PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguna novedad sobre el proyecto Open2x?

Fergus1986
30/06/2007, 18:52
Pues eso, me preguntaba si hay novedades sobre el proyecto Open2x, que tan buena pinta tenía. La última vez que se habló del tema (que yo recuerde) se dijo que iban a lanzar una versión beta después de Semana Santa, y al final se retrasó... y desde entonces no he vuelto a saber del proyecto...

La página del proyecto es: http://www.distant-earth.com/Open2x/

:lovegp2x: :lovegp2x:

Haohmaru
01/07/2007, 00:27
Pues la verdad es que yo no he oido nada nuevo tampoco. Una pena no oir nada aun de este proyecto :(

kiero
01/07/2007, 03:09
yo tampoco oí nada ,aunque supongo que seguirán trabajando en ello y no estará parado el proyecto ...
también lleva mucho tiempo sin aparecer ningún firmware oficial nuevo para la gp2x después del polémico paso de la version 2.1.1 a la 3.0.0 ...

Raydenito
01/07/2007, 03:12
El 3.0 no deja de ser un lavado de cara con un tiempo mas que excesivo de arranque... Ya en su momento dije que parecia un firmware tipo Windows Vista :rolleyes:

josepzin
01/07/2007, 06:38
GP2X - http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php

Este artículo hace un análisis interesante sobre la GP2X y critica/sugiere una posibilidad interesante que quizás este proyecto Open podría implementar o dar la opción a instalar:

Artículo completo: http://8bits.blogspot.com/2006/04/gp2x-primeras-impresiones.html

1.

Tras unos 15 segundos de arranque (Recordemos que es una consola con un Linux cargado en memoria), nos aparece un menu donde no tenemos mas opciones que Audio, Video, Juegos y Configuraciones. Es decir, sin una tarjeta SD no tenemos nada. Creo que hubiera sido un detalle que se hubiera incluído algun juego en memoria (aunque fuera algo sencillo estilo columns, tetris, o frozen bubble). Todo lo que queramos cargar debe ser via tarjeta SD.

2.

La carga. Unos 15 segundos para arrancar, en los que ni siquiera se muestra una pequeña barra de progreso, lo que a veces hace pensar que se ha quedado colgada.

kiero
01/07/2007, 12:16
josepzin,yo recuerdo que cuando me vino la gp2x tenia instalado el firmware 2.1.1 y ya me venia de serie con una demo jugable del vektar y una rolling demo del payback y se podia jugar sin necesidad de insertar ninguna sd ...,cuando pasé a la 3.0.0 ya no me traia nada de eso incluido aunke tengo entendido que las 3.0.0 que venian con el value pack traian unos cuantos juegos incluidos sin necesidad de meter una sd ,no ???

XiM
01/07/2007, 13:23
josepzin,yo recuerdo que cuando me vino la gp2x tenia instalado el firmware 2.1.1 y ya me venia de serie con una demo jugable del vektar y una rolling demo del payback y se podia jugar sin necesidad de insertar ninguna sd ...,cuando pasé a la 3.0.0 ya no me traia nada de eso incluido aunke tengo entendido que las 3.0.0 que venian con el value pack traian unos cuantos juegos incluidos sin necesidad de meter una sd ,no ???

Si. Vienen almacenados en la memoria NAND.

nuggle
01/07/2007, 15:35
A ver si ahora que llega el veranito la gente se pone a programar como loca XDD

kiero
01/07/2007, 15:50
eso mismo ,se encontraban en la memoria NAND ...