Ver la versión completa : Necesito ideas para un juego
platipus
30/06/2007, 10:15
Buenas a todos, estoy intentando crear un juego en isometrico, creo que ya consigo pintar correctamente la matriz del mapa en la pantalla, el caso es que no se que juego voy a hacer, yo habia pensado en hacer una versión del juego de tablero 'Heroquest' asi por turnos, pero no lo tengo muy claro y me gustaria que me pudierais aportar alguna idea (tanquilos que el juego no va a ser comercial y no sacaré tajada de vuestra idea).
Habia pensado en hacerlo por turnos porque aun soy un poco newbie en lo de crear juegos y quiero ir progresando poco a poco.
Os dejo una capturilla de lo que he conseguido hasta el momento, con el pad se mueve la flecha que queda centrada siempre en la pantalla, dibujando la parte del mapa visible.
14817
Lo de los turnos esta bien, pero yo me centraria mas en un juego tipo Cadaver :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cadaver_(video_game)
Saludos y mucha suerte con tus proyectos :brindis:
guau, un heroquest molaria, pero lo que podrias hacer es uno de estrategia tipo ff tactics o advance wars, seria la caña!!
Viendolo lo primero que me has recordado es el mitico Batman o el Head over Hells, ambos de Msx. Quiza un juego parecido estaria bien...
En vez de Hero Quest que ya está muy visto...porque no de Space Hulk??? unos marines espaciales por aquí, unos cuantos tiránidos por allá...mmmm...se me empieza a hacer la boca agua!!!
A ver que sale. Estoy haciendo numeros con un colega para montar un mini estudio de creación de juegos para móviles(de momento)y estamos buscando a jóvenes promesa, quizá seas nuestro fichaje estrella!!! :D
Saludos y suerte con tu proyecto, lo seguiré bien de cerca!
KikeDanger
05/07/2007, 21:23
Yo lo orientaría a algo tipo Final Fantasy Tactics. El tema ejercitos por turnos siempre queda bien.
Saludos y animo!
Molondro
06/07/2007, 07:42
En vez de Hero Quest que ya está muy visto...porque no de Space Hulk??? unos marines espaciales por aquí, unos cuantos tiránidos por allá...mmmm...se me empieza a hacer la boca agua!!!
Ya existe uno para PC :D
Yo lo orientaría a algo tipo Final Fantasy Tactics. El tema ejercitos por turnos siempre queda bien.
Saludos y animo!
Yo haria algo en la linea que ha dicho KikeDanger, pero con alguna modificacion como sprites personalizables, que quiero un juego de este estilo conjugando personajes de marvel y de dc (lobezno, superman, ciplope...)
Los superpoderes darian mucho juego!!!
Y que tal algo parecido a la abadia del crimen :) ?
Un juego de un camaleon que tiene que camuflarse para cazar moscas.
Si este juego ya existe por favol que alguien me lo diga.:D