PDA

Ver la versión completa : Más novedades: Foro para postear noticias y que se publiquen en la web

Anarchy
29/06/2007, 16:51
Hola:

Esto es algo que se ha comentado muchas veces en el foro, por lo que finalmente he decidido ponerlo en marcha.

He creado un nuevo foro para que quien lo desee pueda postear noticias. Si la noticia está bien redactada y no ha sido publicada en la Web, el post podrá ser movido al foro de noticias y aparecerá publicado en la página principal.

Para que la cosa sea ágil, he dado poderes de moderación en este foro a los posteadores que están activos y han escrito alguna noticia en los últimos meses: Felicia, WinterN, Rivroner, chipan y K-teto. Por supuesto, el resto de moderadores "generales" y supermoderadores también podrán mover los post que consideren interesantes para que aparezcan como noticia.

Este foro solamente servirá para postear noticias. Aquellos post que no tengan nada que ver, serán borrados o movidos a otro foro. Si un usuario reincide en postear en este foro mensajes que no sean noticias, será baneado.

Para los moderadores: Para que la noticia sea publicada, basta con que mováis el tema entero al foro que corresponda (Noticias GP2X o GP32).
Si vais a publicar un mensaje, repasadlo un poco si creéis que la redacción no está muy fina... :D
Si tenéis cualquier problema, avisadme.

El foro está aquí: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91

A ver si la gente se anima!

Un saludo!
Anarchy

joanmarc
29/06/2007, 16:58
juas me parece muy buena ideaa :) asi por lo menos el asunto de las noticias sera un poco mas abierto, permitiendo que la gente sienata liciente en postear novedades :)

otro punto para ti :)

chemaris
29/06/2007, 17:08
muy buena idea, era algo necesario ya que es bastante curro publicar las noticias y mas cuando hay avalanchas :brindis:

fosfy45
29/06/2007, 17:11
Excelente, así todos podremos colaborar sin tener que comprometernos

Muchas gracias y un saludo :brindis:

chipan
29/06/2007, 17:15
Genial, porque ayer he descubierto que NO PUEDO SUBIR ARCHIVOS a ninguna parte con mi conexión de yoigo; y las funciones de ajax no me rulan la mitad de las veces...

JimmySlam
29/06/2007, 17:22
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

JoJo_ReloadeD
29/06/2007, 17:46
Una gran idea ;)

Estopero
30/06/2007, 14:39
Creo que hay un pequeño bug xD, iba a responder a una noticia que me han aprobado para decir lo importante que me siento y me dice que no tengo privilegios para responder O.o xD

Por cierto la iniciativa es buenisima, lo cierto es que al ver el subforo ni siquiera pensaba que saldria en portada, que guay! XD

K-teto
30/06/2007, 15:06
Gracias por confiar en nosotros Anarchy, a mi la idea me parece muy buena, de hecho tengo un foro sobre otros temas que no tienen nada que ver con esto, y uso un sistema parecido, hay gente que pone noticias, pero tambien hay una seccion donde cualquiera puede escribirlas, y si estan bien y son relevantes, se mueven a la pagina principal.

Ademas, muchas veces la disponibilidad de los newsposters es bastante limitada, yo por ejemplo ahora curro como el doble que antes, y mi tiempo se reduce mucho, pero con la ayuda de todos, la pagina puede mejorar mucho.
Pensad por ejemplo en los desarrolladores, los cuales podran poner sus propios lanzamientos para que sean movidos a la pagina principal... menos Franxis que seguira siendo tan ***** de ocultar las releases del mame XDDDD

EDIT: la palabra censurada es... ***** XD

Makoe
30/06/2007, 15:17
Gracias por confiar en nosotros Anarchy, a mi la idea me parece muy buena, de hecho tengo un foro sobre otros temas que no tienen nada que ver con esto, y uso un sistema parecido, hay gente que pone noticias, pero tambien hay una seccion donde cualquiera puede escribirlas, y si estan bien y son relevantes, se mueven a la pagina principal.

Ademas, muchas veces la disponibilidad de los newsposters es bastante limitada, yo por ejemplo ahora curro como el doble que antes, y mi tiempo se reduce mucho, pero con la ayuda de todos, la pagina puede mejorar mucho.
Pensad por ejemplo en los desarrolladores, los cuales podran poner sus propios lanzamientos para que sean movidos a la pagina principal... menos Franxis que seguira siendo tan ***** de ocultar las releases del mame XDDDD

EDIT: la palabra censurada es... ***** XD

Yo deje de poner noticias desde que deje de tener la consola. Pero a moderar no tengo problema.

Animo a los news.

WinterN
30/06/2007, 15:55
Una idea estupenda, la verdad es que venía haciendo falta algo así. :D

@Anarchy: Una vez movidos al foro de portada no puedo editar los post. Estaría bien que se pudiera. ;)

< - >

Creo que hay un pequeño bug xD, iba a responder a una noticia que me han aprobado para decir lo importante que me siento y me dice que no tengo privilegios para responder O.o xD

Por cierto la iniciativa es buenisima, lo cierto es que al ver el subforo ni siquiera pensaba que saldria en portada, que guay! XD

Sale en portada porque te lo hemos movido :)

Te animo a que sigas así. :brindis:

Estopero
30/06/2007, 16:48
Sale en portada porque te lo hemos movido :)

Te animo a que sigas as&#237;. :brindis:

ya ya me referia que lo puse como un post mas en un subforo, pero en plan flipao newsposter xD =), no sabia q podiais moverlo y q saliese, no habia leido esto ^^. Mola, seguro q estais saturaos no siempre se puede estar pendiente de todo y una ayudia nunca viene mal! :D

Anarchy
30/06/2007, 20:46
Yo deje de poner noticias desde que deje de tener la consola. Pero a moderar no tengo problema.

Animo a los news.Hecho. Ya puedes editar y mover los post del subforo de noticias a los foros de noticias para que se muestren en la home.

< - >
Ah! una cosa. Cuando mováis un post para que sea visto en la home, procurad dejar una redirección permanente en el subforo de noticias, ya que de lo contrario va a parecer que no se ha usado nunca, ya que se quedará vacío. [wei]

Estopero
30/06/2007, 20:56
Hecho. Ya puedes editar y mover los post del subforo de noticias a los foros de noticias para que se muestren en la home.

< - >
Ah! una cosa. Cuando mováis un post para que sea visto en la home, procurad dejar una redirección permanente en el subforo de noticias, ya que de lo contrario va a parecer que no se ha usado nunca, ya que se quedará vacío. [wei]

He intentado responder a las noticias pero me dice que no tengo permisos :S, no se si sera porque no puedo comentar las noticias creadas por mi o si hay algun problema con los hilos redirigidos, porque los tres unicos hilos redirigidos han sido hecho por mi xD

Makoe
01/07/2007, 10:49
Hecho. Ya puedes editar y mover los post del subforo de noticias a los foros de noticias para que se muestren en la home.
[wei]
Thank you baby ¡¡

WinterN
01/07/2007, 12:22

Anda, ¿y eso cómo se hace?

enkonsierto
01/07/2007, 23:23
interesante opci&#243;n, habr&#225; que usarla...

geekko
02/07/2007, 00:32
Y las noticias, &#191;solo de gp2x/gp32 o valen de cualquier sistema?

Edit: Repasando tu post Anarchy dices de moverla a los subforos gp32/gp2x asi que doy por hecho que sea solo de esas dos pero, &#191;no os parece interesante publicar noticias de todos los sistemas? Actualidad, sistemas retro (la emulacion en general me parece muy interesante en este entorno geperiano)...

WinterN
02/07/2007, 01:12
Y las noticias, ¿solo de gp2x/gp32 o valen de cualquier sistema?

Edit: Repasando tu post Anarchy dices de moverla a los subforos gp32/gp2x asi que doy por hecho que sea solo de esas dos pero, ¿no os parece interesante publicar noticias de todos los sistemas? Actualidad, sistemas retro (la emulacion en general me parece muy interesante en este entorno geperiano)...

Bueno, gp32spain es una página sobre GP2X y GP32 exclusivamente, aunque en los foros se hable de muchos más temas. Por tanto creo que las noticias de portada deben centrarse en estos dos sistemas.

geekko
02/07/2007, 01:32
Bueno, gp32spain es una p&#225;gina sobre GP2X y GP32 exclusivamente, aunque en los foros se hable de muchos m&#225;s temas. Por tanto creo que las noticias de portada deben centrarse en estos dos sistemas.

Hasta ahi de acuerdo pero, &#191;a quien le interesa ambas maquinas? A quien le gusta la emulacion de sistemas retro. Si la web amplia el contenido de consolas retro y su emulacion en las noticias, creo que se da pie a que entre m&#225;s gente y se amplie el mercado de estas consolas (sobre todo neo-hardcore gamers). Piensa que gp32spain tiene muy buenos resultados en las busquedas de google y, poniendo un ejemplo, alguien que busca novedades sobre la emulacion de la Mega Drive, puede llegar a esta comunidad "de rebote" y conocer una consola que no olvidemos, no es muy conocida.

No se, yo lo veo como una estrategia comercial por un lado, y por un gui&#241;o hacia esta comunidad que tanto nos gustan los clasicos...

Todo esto es algo que me extra&#241;a que no se de en esta pagina ya que considero a Anarchy muy buen comerciante (boing-boing) y me parece una buena estrategia comercial.

enkonsierto
02/07/2007, 01:58
hombre, la verdad es que gp32spain ahora forma parte de "zona de vicio" que es una web que habla de cualquier consola, ya ser&#237;a cuesti&#243;n de crear una p&#225;gina principal tipo eol o yo que se.

dj syto
02/07/2007, 06:01
hombre, la verdad es que gp32spain ahora forma parte de "zona de vicio" que es una web que habla de cualquier consola, ya sería cuestión de crear una página principal tipo eol o yo que se.

exacto, lo ideal seria crear la web principal de zona de vicio.com con noticias de todos los sistemas y dejar gp32spain tal como esta ahora, en exclusiva para las jepes. Y los foros pues se comparten, como ya viene sucediendo.

De hecho creo que eso es lo ke pretendia anarchy hacer cuando le cambió el nombre a estos foros. Supongo ke no lo habra hecho por falta de tiempo.

Makoe
04/07/2007, 13:37
exacto, lo ideal seria crear la web principal de zona de vicio.com con noticias de todos los sistemas y dejar gp32spain tal como esta ahora, en exclusiva para las jepes. Y los foros pues se comparten, como ya viene sucediendo.

De hecho creo que eso es lo ke pretendia anarchy hacer cuando le cambió el nombre a estos foros. Supongo ke no lo habra hecho por falta de tiempo.
Yeah.. yo llevo tiempo ansioso de noticias para colaborar.