PDA

Ver la versión completa : La Negrita bien limipia...

Brunner
30/06/2007, 12:49
Holas !

Bueno esto es un post un poco chorra para que pongais tod@s como limpiais la GP2X...

A mi es un tema que obsesiona mucho :D me mata verla empañada o el no conseguir que la pantalla brille...

Yo ahora mismo utilizo toallitas humedas de esas de "culito fresco" :D :D :D

Lo malo de usar toallitas es que hay que elegir bien entre marcas por que algunas son jabonosas y te dejan la consola llenita espuma... Eso mola en las cervezas pero en la gp2x quiza no tanto xD

Para la pantalla utilizo un bote de limpia lentes que compre en una optica pero aun asi me queda empañada :mad:

Tengo que buscarme otro sistema o bien cambiar de trapito (el clasico que se usa en las gafas)

¿Como limpias la consola?

Saludos :lovegp2x:

loixartx
30/06/2007, 12:57
lo suyo es hacerle un descontaminado, capa de cera, sellado, y un poco de pulidora.

JimmySlam
30/06/2007, 13:03
con la camiseta que lleves puesta la frotas y punto... yasta...

danihm_moz
30/06/2007, 13:04
con uno de limpiar las gafas a mi me queda bien

chipan
30/06/2007, 13:09
Una balleta de microfibras (es lo que uso para todas las pantallas); y una mezcla de lejía, salfumán, acetona y aguarrás...
Bueno, no lo de la mezcla es mentira, pero supongo que si la usaseis os quedaríais sin carcasa.

mkvenner
30/06/2007, 13:22
eso es facil

poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.poner cera, pulir cera.

Karate kid forever xDDDDD

bueno, ahora en serio, con la camiseta o incluso con la gamuza que tengo para limpiar las gafas

un saludo.

joanmarc
30/06/2007, 13:25
las gamusas de las gafas supongo que se podran comprar en opticas no? es decir que no solo las regalan con las gafas, a que no? nose, siempre pienso que eso seria lo mejor, pero por perro no voy nunca a comprobarlo :D...

por ahora uso el metodo JimmySlam :)

Brunner
30/06/2007, 13:30
mi gamuza la deja empañada sera que hay que labarla xDDDDD

veo que no sois tan maniaticos como yo xDDD

Saludos

fosfy45
30/06/2007, 13:36
Yo a la mia me meto un pollo con guarnicion en toa la pantalla y endeluego me la restrego contra la camiseta y se queda la mar de cuca y pulida.

Si llevo tejanos recios, me la froto contra la chorra y así encima me da un gustito que no veas, os lo recomiendo :babea:

X-Code
30/06/2007, 14:14
con la camiseta que lleves puesta la frotas y punto... yasta...

Definitivamente la mejor respuesta si es que llevas una puesta :lol: ( no es mi caso, estoy al estilo Homer con un portatil en el p00toh jardin ) xD

Yo a la mia me meto un pollo con guarnicion en toa la pantalla y endeluego me la restrego contra la camiseta y se queda la mar de cuca y pulida.

Si llevo tejanos recios, me la froto contra la chorra y así encima me da un gustito que no veas, os lo recomiendo :babea:

Otra interesante respuesta, sera por el calor que genera la negrita? :lol:

---

Yo la mia la limpio con acido cloridrico puro y asi no se me hacen molestos los reflejos de la luz diurna ( o nocturna ).

---

NO LO HAGAIS!, EVIDENTEMENTE ES UNA CHORRADA HACER TAL COSA!!!

Brunner
30/06/2007, 15:01
pa que preguntare nada...

Mira que me arrepentia segun escribia el post :D

aitorpc
30/06/2007, 15:03
A mi tambien me molesta verla con polvo o la pantalla algo sucia, pero mi metodo es el universal, hacer vaho con la boca sobre la pantalla y frotar con la camisa/camiseta.

guilleml
30/06/2007, 16:55
Yo la suelo meter en el lavavajillas con los platos de la comida, el truco es quitar los tropezones antes.

Anvazfer
30/06/2007, 21:52
Pues yo pillo una toallita de las del bebé de vez en cuando y la repaso bien, asi con el jaboncico y tal, la deja suave y brillante y no la irrita :D. Luego la seco un poco y a volar el catxirulo osea... a jugar al picodrive.

Ortiz_Rojas
30/06/2007, 22:12
Le echas una salivita, y la limpias con la camiseta.

Haohmaru
01/07/2007, 00:30
Pues yo hago una aplicacion entera de limpia cristales y impecable queda la verdad. Eso si, no directamente sino desde un paño de limpiar el polvo.

egleuterio
01/07/2007, 00:52
yo dejo que la chupe mi pero para despues secarla y pulirla con mi gato (la parte de la panza es la mas suave) frotandolo por la negrita.......

cronopio
01/07/2007, 11:51
Yo no entiendo la pregunta, a mi me la limpia Mario desde adentro, jeje.

cexher
01/07/2007, 12:00
Pregunta en una óptica. Venden unas toallitas húmedas que son para limpiar gafas con cristales orgánicos (aunque valen para todo tipo) que no rallan y el líquido que llevan en cuanto se seca no deja ningún tipo de resto. 1 Saludo.

ChAzY_ChaZ
01/07/2007, 15:47
Debajo de la ducha o en el rio, se queda limpia limpiaaaa! otra cosa es que despues funcione, que ahi ya no entro:D

Na enserio, yo uso(muy de vez en cuando) una toallita limpia gafas, u otras que venden en el dia que tienen liquido integrado y son de usar y tirar, no rallan y van de lujo.
Esas son las que uso desde que las descubri(son pa las gafas). Desde entonces limpio las pantallas y todo de la psp, ds y gp.

Jurk
02/07/2007, 08:25
Vaho y camiseta, y sobre todo, al sacarla de la funda...
NO TOCAR LA PANTALLA!!!

tusksegundo
02/07/2007, 08:38
Soplando y con el deo