Ver la versión completa : la gp se me resetea!!!!
Intento poner un divx a 15 fps, pero el gpcinema se resetea. He intentado con todas las frecuencias, pero nada. Con un video a 13 fps puedo poner cualquier frecuencia.
Me pasa algo parecido con el Genemu, al arrancarlo los nombres de los juegos parpadean, y al seleccionarlos se resetea (he probado con soleil y story of thor).
Asegúrate de que tienes las pilas a tope, el problema parece ser ese. Al poner una frecuencia de micro más alta, precisa de más consumo y es posible que tengas las pilas "a medio gas"
Un saludo
Anarchy
Gracias, Anarchy, pero las pilas supuestamente son nuevas (las acabo de cargar). He probado con el emu de snes a 156Mhz y sí me funciona.
A ver, ya he localizado el problema. Si comprimo los videos con vdub versiones superiores a 1.5, el gpcinema no los reproduce. Pero entonces, cómo puedo poner los videos a 15 fps?
Pero cómo consigo con el vdub 1.4.x que un video que en origen tiene 25 fps pasar a 15, si solo me deja diezmar por 2 o por 3? Tenía un video que iba a 31 fps y al diezmarlo por 2 me va de lujo.
Por favor, que alguien me responda, que me estoy volviendo loco!!! Por qué los videos codificados con vdub 1.5.x se me bloquea? y cómo pongo a 15 fps con vdub 1.4.x ?
mragonias
27/10/2003, 16:58
Me parece que no se puede.
Entonces eso de los 15 fps es un poco pufo, no? Porqu pelis que en origen tengan 30 fps no creo que haya muchos