Ver la versión completa : como dormis en Madrid en verano?
danihm_moz
30/06/2007, 02:11
hoy he vuelto a madrid ya que el domingo tengo que pillar un avion y hace un calor pegajoso que es imposible dormir, me he bebido desde las 10 de la noche medio litro de cerveza y cerca de 3 litros de agua [Ahhh]
al menos este año no he tenido examenes en junio que estudiar con esa calor es lo peor, sobre todo si la biblioteca de la uni no tiene aire acondicionado (saludos a los telecos e informaticos del campus sur :D)
Yo duermo si hace mucho calor con el aire acondicionado puesto y tapao con el edredon xD
Eso si, sea invierno o verano me gusta dormir "libre" xD
Luisodin
30/06/2007, 02:23
Si hoy hace una noche de **** madre Aire y todo :loco: :loco:
loixartx
30/06/2007, 02:23
salvo en el norte, estamos en toda España igual. En Sevilla no bajamos de los 20.
Biba el berano!!
PD: el calor es lo mejor [wei4]
danihm_moz
30/06/2007, 02:29
pues menos mal que hace aire ....
yo en el pueblo duermo de pm
pd a mi tambien me gusta dormir "suelto" pero no iban por ahi los tiros :D
< - >
salvo en el norte, estamos en toda España igual. En Sevilla no bajamos de los 20.
Biba el berano!!
PD: el calor es lo mejor [wei4]
lo mejor es el frio, cuando hay que arrejuntarse [wei]
lo mejor es el frio, cuando hay que arrejuntarse [wei]
arrejuntarse si tienes con kien ...,yo la verdad ke he dormido toda mi vida sólo en la cama y no sé si sería capaz de dormir con alguién en una habitación ...
danihm_moz
30/06/2007, 03:08
arrejuntarse si tienes con kien ...,yo la verdad ke he dormido toda mi vida sólo en la cama y no sé si sería capaz de dormir con alguién en una habitación ...
yo no tengo costumbre... un dia vale peroyo soy de los que cuando se levantan parece que ha pasado un tornado de lo que me muevo
pd me acabo de acordar de una gracia de padre de familia
cuando un ingle compra la almeja borracha y peter y cia van a tirar la cerveza y hay un guardia de estos con los gorros altos y cuando lo les deja pasar le dicen
- no se supone que los guardias ingleses no se mueven
y dice
- no, eso las inglesas
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
que malo soy contando chistes
Pleno pueblo de sevilla y sin aire acondicionado, esto es infernal [Ahhh]
Pues con ventilador, ventana abierta y poca ropa, se intenta sobrevivir...
pues yo duermo en madrid, en el centro, en una habitacion sin ventana.. y tan ricamente.
No soy de Madrid, pero suelo acostarme sobre las 4 de la madrugada escuchando hablar por hablar, y luego ya intento dormir. :D
Duermo de lado, sobre el costado derecho , igual que el resto del año XDD
Yo con los ojos cerrados :)
pues si te digo que yo duermo con pijama de mangas largas, ventana cerrada, persinas abajo, y arropao con una sabana y una manta que me dices??? :D
^MiSaTo^
30/06/2007, 10:52
pues si te digo que yo duermo con pijama de mangas largas, ventana cerrada, persinas abajo, y arropao con una sabana y una manta que me dices??? :D
Bestia xD
Yo duermo bien ahora mismo, de hecho mi casa es bastante fresquita y normalmente no te asas de calor salvo en mi habitación que somos 2 personas durmiendo + el PC xDD
Bestia no, uno que tiene sus manias a la hora de dormir xDDD
Bestia xD
Yo duermo bien ahora mismo, de hecho mi casa es bastante fresquita y normalmente no te asas de calor salvo en mi habitación que somos 2 personas durmiendo + el PC xDD
el PC encendido? eso es infernal, aparte de que yo creo que no es sano :( el calor ese de los ventiladores del pc tiene que ser cancerijeno.
yo tuve el pc en la habitacion muchos años, ahora lo tengo en otra y mucho mejor ;)
Aiken
^MiSaTo^
30/06/2007, 11:06
Bestia no, uno que tiene sus manias a la hora de dormir xDDD
Entonces no digo na, que yo tb soy una maniática :P
el PC encendido? eso es infernal, aparte de que yo creo que no es sano :( el calor ese de los ventiladores del pc tiene que ser cancerijeno.
yo tuve el pc en la habitacion muchos años, ahora lo tengo en otra y mucho mejor ;)
Aiken
Jejeje a mi siempre me ha molestao tener el pc encendido por la noche, y ahora que mi hermana se va de casa voy a tener su habitacion pa mi, asique tengo la habitacion de los trastos pa eso xDDD
^MiSaTo^
30/06/2007, 11:07
Aiken
No, el PC apagado por la noche, pero ya ha estado dando calor todo el día.
mi casa es enana y no cabe en otro sitio xD
Entonces no digo na, que yo tb soy una maniática :P
Yo por ejemplo tengo que dormir con las persianas hasta abajo del todo, sin nada de luz porque luego a las 6 de la mañana empieza a amanecer y me despierto, y luego si puede ser con las ventanas cerradas por el ruido de la calle :P
Y luego esta lo de arroparse, para dormir lo necesito, aunque luego me despierte desarropao xDD
Y me voy a vestir, que hemos quedao :)
Bestia xD
A algunos les parecerá broma eso del PC, pero os puedo asegurar que se nota un huevo el tema de la temperatura...
No viene al caso del tema de dormir, pero no os imaginais el calor que se puede pasar en Asturias; en Gijón, en un aula orientada hacia el éste cuyo lateral es un ventanal, en un instituto situado en una zona bastante abierta, sin contirnas, con 40 personas y 30 PCs a las 12 del mediodía hacia mayo-junio; para derretirse.
Y a todo esto, danihm_moz, aún no hemos tenido ninguna noche realmente calurosa en lo que llevamos de verano... Vamos, que cuando llegue agosto lo vamos a flipar.
Yo suelo poner un torre de ésas que dan aire a la que van girando, pero está viejecita ya y hace un ruidito quejumbroso de mucho cuidado. :quepalmo: Además, la pongo con temporizador y cuando se apaga, me despierto porque se ha acabado el chirrido de fondo. :rolleyes:
Eso tambien nos pasa aqui en la uni, en las aulas de practicas, una qu etien euna ventana omo de un metro en la parte alta, con unos 30 pc's que se enciende a las 8 a.m y hasta la ultima clase de practicas no se apagan, si te tocaba a las 8, entrabas, si era invierno podias tener hasta frio, pero ocmote tocase a las 12... en manga corta, entre los 30 pc's, y las 20 tantas personas 4 horas ahi metidos...
Notarse se nota. otra cosa es un Pc solo, yo duermo con el pc encendido, y tampoco me molesta mucho, me molesta mas el tic tac de 2 relojes que tengo cerca. XD
Salu2
^MiSaTo^
30/06/2007, 11:22
Y a todo esto, danihm_moz, aún no hemos tenido ninguna noche realmente calurosa en lo que llevamos de verano... Vamos, que cuando llegue agosto lo vamos a flipar.
Yo suelo poner un torre de ésas que dan aire a la que van girando, pero está viejecita ya y hace un ruidito quejumbroso de mucho cuidado. :quepalmo: Además, la pongo con temporizador y cuando se apaga, me despierto porque se ha acabado el chirrido de fondo. :rolleyes:
Acuerdate del verano de hace como 3 o 4 años... vamos darihm_moz se nos muere xDD
Que menudas noches de no dormir por la caló!
< - >
me molesta mas el tic tac de 2 relojes que tengo cerca. XD
Salu2
Si yo NO SOPORTO el tic tac o el goteo de un grifo. Esque me desquicia, no duermo si lo oigo xD
joanmarc
30/06/2007, 11:32
juas menudas manias que teneis algunos xD
yo duermo con la puerta cerraca, persiana subida y ventana avierta a sako, tapado asta el cuello con sabana y edredon... y con un amd sin tapas encendido todo el tiempo asi... aunque no sea de madrid... pero no veas como ayuda el pc en invierno ;)
danihm_moz
30/06/2007, 11:49
Acuerdate del verano de hace como 3 o 4 años... vamos darihm_moz se nos muere xDD
Que menudas noches de no dormir por la caló!
< - >
Si yo NO SOPORTO el tic tac o el goteo de un grifo. Esque me desquicia, no duermo si lo oigo xD
justo cuando lleue a madrid...
suerte que yo cuando llega mediados de junio principios de julio siempre me piro al pueblo hasta septiembre:D
yo creo que el problema que teno es con madrid porque hay muchos dias que la temperatura en mi pueblo es mucho mas alta pero no tengo esa sensacion de irme quedando pegao por to los laos
Pd que pena tener que preparar la maleta sino habria ido a la kdd que solo conozco a ^Misato^ (y seguro que ella a mi no :( ) bueno y a puck
JoJo_ReloadeD
30/06/2007, 12:07
Tendriais que veniros a murcia, aqui o aire acondicionado o a dar vueltas en la cama mientras vas empapando el colchon....
Y yo me pregunto... ¿como podeis dormir podiendo jugar a la consola o postear en este foro? REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR REFRECAR¡¡¡¡¡ :lol: :quepalmo:
Yo no soporto dormir sin arroparme aunque solo sea un poquito (eso si, tampoco puedo dormir con algo de mas que no sean mis calzones). Encima mi habitación esta en la planta de arriba de mi casa y la casca todo el día el sol, es la habitación mas caliente de la casa (no porque esté yo dnetro) asi que duermo todas las noches con el aire acondicionado puesto y tapadito, y duermo como dios. AL estar en la sierra, a dia de hoy todavía es pasable dormir con la ventana abierta (la mia esta en el tejado :p), pero no se porque si abro la ventana aunque esté apagada la luz, me comen los mosquitos. Y lo odio, asi que aire al canto
joanmarc
30/06/2007, 13:22
Yo no soporto dormir sin arroparme aunque solo sea un poquito (eso si, tampoco puedo dormir con algo de mas que no sean mis calzones). Encima mi habitación esta en la planta de arriba de mi casa y la casca todo el día el sol, es la habitación mas caliente de la casa (no porque esté yo dnetro) asi que duermo todas las noches con el aire acondicionado puesto y tapadito, y duermo como dios. AL estar en la sierra, a dia de hoy todavía es pasable dormir con la ventana abierta (la mia esta en el tejado :p), pero no se porque si abro la ventana aunque esté apagada la luz, me comen los mosquitos. Y lo odio, asi que aire al canto
mosquitos, juas, esa es otra... por aqui donde vivo yo tambien nos comen enteros los muy pesados... pero lo arregle instalando una mosquitera de esas a velcro :) me costo horrores, porque el pegamento que traia era una porqueria, y el marco de mi ventana es de aluminio... bueno, san superglue me ayudo ;) nose ve, no entran los mosquitos (curiosamente no hay en toda la casa y eso que solo tengo mosquitera en mi cuarto :S:S)
santas pascuas :D
Ya, si es muy buena solución, pero yo no puedo poner eso en mi habita, le ventana es asi:
http://www.casadomo.com/images/news/20060801_Velux_Integra.jpg
joanmarc
30/06/2007, 15:59
buf! cierto... con ese montaje lo tienes un poquito complicado... podrias poner malla en forma de saco por dentro xDD en vez de lisa que quedara abombada en plan bolsa de basura xDDD
pero no, no terminaria de ser comodo ;)
Pues anda que yo aqui duermo tapado con 2 sabanas y edredon. Que buen tiempo hace en asturias :D
Mariner_I
30/06/2007, 16:38
Pues anda que yo aqui duermo tapado con 2 sabanas y edredon. Que buen tiempo hace en asturias :D
Es que Asturias es diferente, cuando el resto de España hace sol aqui llueve y cuando hay inundaciones aqui hace un sol del copon. Si es que lo hacemos todo al reves :brindis: (este tenia que ser un smile chiscando un culin)
Yo tuve que pasar dos noche en GreenVillageDown y juder, era el infierno, aquello, que calor xDDD
Ortiz_Rojas
30/06/2007, 18:06
Yo vivo en Sevilla y ya hace tela de calor, pero se que aun no he visto nada. Los cientificos dicen que este año será el mas caluroso, el termometro podra subir incluso hasta los 46 ºC.
Viva el aire acondicionado!! xDD
FlipFlopX
30/06/2007, 18:38
Yo vivo en Sevilla y ya hace tela de calor, pero se que aun no he visto nada. Los cientificos dicen que este año será el mas caluroso, el termometro podra subir incluso hasta los 46 ºC.
Viva el aire acondicionado!! xDD
Lo del verano más caluroso ya es tradicional por estas fechas xD
Yo por las noches es cuando estudio, a lo mejor me pongo a las 12 de la noche y acabo a las 4, así que no noto mucho el calor, porque estoy tan jodidamente cansado que me quedo estroncao encima de la cama y hasta mañana
PrincipeGitano
30/06/2007, 20:18
Cerrando los ojos
danihm_moz
30/06/2007, 20:57
Cerrando los ojos
esa no vale, ya la han dicho :D
Pues por los carabancheles duermo en gallumbos, con la ventana abierta y con la pierna colgando de la cama, rezando para que la perra me lama el pie o algo, porque esto no hay quien lo aguante.