Ver la versión completa : Una animacion xD
Puesh eso, he hecho una animacion de lo mas simple, que se supone tendria que ser facil y no, no lo es!! algun consejo? criticas? ejemplos???
http://img84.imageshack.us/img84/9893/buretorfu8.gif
Saludos :D
No está mal para empezar... que usas? Yo las hacia con el atodesk animator de MS-DOS.
el pixen para mac, o si estoy en windows el graphic gale, pero este lo hice en pixen
SilentSei
29/06/2007, 14:40
Es un poco lenta y parece que está haciendo flexiones de rodilla, pero en plan perro XD
Parece como si quisiera agacharse y de repente se acordará: Ay, mi reuma!!!
Por lo demás, está bien.
Jajaja, vaya, tienes toda la razon, es una porqueria xDDD
Estopero
30/06/2007, 01:53
un poco lenta, pero el dibujo esta muy currado, un currazo de pixel art muy bien acabada y la animacion esque no has dicho que es lo que pretendes que parezca que esta haciendo xD, si quieres hacernos creer que esta dando una voltereta... no esta muy bien conseguida xD, sin embargo si lo que esta haciendo es una pequeña flexion del cuerpo entonces lo veo muy bien :D.
Vamos que en general creo que tienes muy buena mano para el pixel :D
juer, gracias :brindis: pues el muñeco esta a la espera de que apretes algun boton xD stand by, la tipica de un juego cuando lo dejas quieto... [wei3]
Sr.Polilla
30/06/2007, 02:21
La animación esta muy chula, y te entiendo cuando dices que es muy dificil hacerla, solo hacer el lemming de mi avatar me costó un buen rato, y eso que es muy simple, pero también quería que estuviese proporcionado y se moviese lo más parecido posible.
Si acelerases un poco tu animación quedaría mejor.
Por cierto ¿con que programa la has creado?
Segun dijo un animador, lo mejor es hacerlas lo mas exagerado posible...
Asi que tiene que agacharse mas, el pelo se le tiene que mover mas, los hombros deberian de acompañar al movimiento de los brazos, etc.
PD: ya me gustaria saber hacer graficos asi.
Pues utilizo el pixen (en mi macbook xD), gracias por los consejos :D a mejorarla, si puedo xDDD
kennyspirit
05/07/2007, 17:33
Muy buena tío! Aunque no te lo creas me acuerdo de cuando posteaste ese sprite para el juego de efegea y me alegro de ver que alguien más intenta mejorar sus habilidades cómo grafista :brindis:
En mi opinión, a parte de añadirle frames que siempre queda bien xD, haría que flexionara más las piernas (si eso añade también una posición menos esteriadas que la inicial para que se note más). Entonces yo pondría la animación así:
1.Estirado totalmente
2.Flexiona un poco las rodillas (los brazos quietos aún)
3.Las flexiona un poco más y se empiezan a mover los brazos.
4.5.6... acaba toda la animación y se vuelve a estirar inviertiendo el proceso (y quizás le pondría una pausa en el punto más bajo).
Y si no quieres curarte muchos frames al menos duplica el último frame de la animación actual para que tarde un poco en incorporarse (o metele más delay xD)
Ánimo y que siga el pixel-art!
Pues a mi me gusta como te ha quedado, de estilo muy bien, si acaso yo aceleraria un poco la animacion, pero por lo demas me gusta bastante.
Lo de hacer los movimientos mas exagerados tambien me parece que quedaria bien.
Por cierto, no conocia ese programa para mac, es gratuito? (lo dudo) hay alguna manera de verlo? es que aun tengo un disco duro con hackintosh para este pc que uso ahora mismo.
Muchas gracias!
para k-teto: si, es gratuito, o eso creo xD http://pixen.softonic.com/mac
me lo encontro joanmarc :D
para kennyspirit: creia que la gente no se fijaba mas que en los dibujos de chazy o neostalker xDD, y bueno, intento mejorar pero muuuy poco a poco jaja
saludos!!