Ver la versión completa : collin mcrae DIRT
pues nada, q termino de probar este juego para 360 y mis expectativas han terminado en la basura.
el juego gráficamente es muy bueno, el interface del jugador también esta logrado, y esta perfectamente doblado... pero me ha parecido mailisimo el control.
la gente q dice q es mejor q el motosport... no sabe lo q dice.
vosotros q opinais?
Probe la demo en su dia y opino como tu.
PharaOnyx
29/06/2007, 14:01
Probe la demo en su dia y opino como tu.
Sigo la cadena y opino igual que K-Navis
Saludos, Alex
es q yo no se de q van las desarrolladoras de juegos, en un juego de coches lo mas importate es el control q te da (ya sea mas simulacion o mas arcade) pero para mi este juego en ese aspecto es una basura (pgr3 y motosport se lo zampiñan).
los graficos repito son la leche... pero de q valen?
¿Que le pasa al control exactamente? Lo he jugado unos 10 minutos y no he notado nada raro en un juego de este estilo.
saludos
¿Que le pasa al control exactamente? Lo he jugado unos 10 minutos y no he notado nada raro en un juego de este estilo.
saludos
no sabria decirte exactamente... pero te da una sensacion muy mala.
ahora estoy probando el darkness y la verdad q me ha sorprendido MUCHO y bien.... luego os hago una review XD
no sabria decirte exactamente... pero te da una sensacion muy mala.
ahora estoy probando el darkness y la verdad q me ha sorprendido MUCHO y bien.... luego os hago una review XD
Le dare algo mas de caña para ver que pasa, el control esta siendo bastante criticado.
En cuanto al Darkness y el control, para mi el personaje se mueve con bastante lentitud aunque el juego promete mucho.
saludos
Coelophysis
29/06/2007, 14:37
Joer, y yo que pensaba que tenían que ser manías mías... pero cuando jugué a la demo del DIRT en la 360 automáticamente me vino a la memoria las horas que me tiré con el primer Colin de la Play 1 y su control, que me parecía muchísimo mejor que el de ahora... para que luego digan que estamos en la next-gen ¡Ja!
a mi me gustó la demo y de hecho pensé comprarlo como juego de coches facilon pero ultimamente apenas tengo tiempo para jugar asi que... :( Tan malo es?
Luisodin
29/06/2007, 15:01
Menos mal que no lo he comprado dios >__<
Rulate un tueste Phenix mañana porfi que casi me lo compro ahora >__<
Menos mal que no lo he comprado dios >__<
Rulate un tueste Phenix mañana porfi que casi me lo compro ahora >__<
tueste? no se de q me estas hablando:cool:
< - >
Joer, y yo que pensaba que tenían que ser manías mías... pero cuando jugué a la demo del DIRT en la 360 automáticamente me vino a la memoria las horas que me tiré con el primer Colin de la Play 1 y su control, que me parecía muchísimo mejor que el de ahora... para que luego digan que estamos en la next-gen ¡Ja!
ya ves... a mi el primer collin me parecia la recaña, sobre todo me dejo marcado el sonido de gravilla al acelerar.... :babea:
este la verdad es q me ha dejado un poco con mal sabor de boca... cuand lo pruebe mas os comentaré
< - >
a ver... como dijo jack el destripador... "vayamos por partes"
collin: el juego es un pestuzo, personalemente creo q en graficos sobresale mucho, pero en los demás flojea... asi q no se lo recomiendo a nadie.
the darkness: me ha impresionado gratamente, si bien como dice valebay el personaje se mueve algo lento, pero asi me parece algo mas real (en el half2 va el personaje siempre corriendo). tiene algo ademas q no tienen todos los shooters (o mas bien ninguno) y es q te puedes mover por el mundo libremente (casi como en un gta) lo malo es q al perder la linealidad de este tipo de juegos (quake,doom... etc) es mas complicado, pero hay q decir q este tipo de cambios se agradecen.