Online (http://peliculasonline.net/index.php)

"No te digo na, y te lo digo to!

Tremenda pagina, gracias...

xDS

¿Es un nuevo cartucho flash?

sinplomo
01/07/2007, 00:29
os funciona stage6 en linux ? ( perdonad el offtopic )

Char Aznable
01/07/2007, 00:31
Al Este Del Oeste y El Liguero Mágico del gran Mariano Ozores [wei]

draky
01/07/2007, 00:43
mil gracias por la informacion soldier :D

saludos

danihm_moz
01/07/2007, 00:54
Al Este Del Oeste y El Liguero Mágico del gran Mariano Ozores [wei]

esta es la de las prostitutas de paja?

nabetse
01/07/2007, 00:56
Cactus Jack
http://home.avvanta.com/~dr_z/Movie/Posters/Cult/cactus_j.jpg

elbutano13
01/07/2007, 01:25
Yo tambien te recomiendo que te veas todas las de kevin Smith (Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Bob el silecioso contratacan y Clerks 2)

Akui to Higeki
01/07/2007, 01:28
os funciona stage6 en linux ? ( perdonad el offtopic )

Sí. Necesitas mplayer y su plugin para firefox. Luego para añadir soporte para el divx tuve que hacer esto en Kubuntu. Supongo que podrás sacar algo en claro para la distribución que uses:

cd /usr/lib/firefox/plugins/
sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.xpt
sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.so

Luisodin
01/07/2007, 01:30
Colega Donde Esta Mi Coche
Los Supermaderos
Ali G
Los Bingueros
Le Llamaban Trinidad

cHukAs
01/07/2007, 01:51
Hay una web mucho mejor que la de peliculasonline, para ver las pelis y series de stage6.
www.yendit.com

sinplomo
01/07/2007, 01:52
Sí. Necesitas mplayer y su plugin para firefox. Luego para añadir soporte para el divx tuve que hacer esto en Kubuntu. Supongo que podrás sacar algo en claro para la distribución que uses:

cd /usr/lib/firefox/plugins/
sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.xpt
sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.so
Uso debian ... pues lo he hecho y sigue sin funcionar :s ( vamos que me sigue saliendo el aviso de que me falta un plugins :s )

Edit1: ya esta arreglado ( en debian firefox es ahora iceweasel xD ) gracias hamigo !!!

Rivroner
01/07/2007, 01:56
TOP SECRET, de las mejores de la historia.

Y por supuesto la grandísima "El Guateque".

bernard
01/07/2007, 03:02
Creo que llego tarde, aún así aporto Los Flodder (humor soez pero sin llegar a lo absurdo y estúpido, además de previsible, que pudieraser cualquier peli de niñatos preadolescentes tipo American Pie).

Una más conocida, La loca historia de las galaxias (Spaceball).

wOw!
01/07/2007, 03:09
Beavis y Butthead recorren América. Es la p0lla para verla con los amigos :D

Asly
01/07/2007, 04:44
top secret, spaceballs, aterriza como puedas 1 y 2 son las clasicas para patirse la caja a gusto. La sobrevalorada para algunos La vida de Brian tambien tiene su aquel. Hay hasta quien se muere con escenas del principe de zamunda, pero ahora no se me ocurre ninguna para enfermar de verdad. Las de kevin smiz tampoco me apasionan pero reconozco que tienen sus puntos graciosos. No se, me rio mas con El gran Lebowsky por ejemplo, o cualquiera en la que salga ines sastre doblandose a si misma.

CHUKNANO
01/07/2007, 10:36
Muchas gracias por las pelis que me vais diciendo,las voy apuntando para ir viendolas ^^

< - >
Por cierto chukas no conocia esa web

Elaprendiz_dep
03/07/2007, 17:07
Zoombies party es el titulo que le pusieron aqui a una pelicula inglesa de zombies de risa que no cae en lo cutre
mjuy buena!