PDA

Ver la versión completa : **** Pincode de Resident Evil 4

mortimor
29/06/2007, 20:45
Pues nada, que me acabo de comprar la version de Wii del RE4 y voy a rascar el codigo y nada mas raspar un poco ha salido la pegatina gris y lo que habia debajo --> el pincode para el club nintendo.

Con mucho cuidado he conseguido no ***** la mayoria de los numeros, pero hay al menos dos que son casi ilegibles. Que conste qu eno es la primera vez que rasco una tarjeta de estas, pero si es la primera que al rascar se jode todo. ¿Creeis que si no funciona el pincode al probar varios tendre algun problema? ¿O seria mejor escribir a la gente esta de nintando para asegurarme de obtener mis puntos?

Es que teniendo en cuenta como esta el tema de las estrellitas y los wiipoints no me gustaria perder250 estrellas a lo tonto :(

Estopero
29/06/2007, 20:48
Escribeles con el numero de serie del juego y la parte del codigo que es legible, ademas de contarles lo que te ha pasao claro. Lo mismo tiene suerte =)

mortimor
29/06/2007, 20:51
Es que tambien jode, me he comprado el Mas Brain Training tambien y el pin code ha salido sin problemas, pero el **** RE4... ha sido hacer el primer rasguño y joderse. :(

< - >
Encima la web de nintendo ahora no va :(

PD: ganas de matar aumentando.....
PD2: me voy a jugar a juego :p

Locke
29/06/2007, 21:29
Puedes hacer varios intentos

Oso
06/07/2007, 12:06
A mí me pasó ayer mismo con un Mario Party 5, del que ni había visto que tenía los puntos sin meter,xD

Después de 15000 intentos, me cabreé y tiré la tarjeta. La verdad es que sí que podría haber mandado una carta a nintendo, pero mira, el enfado no me dejó,:D

buba-ho-tep
06/07/2007, 12:19
Puff...